APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Yo tambien creo que es todo un montaje. Es mas, creo que aun que se parezca, habra muchos cambios en el 4G. Me huele a que lo han dejado alli, se han inventado la historia...y de paso ven las opiniones de la gente.
 
Hola a todos , una pregunta , ?puedo jugar en mi apple al Word Warcraft o tengo que hacer alguna instalación?, es que mucha gente me habla bien del juego (divorcios, suspensos de carreras, 20 kilos más, esas cosas ) y lo vi hoy a 15 euros , pero claro me dio cosa comprarlo sin saber y el dependiente era un idiota que no sabía ni en que día estaba.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo tambien creo que es todo un montaje. Es mas, creo que aun que se parezca, habra muchos cambios en el 4G. Me huele a que lo han dejado alli, se han inventado la historia...y de paso ven las opiniones de la gente.

A Apple se le va a "perder" su nuevo movil? Ni de coña... Como decis es una filtracion controlada.

Por cierto, que maravilla de Ipad :D.
 
Mencey rebuznó:
Hola a todos , una pregunta , ?puedo jugar en mi apple al Word Warcraft o tengo que hacer alguna instalación?, es que mucha gente me habla bien del juego (divorcios, suspensos de carreras, 20 kilos más, esas cosas ) y lo vi hoy a 15 euros , pero claro me dio cosa comprarlo sin saber y el dependiente era un idiota que no sabía ni en que día estaba.

Al WoW casi que no, pero mira el juegazo que se han sacado los cabrones:

[URL="https://www.1man1jar.com/"]www.slashdot.com/GracieJiuJitsuGameForIPhone.php
[/URL]
Edito, no funcionaba antes, FIXED.
 
Que emulador usais para jugar a juegos de Neo Geo en un Imac ?

Es que me he bajado el Macmame pero no hay manera de hacerlos tirar , y tengo la bios y tal como dicen pero ni con esas.
 
Mencey rebuznó:
Hola a todos , una pregunta , ?puedo jugar en mi apple al Word Warcraft o tengo que hacer alguna instalación?, es que mucha gente me habla bien del juego (divorcios, suspensos de carreras, 20 kilos más, esas cosas ) y lo vi hoy a 15 euros , pero claro me dio cosa comprarlo sin saber y el dependiente era un idiota que no sabía ni en que día estaba.

Sí que está para mac. Métete en su wec y te lo bajas (prueba de 1 mes creo que es). No lo compres tampoco, porque seguramente será la versión only PC.
 
Realmente si buscas encuentras. Además muy fácilmente. Pregunta en cualquier forros y verás como te llueven hasta ostias.

Yo no lo sé porque no me interesa el tema.
 
Quantec rebuznó:
Me pierdo, expláyese.

No se cual es su caso, si es uno de los conversos a apple que no puede vivir sin sus cacharros con logo de manzana o se compro un mac por gustazo pero no lame el culo al Steve Jobs.

Pero me parece algo triste que para emular mame en un leopard, segun dicen muchos en este hilo el mejor S.O del mundo mundial, haya que tirar de parallels y de windows, el peor S.O del mundo.

No era tu caso particular, como tu hay miles de personas y siempre me ha parecido algo hipocrita hacia los fanaticos de mac el uso de parallels.
 
Ah bueno, la cosa iba sobre la penúltima entrega de las pajas mentales de users de Mac y PC, hace tiempo que me compré una vida de segunda mano y no entro en estas polémicas hikiko, en este hilo ya dije para que uso primoridial destinaba mi máquina.

El MAME se emula perfectamente en Mac solo que hay ciertos problemas con según que juegos del tipo Marvel Super Heroes vs Street Fighter, y similares, que son lo que para mi parten la pana y añoraba un poco de vicio de antaño.

El Parallels solo lo uso para hacer chutar al Soulseek versión Windows, que para mí es el mejor programa para downloadear ciertas cosas y la versión de mac no es que sea precísmanete la panacea pues se nota lel descalabro de users entre una versión y la otra.

Por lo demás el XP acumula telarañas y para todo lo demás Leopard.
 
Ya lo conocía, pero gracias.

Putos juegos de lucha en 2D de Capcom, siguen siendo los amazords hasta la eternidad :121
 
Quantec rebuznó:
Ya lo conocía, pero gracias.

Putos juegos de lucha en 2D de Capcom, siguen siendo los amazords hasta la eternidad :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock::shock:
 
No se si lo habreis visto pero ya ha sido liberado la ultima aplicacion para hacer jailbreak a todos los iphones y al ipad. Estos jackers son unos cracks, conectas, un solo boton y en 20 o 30 segundos todo listo.

Yo ya tengo el Ipad con las primeras aplicaciones piratillas.
 
frederico rebuznó:
Video del Marvel vs Capcom 3
:shock::shock:

Pues si frederico, rios de lefa cuando vi este trailer, la saga VERSUS de Capcom para mí es el tótem de los juegos de lucha habidos y por haber, con esas combinaciones infinitas de combos , kames de pantalla completa y un ritmo de combate visceral.

Dicen que esta tercera parte será un híbrido entre las 2D y lo visto en el SF IV , así que a ver que resulta.
 
Gaikai demuestra de lo que es capaz llevando 'World of Warcraft' al iPad


]
wow-ipad-gaikai.jpg


la carga del proceso no se realiza en el dispositivo táctil de Apple, que sería incapaz de mover este título sin una buena optimización, sino en un servidor externo que envía el juego en streaming a través de una conexión WiFi.


