APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Das Ich rebuznó:
Bueno, el de 27" tiene entrada displayport bidireccional y con este invento podrías conectarle la play3.

https://gizmodo.com/5427186/adapter-puts-blu+ray-xbox-360-and-ps3-on-your-imac-27

Lo del Mac mini si que es un caso más sangrante, cada vez es más difícil justificar su precio por mucho que el diseño mole 1K...

¿Pero dónde coño está el invento? Con un displayport-hdmi no haces nada (no sé por qué). Necesitas como mínimo un Doctor Bott o algo de eso, que vale 100 pavos y es una cutrería.
 
Hand tool rebuznó:
¿Pero dónde coño está el invento? Con un displayport-hdmi no haces nada (no sé por qué). Necesitas como mínimo un Doctor Bott o algo de eso, que vale 100 pavos y es una cutrería.

Si te haces fan de la manzana nunca puedes debatirque algo es caro, se supone que eres un tio con pasta en el bolsillo y con gafas de pasta, si no necesitas gafas te las pones pero sin cristales.

Miedo me da que vosotros digais que el mini mac ese es caro, si lo analizo yo seguro que me da una risa de aqui hasta septiembre.

Si va a ser verdad que apple es la nueva microsoft y microsoft ahora es la nueva ibm.
 
El problema del Mac Mini es que Apple no le hace ni puto caso, le hizo un apaño hace poco, atribuible seguramente a una noche de iluminación zen de Jobs y punto, pero seguramente se quede como está dos millones de años mínimo.

Estoy esperando a que reviente por fin el PC sobremesa que tengo en casa, a ver si me hago con un 27" quad core molón que te cagas.
 
sabran rebuznó:
Si te haces fan de la manzana nunca puedes debatirque algo es caro, se supone que eres un tio con pasta en el bolsillo y con gafas de pasta, si no necesitas gafas te las pones pero sin cristales.

Miedo me da que vosotros digais que el mini mac ese es caro, si lo analizo yo seguro que me da una risa de aqui hasta septiembre.

Si va a ser verdad que apple es la nueva microsoft y microsoft ahora es la nueva ibm.

Lo del Mini es sangrante. A mi me molaría tenerlo -en una supuesta casa que no tengo- pero pagar 800 € por esto. Pues como que no.

-Core 2 duo 2,4
-2GB ram
-320 GB

LOL


También creo que el imac que me compré no me ha salido del todo caro, porque viendo lo que vale la pantalla... (1000$) Sería como comprarse una torre TOA PEPI y una pantalla de características similares, Dell 27 NOSEQUE 1100$. Con la ventaja de que en un imac lo tienes todo junto -sin cables- y que el diseño mola 3k más.
 
He leido en un reply anterior que el iPad es como un iPhone grande sin teléfono. Craso erros, amijos. Tengo el iPad hace unas semanas y mi MacBook empieza a mosquearse porque he pasado de usarlo todos los días a menos de un par de veces por semana.

Para la mayoría de las cosas diarias (navegar, forear, correo electrónico, redes sociales, etc) ya ni me planteo usar el MacBook.

Huelga decir que para leer Comics a tutiplén es un WIN total. Con el iPad ocurre como a los irredentos usuarios de PC que critican a Apple sin tener ni idea. Les das un Mac una semana y ven la luz.
 
Pues yo soy de los que prefieren que los usuarios de Apple sigan siendo minoría y que digan lo que quieran los peceros.
 
Pues yo me lo voy a pillar. Lo que no sé es con quién, aún no he comparado. Mi portabilidad no sabe todavía qué le depara el futuro.

Total, ya pago unos 32 pavos de tarifa plana con Orange, no voy a notar mucho el cambio.
 
Hola, hijos de la manzanita. Tengo desde hace un par de semanas un iMac todo reshulón. He leído por ahí cositas y no sé si lo que tengo en mente es posible, ya adelanto que soy retrasado mental y que probablemente sea imposible.

Accedo a internec a través de un router monopuerto, signifique lo que signifique esto, conectado al iMac. He leído cosas de la cosa ésta llamada Airport y no me he enterado de gran cosa. Mi pregunta es: Usando esa mierda del Airport, ¿es posible digamos "convertir" este router en un router con wifi y poder acceder a esta conexión desde un PC portátil?

Espero haberme explicado bien:oops: No os ríais mucho de mí, anda.
 
No, el chip Airport de tu iMac no es más que una antena WiFi para conectarse a redes, podrías crear una red con esa antena para que se conectase el portátil, pero sería una opción muy cutre. Lo ideal sería que te comprases una base airport express y le enchufases el cable de red del router, de esta forma la base airport convertiría la señal y podrías montar una red WiFi donde conectar tu iMac y el portátil.

Este es el aparato:

https://www.apple.com/es/airportexpress/

Aun que te valdría cualquier punto de acceso de otra marca, pero perderías 100 puntos de Cool.
 
