APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Venancio rebuznó:
Hay cacharros que del mechero del coche te sacan un enchufe de 220v. Ahi ya puedes enchufar el MAC o lo que te salga del pito.
No creo que cuesten mas de 100 leuros.

Saludos.
Lo que no se si es bueno para la batería el conectarlo sin estar el coche arrancado.

Al final, un conversor 12-220 y a enchufarlo como si estuviera en casa.

Con arrancar el coche un poco de vez en cuando basta.

Como dije hace ya tiempo por este subforo, yo tuve un ibook g4 pero no lo usaba nunca porque de aquella aparte de ser casi un iniciado en la tematica, pues no le sacaba NADA de partido al sistema operativo, por no saber tanto como ahora o porque mis colegas me comian la cabeza diciendome que era solamente para uso profesional como diseño grafico.

Pero ahora que estoy interesado por la musica electronica y que me van a vender una mesa de mezclas mas potente, pues igual me interesa tambien un macbook, que aparte de verselo a todos los DJ's que me molan en las fiestas, tambien se que la calidad de sonido y el software y todo eso, son muchisimo mas superiores a los PC's para todo esto. Y encima, si algun dia me intereso ampliamente por la fotografia o por hacer algun curso de diseño, ya tengo mi equipo adecuado :lol:

Lo cierto es que para conocer el sistema operativo me queria decantar por un macmini, ya que es barato y asi lo puedo usar en el salon como multimedia y poder trastear tranquilamente con MacOSX, pero claro, llegan las dudas del iniciado:

En primer lugar esta el rollo del iTunes, que me han dicho que tienes que pagar y tener una cuenta para usarlo y pasar tu musica al iPod o descargarla. ¿ Esto es cierto ?

En segundo lugar esta el rollo de que cada actualizacion del sistema operativo tambien tienes que pagarla, por ejemplo si quieres SnowLeopard teniendo Tiger, no puedes hacer como linux que con un simple click ya actualizas a lo ultimo. ¿ Esto es cierto ?

En tercer luegar esta el rollo de las descargas de musica, peliculas y tal... ¿ Existen programillas como el eMule, torrent, ares y todo esto con bastante libertad, o esta bastante vigilado y muy chapado todo esto ?

En cuarto lugar esta el rollo de la velocidad de bajada, porque en linux al ser un sistema operativo que no chapa conexiones, la velocidad va al maximo y suelo bajar incluso hasta 4 megas, y espero que MacOSX sea asi tambien y no me coma un mega por la cara, como hace windows. ¿ Que opinais ?

En quinto lugar esta el rollo de que si quieres un programa como el Cubase, el ProTools, el Serato, el Photoshop, cualquier programa de adobe, Logic Express, Logic Studio, y tal, hay que pagarlo y no se puede descargar al igual que un MSN para Windows. ¿ Esto cierto ? Y supongo que si es cierto, tambien tendras que pagar las actualizaciones de los mismos.

Bueno, espero que me respondais a las preguntas sin dejaros nada, y espero que todo sea una mentira como una casa de grande.

Saludos.

Steve Jobs rebuznó:
Como dije hace ya tiempo por este subforo, yo tuve un ibook g4 pero no lo usaba nunca porque de aquella aparte de ser casi un iniciado en la tematica, pues no le sacaba NADA de partido al sistema operativo, por no saber tanto como ahora o porque mis colegas me comian la cabeza diciendome que era solamente para uso profesional como diseño grafico.

Motivaos

Pero ahora que estoy interesado por la musica electronica y que me van a vender una mesa de mezclas mas potente, pues igual me interesa tambien un macbook, que aparte de verselo a todos los DJ's que me molan en las fiestas, tambien se que la calidad de sonido y el software y todo eso, son muchisimo mas superiores a los PC's para todo esto. Y encima, si algun dia me intereso ampliamente por la fotografia o por hacer algun curso de diseño, ya tengo mi equipo adecuado :lol:

Lo cierto es que para conocer el sistema operativo me queria decantar por un macmini, ya que es barato y asi lo puedo usar en el salon como multimedia y poder trastear tranquilamente con MacOSX, pero claro, llegan las dudas del iniciado:

Yo me compraría directamente el Macbook, mucho más potente y portable. (lo puedes usar de Macmini facilmente también, como mediacenter vamos); aparte de que el macmini no vale lo que cuesta; se han pasao con el precio

En primer lugar esta el rollo del iTunes, que me han dicho que tienes que pagar y tener una cuenta para usarlo y pasar tu musica al iPod o descargarla. ¿ Esto es cierto ?

Mentira. Si tu tienes MP3 donde sea, los puedes meter al itunes, como si fuera el winamp.

