APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Por fin, iOS4 y yo con mi 3G operativo again.

He estado 1 mes sin compañía, en realidad estaba en pepephone, pero como los hijosdesuputamadredeMovistar no me lo querían liberar pues no me tiraba la SIM, lógico. Ahora ya con la versión está 4 se puede volver a liberar.

FUCK YEA.

Y del juankeo ni hablamos no? :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Y del juankeo ni hablamos no? :lol:

Lo tengo juankeao, sino no podría meterle la SIM del Pepe.

Ostia, ahora he probado de ir dándole al Home y es verdad, hace lo que le sale de los huevos. :121:121

Hasta ahora es el único fallo que le he visto, yo lo noto más fluido que la versión 3.
 
Yo tengo la 3.1.3 jailkbreada, hago lo que tengo que hacer con el redsnow, se tira un rato y vuelvo a tener la 3.1.3. Que tengo que hacer? Hay que pasar a la 4 oficial y despues aplicarle el redsnow?

EDITO: Pues si, era eso.
 
Hand tool rebuznó:
Lo tengo juankeao, sino no podría meterle la SIM del Pepe.

Ostia, ahora he probado de ir dándole al Home y es verdad, hace lo que le sale de los huevos. :121:121

Hasta ahora es el único fallo que le he visto, yo lo noto más fluido que la versión 3.

Entonces como va la cosa, lo actualizo y despues? lo vuelvo a juankear?
¿perdere mis apps?
 
Cerberus rebuznó:
Entonces como va la cosa, lo actualizo y despues? lo vuelvo a juankear?
¿perdere mis apps?

Yo no lo tenía juanked antes, así que no sé como irá la cosa.

Yo las legales si las ha conservado (ha hecho un backup antes de bajar la 4).

A ver Malgusto que dice, parece que lo tenía Sparrow desde antes.

Ya he arreglao lo del fallo del Home, poniendo el iPod de destino.
Creo que me dura algo menos la batería.
 
Handtool, yo llevo varios meses ya con pepe...y hoy, al restaurar mi bicho, me dice itunes, que enhorabuena, que mi iphone es libre. Me han alegrado el dia...:D

El jailbreak se le voy a hacer igual, pero joder, asi por lo menos puedo venderlo libre, sacar mas chusco y ahorrarme unas pelillas en el iphone 4
 
*Max Power* rebuznó:
Handtool, yo llevo varios meses ya con pepe...y hoy, al restaurar mi bicho, me dice itunes, que enhorabuena, que mi iphone es libre. Me han alegrado el dia...:D

El jailbreak se le voy a hacer igual, pero joder, asi por lo menos puedo venderlo libre, sacar mas chusco y ahorrarme unas pelillas en el iphone 4

Guat? Y eso por qué? Lo tenías sin liberar aún con MV no?

Yo lo probé al conectarlo, le metí la sim pero me dijo que nanai, no se activaba o que sé yo.
 
Desde que me fui a pepephone hace la vida les habre llamado medio millon de veces y nanai. Hace un mes en su twitter dijeron que a partir del 15-6 del liberaban...pero nanai. Llame y llame, y una de esas decenas de llamadas me pillaron el imei, y sorpreson.
Por lo que veo por internet la gente sigue llamando y les dicen que naranjas de la china. Supongo que fue mi dia de suerte :D
 
Hamijos, tengo problemas con mi disco duro externo y mi nuevo mac, y es que no puedo arrastrar nada hacia él, como puedo solucionarlo? Puedo sacar cosas al escritorio, pero no al revés.

Necesido ayuda! Sin mi disco duro mi colección de scat no puede crecer :1
 
Becerro de oro rebuznó:
Hamijos, tengo problemas con mi disco duro externo y mi nuevo mac, y es que no puedo arrastrar nada hacia él, como puedo solucionarlo? Puedo sacar cosas al escritorio, pero no al revés.

Necesido ayuda! Sin mi disco duro mi colección de scat no puede crecer :1

¿Qué formato tiene el HD en cuestión?

