APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Steve Jobs rebuznó:
Ahora viendo que mis amigos de Apple no han dejado morir a mi querido macbook white, igual le dan por el culo al macmini :lol:

Y realmente hay diferencia entre la RAM que te pone Apple y la que puedas comprar tu ? No entiendo el precio, en serio.

Creo que ninguna, pero de siempre han sido así. Yo mire subirle el Gb que me traia de serie, a 2. Y me salía más caro que comprarme 2x2GB una pasada; pero es que mucho más. Si me apuras me podría haber comprado 4x2GB. Esagerao.

Es increible la baja de precios, incluso casi 500€ menos. Creo que estan preparando un lanzamiento extremo, algo asi como un netbook de 10", que no os extrañe :lol: Ademas, supongo que despues de escuchar a la gente quejarse por el nuevo macmini, los macbook sin el FW800, los precios exageradamente altos.. etc etc, por una vez han escuchado con oidos largos.
Ahora con el descuento de estudiante ya tienes un pepinazo de portatil por 1.000 euros, y el blanquito te saldria por menos de 900, increible.

Señor Max Power ya puede ir poniendo un tutorial para la 3.0.

:121:121

Pues a estas horas aun no ha salido el jailbreak, no creo que tarde mucho en salir porque los desarrolladores ya han colgado videos de ello, lo que he leido es que estaban retocando la interface de la aplicacion y en poco tiempo estaran el pwnage tool listo para jailbreakear mi maquina. De momento he hecho unas capturas de mis 8 paginas de aplicaciones que luego se me olvidan y son la ostia de ellas, y otras tantas capturas de todo lo que tengo de cydia.

Por cierto, acaban de anunciar la desaparicion del Instaler. Ahora unicamente habra Cydia e Icy (continuacion del Instaler)

Gran noticia es que MOVISTAR NO VA A COBRAR A PARTE EL TETHERING, asi que internet para el portatil desde mi iPhone sin pagar mas a traves de usb o blutuz

Tambien comentar que movistar acaba de hacer publicos los planes para conseguir el nuevo iphone, y son muy parecidos a los del 3G. Desde 0 a 400 pavos, falta saber la oferta a los que tenemos el 3G, que parece ser que nos saldria mas barato.

Los chicos del Dev-Team han dicho hoy que aun no han sacado su jailbreak porque han detectado un bug en el software oficial de apple, en concreto con youtube, asi que andan solucionandolo. Lo mas probable es que saquen una version previa y luego una definitiva. A ver si antes de que pire al sobre ya esta lista...

*Max Power* rebuznó:
Los chicos del Dev-Team han dicho hoy que aun no han sacado su jailbreak porque han detectado un bug en el software oficial de apple, en concreto con youtube, asi que andan solucionandolo. Lo mas probable es que saquen una version previa y luego una definitiva. A ver si antes de que pire al sobre ya esta lista...

Entonces, tendrás que hacerlo todo de nuevo ¿no? Me vas a venir perfecto porque yo lo hice una vez y no llegué a meter ninguna app funcional. A veces soy un poco inútil.

Buenas.
El bicho me ha picado, y quiero, NECESITO, un iPhone :lol:

Hasta ahora tiraba de HTC Diamond, que ademas me permite conectarme al interne con el portatil con la conexion de Vodafone sin gasto adicional. El que no se pudiera hacer eso con el iphone me echaba para atras, pero ahora que se puede...de cabeza hoyga.

Movistar lo distribuye ya?
De no ser así, cuando lo distribuirá?
Se puede comprar libre?

Saludos.

Buenas.
El bicho me ha picado, y quiero, NECESITO, un iPhone :lol:

Hasta ahora tiraba de HTC Diamond, que ademas me permite conectarme al interne con el portatil con la conexion de Vodafone sin gasto adicional. El que no se pudiera hacer eso con el iphone me echaba para atras, pero ahora que se puede...de cabeza hoyga.

Movistar lo distribuye ya?
De no ser así, cuando lo distribuirá?
Se puede comprar libre?

