APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Oiga Peran ahí tiene al forero NSBM a tope de trankimazins y espuma por la boca abriendo un post en el subforo porque le ha entrado un bicho raro que le está haciendo bailar reguetón a su sistema operativo sin tener ni puta idea de como sacarlo, joder esta la parte práctica de tantas tiradas de polla en este tipo de posts :lol:

Por lo demás yo ya he expuesto mis motivos de porque siento debilidad por mi ordenador ; cero problemas en dos años, fiabilidad total en tareas que requieren un buen equipo ( Ableton y Traktor Pro) y porque cada vez que veo el pc de alguno de mis compañeros intentando hacer las mismas tareas que yo en el mio más me reafirmo en ello.

Lo que no es ni medio normal es que aparezca la palabra Apple y se monte un rio de espuma biliar a los dos minutos.
 
Quantec rebuznó:
Lo que no es ni medio normal es que aparezca la palabra Apple y se monte un rio de espuma biliar a los dos minutos.

Ya he dicho que lo siento :lol: A estas alturas ya todos sabéis de que pie cojeo; no puedo evitar que me salga la bilis a propulsión en cuanto sale la discusión, creo que deberían prohibirme la entrada a este hilo.
Quantec rebuznó:
Oiga Peran ahí tiene al forero NSBM a tope de trankimazins y espuma por la boca abriendo un post en el subforo porque le ha entrado un bicho raro que le está haciendo bailar reguetón a su sistema operativo sin tener ni puta idea de como sacarlo, joder esta la parte práctica de tantas tiradas de polla en este tipo de posts
Algo haría, que hubiera estudiao.
 
Quantec rebuznó:
Lo que no es ni medio normal es que aparezca la palabra Apple y se monte un rio de espuma biliar a los dos minutos.

En muchos sitios tambien dices apple y se monta un rio de esperma.
 
sabran rebuznó:
https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/onionspy-el-ultimo-spyware-encontrado-para-mac-os-x

Esto de muestra que ningun sistema operativo se libra de linux del mesenya si los creadores de virus se ponen a ello.

Obvias el pequeño detalle de que este spyware pide la contraseña de administrador para instalarse, y como sabrás un programa que actúa de esta forma no puede ser considerado un virus... Si el usuario es tonto y no sabe lo que está instalado no es culpa de Apple.
 
Das Ich rebuznó:
Obvias el pequeño detalle de que este spyware pide la contraseña de administrador para instalarse, y como sabrás un programa que actúa de esta forma no puede ser considerado un virus... Si el usuario es tonto y no sabe lo que está instalado no es culpa de Apple.

En windows 7 tambien y en la mayoria de sistemas piden la colaboracion del usuario.

Un virus entra por archivos infectados sin tener culpa nadie, pero spyware y demas siempre lleva la colaboracion minimia del usuario.

Yo por ejemplo solo veo mi nod32 saltar cuando los amigos me pinchan sus pen usb infectos, aunque en la mayoria de esos casos arranco con ubuntu para curarme.

Por lo tanto teniendo unos habitos correctos windows puede quedarse bastante limpio, otra cosa es la degenracion de archivos que si es cierta que con el tiempo sistema se va pudriendo, aunque con 7 no lo noto o practicamente es minimo.
 
Lo que está claro es que la mejor forma de evitar ser infectado es instalar programas cuya procedencia sea totalmente fiable, ya se que es difícil porque a todos nos mola el P2P, pero es la única solución 100% segura...
 
Tengo un problema, me he propuesto formatear y actualizar a snow leopard y, simplemente, no me dejo, explico mi caso:

Tengo un iMac de 21 pulgadas con Leopard 10.5.8. Pues bien, mi objetivo es formatear todo el trasto para hacer una limpieza general de chorradas y meterme de lleno en Snow leopard, el dvd del Snow Leopard me lo ha dejado un amigo que se ha comprado recientemente un iMac. Pues veréis, cuando meto el dvd y voy a empezar la instalación simplemente me dice que no puede instalarse. Cuando arranco pulsando ALT y elijo el DVD del Snow Leopard, me dice más de lo mismo.

¿Alguien sabe el por qué
 
Tendrás un iMac de 20"... El DVD de tu amigo tan solo sirve para su modelo, si necesitas el Snow para tu maquina necesitarás un DVD universal, como el que se vende en las tiendas o encontrarás por P2P.
 
Pues sí, exactamente ese es el problema. A ver si consigo que otro amigo me deje uno que compró en tienda, o acabaré por descargarlo. Muchas gracias!
 
Merece la pena digievolucionar a Snow ? Yo todavía ando con Leopard y por lo que leo en Vagos la lista de problemas de compatibilidad con este programa y aquel siempre ésta al orden del dia.

En la duda me hallo.
 
¿Puedes darme el link de esa lista? Es que me interesaría saber si el Final Cut y los típicos programas de Adobe como Photoshop, Premiere y After Effects tienen problemas, lo cual haría que solo formateara y empezara de cero con Leopard, sin actualizar a Snow.
 
Si lista no tengo ninguna, sólo digo que si te paseas por Vagos en las secciones de software siempre se suele ver versión para Snow, versión para Leopard, versión que chusca bien en los dos y asi de combinaciones.

