APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Ya lo tengo todo reshulote el ifon. Pero me bajado el crash, le doy doble click se me instala en Apps en iTunes, pero a la hora de instalarlo en el ifon me da error de nose que pollas.

¿Hay que renombrarlo o algo?

Lo he hecho asín: https://iphone.org.hk/apt/
Luego buscas un archivo llamado Installd Patch y lo instalas.

Si todo sale bien en un par de semanas o antes me piro a currar a una multinacional a Barna (euros euros!!!), la pregunta es:

¿Hay una GRAN diferencia entre el Macbook y el Macbook PRO más barato? Convénzanme. Hagan el favor.

Maralok rebuznó:
Si todo sale bien en un par de semanas o antes me piro a currar a una multinacional a Barna (euros euros!!!), la pregunta es:

¿Hay una GRAN diferencia entre el Macbook y el Macbook PRO más barato? Convénzanme. Hagan el favor.

La pantalla es algo mejor la del PRO de 15" (ahora hay PRO de 13" también metase en la página de Eipol para verificarlo). El 13" está igual de empepinao que el de 15" -en sus versiones de 2,53Ghz-. Ahora ya depende de ti si buscas portabilidad o prefieres una buena pantallaca y algo más de peso, la diferencia de precio entre uno y otro son 200 pavos, a 100€ la pulgada.

Hand tool rebuznó:
La pantalla es algo mejor la del PRO de 15" (ahora hay PRO de 13" también metase en la página de Eipol para verificarlo). El 13" está igual de empepinao que el de 15" -en sus versiones de 2,53Ghz-. Ahora ya depende de ti si buscas portabilidad o prefieres una buena pantallaca y algo más de peso, la diferencia de precio entre uno y otro son 200 pavos, a 100€ la pulgada.

Y ya viene con los 4g de ram, ¿no?. ¿Esos se pueden ampliar también en tu hogar? Es que de mac ni puta idea.

Maralok rebuznó:
Y ya viene con los 4g de ram, ¿no?. ¿Esos se pueden ampliar también en tu hogar? Es que de mac ni puta idea.

Vienen con 4GB de RAM y si, en casa se puede ampliar. Pero vamos, que 8GB de esa RAM igual te vale 200 pavos y no aprovecharás ni 2GB, con 4 se va muy muy muy sobrado.

Los discos duros igual, también se le pueden cambiar fácilmente.

Y la última pregunta (según se me van ocurriendo, masuneo non stop), ¿es el momento propicio a corto plazo (2 meses) para comprarlo? No me cambiarán el OS ó la arquitectura o algo así?.

Maralok rebuznó:
Y la última pregunta (según se me van ocurriendo, masuneo non stop), ¿es el momento propicio a corto plazo (2 meses) para comprarlo? No me cambiarán el OS ó la arquitectura o algo así?.

El OS lo cambian en Septiembre, anyway por 5€-10€ te lo envían a casa (el nuevo SO). Ahora es un momento bastante bueno para comprartelo, sino puedes o prefieres esperar. Espera ya hasta que los renueven, Septiembre o Octubre mínimo. Como prefieras.

Para ahorrarte unos cuantos €, puedes darle aquí:

https://www.apple.universia.es/

Es para estudiantes, pero bueno a alguien conocerás que los sea. Con lo que si tienes la mala pata de que te auditoreen pues le pasas el carnet de cualquier colega alegando que se lo compraste para él.

Coño que han hecho en universia? Bueno, dale a comprar a lo que sea y ya te manda a la oficial de Apple, con descuento hecho ya por su.

JART rebuznó:
TOMA!! Ya lo tengo jailbrekeao. Gracias a los anormales estos: https://blog.theiphonesat.com/el-dev-team-publica-redsnow-para-windows-y-mac-os-guia-de-uso/

Y ahora otra cosa, y ahora qué??? Como le meto el MGS touch, el Crash etc.?¿?¿??¿?¿ ARGHH

Yo me he pillado el nuevo IPhone3Gs 16GG. Era el último que quedaba en la tienda!!.
Pregunta de Lamer.
¿siguiendo los pasos del enlace JART se queda niquelao tó shulo?

