Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie nardo rebuznó:No encuentro un programa con su crack y demás movidas.
Me recomendáis algunas webs de material interesante, gracias Mamijos.
Cerberus rebuznó:Estoy buscando un programa para hacer copias de seguridad del Ipod, pero los que he visto no me han gustadio mucho la verdad.
¿Cual me recomendais hijos de Steve Trabajos?
Hand tool rebuznó:No sé que tipo de copia de seguridad quieres, pero desde iTunes se puede hacer. Pero muy fácilmente además. Andluego puedes coger el archivo y guardártelo en el intestino grueso si quieres.
Cerberus rebuznó:Pues el tipo de copia que si algun dia le pasa algo al cacharro, pueda tener la musica de antaño , las listas de reproduccion y las covers..vamos como una copi exacta de como lo tenia...y en el itunes se puede? donde aparece esa opcion?
Hand tool rebuznó:
ph1l-sp3ct0r rebuznó:Hola,mi pregunta...al copiar texto y pegarlo en keynote,no me guarda el formato del propio keynote,es decir,si yo en keynote tengo una fuente gill sans y de tamaño 24,cuando pego me lo hace con el formato del texto y tengo que andar cambiándolo para que me quede bien en keynote...alguien sabe cómo hacer para que no pase esto? gracias!
EDITO : Solucionao
Cerberus rebuznó:¿Ustedes han realizado alguna lista con los mejores App gratis para el iphone?
Por otra parte, es recomendable hacer el jailbreak es que cago viva.
Hand tool rebuznó:No.
Depende, si quieres jugar y probar todo sí. Sí apenas lo vas a usar no, por lo menos con el 3G hace que funcione un poco peor, más lento y pesao.
Cerberus rebuznó:Te estoy cogiendo cariño y todo fijate.
Algunas APP que me recomendarias sean o no de pago?
Para mí ultrabásica, Shazam. Es la repolla (yo tengo la versión premium que en su día me costo 0€).
Después también uso Skype, Palringo (o Ping), Bliquo (o Aroundme), Facebook, NetNewsWire (lector de feeds, google reader), Edge (juegaco) , Cultures (te dice las costumbres de TODOS los paises der world), Wordreference (traductor), QuestKnight (juegazo), Canal cocina (amez total, pruebala), iMathematics (sino haces mates en la uni, nada), Tap tap (guitar hero), rolando (jeugazo), slingshot cowboy... PFFF etc.
P.D: Oldbooth (un LOL)
Todas estas son gratis.
Las que pagué, Touchgrind, Crash Bandicoon y ya.
De todos modos yo casi no uso APP, me paso las horas en Safari+iPod.
Quiéreme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.