Das Ich rebuznó:
No, el chip Airport de tu iMac no es más que una antena WiFi para conectarse a redes, podrías crear una red con esa antena para que se conectase el portátil, pero sería una opción muy cutre. Lo ideal sería que te comprases una base airport express y le enchufases el cable de red del router, de esta forma la base airport convertiría la señal y podrías montar una red WiFi donde conectar tu iMac y el portátil.

Este es el aparato:

https://www.apple.com/es/airportexpress/

Aun que te valdría cualquier punto de acceso de otra marca, pero perderías 100 puntos de Cool.

¿Por qué sería cutre? ¿Eso es viable?
 
Idi Amin rebuznó:
¿Por qué sería cutre? ¿Eso es viable?

Biavle igual sí. Pero dados tus conocimientos, mejor invierte el tiempo en otra cosa, porque lo mismo te tiras hasta el próximo milenio.
 
Hand tool rebuznó:
Biavle igual sí. Pero dados tus conocimientos, mejor invierte el tiempo en otra cosa, porque lo mismo te tiras hasta el próximo milenio.

¿Hay alguna solución relativamente sencilla? ¿Por bluetooth quizá? Tampoco soy tan tan negado, lo que pasa es que sólo llevo dos semanas con Mac :oops:
 
La opción que te decía es esta. Conectas tu cable de red al iMac y activas la opción de compartir internet por Airport, con esto crearás una red donde poder conectar otra maquina.

aakjys.png


Decia que es cutre porque para que funcione has de encender el iMac y ademas el rendimiento no va a ser el más optimo, lo recomiendo solo para casos de emergencia...
 
Por bluetooth olvidate, no se si se podra trasmitir internet pero es un estandar bastante inestable y de poco alcance.

Por lo que te estan diciendo que uses tu mac para ahcer una conexion adhock de esas, pero como dice jart te puedes tirar años configurando y que no te vaya, ademas que una vez van se cortan cada dos por tres jodiendo descargas y poniendote de mala leche.

Asi que haz la opcion de comprarte la base esa y conectarla al modem, porque de router tendra poco si es de un solo puerto, es una opcion donde debes apoquinar pasta pero es la mejor.
 
Das Ich rebuznó:
La opción que te decía es esta. Conectas tu cable de red al iMac y activas la opción de compartir internet por Airport, con esto crearás una red donde poder conectar otra maquina.

aakjys.png


Decia que es cutre porque para que funcione has de encender el iMac y ademas el rendimiento no va a ser el más optimo, lo recomiendo solo para casos de emergencia...

Gracias a todos por vuestra halluda. Hasta aquí había llegado, hamijo Das Ich, pero en el PC, al intentar conectar, me dice "Windows no puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo".:cry:

Al final, como decís, voy a tener que poner pasta.
 
Windows siempre dando por culo :lol: Hazme caso, comprate un punto de acceso aun que sea baratillo y verás que vale la pena.
 
Das Ich rebuznó:
Windows siempre dando por culo :lol: Hazme caso, comprate un punto de acceso aun que sea baratillo y verás que vale la pena.

No es por windows, lo mismo si, pero las redes sin infraestructura da un por culo que no veas.
 
Colas en Madrid desde esta tarde en las tiendas de Orange, Vodafone y Movistar para conseguir el iPhone 4.

Yo paso de estas tres, y tras hacer numeros por 18 meses (minima permanencia) me sale mucho mas rentable seguir pagando 12€ al mes con Pepephone hablando bastante (sin establecimiento) mas 400 mb de internet...y pillarme el movil libre por 600 leureles, euro arriba euro abajo.

Ahora el dilema es donde pillarlo (Francia, Inglaterra, Italia...), acabare tirando de ebay.
 
*Max Power* rebuznó:
Colas en Madrid desde esta tarde en las tiendas de Orange, Vodafone y Movistar para conseguir el iPhone 4.

Yo paso de estas tres, y tras hacer numeros por 18 meses (minima permanencia) me sale mucho mas rentable seguir pagando 12€ al mes con Pepephone hablando bastante (sin establecimiento) mas 400 mb de internet...y pillarme el movil libre por 600 leureles, euro arriba euro abajo.

Ahora el dilema es donde pillarlo (Francia, Inglaterra, Italia...), acabare tirando de ebay.

+1

Las tarifas de las grandes son sangrantes comparadas con las low cost. Al final te ahorras muchaaa pasta.
 
Madre mia 600 euros por un móvil de mierda, habría que ver vuestras nóminas, seguro que es más de la mitad de lo que ganáis en un mes.

Y no, no soy del club de Sabrán y compañía :lol:, que sus escribo desde un Imac, pero me quedo boquiabierto de que alguien pueda gastarse eso en un teléfono.
 
Arriba Pie