APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Está muy paradito esto. ¿Alguien se ha reservado un iPad? :lol: Parece que ha sido un éxito.

Franz Ferdinand rebuznó:

Las características del iPad me decepcionaron bastante para el uso que yo le tenía pensado dar (algo así como un libro-libreta electrónico). En ese sentido, el único que hasta ahora me ha causado es este. Bastante probable que me lo comprara si saliera pronto. Toshiba sacará una tablet antes del iPad, habrá que probarla también.
 
Ipad vs Courier

patterson12ref rebuznó:
Las características del iPad me decepcionaron bastante para el uso que yo le tenía pensado dar (algo así como un libro-libreta electrónico). En ese sentido, el único que hasta ahora me ha causado es este. Bastante probable que me lo comprara si saliera pronto. Toshiba sacará una tablet antes del iPad, habrá que probarla también.

El Courier no tiene mala pinta pero es que las infografías lo aguantan todo.
En cuanto al Ipad posiblemente me lo pille, aunque no se si la primera versión...
por cierto que he encontrado un articulillo que comenta con un buen punto de vista porqué los tablets no se han comido mucho hasta ahora:
https://www.tomshardware.com/news/tablet-islate-ipad-netbook-notebook,9929.html
Razones por las que puede que el Ipad si consiga tener más éxito.
 
Yo esperare a la "segunda tirada" y cogere el wifi. Espero poder hacer tethering con el ifon fuera de casa
 
Hijos de puta, este viernes tengo mi Ipad en casa, que ganas de pillarlo.
 
malgusto rebuznó:
Hijos de puta, este viernes tengo mi Ipad en casa, que ganas de pillarlo.

:shock:

¿Ya?, tenía entendido que habían cancelado los pedidos de fuera de los EEUU por escasez de stock. Comenta tus impresiones si eso...

Por otra parte...

HALLUDHA

Vereis, hace unos días me gasté 3´99 euros en la actualización 3.1.2 del OS del Ipod Touch (sí, el retraso máximo EXISTE :oops:). El caso es que me está yendo COMO EL PUTO CULO: las aplicaciones de emisoras de radio tardan auténticos MILENIOS en cargar (si es que lo hacen), y itunes no va o en el mejor de los casos, los podcasts me bajan tras INFINITAS intentonas por mi parte.

Es raro, porque sin embargo el safari me furula bien, pero por lo demás, el internet es como si no existiera, o como si careciera de wifi propio en mi puta casa.

Y como esto me ha tocado los cojones de manera supina (sobre todo por el hecho de palmar pasta por semejante mierda), he intentado restaurar el ipod pero no hay manera, la puta mierda de versión 3.1.2 permanece ahí y el wifi del cacharro sigue funcionando a auténticos pedos.

¿Puedo hacer algo al respecto?, ¿podré recuperar lo que ya tenía o, por el contrario, me tendré que esperar a una próxima actualización?, ¿matar a Steve Jobs, quizá? :lol:
 
No se que decirte...bueno si, mañana sacan (o al menos la presentan )la 4.0...es tu oportunidad :D
 
Para que sirve existe exactamente el iPad?

Realmente hay alguien que lo quiera comprar para un uso específico y no por el hype que genera todo lo que saca el tumoroso Jobs?
Malgusto tú no opines que ya hemos visto tu cuarto y tienes toda la mierda que existe cabron :lol:
 
Estan saliendo unas aplicaciones de la ostia, y con el jailbreak, gratuitas. Esta es la caña...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien puedes integrarlo en tu opel corsa...
ipad_car.jpg


Lo mejor de todo es que ya puedes hacer jailbreak. Te compras el de wifi y con la tarifa de datos del iphone o cualquier otra, haces tethering, y tienes internet en cualquier parte del mundo. sin comprarte el modelo 3G .Yo esperare a que pase el verano, y pasen las primeras remesas que suelen dar bastantes problemas, y me esmerare en comerle el coño a mi novia a ver si me lo regala par a mi cumpleaños. Por cierto, la bateria dura mucho mas de lo que se creia.
 
Yo no lo he pedido a traves de la web de Apple, lo he pedido a la web de un tio que manda cosas de alli y es de fiar.

Yo lo quiero para navegar, leer comics, jugar, etc... Tirado en el sofa y mi mujer no piense que soy algun tipo de aparato pegado al ordenador. Vamos, que voy a hacer como el que esta al lado suya en el sofa pero realmente estare navegando :D.
 
hijos de puta que rebientan un ipad y tal....

[FLASH]http://www.youtube.com/v/lAl28d6tbko&hl=es_ES&fs=1&[/FLASH]
 
Novedades de la OS 4.0:
Creación de listas de reproducción, zoom digital x5, tocar para enfocar en el vídeo, apps de regalo, geotagging, cambio del wallpaper del dashboard, teclados bluetooth,...y la dichosa MULTITAREA, para los que la pedian y no tenian jailbreak, por lo visto casi no cosume bateria.
Disponible en verano, supongo que a mediados de junio o finales como otros años
 
Donnie Dardo rebuznó:
malgusto, puedes decir la web esa, gracias.

https://dontretail.com/

Lo bueno es que en los envios ya esta incluido los gastos y las aduanas (asi por lo menos no te llevas sustos).