:shock::shock::shock:
 
No se si lo habreis visto pero ya ha sido liberado la ultima aplicacion para hacer jailbreak a todos los iphones y al ipad. Estos jackers son unos cracks, conectas, un solo boton y en 20 o 30 segundos todo listo.

Yo ya tengo el Ipad con las primeras aplicaciones piratillas.

No es que fuese muy complicado, pero con esto lo hace hasta el mas ñerdd. Facil, barato y para toda la familia.
 
No se si lo habreis visto pero ya ha sido liberado la ultima aplicacion para hacer jailbreak a todos los iphones y al ipad. Estos jackers son unos cracks, conectas, un solo boton y en 20 o 30 segundos todo listo.

Yo ya tengo el Ipad con las primeras aplicaciones piratillas.

¿Podria ustec decirme como acceder a dicho barco pirata? así en plan nerd que soy.

De paso, donde se "compran" esas aplicaciones tan chulas cuando lo teneis a tope de jailbreak, o que cosas se pueden llegar a hacer...
 
El sistema ese nuevo para hacer el jail se llama spirit si mal no recuerdo. Ponlo en google y te saldran tutos y webs para descargarlo. Yo la ultima vez que le hize jail fue a la antigua usanza, vamos que te llevaba 5 minutos, ahora ni 1....eso si, solo vale para hacer jail, no para liberarlo.

Para las apps, paracomprarlas, desde el iphone con installous o bien desde webs como https://apptrackr.org o alguna asi. Te bajas la ipa, a itunes y a sincronizar. Yo tengo pantallas y pantallas de apps...

El limite de lo que puedes hacer es tu imaginacion :D:D Yo tengo aplicaciones bastante utiles en cualquier momento como la que le acercas una cancion y te dice que cancion con el video, disco para compar, etc etc...otra para manejar el mac donde quiere que este a chorraditas como una que te haces una foto y te va envejeciendo o el akinator...hay mas de 100.000 (mas las no aprobadas por apple y que estan en cydia) aplicaciones si mal no recuerdo, asi que tienes para elegir.
 
Cerberus rebuznó:
¿Podria ustec decirme como acceder a dicho barco pirata? así en plan nerd que soy.

De paso, donde se "compran" esas aplicaciones tan chulas cuando lo teneis a tope de jailbreak, o que cosas se pueden llegar a hacer...

La mejor web es http://apptrackr.org como te ha dicho Max Power.

Con el spirit (https://spiritjb.com/) conectas el Iphone que sea (o Ipad), tiene un unico boton, le das y en cosa de 30 segundos esta hecho y con el Cidya instalado. Despues hay varios modos para que te bajes los IPAS (las aplicaciones), las ejecutas y desde itunes se instalan.

El sistema ese nuevo para hacer el jail se llama spirit si mal no recuerdo. Ponlo en google y te saldran tutos y webs para descargarlo. Yo la ultima vez que le hize jail fue a la antigua usanza, vamos que te llevaba 5 minutos, ahora ni 1....eso si, solo vale para hacer jail, no para liberarlo.

Para las apps, paracomprarlas, desde el iphone con installous o bien desde webs como https://apptrackr.org o alguna asi. Te bajas la ipa, a itunes y a sincronizar. Yo tengo pantallas y pantallas de apps...

El limite de lo que puedes hacer es tu imaginacion :D:D Yo tengo aplicaciones bastante utiles en cualquier momento como la que le acercas una cancion y te dice que cancion con el video, disco para compar, etc etc...otra para manejar el mac donde quiere que este a chorraditas como una que te haces una foto y te va envejeciendo o el akinator...hay mas de 100.000 (mas las no aprobadas por apple y que estan en cydia) aplicaciones si mal no recuerdo, asi que tienes para elegir.

Yo al final el Iphone lo he dejado pelado de aplicaciones porque me iba un poco mal, salvo algun juego que me gusta y alguna que otra aplicacion necesaria como la de MyWi (te convierte el Iphone en un router wifi para usar su conexion 3G) para poder conectarme con el Ipad a internet.
 
malgusto rebuznó:
Yo al final el Iphone lo he dejado pelado de aplicaciones porque me iba un poco mal, salvo algun juego que me gusta y alguna que otra aplicacion necesaria como la de MyWi (te convierte el Iphone en un router wifi para usar su conexion 3G) para poder conectarme con el Ipad a internet.
La caña esa aplicacion:121:121:121:121

Antes usaba el tethering, pero desde que la descubri, tiro de wifi. Es la caña buscar las redes y que te aparezca el iphone. Por cierto, me he pirado de movistar a pepephone, la primera factura he pagado 12€ (incluidos 300 megas de internet) En movistar estaba pagando 44-47€

Cerberus, en mira en foros como todoiphone, esferaiphone (hay unos cuantos por el estilo) sobre todo para saber que aplicaciones hay chulas para cydia tipo makeitmine, winterboard, mywi, ibluenova.... Para las de la appstore, aparte de blogs y demas, yo las busco a traves de itunes (dentro de las mas descargadas, las mas valoradas, las mas caras...) si es gratis la bajo de ahi, si no la compro por otros lados.

Por cierto, ya hay fecha para el iphone nuevo, 7 de JUNIO. Y se rumorea, que al contrario que otros años, ese mismo dia se pondra a la venta.
 
Arriba Pie