APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Atención, pregunta:
A mi iphone 3Gs se le ha roto el cristal de la pantalla.
Se me ha caido desde la escalofriante altura de 20cm, con la mala suerte de caer de canto, y como consecuencia el cristal está hecho polvo.

La pantalla está intacta y lo táctil funciona, es solo el cristal.
He visto un sitio en Madrid donde te lo cambian por 120 leuros. El cristal te lo venden por 80.
Alguna opción mas que conozcais???
 
Atención, pregunta:
A mi iphone 3Gs se le ha roto el cristal de la pantalla.
Se me ha caido desde la escalofriante altura de 20cm, con la mala suerte de caer de canto, y como consecuencia el cristal está hecho polvo.

La pantalla está intacta y lo táctil funciona, es solo el cristal.
He visto un sitio en Madrid donde te lo cambian por 120 leuros. El cristal te lo venden por 80.
Alguna opción mas que conozcais???
Jojojoj, mi Omnia se ha dado mas hostias que el venereólogo de folladicto y sigue como el primer día. Trendwhores, no aprendéis
 
Atención, pregunta:
A mi iphone 3Gs se le ha roto el cristal de la pantalla.
Se me ha caido desde la escalofriante altura de 20cm, con la mala suerte de caer de canto, y como consecuencia el cristal está hecho polvo.

La pantalla está intacta y lo táctil funciona, es solo el cristal.
He visto un sitio en Madrid donde te lo cambian por 120 leuros. El cristal te lo venden por 80.
Alguna opción mas que conozcais???

Prueba a llamar al SAT a ver si te lo cogen. A mi me lo han cambiado dos veces por un píxel muerto. Dile que no te funciona el conector minijack y que te lo cambien.
 
Hand tool rebuznó:
Prueba a llamar al SAT a ver si te lo cogen. A mi me lo han cambiado dos veces por un píxel muerto. Dile que no te funciona el conector minijack y que te lo cambien.

Pues mira, el minijack falla a veces que tengo que mover el cable para que funcione bien el volumen y el micro de los auriculares, pero no será demasiado cantaza mandarlo por eso y que se encuentren el cristal hecho añicos??
 
Bueno chavalada como va el tema de jailbrekear el os 4 en un iphone 3g o 3g...
estuve buscando por google que es nuestro hamijo pero la verdad no hay nada en claro.

Besazos buapos.
 
Pues mira, el minijack falla a veces que tengo que mover el cable para que funcione bien el volumen y el micro de los auriculares, pero no será demasiado cantaza mandarlo por eso y que se encuentren el cristal hecho añicos??

Bueno, una cosa no quita la otra. Tú prueba. A lo sumo te lo echan para atrás y te reenvían la misma mierda.
 
El último modelo de las Blackberry, la 9800, también sufre del mismo problema que el iPhone 4, con puntos específicos del teléfono que si son tapados con la mano, pueden ocasionar la pérdida de la cobertura y de la llamada. Y este problema ha sido mostrado en vídeo en YouTube, con pruebas hechas por los usuarios.

Sin embargo, RIM aparentemente está dando las órdenes oportunas para que sean retirados esos vídeos que ya no están disponibles. Lo curioso es que los vídeos no estaban pensados como una prueba de este problema, sino que eran vídeos de demostración en los que ocurría este problema mientras se manejaba el teléfono. Mientras se estaba haciendo una demostración del navegador de las Blackberry basado en webkit, en el vídeo se puede ver como cuando se coge el teléfono de RIM de ciertas formas, las barras de cobertura bajan a 1 ó 2 barras.

https://www.faq-mac.com/noticias/40...ideos-muestran-problemas-cobertura-blackberry

Si al final Jobs tendrá razón y todo...
 
Das Ich rebuznó:
El último modelo de las Blackberry, la 9800, también sufre del mismo problema que el iPhone 4, con puntos específicos del teléfono que si son tapados con la mano, pueden ocasionar la pérdida de la cobertura y de la llamada. Y este problema ha sido mostrado en vídeo en YouTube, con pruebas hechas por los usuarios.

Aqui el que no se consuela...
 
A mi iphone 3Gs se le ha roto el cristal de la pantalla.

simpsons_nelson_haha3.jpg
 
Pues mi mierdimovil de 40 leuros prepago marca garrafone no le baja la cobertura por tocarlo, quiza metiendotelo por el culo le baje alguna raya y me baje el carisma.

Aun asi el rumor del ultimo iphone dice que la cobertura le baja a 0 no que le baje un poco.
 
Aun asi el rumor del ultimo iphone dice que la cobertura le baja a 0 no que le baje un poco.
Ése es el problema. Que muchos hablan sin tener ni idea. Todo vale para ir de Pro y criticar a la malvada Apple, porque meterse con Microsoft está muy visto ya...
 
Pues hijosdeputa este finde me he hecho pajas varias en la Apple Store de Liverpool con el 4.

Primero me viene una señorita con un polo asul y me dice: HOYGA, ha probado el Facetime y me pone en videollamada reshulon con mi colega (contiguo).

Todo sonrisas y loles.

Más tarde lo uso con la mano hiskierda como si fuera a llamar y la cobertura no se perdio un pelín. Y al final ya apreté fuertemente la parte inferior izquierda y sí, se fue en cuestión de 10 segundos. A lo cual la chica me respondió como Das Ich mas o menos, que muchos smartphones tienen ese problemilla -que para mí, si es eso, no es ninguno-.
 
Entonces el problema es real segun Jart.

El asunto es que la culpa no es solo de Apple, quiza a pachas, la culpa viene del fabricante o diseñador chinorri, que diseño un nuevo tipo de antena que se esta poniendo en la utima generacion de chupi moviles carunos.

Por una parte mal por Apple por no revisar ese componente y dejarlo poner en su iphone sin prestarle mucha atencion.

Aun asi sigo diciendo que le pase a demas smartphones no es salvacion del iphone, este fallo es un fallo existente y deberian solucionarlo.
 
El fallo será de muchos modelos y marcas, pero ¿y lo que mola reirse de Apple que? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esos tristes que critican a muerte, pero que en el fondo se mueren por tener algo de Apple, aunque sea la pegatina que regalan en los ipod.
:lol:
 
sabran rebuznó:
Entonces el problema es real segun Jart.

El asunto es que la culpa no es solo de Apple, quiza a pachas, la culpa viene del fabricante o diseñador chinorri, que diseño un nuevo tipo de antena que se esta poniendo en la utima generacion de chupi moviles carunos.

Por una parte mal por Apple por no revisar ese componente y dejarlo poner en su iphone sin prestarle mucha atencion.

Aun asi sigo diciendo que le pase a demas smartphones no es salvacion del iphone, este fallo es un fallo existente y deberian solucionarlo.

Efectivamente el problema existe y el ingeniero de antenas de Apple se lo comento al tito Jobs. Osea que no es problema de algún tercer chino.

Para mí es casi imperceptible y trasteando con la izquierda no perdió ni una ralla, nada más cuando yo fui a que las perdiera todas, poniendo la mano en el punto clave y apretando bien si la perdió entera.

Está claro que es un problema, pequeño pero uno. Y si lo tienen los otros no pasa nada, porque no son de Apple. Pero si lo tiene algo de Apple, pues ya no es perfecto, y no sirve ni como pisapapeles.
 
Me estoy volviendo loco, toda una jodida noche de culo con el Boot Camp intentando encontrar una versión original de XP SP2 y no hay manera, y tampoco tengo ni pájara de como se actualiza esta aplicación pues estoy en la 2.0 y no me acepta la versión XP SP3 que es la hay a patadas por internet pues para eso necesito la version 2.1.

Estoy por bajar a la calle y violar a la primera que me encuentre.
 
Quantec rebuznó:
Me estoy volviendo loco, toda una jodida noche de culo con el Boot Camp intentando encontrar una versión original de XP SP2 y no hay manera, y tampoco tengo ni pájara de como se actualiza esta aplicación pues estoy en la 2.0 y no me acepta la versión XP SP3 que es la hay a patadas por internet pues para eso necesito la version 2.1.

Estoy por bajar a la calle y violar a la primera que me encuentre.

Una vez estes en Windows, mete el CD que viene con el MAC. Eso te lo pone todo al dedillo, el brillo, el volumen. Todo te funcionará.
 
Por fín funciona todo :121 , tenía mono de Rfactor y no me he resistido a bajarme los pantalones y hacer una partición.
 
Hoy han salido nuevos juguetes de Apple: iMac, Mac Pro, Magic trackpad....

En general mola, pero hasta que no saquen el iMac de 27" con USB 3.0 no jubilaré el mío.
 
Das Ich rebuznó:
Hoy han salido nuevos juguetes de Apple: iMac, Mac Pro, Magic trackpad....

En general mola, pero hasta que no saquen el iMac de 27" con USB 3.0 no jubilaré el mío.

7 meses y lo he usado contadas ocasiones (el usb). Preferiría mil veces antes que tuviera HDMI o algo para conectarle la consola, el bluray o lo que te salga del pene -sin pagar 100€ se entiende-.

Yo pensaba que me arrepentiría o algo, pero es que tengo un i7 que me costó 1650€ y ahora vale 2200. Vale que tiene mejor gráfica, pero es que YA. En fin, siempre se cuelan con el precio varios pueblos. Mira el Macmini... media center perfecto, pero 800 pavos se llama el amigo.
 
Arriba Pie