APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Mira que sois vagos, meteros en la página panda de mamonas. Que esta todo bien explicadito. No tengo ganas de copypastear siquiera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sabia! Cuando el rio suena, a Marta lleva.
Menudas pajuelas con las nuevas actualizaciones, me acabo de correr seis veces con el iMac de 27" y el MacBook White con subida de procesador y bajada de precio.

Con el MacMini no se portaron nada bien, y de paso podrian haber ampliado la GRAFICA al menos aunque fuera DEDICADA, pero ni eso.

27"..la virgen. Yo ando escribiendo desde un iMac de 24" y me parece enorme. Por cierto, el nuevo mouse ya lo tengo pedido, hay que jubilar al migty :D

Así que el nuevo MacBook es como el "bajo" de los MacBook Pro, sólo que con carcasa de plástico en vez de metal y teclado normal en vez de retroiluminado, no? Ahorrándote 200 € entre uno y otro, no está mal...

Alguien sabe porque ahora tengo que seleccionar todas las aplicaciones que quiero instalar cada vez que sincronizo el movil?
Antes el itunes recordaba las que tenias en el movil, y no tenias que hacer nada. Ahora cada vez que sincronizo el telefono tengo que seleccionarlas todas de nuevo y es un pastel.
¿Hay alguna opcion o algo que sea necesario marcar para que las "recuerde"?

Otra cosa, no se si le pasa a los demas, desde que actualize el telefono a la version 3.0, cada vez que esta cerca de un altavoz empiezan a oirse las interferencias tipicas de la trasmision y recepcion de moviles. ¿Eso es algo comun con la 3.0 o es mi iphone q se esta jodiendo?

Una cosa que si atribuyo a la 3.0 es que la bateria dura un suspiro, antes con la 2'2 me duraba muchisimo mas. en reposo se baja la bateria en un dia al 50%.

Con tu misma versión, la 3.0 me dura en reposo del orden de 4 días. Sólo me chupa mucha batería con el GPS o con algún juego, pero tanto enchufado con la wifi como usandolo como móvil propiamente dicho el consumo de bateria es "aceptable".

A mi no me pasa nada de lo que dices Fersi.

Puede que sea, en itunes--->ifon> aplicaciones, darle a sincronizar automaticamente o algo así debería poner.

No se, no encuentro ninguna opcion, tampoco hay nada que haya desactivado. Ya no se si es el itunes o el iphone, la cosa es que cada vez que sincronizo el iphone tengo que volver a seleccionar todas las aplicaciones de nuevo, y es un coñazo.
Es normal que te venga la casilla de "sincronizar aplicaciones" siempre desmarcada?

aplicaciones.jpg

He tenido que quitar la casilla de sincronizar automaticamente al conectar, porque cada vez que ponia el movil a cargar el cabron itunes me borraba todos los juegos y con ellos los records, partidas guardadas y todo.

No encuentro un programa con su crack y demás movidas. :oops:

Me recomendáis algunas webs de material interesante, gracias Mamijos.

Donnie nardo rebuznó:
No encuentro un programa con su crack y demás movidas. :oops:

Me recomendáis algunas webs de material interesante, gracias Mamijos.

En vagos.es hay una seccion de MAC.

Estoy buscando un programa para hacer copias de seguridad del Ipod, pero los que he visto no me han gustadio mucho la verdad.

¿Cual me recomendais hijos de Steve Trabajos?

Cerberus rebuznó:
Estoy buscando un programa para hacer copias de seguridad del Ipod, pero los que he visto no me han gustadio mucho la verdad.

¿Cual me recomendais hijos de Steve Trabajos?

No sé que tipo de copia de seguridad quieres, pero desde iTunes se puede hacer. Pero muy fácilmente además. Andluego puedes coger el archivo y guardártelo en el intestino grueso si quieres.

Hand tool rebuznó:
No sé que tipo de copia de seguridad quieres, pero desde iTunes se puede hacer. Pero muy fácilmente además. Andluego puedes coger el archivo y guardártelo en el intestino grueso si quieres.

Pues el tipo de copia que si algun dia le pasa algo al cacharro, pueda tener la musica de antaño , las listas de reproduccion y las covers..vamos como una copi exacta de como lo tenia...y en el itunes se puede? donde aparece esa opcion?

Problema en keynote

Hola,mi pregunta...al copiar texto y pegarlo en keynote,no me guarda el formato del propio keynote,es decir,si yo en keynote tengo una fuente gill sans y de tamaño 24,cuando pego me lo hace con el formato del texto y tengo que andar cambiándolo para que me quede bien en keynote...alguien sabe cómo hacer para que no pase esto? gracias!

EDITO : Solucionao

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Hola,mi pregunta...al copiar texto y pegarlo en keynote,no me guarda el formato del propio keynote,es decir,si yo en keynote tengo una fuente gill sans y de tamaño 24,cuando pego me lo hace con el formato del texto y tengo que andar cambiándolo para que me quede bien en keynote...alguien sabe cómo hacer para que no pase esto? gracias!

EDITO : Solucionao

¿Comor?

Yo todavía no he usado keynote. Pero este cuatri me toca.

¿Ustedes han realizado alguna lista con los mejores App gratis para el iphone?
Por otra parte, es recomendable hacer el jailbreak es que cago viva.

Cerberus rebuznó:
¿Ustedes han realizado alguna lista con los mejores App gratis para el iphone?
Por otra parte, es recomendable hacer el jailbreak es que cago viva.

No.

Depende, si quieres jugar y probar todo sí. Sí apenas lo vas a usar no, por lo menos con el 3G hace que funcione un poco peor, más lento y pesao.

Hand tool rebuznó:
No.

Depende, si quieres jugar y probar todo sí. Sí apenas lo vas a usar no, por lo menos con el 3G hace que funcione un poco peor, más lento y pesao.

Te estoy cogiendo cariño y todo fijate.
Algunas APP que me recomendarias sean o no de pago?

Cerberus rebuznó:
Te estoy cogiendo cariño y todo fijate.
Algunas APP que me recomendarias sean o no de pago?

Para mí ultrabásica, Shazam. Es la repolla (yo tengo la versión premium que en su día me costo 0€).

Después también uso Skype, Palringo (o Ping), Bliquo (o Aroundme), Facebook, NetNewsWire (lector de feeds, google reader), Edge (juegaco) , Cultures (te dice las costumbres de TODOS los paises der world), Wordreference (traductor), QuestKnight (juegazo), Canal cocina (amez total, pruebala), iMathematics (sino haces mates en la uni, nada), Tap tap (guitar hero), rolando (jeugazo), slingshot cowboy... PFFF etc.

P.D: Oldbooth (un LOL)

Todas estas son gratis.

Las que pagué, Touchgrind, Crash Bandicoon y ya.

De todos modos yo casi no uso APP, me paso las horas en Safari+iPod.

Quiéreme

Para mí ultrabásica, Shazam. Es la repolla (yo tengo la versión premium que en su día me costo 0€).

Después también uso Skype, Palringo (o Ping), Bliquo (o Aroundme), Facebook, NetNewsWire (lector de feeds, google reader), Edge (juegaco) , Cultures (te dice las costumbres de TODOS los paises der world), Wordreference (traductor), QuestKnight (juegazo), Canal cocina (amez total, pruebala), iMathematics (sino haces mates en la uni, nada), Tap tap (guitar hero), rolando (jeugazo), slingshot cowboy... PFFF etc.

P.D: Oldbooth (un LOL)

Todas estas son gratis.

Las que pagué, Touchgrind, Crash Bandicoon y ya.

De todos modos yo casi no uso APP, me paso las horas en Safari+iPod.

Quiéreme

Bajadas.

Una cosa mas, oh mi nuevo Dios, el de la mano azul.
:121:121:121:121

¿Cómo podria recuperar contactos de la SIM de Vodafone y llevarmelos a la SIM de Movistar del Iphone.?

A esas sumas el Tomtom o el navigator, juegos buenos como el live o el fifa, el jaadu conect, genius, shazam, translator...
Con el iphone jalibreakeado, en cydia tienes tambien bastantes aplicaciones interesantes: sbsettings, winterboard, makeme...

Atrás
Arriba Pie