En segundo lugar esta el rollo de que cada actualizacion del sistema operativo tambien tienes que pagarla, por ejemplo si quieres SnowLeopard teniendo Tiger, no puedes hacer como linux que con un simple click ya actualizas a lo ultimo. ¿ Esto es cierto ?

Pues cierto a medias, si si que tienes que pagar esta gente vive de este negocio, pero también vive la gente de la música y tu no te compras todos sus discos no? Los de Apple no se matan NADA en poner cortafuegos ni medidas antipirateria; la solución es tan fácil como bajarse el DVD de Snow Leopard y tirando

En tercer luegar esta el rollo de las descargas de musica, peliculas y tal... ¿ Existen programillas como el eMule, torrent, ares y todo esto con bastante libertad, o esta bastante vigilado y muy chapado todo esto ?

Lo mismo y mejor, por ejemplo lo que es el emule aquí tenemos amule también, pero la verdadera joya de la cora es Limewire, que te baja a una velocidad infinitisimamente mayor que emule. Basandose en el mismo protocolo.

Torrent: Transmission (tambien en linux creo); utorrent. Estos son los amos.

De vigiliado nada oye.

En cuarto lugar esta el rollo de la velocidad de bajada, porque en linux al ser un sistema operativo que no chapa conexiones, la velocidad va al maximo y suelo bajar incluso hasta 4 megas, y espero que MacOSX sea asi tambien y no me coma un mega por la cara, como hace windows. ¿ Que opinais ?

juraría que te iria igual.
Cuanto tenías de conexión?
Vamos a mi en linux, con el mismo macbook, me bajaba las actualizaciones a menos de lo que "baja" el mío (en Mac 1MB/s, en linux 800kbps)

En quinto lugar esta el rollo de que si quieres un programa como el Cubase, el ProTools, el Serato, el Photoshop, cualquier programa de adobe, Logic Express, Logic Studio, y tal, hay que pagarlo y no se puede descargar al igual que un MSN para Windows. ¿ Esto cierto ? Y supongo que si es cierto, tambien tendras que pagar las actualizaciones de los mismos.

No sé donde os meten esas mierdas en la cabeza, la piratería aquí todavía es más bestia que en Windows, todo, repito TODO se piratea y se baja gratis por la cara. Ejemplo; software que usan en Hollywood pa las pelis, Final Cut Studio 2; licencia algo más de 2800€; lo que me costo a mí? 2h de megaupload

Bueno, espero que me respondais a las preguntas sin dejaros nada, y espero que todo sea una mentira como una casa de grande.

Saludos.

Ala ya esta.

Ah, vale, pues muchas gracias, esta bien saber todo esto y eliminar pajaros locos de la cabeza :lol:.
Creo que un macbook para empezar es demasiado porque no creo que vaya a usar la mitad de las cosas todavia, y cuando empiece a darle caña y que ya tenga las cosas aprendidas, el macbook se me quedaria obsoleto, por eso quiero un macmini.

Por cierto, dices que te has bajado el Final Cut de megaupload... ¿ Es en Español ? Quiero decir, ¿ Hay muchos links de software para MAC en Español, o estan mas a favor de los americanos ? Porque dudo mucho que en España exista peña que pague 2.800 euros por esa licencia y que despues la pirateen para 4 mataos que somos aqui. :lol:

Steve Jobs rebuznó:
Ah, vale, pues muchas gracias, esta bien saber todo esto y eliminar pajaros locos de la cabeza :lol:.
Creo que un macbook para empezar es demasiado porque no creo que vaya a usar la mitad de las cosas todavia, y cuando empiece a darle caña y que ya tenga las cosas aprendidas, el macbook se me quedaria obsoleto, por eso quiero un macmini.

Por cierto, dices que te has bajado el Final Cut de megaupload... ¿ Es en Español ? Quiero decir, ¿ Hay muchos links de software para MAC en Español, o estan mas a favor de los americanos ? Porque dudo mucho que en España exista peña que pague 2.800 euros por esa licencia y que despues la pirateen para 4 mataos que somos aqui. :lol:

Pues tenía el Final Cut Express en español. Pero según leía el 2 tambien estaba en español.

Pasate por la seccion de vagos y veras... Office, iWorks, suite Adobe...lo que quieras.

< L > rebuznó:
En forma de enchufe? O directamente del mechero al mac?

Es como una especie de mini fuente de alimentación. La fuente al coche y el adaptador de corriente del Mac a la minifuente.

Una pregunta de sucnormal, acorde a mi nivel intelectual..
¿Que editor de video considerais el mejor para mac, necesito una que pueda trabajar con peliculas HD, y que sea bastante sencillo, puesto que no se mucho o nada del tema y me instale el Sony Vegas y me hago la picha un lio...

