APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Pues si, pero no por mucho tiempo supongo. De todas maneras, para los que tenemos el 3G, no se que tal ira de fluido. A ver cuando sale el nuevo. En el momento que se pueda liberar por soft o imei, mi novia lo pilla por Orange, le doy el mio, y tengo aparatito nuevo.

¿iPhone HD?
 
El nuevo iPhone 4 es la repolla: 5mpx y 720p, flash LED, pantalla de 326ppi, giroscopio, HSDPA/HSUPA, iMovie... Es hora de jubilar mi iPhone 2G.

apple-wwdc-2010-193-rm-eng.jpg
 
Bueno, encargando el mío. Aún no sé si 16 o 32. Pero blanco, sí. HELL YEAH.

Se mea en el iPad.
 
Vaya maquina, la virgen. La pantalla es la puta polla, 40% mas de bateria, video hd, camara 5MB, imovie...

Yo paso de volver a atarme...asi que si sabeis precios libre, ya sabeis!

En los yuesei, 199€ con contrato.
 
Tiene muy buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que tiene sobre 320 puntos por pulgada la pantalla, algo que no llego a comprender porque segun tengo entendido desde hace ya el ojo humano el limite esta en 300ppp.

Vamos eso tengo entendido desde hace años por el diseño de iamgenes para imprimir y demas.
 
sabran rebuznó:
Creo que tiene sobre 320 puntos por pulgada la pantalla, algo que no llego a comprender porque segun tengo entendido desde hace ya el ojo humano el limite esta en 300ppp.

Vamos eso tengo entendido desde hace años por el diseño de iamgenes para imprimir y demas.
Esta pantalla tiene 326ppp y el ojo como maximo es capaz de reconocer 300ppp. En Apple son así de guays :lol:
 
Por una vez vengo a alabar y no a soltar bilis y es que el Iphone 4 es por fin lo que debería haber sido desde el principio. Y efectivamente se mea en el ipad, por curiosidad, ¿qué tiene el ipad que no tenga este Iphone aparte de una pantalla más grande? Vaya lujo de teléfono, lástima la pasta que valdrá.
 
Yo me imagino que "gracias" a la reciente salida del iPad (que no deja de ser un iPhone en grande pero sin telefono) igual tenemos suerte y el iPhone tiene un precio mas "competente" al ser dos productos con caracteristicas mas o menos similares.

Pues nada, a jubilar el 3g y esperar a ver si los hijos de puta de movistar no lo ponen por las nubes, sino, habra que cambiarse de compañia
 
La keynote en 5 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se entiende que el iPhone es para llevarlo siempre encima y hacer con él tareas básicas en cualquier sitio, en cambio el iPad podría perfectamente sustituir a un netpc en el ámbito doméstico ya que su gran pantalla y sus aplicaciones mejoradas lo permiten.
 
El ultimo iphone la verdad que si esta cojonudo, ahora si merece la pena pillarlo si tienes pasta y te van los moviles a tope.

Yo como dije soy de moviles baratos y sencillos. Me di cuenta que me compraba los nokia con 3.000 pirulas para luego usarlos como un telefono normal y corriente.
 
sabran rebuznó:
El ultimo iphone la verdad que si esta cojonudo, ahora si merece la pena pillarlo si tienes pasta y te van los moviles a tope.

Yo como dije soy de moviles baratos y sencillos. Me di cuenta que me compraba los nokia con 3.000 pirulas para luego usarlos como un telefono normal y corriente.

Mi experiencia es casi al contrario. La aplicación teléfono es la que menos uso, pero como en este mundo no se puede vivir sin ello, pues hay que tener uno. Al principio iba Nokia 6288 + iPod Touch, pero claramente eso era un agobio y encima sin interneeeeeeet.

Yo lo que más uso es el la app iPod y Safari; luego si no voy andando pues ya me entretengo con juegos o vídeos.
 