(aplicaciones, utlidades, utilidades de disco)

Para que funcione todo a la perfección debe ser HFS+, y si lo necesitas por huevos para un PC también, pues en FAT.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hamijos, tengo problemas con mi disco duro externo y mi nuevo mac, y es que no puedo arrastrar nada hacia él, como puedo solucionarlo? Puedo sacar cosas al escritorio, pero no al revés.

Necesido ayuda! Sin mi disco duro mi colección de scat no puede crecer :1

Mira ver si lo tienes en modo "solo lectura"
 
Halguno husa steam para Mac?

No sé donde cojones meter un pack de mapas que me pasaron para el Counter Strike Source, no encuentro la ruta que me describen, no se donde está la puta carpeta del CS pues no está entre los contenidos de Steam.

HAYUDA.
 
Jandrov rebuznó:
Halguno husa steam para Mac?

No sé donde cojones meter un pack de mapas que me pasaron para el Counter Strike Source, no encuentro la ruta que me describen, no se donde está la puta carpeta del CS pues no está entre los contenidos de Steam.

HAYUDA.

Quizá en mac aún no esten esos mapas on. Debería salirte en eso de compras o nose que pone.

Por cierto, he restaurado el iPhone y milagrosamente se ha autoliberado.

¿Será porque no he pagado la última factura? Algo tendrá que ver imagino.
 
Claro que funciona ese y cualquiera de ese tipo. Se formatea en HFS+ y andando.
 
Iphail 4, ja jo ja jo ta.

4812165apeiphonezoom1.jpg


Yo me lol, hasta que miro mi n97, entonces ya no me lol tanto.:sad:
 
que le pasa al n97 de malo?? mi amigo se lo compro y ya le ha petado dos veces, son todos asi?
 
sabran rebuznó:
que le pasa al n97 de malo?? mi amigo se lo compro y ya le ha petado dos veces, son todos asi?

No es que sea malo, el móvil es bastante cachondo, pero se pega unas rayadas que ni windows vista en un ordenador con 500mb de ram, no sé si es el sistema operativo o que, pero hace cosas como: lo enciendo y cuando meto el pin y tal, de repente voy y está apagado, te sale un mensaje de que la memoria está llena y no te deja abrir ninguna aplicación, toca reiniciarlo, etc, fallitos sin importancia...
 
Marisabidillo rebuznó:
No es que sea malo, el móvil es bastante cachondo, pero se pega unas rayadas que ni windows vista en un ordenador con 500mb de ram, no sé si es el sistema operativo o que, pero hace cosas como: lo enciendo y cuando meto el pin y tal, de repente voy y está apagado, te sale un mensaje de que la memoria está llena y no te deja abrir ninguna aplicación, toca reiniciarlo, etc, fallitos sin importancia...
No pasa nada, solo vale 400 eurazos y antes 690€. Luego algunos están "to rallaos" porque el iPhone 4 pierde un par de rallitas cuando hablas...
 
No pasa nada, solo vale 400 eurazos y antes 690€. Luego algunos están "to rallaos" porque el iPhone 4 pierde un par de rallitas cuando hablas...

Segun dicen no pierde rayas, pierde toda la cobertura, por que la antena hace masa con la mano o yo que se.

Ayer vi como decian que poner una tirita en la parte metalica donde uno hace masa solucionaba el problema, cutre pero se puede hacer un apaño.

Si el N97 tiene el problema del sistema operativo aun se puede arreglar con actualizaciones, el iphone 4 no se puede.

Mi colega hace tres meses se pillo el N900 que lleva el maemo ese y la verdad que mola un monton para trastear y meterle programillas y le ha ido siempre muy fino, la unica putada es que lo actualizan cada semana.
 
De todas formas ese problema con la cobertura del iPhone afecta a menos del 1% de los compradores, y el porcentaje de devoluciones es inferior al 2% (menos que el 3GS) por tanto habría que ver como usan el teléfono y si realmente son algo retardeds... También señalar que el update 4.0.1 mejora este asunto y que se prevé que en la 4.1 se optimice aun más.
 
Es como cuando los de Nintendo empezaron a incluir en cada mando de la Wii una correa porque 4 anormales dijeron que se les escapaba el mando de las manos y rompian las teles.

El cliente siempre tiene la razón, y más si denuncia...
 
Atrás
Arriba Pie