Tengo el Mac este de 24 inch. ToH ReShUlOOoOnN ahIiIi ¡¡¡

Cagarrus rebuznó:
Una pregunta de sucnormal, acorde a mi nivel intelectual..
¿Que editor de video considerais el mejor para mac, necesito una que pueda trabajar con peliculas HD, y que sea bastante sencillo, puesto que no se mucho o nada del tema y me instale el Sony Vegas y me hago la picha un lio...

Tengo el Mac este de 24 inch. ToH ReShUlOOoOnN ahIiIi ¡¡¡

iMovie '09 o Final Cut Xpress.

Hamijo JART, hablemos aqui sobre el iPhone.
Bueno, lo que mas me interesa, aparte de la camara de foto y video (Que tiene una calidad excelente), es la calidad de sonido para usarlo como MP3, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la capacidad para meter alguna discografia y pelis.

Aqui mis preguntas de subnor:
* Para las caratulas y todo eso, es igual que el iPod Touch, no ? Es decir, con la opcion del iTunes, si tengo bien escrito el nombre, ya me la pone el solo ?
* Cuantos megapixels tiene el iPhone?
* Se escucha bien con los cascos las canciones?
* Se sabe algo ya del nuevo que va a salir? Capacidad, megapixels, diseño, bla bla bla.

Steve Jobs rebuznó:
Hamijo JART, hablemos aqui sobre el iPhone.
Bueno, lo que mas me interesa, aparte de la camara de foto y video (Que tiene una calidad excelente), es la calidad de sonido para usarlo como MP3, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la capacidad para meter alguna discografia y pelis.

Aqui mis preguntas de subnor:
* Para las caratulas y todo eso, es igual que el iPod Touch, no ? Es decir, con la opcion del iTunes, si tengo bien escrito el nombre, ya me la pone el solo ?
* Cuantos megapixels tiene el iPhone?
* Se escucha bien con los cascos las canciones?
* Se sabe algo ya del nuevo que va a salir? Capacidad, megapixels, diseño, bla bla bla.

El sonido tiene la máxima calidad, el problema es reproducir la calidad -cascos caros-. Las pelis y series te puedes hacer bastantes pajas...:1
Capacidad de GB son 8 ó 16.

Las carátulas si las tienes bien en iTunes las tendrás bien en el iPod/iPhone. Puede que ni teniendo todo bien escrito te las descargue directamente (porque ese servicio funciona como le da la gana).
Megapíxels de la cámara 2 (una puta mierda) aunque dicen que con la actualización, el captador de fotos hace como 10 fotos en un segundo y las arrejunta to fashion, de manera que se ve de puta madre. Pero claro sobre, 2 mgpx.
Los cascos son una mierda, aunque se dejan escuchar. Lo mejon es que te compres unos in-ear por 15leuros o más si puedes. Aún así yo he estado medio año con los cutres... pero por pobreza más que nada.

El que va a salir, se supone que es más o menos igual por fuera, pero llevará un CPU de 600 (ahora 400Mhz); megapixels se suponen que 3.
Igualmente no se sabe nada certero. Habrá que verlo en la WWDC de aquí dos semanas.

Aún así el Snow Leopard va a ser bastante la polla; para ordenadores nuevos (core 2 duo's y con buenas gráficas) van a volar literalmente. Todo a 64 bits y la gráfica ayudará mucho al procesador a hacer cálculos y demás polladas que hagan.

Más información, por favor. Y fecha de lanzamiento? Para no pillarse un Mac y encontrarte que al de dos semanas hay un SO nuevo y cosas de esas que duelen que te pasen.

Más información, por favor. Y fecha de lanzamiento? Para no pillarse un Mac y encontrarte que al de dos semanas hay un SO nuevo y cosas de esas que duelen que te pasen.

Es que eso con MAC te va a pasar siempre, ya sea un iPod, un portatil, un macmini o un iMac, nunca sabes cuando te van a dar el golpe. Si te pillas hoy un macbook, dentro de 4 dias ya sacan uno nuevo y parece que lo hacen para joderte, aunque bueno pasa tambien un poco con todo.
Mi recomendacion es que si te quieres pillar uno, te lo pilles cuando salga, y con SnowLeopard, no te lo pilles ahora porque entonces te joderas.

Pues a ver, si te lo quieres pillar ahora -futuro immediato- esperate a la WWDC de aquí 10 días; es una feria donde se supone que Apple presentará el nuevo iPhone y enseñará Snow Leopard, pero auguro que hasta Diciembre no saldrá a la venta.

Digo que te esperes porque aunque te vayas a comprar un Macbook igual, con un poco de suerte te rebajan algo a partir de la WWDC.

