APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

malgusto rebuznó:
Yo tengo un Iphone 2G con la pantalla rajada de lado a lado, eso me lo cambiarian en algun lado? Va a ser para guardarlo rollo nostalgico pero es que me jode verlo rajado.

Te lo cambian si te lo compraste hace menos de 2 años.
 
Hand tool rebuznó:
Te lo cambian si te lo compraste hace menos de 2 años.


Una pantalla rajada no entra en garantía, ni de Apple ni de LoMónaco.

Una cosa es una avería y otra que se te caiga el móvil al suelo...
 
Una pantalla rajada no entra en garantía, ni de Apple ni de LoMónaco.

Una cosa es una avería y otra que se te caiga el móvil al suelo...

Yo es que al teléfono tengo mucha convicción. :lol:

Sólo hay que aprovechar cualquier otro fallo para meterla doblada, USB en mal estado, lo de los cascos, el altavoz que te pegas a la oreja... un sin fin de cosas.
 
Un día os contaré cuál es la mejor forma y más barata de estrenar móvil cada seis meses y siempre ir con lo último en tecnología metido en el bolsillo.

Un día que vaya borracho. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Un día os contaré cuál es la mejor forma y más barata de estrenar móvil cada seis meses y siempre ir con lo último en tecnología metido en el bolsillo.

Un día que vaya borracho. :lol:

Eso es fácil.
Inicias portabilidad, y esperas la ofertaca.

Yo llevo así 4 años estrenando móviles nada mas salir.
Claro que tb tengo un buen consumo por el curro.
 
ruben_clv rebuznó:
Un día os contaré cuál es la mejor forma y más barata de estrenar móvil cada seis meses y siempre ir con lo último en tecnología metido en el bolsillo.

Un día que vaya borracho. :lol:

cuentalo cabroncete, porque eso de amagar portabilidad, segun el consumo, si no te dan por el culo
 
durisimo rebuznó:
cuentalo cabroncete, porque eso de amagar portabilidad, segun el consumo, si no te dan por el culo

Claro, por que él se gasta 300€ llamando teens para ver si alguna le hace caso.

Dudo mucho, que con un consumo que no supere los 30€ te la chupen sin goma.
 
Amagar portabilidad es de pobres y tampoco te deja escoger terminal, escoges de entre los que te ofrecen.
 
ruben_clv rebuznó:
Amagar portabilidad es de pobres y tampoco te deja escoger terminal, escoges de entre los que te ofrecen.

Bueno, escoges entre lo que te ofrecen si eres un tristec que gasta 9 euros el mes que se pasa mandando SMS. Si tienes un consumo decente, te dan lo que pidas.

Por amagar me dieron a mi en Movistar un iPhone 3Gs 32 Gb, y un Acer Aspire One de 11". By the face.
El iPhone lo quería yo, el portatil había oido que algo había, lo pedí y ale, a la saca.

De todos modos, vas a contar algo o seguimos preguntando como hacen las tias cuando una amiga tiene algo superfuerte que contar? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Amagar portabilidad es de pobres y tampoco te deja escoger terminal, escoges de entre los que te ofrecen.

Ahora sí me tiene en ascuas el puto calvo. Rebela el truco buapo. ;)



P.D: Seguro que trata sobre el tema de casarse con una extracomunitaria y pedir a cambio el último gadget del mercado.
 
Hijos de fruta, en unos dias tendre el Iphon4 de 16Gb con Orange, que ganas tengo de pillarlo.
 
ruben_clv rebuznó:
Amagar portabilidad es de pobres y tampoco te deja escoger terminal, escoges de entre los que te ofrecen.

pues entonces habla maricon, como carajo lo haces
 
Mira Rubén, dimelo a mi via mp que somos valencianos hijos de la chufa y la taronja y ya si eso comento yo por aqui si vale la pena el truco.. :lol:
 
facepalm.jpg


LLEGA LA Ibike, la bicicleta de apple.