Una vez jailbreado ¿qué se puede hacer con él?
¿puedo entrar alegremente en la app store y pillar lo que quiera sin pasar por caja?
¿qué páginas hay por ahi para pillar material?
Otra pregunta ¿funciona el flash player en el 3gs???

zenkius y sorry por el bombardeo lamer

Pues instalar cosas que apple no deja y que no estan en la store, e instalar por la patilla lo de la appstore...googlea porque tienes mogollon de paginas de descargas.
Ningun ifon trae flash, aunque con esto del html5 por lo visto no va a hacer falta.

snowleopard28.jpg

http://store.apple.com/es/product/MAC_OS_X_SNGL?mco=NzgxMDc5OQ

Pues nada caballeros. Este viernes tenemos nuevo Leopard. 25 Euros por el mejor SO que pueda encontrarse uno es una ganga que no se puede dejar pasar. Y los gastos de envío gratis... asi que aprovecharemos y pillaremos de paso una dock para el iPhone...

lenobo rebuznó:
snowleopard28.jpg

https://store.apple.com/es/product/MAC_OS_X_SNGL?mco=NzgxMDc5OQ

Pues nada caballeros. Este viernes tenemos nuevo Leopard. 25 Euros por el mejor SO que pueda encontrarse uno es una ganga que no se puede dejar pasar. Y los gastos de envío gratis... asi que aprovecharemos y pillaremos de paso una dock para el iPhone...

El rollo es que es una actualizacion, si en algun momento toca formatear hay que hacer dos actualizaciones.

Yo creo que no tengo nada de nada de software original (en consolas, ifon, mac...), y esto sera en lo primero que pase por caja. Merece la pena por 29€. Yo anduve ya con una beta, y era gloria, todo muchisimo mas rapido. Se me encendia y apagaba en un abrir y cerrar de ojos, y con el Time Capsule y Time Machine no tengo problema por las configuraciones antiguas.
A ver si llega antes del finde!

he utilizado el pwn2all y otros programas para piratear mi ipod touch de 2º generacion con nulos resultados, hay algun programa que realmente funcione?

Spotify ya esta disponible para iphone/ipodtouch

eso si, solo con cuentas premium, te deja descargar tus listas de reproducción por wifi o 3g (esta ultima si la activas en la configuración) para luego escucharlas cuando quieras auqnue no tengas 3g, o stremear siempre que estés en una red 3g, por gprs te dice que no.

picture3d.png

Hoy hay keynote y tal. Pero no venía a hablar de eso, sino de de Clicktoflash. Plugin para SAFARI, que acaban de analizar en applesfera.com pasaros los que utilicéis este navegador. Es la repolla -encima te quita los banners de PL- todo en uno. Ahh y lo más importante, Safari deja de consumirte un 50% de la CPU y 400mb de ram por ver 4 videos en youtube.

Hand tool rebuznó:
Hoy hay keynote y tal. Pero no venía a hablar de eso, sino de de Clicktoflash. Plugin para SAFARI, que acaban de analizar en applesfera.com pasaros los que utilicéis este navegador. Es la repolla -encima te quita los banners de PL- todo en uno. Ahh y lo más importante, Safari deja de consumirte un 50% de la CPU y 400mb de ram por ver 4 videos en youtube.

Si ahora encontraras otro que haga lo mismo pero con los gifs, sería la polla.

A veces navego por el foro deportes y dan ganas de pegarle un rodillazo al monitor. :lol:

YoMuS rebuznó:
Si ahora encontraras otro que haga lo mismo pero con los gifs, sería la polla.

A veces navego por el foro deportes y dan ganas de pegarle un rodillazo al monitor. :lol:

La culpa es tuya... :lol::lol:

*Max Power* rebuznó:
Itunes sigue siendo a 32 bits...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Con lo que chupa el programita, ya se podían haber estirao.

iPod touch de 8gb a 179€. Lo han bajado un poco de precio, y es el iPhone de los pobres estudiantes como yo, y como mi iPod de segunda generación está ya moribundo, creo que le lloraré a mis parientes para que acabe cayendo. Espero.

me van a dar en la empresa un ipod touch, por la foto deduzco que es de la primera generacion, mi pregunta es: es posible a estas alturas que encuentren por ahi en algun proveedor un touch de primera generacion o me tendran que dar por cojones uno de segunda??

Atrás
Arriba Pie