APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Sabran usted a la que puede siempre suelta una puyadita contra los fanboys de la manzana :lol:

Yo tengo un Imac y en cuanto se me quede viejuno volveré a darle mis petrodólares al señor Jobs para hacerme con otro, se lo ha ganado merecidamente, pero en el caso de este trasto la verdad es que no sabría que hacer con él y lo consideraría un desembolso inútil.
 
sabran rebuznó:
Si entendemos nerd como entendido en tecnologia no es cierto.

Por ejemplo en mi universidad politecnica el numero de productos mac en los alumnos se cuenta con los dedos de una mano.

En cambio en las universidades de megisterio y derecho estan plagados.

Cuanto uno sabe mas de tecnologia menos le gusta apple y menos util le parece.

Pues yo creo que no. Estarás en una facultad de informáticos atopedelinus supongo(que por cierto menuda mierda de OS el Ubuntu, se lo tengo puesto a mi madre y falla más que una escopeta de caña, se ha tirado una semana sin que le funcione el teclado...ahora va, nadie sabe por qué). Porque en mía que están todas las ingeniarías (info included) del mundo si que hay varios macs.

El iPhone no te parece útil ¿no? Pues una de dos, o no lo has probado. O TODA la industria del teléfono se ha equivocado copiando su modelo.
 
Hola, gurús de apple y comepollas de Steve Jobs en general. Me voy a comprar un trasto de esos y estoy un poco acojonado con todo lo típico del cambio y tal, yo es que soy de Windous de toda la vida.
Me gustaría saber, por ejemplo, me puedo descargar el típico .avi de la serie de turno y verlo en bsplayer o similar?
me puedo descargar el típico disco en mp3 desde megaupload o todo pasa por itunes?
es verdad que no lee PDF? esto sería una putada...
es verdad que no necesitan antivirus?
si lleno la memoria y careciendo de USB, cómo vacío lo que tenga a un disco duro externo?
merece la pena pagar el sobreprecio del 3G?

esto de momento, daré mucho más por culo :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Hola, gurús de apple y comepollas de Steve Jobs en general. Me voy a comprar un trasto de esos y estoy un poco acojonado con todo lo típico del cambio y tal, yo es que soy de Windous de toda la vida.
Me gustaría saber, por ejemplo, me puedo descargar el típico .avi de la serie de turno y verlo en bsplayer o similar?
me puedo descargar el típico disco en mp3 desde megaupload o todo pasa por itunes?
es verdad que no lee PDF? esto sería una putada...
es verdad que no necesitan antivirus?
si lleno la memoria y careciendo de USB, cómo vacío lo que tenga a un disco duro externo?
merece la pena pagar el sobreprecio del 3G?

esto de momento, daré mucho más por culo :lol:

No te pienses que es un netbook mi alma. Los videos te los tienes que pasar previamente por el ordenador para verlos, lo mismo para los mp3.
No necesita antivirus, lee pdf.
Yo creo que si merece la pena el 3G. Y si tienes ya la tarifa del ifon ni te cuento.
 
Hand tool rebuznó:
Pues yo creo que no. Estarás en una facultad de informáticos atopedelinus supongo(que por cierto menuda mierda de OS el Ubuntu, se lo tengo puesto a mi madre y falla más que una escopeta de caña, se ha tirado una semana sin que le funcione el teclado...ahora va, nadie sabe por qué). Porque en mía que están todas las ingeniarías (info included) del mundo si que hay varios macs.

El iPhone no te parece útil ¿no? Pues una de dos, o no lo has probado. O TODA la industria del teléfono se ha equivocado copiando su modelo.

Separemos los mercados de telefonos y ordenadores.

Que yo con el iphone no tengo nada en contra, ademas yo con los moviles soy una persona que me gusta que el telefono sea lo mas mierda en prestaciones y que me dure la bateria una eternidad, llevo ahora uno de marca garrafone que me dura la bateria 10 dias y me costo 40 tofols.

Ademas ya sabemos como es el mercado de moviles, yo ya he visto a miles de idiotas con nokia de mas de 500€ fardando y les dices que el movil lleva gps y ni lo sabian. Los moviles es una manera de aparentar hoy en dia. Aun asi el iphone no esta mal, con las revisiones lo han apañado bastante.

Me reafirmo en los ordenadores de apple, alguien que entiende de verdad no le gustaran los apple de hoy en dia.

Creo que entre ingenieros industriales e ingenieros informaticos en total hay 3 de mac y se pasan mas de la mitad del tiempo virtualizando con paralells para poder usar los programas de las asignaturas.

Sobre ubuntu pues que sea la distribucion mas estendida no significa que sea la mejor, prueba a bajarte linux mint, una distro basada en ubuntu con drivers y codecs privativos de serie ya incluidos y con repositorios de programas restingidos.
 
Das Ich rebuznó:
Si, al módico precio de 20 leuros.

https://store.apple.com/es/product/MA591G/A?mco=MTY3ODQ5OTY

Tambien tienes este conector donde puedes enchufar un pendrive y similares.

https://store.apple.com/es/product/MC531ZM/A?mco=MTY3ODQ5OTY
ya, ya pero me refiero a que el enganche al ipad es 1 cosa, el usb es otra, el cable es otra y que todo sea de la manzanita es otra $$$, si el cacharro lo vendieran sin la manzana por detrás y pusieran la pegatina de la manzana a 25 $ las acciones subirían en bolsa
 
Das Ich rebuznó:

Por lo que veo ese es para descargar a un pc, no a un disco duro externo...supongo que habrá más modelos de cableados no? es que no le veo la lógica a no poderle enchufar ni un triste pendrive!