Tal como podéis ver en la patente de la imagen Apple podría estar trabajando desde principios del año pasado en una especie de bicicleta inteligente que recogería datos del ciclista como la velocidad, aceleración, tiempos por intervalo, distancias, incluso la localización de la bici para mostrarlos posteriormente en dispositivos móviles de la marca de la manzana.
Lógicamente, los sensores con los que viene equipado el iPhone o el iPod touch ayudarían mucho a reducir considerablemente los costes de una adaptación semejante, tomando en cuenta, por ejemplo, el acelerómetro o el GPS por poner un par de ejemplos. Tan sólo habría que desarrollar (si no lo han hecho ya) una app específica para registrar y mostrar todos los datos generados e incluir algunos sensores adicionales en la bici.


ibike-640x430.jpg



La patente toma en cuenta además la posible inclusión de dispositivos externos de monitorización acoplados a la bicicleta, tales como pantallas externas, y la capacidad de compartir la información con otros ciclistas que corriesen en el grupo con nosotros. Por supuesto se trata tan sólo de una patente pero no sería difícil verla llevada a la práctica con algún modelo particular de bicicleta tal como ya sucede con las zapatillas de deporte Nike+ y el sistema integrado en el iPod.


info: https://appleweblog.com/2010/08/se-avecina-la-ibike-la-bicicleta-inteligente-de-apple
 
Habrá que comprarla pues.

Yo estoy ya impaciente porque envíen a tiendas el cargador de pilas -con pilas included- me he dejado ya más de los 30€ que vale el cargadore.

Y como sean la mitad de buenas que las baterías, me van a durar toda la vida.
 
Hola, yo venia a hablar de los subnormales que sin saber objetive c se pillan una licencia de desarrollador Apple de 600€ y te cuentan que se van ha hacer ricos creando el Ifranco o similar.

Gracias a todos por su atencion, ya pueden volver a su IMierdadevida.
 
Hola, yo venia a hablar de los subnormales que sin saber objetive c se pillan una licencia de desarrollador Apple de 600€ y te cuentan que se van ha hacer ricos creando el Ifranco o similar.

Gracias a todos por su atencion, ya pueden volver a su IMierdadevida.

Son 100€ anuales creo. Para poder publicar App's en la Appstore. Puedes ser developer "gratis" y tienes herramientas para hacer tus mierdas, pero no para sacar la app al mercado.
 
Hand tool rebuznó:
Son 100€ anuales creo. Para poder publicar App's en la Appstore. Puedes ser developer "gratis" y tienes herramientas para hacer tus mierdas, pero no para sacar la app al mercado.

Pues el pavo este se vanagloriaba de pagar esos 600€

Lo linkeamos al hilo del general de las falsas ostentaciones esas ya que estamos? :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Un día os contaré cuál es la mejor forma y más barata de estrenar móvil cada seis meses y siempre ir con lo último en tecnología metido en el bolsillo.

Un día que vaya borracho. :lol:

Pues emborrachate ya! Joder que vileza,tirar la piedra y esconder la mano.
 
Novato en Mac pidiendo ayuda una vez más.

Cuando estoy en una carpeta de fotos, al abrir una con la Vista Previa luego no me deja hacer click en siguiente o anterior, y dando con flechitas tampoco me mueve a la siguiente foto, es como si eso estuviese desactivado. Deduzco que esto no puede ser normal.

¿Alguna halluda?:oops:
 
Es totalmente normal, si abres una foto ves una foto. Para ver todas las de la carpeta seleccionalas con comando+a y luego comando+o para abrirlas con vista previa, asi tendrás todas en el lateral y las podras ver seguidas. Otra opción es abrir una con vista rapida y hacer lo que dices, moverte con las flechas o el cursor.
 
Es totalmente normal, si abres una foto ves una foto. Para ver todas las de la carpeta seleccionalas con comando+a y luego comando+o para abrirlas con vista previa, asi tendrás todas en el lateral y las podras ver seguidas. Otra opción es abrir una con vista rapida y hacer lo que dices, moverte con las flechas o el cursor.

Muchísimas gracias por tu respuesta, hamijo Das Ich, todo funciona ahora perfectamente.:87
 
Arriba Pie