Bueno, con el tema de Snow Leopard, ya ha habido muchos rumores. Compré el pack de Leopard + iLife + iWork 09 cuando salió por 129€ y me dijeron que no lo comprara, que lo estaban vendiendo porque iban a poner el Snow Leopard en un par de semanas.

Desde entonces ya ha llovido, y lo que queda, y yo mientras disfrutando de un paquete de programas cojonudos a un precio cojonudo.

Bueno, con el tema de Snow Leopard, ya ha habido muchos rumores. Compré el pack de Leopard + iLife + iWork 09 cuando salió por 129€ y me dijeron que no lo comprara, que lo estaban vendiendo porque iban a poner el Snow Leopard en un par de semanas.

Desde entonces ya ha llovido, y lo que queda, y yo mientras disfrutando de un paquete de programas cojonudos a un precio cojonudo.

Pff cuando te dijeron eso, debió ser en Enero?. Y contando que va a salir en Diciembre... un año es largo..

JART rebuznó:
Pff cuando te dijeron eso, debió ser en Enero?. Y contando que va a salir en Diciembre... un año es largo..

Al final sale en septiembre, y para los que ya tengamos el Leopard serán 29 eurillos. Que no esta mal.

Me ha dejado flipado lo de los 29 pavos. Snow Leopard segun han dicho es nuevo en un 70%, esperaba minimo el precio de Leopard. Por cierto, la pijada de ver las pelis en los iconos...:D

Yo es que no acierto ni una puta predicción.

Yo por 29 pavos estoy hasta por comprarmelo; es un regalo. Solo por la caja ya me merece la pena, muahahahaha.

Como ha sido eso de que podremos usar el 3g del ifon en el mac? He leido algo pero ni idea..

Pues si, y parece sorprendente, pero por lo visto Movistar lo permitira, ya que Apple ha llegado a un acuerdo con 22 compañias y parecer ser que esta en ese acuerdo. Supongo que esta semana sepamos algo, ya que en 12 dias sale el iPhone en 8 paises, y oh my god, España es uno de ellos.. El tethering sera por blutuz o usb, y servira para compartir la tarifa de datos que ya tenemos con los portatiles.

Vamos, que esto ya lo tenia con el jailbreak, al igual que lo del video, escribir mails apaisados...al menos 3 aplicaciones menos :D

Pongo mi post aqui, que el otro hilo es para la batalla.

Ya han salido los portatiles y el iPhone !

Lo de pagar 900€ por ampliarlo a 8GB de RAM, es una broma o confusion de la web, A QUE SI ? Decidme que lo es :lol:
El Macbook blanquito lo han actualizado o sigue siendo el mismo ?

Edito: Lo han actualizado y joder, me acaba de encantar lo que ha hecho Apple con este portatil.
Buena eleccion, no lo ha dejado morir y ha tirado con el, con el mismo diseño que a mi me gusta, y encima barato, para los que estamos en crisis :lol: Pero claro, la bateria no es de las de 7 horas, verdad hamijos ? Increible que un portatil pueda llegar a durar media tarde encendido.

Pongo mi post aqui, que el otro hilo es para la batalla.

Ya han salido los portatiles y el iPhone !

Lo de pagar 900€ por ampliarlo a 8GB de RAM, es una broma o confusion de la web, A QUE SI ? Decidme que lo es :lol:
El Macbook blanquito lo han actualizado o sigue siendo el mismo ?

Edito: Lo han actualizado y joder, me acaba de encantar lo que ha hecho Apple con este portatil.
Buena eleccion, no lo ha dejado morir y ha tirado con el, con el mismo diseño que a mi me gusta, y encima barato, para los que estamos en crisis :lol: Pero claro, la bateria no es de las de 7 horas, verdad hamijos ? Increible que un portatil pueda llegar a durar media tarde encendido.

Pues mira si es chulo que hasta mi hermano el antitecnologia se va a comprar el mismo que el mío. :D

La batería es de las "cutres"; pero aún así son 5h que no son inventadas. Yo he estado un día entero con el portátil, estudiando. PL, Spotify, pdf's, pero claro tampoco las 12h enteras. No se la mitad del tiempo "estas" estudiando.

La otra batería a mí ya me duraría de sol a sol, que puta pasada. :121

P.D: Lo de la RAM no es coña, siempre es asín. Si alguien es capaz de hacer eso que me llame, porque hay que ser mu tonto para comprarla ahí, cuando puesta en casa vale menos de 200€.

Ahora viendo que mis amigos de Apple no han dejado morir a mi querido macbook white, igual le dan por el culo al macmini :lol:

Y realmente hay diferencia entre la RAM que te pone Apple y la que puedas comprar tu ? No entiendo el precio, en serio.

Atrás
Arriba Pie