Saludos.

Libre podrás comprar, de segunda mano supongo, el actual 3G por un precio bastante apañao.

Movistar creo que HOY, lo empieza a distrubuir.

Hoy ha salido el 3GS, los precios son parecidos al 3G, los tienes en mogollon de periodicos de internet, porque en la web de Movistar aun no estan.

A estas horas, aun no ha salido el jailbreak.

Señores, acaba de salir el jailbreak. Acabo de hacerlo, y perfecto, da gusto la 3.0. Va rapido y limpio, spothlight una pasada, teclados apaisados, mas libertad blutuz, mms, el tetherin (lo que mas ganas tenia) aun no lo he probado...

Esta noche hago un tuto rapido para los que querais, aunque ya os digo, en 5 minutos esta listo mas el rato que tarda en actualizarse.

Saludos

*Max Power* rebuznó:
Señores, acaba de salir el jailbreak. Acabo de hacerlo, y perfecto, da gusto la 3.0. Va rapido y limpio, spothlight una pasada, teclados apaisados, mas libertad blutuz, mms, el tetherin (lo que mas ganas tenia) aun no lo he probado...

Esta noche hago un tuto rapido para los que querais, aunque ya os digo, en 5 minutos esta listo mas el rato que tarda en actualizarse.

Saludos

Con ansias espero el tutorial.

¿Yo tengo el 3.0 puesto por eso, pasa algo?

Joder, pues ahora no estoy seguro si desde la 3.0 podras pasar al jailbreak, yo por eso seguia en la 2. Prueba a ver, de lo malo malo siempre podras restaurar.

Me tengo que pirar al sobre que me toca madrugar, pero te dejo un enlace donde viene un rapido tuto
https://www.estudioiphone.com/guia-...ge-para-tener-tu-iphone-3-0-con-el-jailbreak/

De todas formas, es todo muy mecanico y sencillo. Es bajar el firm oficial, modificarlo con el pwnage tool, y luego con el iphone en el modo dfu pulsar alt en itunes y seleccionar el firm modificado y alehoop!

Otra opcion, es bajarse directamente el software modificado, aunque como te digo, son 5 minutos. Te dejo un enlace por si te interesa https://www.megaupload.com/?d=BT9WRLFI Unicamente hay que poner el modo DFU en el iphone, ponerlo en el dock y cuando pulses a restaurar pulsar a la vez la tecla alt y seleccionar este firm

*Max Power* rebuznó:
Joder, pues ahora no estoy seguro si desde la 3.0 podras pasar al jailbreak, yo por eso seguia en la 2. Prueba a ver, de lo malo malo siempre podras restaurar.

Me tengo que pirar al sobre que me toca madrugar, pero te dejo un enlace donde viene un rapido tuto
https://www.estudioiphone.com/guia-...ge-para-tener-tu-iphone-3-0-con-el-jailbreak/

De todas formas, es todo muy mecanico y sencillo. Es bajar el firm oficial, modificarlo con el pwnage tool, y luego con el iphone en el modo dfu pulsar alt en itunes y seleccionar el firm modificado y alehoop!

Otra opcion, es bajarse directamente el software modificado, aunque como te digo, son 5 minutos. Te dejo un enlace por si te interesa https://www.megaupload.com/?d=BT9WRLFI Unicamente hay que poner el modo DFU en el iphone, ponerlo en el dock y cuando pulses a restaurar pulsar a la vez la tecla alt y seleccionar este firm

Voy a probar a ver, gracias por la info company.

JART rebuznó:
Manzana > Actualización de software... De toda la vida.

Mmmm no,creo que no me has entendido...El safari 4 ya me lo he descargado e instalado,obviamente,quiero decir,que dónde está el icono de actualizar/refresh/refrescar cuando abres safari.

Steve Jobs vuelve al trabajo en junio con un hígado nuevo trasplantado hace dos meses

950310-100.jpg

El pasado 5 de junio el mismo rotativo anunció el regreso a Jobs tras concluir su baja médica iniciada en enero. Jobs, que superó un cáncer de páncreas en 2004, anunció a principios de enero que se tomaba un descanso hasta finales de junio, para reponerse de una enfermedad que le había hecho perder mucho peso.

El ejecutivo aseguró entonces que sus médicos habían considerado que los problemas de salud que padecía tenían su origen en un desequilibrio hormonal pero que eso tenía un tratamiento "simple y sencillo".

El rotativo recordaba que la marcha inesperada y los escasos detalles que se divulgaron respecto de la enfermedad de Jobs suscitaron preocupación entre algunos inversores y subrayó que la compañía no ha ofrecido detalles sobre la evolución de su estado de salud durante los meses de baja médica

Algo me hace pensar que el sr. Jobs tiene un organismo x86, mas que macintosh. Si no, ya se lo habrían cargado hace tiempo :).

Mmmm no,creo que no me has entendido...El safari 4 ya me lo he descargado e instalado,obviamente,quiero decir,que dónde está el icono de actualizar/refresh/refrescar cuando abres safari.

Ahh vale lo que sería el f5. Pues en la barra de navegación, a la derecha, donde sale Cargando---X pues es ese botón. La X se convierte en f5 cuando esta cargada la pagina.
Edito: OUCH.

Por cierto, el ifon se me ha medio muerto. Al ponerlo en Modo DFU se apagó y ya no arrancaba y esta mañana tampoco, pero lo he enchufado al dock y me sale el simbolo de batería con una raya roja -cuando ayer estaba entera- y una especie de simbolo debajo pequeño, como un minirayo. :S

Necesitas el mobileinstaladion para poder usar las ipas (bajadas por ahi) y que funcionen.

Como aun no ha salido, es mas facil aun. Entra en cydia, manage, source, edit y dale al + y añades esto "http://cydia.alpden.com/" Entras en esa fuente, y busca mobileinstalation 3.0 (me suena que ponia algo de beta5), lo instalas, reincias el ifon y a meter .ipas

Para bajarte las aplicaciones yo utilizo estas 4, por este orden : appulo.us , iaplications.ru, ihacks.ru , idownloads.ru. Si alguna no sabes que nombre es, buscala en el appstore, copias el nombre y listo

*Max Power* rebuznó:
Necesitas el mobileinstaladion para poder usar las ipas (bajadas por ahi) y que funcionen.

Como aun no ha salido, es mas facil aun. Entra en cydia, manage, source, edit y dale al + y añades esto "http://cydia.alpden.com/" Entras en esa fuente, y busca mobileinstalation 3.0 (me suena que ponia algo de beta5), lo instalas, reincias el ifon y a meter .ipas

Para bajarte las aplicaciones yo utilizo estas 4, por este orden : appulo.us , iaplications.ru, ihacks.ru , idownloads.ru. Si alguna no sabes que nombre es, buscala en el appstore, copias el nombre y listo

Vale miraré a ver, pero entonces le puedo meter la que quiera de la AppStore no? Por ejemplo el Crash, ¿no? Muahahahahha le voy a sacar mil de partido. Aunque ahora creo que lo llevaré a reparar me han salido dos píxeles alelaos. :oops:

Gracias por lo de safari.Alguien tiene el iwork 09? de dónde bajarlo gratis? tengo el office 2008 para mac pero igual es demasiado ya meterle también el iwork al macbook...qué me decís?

Gracias por lo de safari.Alguien tiene el iwork 09? de dónde bajarlo gratis? tengo el office 2008 para mac pero igual es demasiado ya meterle también el iwork al macbook...qué me decís?

YO lo tengo y es un pasada. Yo he borrado directamente el Office -ahora ya no uso el excel-. Es buenísimo por varias cosas, lo primero que bajartelo es gratis -por la página de Apple te bajas la demo- y solo le tienes que meter un triste serial; lo segundo trabaja como si fuera el Word, es decir, puedes abrir .docx .doc, y tal. También puedes guardar tus documentos en .doc y tal. Y bueno en general mola 1k más.

Atrás
Arriba Pie