Por eso de momento no he actualizado.
 
No hay ningún problema con los programas que dices unscarred.

Quantec, no hay un mejora muy significativa comparado con 10.5. Así que si te da pereza, pues no lo hagas.
 
Lo mejor del Snow es que es totalmente de 64bits y eso lo aprovecharás si tu procesador y tu EFI son capaces de funcionar a 64Bits, si es un modelo medianamente actual lo podrás hacer. Aun que te funcione a 32Bits (como es mi caso) verás que va todo más fluido, que los programas de Apple pesan menos, las mejoras en usabilidad, etc...

Eso si, si te actualizas haz una instalación desde cero y luego pasa tus archivos manualmente, es la mejor forma de asegurarse de que todo te funcione perfecto.
 
Das Ich rebuznó:
Lo mejor del Snow es que es totalmente de 64bits y eso lo aprovecharás si tu procesador y tu EFI son capaces de funcionar a 64Bits, si es un modelo medianamente actual lo podrás hacer. Aun que te funcione a 32Bits (como es mi caso) verás que va todo más fluido, que los programas de Apple pesan menos, las mejoras en usabilidad, etc...

Eso si, si te actualizas haz una instalación desde cero y luego pasa tus archivos manualmente, es la mejor forma de asegurarse de que todo te funcione perfecto.

Creo que se ha sacrificado algo más de velocidad por estabilidad. A mí me hace más el tonto que en Leopard. Y tengo Core2Duo e i7.
 
Si, es cierto que Snow tiene algunos bugs de poca importancia, pero es que aún vamos por la versión 10.6.3, seguramente en el 10.6.4 que está al caer se solucionen muchos de ellos y sea tan estable como el 10.5.8.
 
Das Ich rebuznó:
Si, es cierto que Snow tiene algunos bugs de poca importancia, pero es que aún vamos por la versión 10.6.3, seguramente en el 10.6.4 que está al caer se solucionen muchos de ellos y sea tan estable como el 10.5.8.

Igual tienes razón, yo empecé con la 10.5.5 y era una gozada.
 
Y reconozco que es una de las cosas que me jode actualmente de Apple, que saquen versiones con algunos bugs, por poco importantes que sean. Creo recordar que Panther o incluso Tiger funcionaban perfectamente en sus primeras versiones. Siempre echaré en falta la época de los PPC :cry:
 
Das Ich rebuznó:
Y reconozco que es una de las cosas que me jode actualmente de Apple, que saquen versiones con algunos bugs, por poco importantes que sean. Creo recordar que Panther o incluso Tiger funcionaban perfectamente en sus primeras versiones. Siempre echaré en falta la época de los PPC :cry:

Pero no solo apple, algunas compañias lo hacen de siempre pero lo de sacar productos con bugs o usar a los usuarios de betatesters ya lo hacen todas las compañias.

Por ejemplo los discos duros que venden hoy en dia de mas de 1.5 Teras petan la mitad de ellos a los dos meses, las compañias lo cambian gustosamente, pero vamos para mi es un palo la perdida de informacion y tramitar la garantia.

Lo mas sencillo es que ellos probaran los discos con una prueba de estres y lo vendieran con una garantia de funcionamiento alta, pero no, ahora es mas facil que el usuario les haga los tests.

Ademas hablo de marcas como seagate, maxtor e itachi.
 
sabran rebuznó:
Pero no solo apple, algunas compañias lo hacen de siempre pero lo de sacar productos con bugs o usar a los usuarios de betatesters ya lo hacen todas las compañias.

Por ejemplo los discos duros que venden hoy en dia de mas de 1.5 Teras petan la mitad de ellos a los dos meses, las compañias lo cambian gustosamente, pero vamos para mi es un palo la perdida de informacion y tramitar la garantia.

Lo mas sencillo es que ellos probaran los discos con una prueba de estres y lo vendieran con una garantia de funcionamiento alta, pero no, ahora es mas facil que el usuario les haga los tests.

Ademas hablo de marcas como seagate, maxtor e itachi.

Lo mismo hace Google con sus "betas". Wave, Gmail, Docs, etc^n.

El mundo se mueve así y tienes que pasar por el tubo -normalmente-. Sino, mira los que se compraban PC's y les venía de regalo el Vista. :121:121:121
 
Lo que tiene mérito es que haya ostias por hacer de beta tester, como con todo lo que saca Google :lol:
 
sabran rebuznó:
Pero no solo apple, algunas compañias lo hacen de siempre pero lo de sacar productos con bugs o usar a los usuarios de betatesters ya lo hacen todas las compañias.

Si, parece que es una buena forma de abaratar costes. Se ahorran controles de calidad y testeos y así pueden vender el producto más barato.
 
Hoy iPhone nuevo, iPhone SO nuevo, se rumorea tambien que saldra Safari 5, y una nueva version de Mac OS
 
*Max Power* rebuznó:
Hoy iPhone nuevo, iPhone SO nuevo, se rumorea tambien que saldra Safari 5, y una nueva version de Mac OS

El OS nuevo para Iphone prohibido para los juankers no? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie