Hand tool
Veterano
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 0
peran rebuznó:Yo como siempre sigo sin entender las ganas que tiene la gente de ponerse correas.
Yo necesito que mi ordenador pueda hacer de todo, una cuestión de necesidad por mi ocupación, y ni se me pasa por la cabeza la opción MAC. Y todo aquel que desee libertad de movimientos (o que como yo, la necesite) tiene dos opciones:
linux: penar como un perro cada vez que tiene que hacer algo extraordinario, hasta encontrar una herramienta libre que le permita hacer un mínimo de lo que necesita, o guisárselo el mismo para poder comérselo.
windows: y lidiar con el hecho de que todos los juackers del mundo se centren en atacar este sistema (esto es lo que lo hace menos seguro, no que sea peor).
La opción mac queda descartada a menos que te gusten como complemento a tus gafas de pasta, o que tu vida diaria pase por escribir en tu bloc, ver un capítulo de lost y visitar putalocura.
¿Quién se cree que Google dejará de utilizar windows como herramienta para trabajar? A lo mejor el administrativo tal, o el chico de los correos pascual puede permitirse usar mac o ya puestos, Chrome OS como pone en el artículo que cita Das Ich que recomiendan. Pero un desarrollador no puede permitirse tantas memeces, más aun teniendo en cuenta que la mayoría de las herramientas que desarrolla Google tienen como target usuarios de windows.
Sí ya ves, como si Google diseñará programas para el ordenador propiamente dicho (Chrome y ya). Google está abocada a la nube, por tal todo lo que desarrollar no es para Windowseros o maqueros, sino para la red, Gmails, Wave, Docs, etc.
P.D: Lo del Soulseek ya está solucionao. Y el Autocad también. Ah, y Steam también.