Hand tool rebuznó:
No te pienses que es un netbook mi alma. Los videos te los tienes que pasar previamente por el ordenador para verlos, lo mismo para los mp3.
No necesita antivirus, lee pdf.
Yo creo que si merece la pena el 3G. Y si tienes ya la tarifa del ifon ni te cuento.

O sea, que si quiero por ejemplo ver el capítulo de turno de una serie o bajarme un CD, es más rápido hacerlo en el PC y luego cargarlo a ipad que no bajármelo directamente en el ipad? :shock: si es así no le veo mucho sentido

Lo del 3G sigo sin tenerlo claro, teniendo en cuenta que el 70% de las veces lo voy a emplear en casa...claro que, por otra parte, tengo intención de hacerme con el iphone en el futuro...
 
Para follar.

Ah no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sabran rebuznó:
Si quieren seguridad que se pasen a linux.
Claro, es que como no tienen ni idea por eso la mayoría ha elegido Mac en vez de Linux. Lo dicho, son unos principiantes que apenas saben usar el Word y ya. Si :lol:
 
Ya han salido los Apad, los EPad (chinorrels) y los Asus EEE Pad.

A mitad de precio y con el tripler de aplicaciones.

Hamo la Globalización :121
 
Yo como siempre sigo sin entender las ganas que tiene la gente de ponerse correas.
Yo necesito que mi ordenador pueda hacer de todo, una cuestión de necesidad por mi ocupación, y ni se me pasa por la cabeza la opción MAC. Y todo aquel que desee libertad de movimientos (o que como yo, la necesite) tiene dos opciones:

linux: penar como un perro cada vez que tiene que hacer algo extraordinario, hasta encontrar una herramienta libre que le permita hacer un mínimo de lo que necesita, o guisárselo el mismo para poder comérselo.

windows: y lidiar con el hecho de que todos los juackers del mundo se centren en atacar este sistema (esto es lo que lo hace menos seguro, no que sea peor).


La opción mac queda descartada a menos que te gusten como complemento a tus gafas de pasta, o que tu vida diaria pase por escribir en tu bloc, ver un capítulo de lost y visitar putalocura.

¿Quién se cree que Google dejará de utilizar windows como herramienta para trabajar? A lo mejor el administrativo tal, o el chico de los correos pascual puede permitirse usar mac o ya puestos, Chrome OS como pone en el artículo que cita Das Ich que recomiendan. Pero un desarrollador no puede permitirse tantas memeces, más aun teniendo en cuenta que la mayoría de las herramientas que desarrolla Google tienen como target usuarios de windows.
De puertas para fuera pueden decir lo que quieran vaya usté a saber con que fin anti-Redmond, a ver si generan muchos masunos de supuestos entendidos y muchos trackbacks, pero dios sabe que de puertas para dentro la cosa cambiará.
 
Das Ich rebuznó:
Claro, es que como no tienen ni idea por eso la mayoría ha elegido Mac en vez de Linux. Lo dicho, son unos principiantes que apenas saben usar el Word y ya. Si :lol:

Las convenciones de seguridad que hacen cada año donde el jacker mas avispado se lleva un monton de pasta por romper cada S.O no te dicen nada verdad.

Por ejemplo el navegador de mac ha demostrado ser menos seguro que el IE, lo que pasa que todos lo virus se basan en atacar el IE no un sistema minoritario como es mac.

Yo tampoco me creo que google se pase a una plataforma mas cerrada que la que es mac pero bueno si aqui los mac users duermen mas felices pensando que los de google usan mac pues que vivan felices.
 
peran rebuznó:
La opción mac queda descartada a menos que te gusten como complemento a tus gafas de pasta, o que tu vida diaria pase por escribir en tu bloc, ver un capítulo de lost y visitar putalocura.

.

Salid de vuestro puto zulo que os de el aire :lol:
 
sabran rebuznó:
Por ejemplo el navegador de mac ha demostrado ser menos seguro que el IE, lo que pasa que todos lo virus se basan en atacar el IE no un sistema minoritario como es mac.

Pero es que también les han recomendado que utilicen Chrome como navegador por defecto, que aun que usa el mismo motor que Safari hay que barrer para casa, es normal.

De todas formas recordad que tanto Linux como Mac OS X se basan en un núcleo UNIX. La bonita interfaz de Snow Leopard tan solo es una capa más que se puede desactivar perfectamente, de modo que todas las herramientas que funcionan el Linux se pueden usar en Mac.
 
Ya de paso siempre me pica la mosca cuando decís que programas se priva uno por tener un Mac ,porque acostmbráis a pintarlo como el vivir en una isla con cuatro cocos y yo por lo menos no me he privado abslutamente de nada en dos años más que la gilipollez del Soulseek, hablo de programas generalistas y no las cuatro frikadas de turno que usan gente que se dedica a la informática o a asaltar el pentágono.
 
Salid de vuestro puto zulo que os de el aire :lol:

Si a mí me llegan a decir que en este mundo había tantas cuevas infectas y tan poco dinero, estás que estudio semejante mierda de ingeniería.
Ahora ya es demasiado tarde. Si algún preuniversitario lee esto, chavales, no estudiéis informática, que esto no es américa.
 
Atrás
Arriba Pie