Manzausers ha llegado a mis oidos que los juegos de steam van de puta pena en cuanto rendimiento.

Pasaros por el foro oficial de mac en la seccion de steam estan algo enfadados.

Por lo visto el team fortress 2, juego que movia hasta mi grafica de 30€, va como el puto culo.

Quien tendra la culpa? steam por convertir mal el motor grafico? o son los drivers del señor Jobs?

Hagan sus apuestas.
 
sabran rebuznó:
Manzausers ha llegado a mis oidos que los juegos de steam van de puta pena en cuanto rendimiento.

Pasaros por el foro oficial de mac en la seccion de steam estan algo enfadados.

Por lo visto el team fortress 2, juego que movia hasta mi grafica de 30€, va como el puto culo.

Quien tendra la culpa? steam por convertir mal el motor grafico? o son los drivers del señor Jobs?

Hagan sus apuestas.

:roll:

Son los drivers de los Sr.Nvidia y ATI, en concordancia con los del tito Jobs. Han dicho que las 3 compañías están trabajando together parar arreglar el tema.

Yo de Steam solo he probado el Portal y el Half Life 2 y me van a tope los dos (obviamente). No sé si en una partición de Win me irían mejor, pero no tengo ganas de probarlo tampoco.

Supongo que es algo normal, Steam ha salido hace apenas 2 meses. Se tendrán que poner un poco al tono y ya. Los COD y eso creo que funcionan correctamente.
 
Pero tu me dijistes creo que tenias un i7, esos dos juegos te deberian ir hasta sin grafica.
 
sabran rebuznó:
Pero tu me dijistes creo que tenias un i7, esos dos juegos te deberian ir hasta sin grafica.

Ya ya, por eso te digo que no sé si están bien o mal optimizados, de aqui el "obviamente".

El half-life me tiraría en un MacBook 2,4Ghz 4GB de Ram? Gráfica pestes integrada de Intel GM350 o un nombre así es.

Una vez probé el Wow en un monitor externo de 24" y vaya decepción. :lol:
 
En esa he corrido los sims 2 y uno de coches tambien algo viejuno pero el wow ni idea. Juegos algo avanzados con pixel shader 2.0 no iban.
 
Una pregunta, en cuestion de un mes y poco se me acaba el contrato de permanencia con Movistar por el Iphone. Para darse de baja tengo que enviar una carta a un apartado de correos, mejor si se manda un burofax, no?
 
¿darte de baja? si acaba el contrato eres libre de hacer lo que quieras a no ser que por tener un iphone hayáis firmado más mierda de la necesaria
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿darte de baja? si acaba el contrato eres libre de hacer lo que quieras a no ser que por tener un iphone hayáis firmado más mierda de la necesaria

Pero quiero dar de baja la linea y todo contrato con Movistar.
 
Y no quieres portar tu línea otra compañía y que hagan todo ellos? Pepephone va guay. Llamadas a 0,4€ y 400MB de datos por 7€.
 
Das Ich rebuznó:
Y no quieres portar tu línea otra compañía y que hagan todo ellos? Pepephone va guay. Llamadas a 0,4€ y 400MB de datos por 7€.

Al portar la linea la baja es automatica? Porque entonces igual me cambio a prepago en otra compañia y me ahorro el burofax.
 
Por fin, iOS4 y yo con mi 3G operativo again.

He estado 1 mes sin compañía, en realidad estaba en pepephone, pero como los hijosdesuputamadredeMovistar no me lo querían liberar pues no me tiraba la SIM, lógico. Ahora ya con la versión está 4 se puede volver a liberar.

FUCK YEA.
 
¿Y qué tal lo ves? La gente se está quejando mucho de que no sabes qué cojones va a hacer el aparato cada vez que le das al botón del home.

Pregunto porque mi ipod touch 1G no lo puedo actualisar y me corroe la envidia.
 
Atrás
Arriba Pie