APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Coño, pero todavía hay gente que usa safari? Opera 10 rules.

Hombre, digo yo que será de segunda, sería bastante cutre que te dieran uno de primera. A lo mejor es de segunda mano, porque en la web de apple ya sólo aparecen los de segunda.

MayonesaenBote rebuznó:
me van a dar en la empresa un ipod touch, por la foto deduzco que es de la primera generacion, mi pregunta es: es posible a estas alturas que encuentren por ahi en algun proveedor un touch de primera generacion o me tendran que dar por cojones uno de segunda??

En los Mediamarkt de mi ciudad hay aún, intentando venderlos al precio actual. :137:137

Piensa, si te dan un tocho es 1G si es fino cual papel de fumar es el 2G. No hase falta disir nada más.

Así Opera apesta.

Opera no es aquí la polla, pero no es tan cutre como Safari, y más ligero que Firefox. Lo único que con este último no puede competir en complementos. Yo opto por usar Opera o Firefox, según.

Safari en SnowLeopard vuelta. Es brutal darle y ni un puto bote en el dock, le tienes ya en el google...Eso si, a 64 bits.

Hola,quería bajarme de gratis el iwork 09,bajándome el trial de la web de apple y luego con el crack pero ni idea de cómo hay que hacerlo...Alguien me ayuda?

Y otra cosa...si meto archivos de microsoft word,¿los podré abrird con iwork (con pages por ejemplo)?

saludos.

Muy fácil, bajas el trial y, al abrirlo, te debería saltar la opción de insertar licencia, para recordarte que estás usando una versión de prueba, copypasteas la licencia y pista.

EDIT: Sí, puedes abrir archivos de word con pages, pero no de pages con word (al menos yo no puedo)

Muy fácil, bajas el trial y, al abrirlo, te debería saltar la opción de insertar licencia, para recordarte que estás usando una versión de prueba, copypasteas la licencia y pista.

EDIT: Sí, puedes abrir archivos de word con pages, pero no de pages con word (al menos yo no puedo)

El iWork es una pasada (solo tienes que meterle el serial) y los documentos docx se abren como si tuvieras el Office de las marras. Y también se pueden crear, ya que el formato de Pages no sirve, .pages creo que se llama. Eso es la mierda, solo se puede abrir en Pages; sin embargo si creas un .doc o docx eres master&comander.

Me suena que cuando guardas un archivo, te daba la opcion de guardarlo como archivo compatible con varios words

*Max Power* rebuznó:
Por cierto, el nuevo Nano (se sale...) el primer iPod con radio FM

Lo anuncian como algo totalmente novedoso, cuando eso lo hace cualquier mierdamp3 de 15 €....

*Max Power* rebuznó:
Me suena que cuando guardas un archivo, te daba la opcion de guardarlo como archivo compatible con varios words

Sí, supongo, pero no podrás usar la mitad de las características (gráficas y demás) tan chulas de pages.

que juegos me recomendais para el touch? hay alguno parecido al diablo ya se que es pedir mucho

Hand tool rebuznó:
El iWork es una pasada (solo tienes que meterle el serial) y los documentos docx se abren como si tuvieras el Office de las marras. Y también se pueden crear, ya que el formato de Pages no sirve, .pages creo que se llama. Eso es la mierda, solo se puede abrir en Pages; sin embargo si creas un .doc o docx eres master&comander.

Muchas gracias a ambos! pobaré a ver qué tal se me da...quería hacer el proyecto fdc con pages...y presentarlo con keynote....saludos

¿Algún programa chulo para facturas?

Que me deje meter clientes y luego imprimir las facturas con el logo y los datos que yo quiera automáticamente.

Había uno por ahí que se llamaba Invoy y tenía buena pinta, pero es muy básico. Echale un vistazo a ver si te vale...

Os comento un problema que tengo con el itunes desde hace un tiempo que me toca bastante las narices, a ver si alguien sabe cómo arreglarlo.

Resulta que a ciertas canciones no me deja ponerles la imagen del disco. Por ejemplo con un disco de los Beatles no tengo ningún problema, pero con otro no me sale la imagen. He mirardo que haya espacio suficiente en el ipod, que las imágenes no tengan tamaños muy grandes, que no sean de sólo lectura... pero nada, el itunes está tonto y a algunos discos no le pone la imagen (y ya tengo unos cuantos discos sin portada :mad:).

¿Alguna idea de porqué ocurre esto?

Yomus, gracias. Ese programa me va de lujo.

No consigo que me lea una tarjeta microSD. Tanto en la pda como en la DS me la lee sin problemas. ¿Qué puede ser?

Modfather rebuznó:
Os comento un problema que tengo con el itunes desde hace un tiempo que me toca bastante las narices, a ver si alguien sabe cómo arreglarlo.

Resulta que a ciertas canciones no me deja ponerles la imagen del disco. Por ejemplo con un disco de los Beatles no tengo ningún problema, pero con otro no me sale la imagen. He mirardo que haya espacio suficiente en el ipod, que las imágenes no tengan tamaños muy grandes, que no sean de sólo lectura... pero nada, el itunes está tonto y a algunos discos no le pone la imagen (y ya tengo unos cuantos discos sin portada :mad:).

Selecciona todas las canciones del disco, marca con un visto todos los campos y que coincidan y añade foto. No hay margen de errOL

Hand tool rebuznó:
Selecciona todas las canciones del disco, marca con un visto todos los campos y que coincidan y añade foto. No hay margen de errOL

Es que no me lo explico, lo hago igual con todos los discos y con unos sí funciona pero con otros no.

Selecciono las canciones de disco, le doy a 'obtener información', busco y selecciono la imagen de la portada y le doy a aceptar. A continuación le vuelvo a dar a 'obtener información' y veo que no tiene ninguna portada asignada.

No me lo explico.

Modfather rebuznó:
Es que no me lo explico, lo hago igual con todos los discos y con unos sí funciona pero con otros no.

Selecciono las canciones de disco, le doy a 'obtener información', busco y selecciono la imagen de la portada y le doy a aceptar. A continuación le vuelvo a dar a 'obtener información' y veo que no tiene ninguna portada asignada.

No me lo explico.

Pues no lo entiendo, yo nunca he tenido ningún problema con ningún disco en ese aspecto. Siempre he encontrado el fallo. ¿Has probado de borrarlo y volverlo a meter? Es el viejo truco.

Modfather rebuznó:

A mi tambien me paso algo pareceido hace tiempo. Busca algun programa en el google que edite los tags de los mp3 (en google hay trillones). Yo utlizizaba el mp3tag (seguro que los hay mejores), con este programilla puedes cambiar titulos, autores y podras adjuntar la imagen que quieras.

A mi si no me lo detecta itunes con lo de obtener ilustracioon, arrastrando la imagen en obtener informacion nunca me ha fallado, que raro :S

Alguien sabe donde para Das Ich, tengo que preguntarle una duda y ya no postea por aquí

Hay alguna forma de hacer en el itunes una lista de reproducción que siempre empiece por la misma canción y luego las demás vayan en aleatorio?

Modfather rebuznó:

No es el itunes. Lo más seguro es que tengas los archivos protegidos contraescritura, o sea con el candado puesto, cosa habitual con los mp3 descargados, que heredan permisos del que las puso a compartir.

Vete a los mp3, dale a uno de ellos con manzana+I o botón derecho "obtener información" y verás el candado. Dale y pon la contraseña de administrador. Repasa los permisos, y mira que tu ususario (normalmente administrador) pueda leer y escribir. Para hacerlo a todos los mp3 que tengas en una carpeta, normalmente haciendo ese proceso a la carpeta, será como hacerlo a todos los archivos que contenga , pero a mi eso a veces me falla.

Atrás
Arriba Pie