Por cierto, ya me ha llegado el Ipad, lo pedi el martes sobre las 18:00 y me ha llegado hoy a las 16:00, vamos, que ni 48 horas.

Cuando lo toque un rato os cuento, pero por ahora me ha impresionado bastante.
 
*Max Power* rebuznó:
Novedades de la OS 4.0:
Creación de listas de reproducción, zoom digital x5, tocar para enfocar en el vídeo, apps de regalo, geotagging, cambio del wallpaper del dashboard, teclados bluetooth,...y la dichosa MULTITAREA, para los que la pedian y no tenian jailbreak, por lo visto casi no cosume bateria.
Disponible en verano, supongo que a mediados de junio o finales como otros años

No será gratis, ¿verdad?. Aunque con la que me han liado con la putamierda del 3, ya podían regalármelo, me cago en dios :mad:
 
:shock:

¿Ya?, tenía entendido que habían cancelado los pedidos de fuera de los EEUU por escasez de stock. Comenta tus impresiones si eso...

Por otra parte...

HALLUDHA

Vereis, hace unos días me gasté 3´99 euros en la actualización 3.1.2 del OS del Ipod Touch (sí, el retraso máximo EXISTE :oops:). El caso es que me está yendo COMO EL PUTO CULO: las aplicaciones de emisoras de radio tardan auténticos MILENIOS en cargar (si es que lo hacen), y itunes no va o en el mejor de los casos, los podcasts me bajan tras INFINITAS intentonas por mi parte.

Es raro, porque sin embargo el safari me furula bien, pero por lo demás, el internet es como si no existiera, o como si careciera de wifi propio en mi puta casa.

Y como esto me ha tocado los cojones de manera supina (sobre todo por el hecho de palmar pasta por semejante mierda), he intentado restaurar el ipod pero no hay manera, la puta mierda de versión 3.1.2 permanece ahí y el wifi del cacharro sigue funcionando a auténticos pedos.

¿Puedo hacer algo al respecto?, ¿podré recuperar lo que ya tenía o, por el contrario, me tendré que esperar a una próxima actualización?, ¿matar a Steve Jobs, quizá? :lol:

Jailbreak a la 3.1.3, del tirón si es 1G, si es de los nuevos tendrás que tener cuidado de no subirle el baseband al hacer el jailbreak. Hay manuales específicos para hacerlo, yo seguí uno paso a paso y en español, pero no me pidas que lo vuelva a buscar porque lo hice hace un mes y no tengo ni puta idea de donde lo vi. Google es tu hamijo.


Doy fe de que en mi 1G va todo como la seda.
 
Bueno, despues de trastear algo el Ipad me parece un cacharro realmente cojonudo, me esperaba algo bueno pero es mucho mejor....

- Va increiblemente suave, navegar es la leche, si el Safari del Iphone esta bastante bien, este es como navegar en el del imac. Es una pasada ver las paginas cargadas perfectamente en un cacharro asi.

- El tamaño de la pantalla es el justo, si fuese mas grande seria un trasto poco manejable. Ademas, se ve muuuuuy bien.

- Que no cargue flash no me gusta, pero bueno, las webs grandes ya ponen sus videos en html5 y por ejemplo los videos de youtube ya se cargan en la web donde esten incrustados.

- Las aplicaciones... Lo mejor sin duda, hay muchisimas y cojonudas. Ayer me instale una aplicacion para leer CBR, la aplicacion de Marvel, la de IMDB es la polla, etc... A ver si le hacen ya el jailbreak y a piratear :D.

- Como cosa mala, la pantalla es glossy y como estes en la calle con mucha luz no se ve un carajo (como con los macbooks, imac, etc...).

En general me he llevado una impresion mucho mejor de lo que me esperaba.
 
Asi funciona la multitarea, a modo de dock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hijosdeputa, me pasaba por aqui para cagarme en la puta madre de TugJobs, porque no se que mierdas pasa que no me deja meter música al Iphone, lo he intentado de todas las maneras, añadiendo primero la musica a la biblioteca, sincronizando, manual...y NO HAY MANERA.

¿Que mierdas estoy haciendo mal?
Gracias de antebrazo.
 
Cerberus rebuznó:
Hola hijosdeputa, me pasaba por aqui para cagarme en la puta madre de TugJobs, porque no se que mierdas pasa que no me deja meter música al Iphone, lo he intentado de todas las maneras, añadiendo primero la musica a la biblioteca, sincronizando, manual...y NO HAY MANERA.

¿Que mierdas estoy haciendo mal?
Gracias de antebrazo.

Es la primera vez que lo haces o que? Mira a ver si en el Itunes, en dispositivos > El tuyo.... En la pestaña de musica no tienes activada una casilla grande que pone "Sincronizar musica".
 
Te has debido de saltar alguna pijadita sin marcar porque no es normal. Si tienes la musica en la biblioteca y el dispositivo esta reconocido tiene que sincronizartela sin problemas.
 
peran rebuznó:
Jailbreak a la 3.1.3, del tirón si es 1G, si es de los nuevos tendrás que tener cuidado de no subirle el baseband al hacer el jailbreak. Hay manuales específicos para hacerlo, yo seguí uno paso a paso y en español, pero no me pidas que lo vuelva a buscar porque lo hice hace un mes y no tengo ni puta idea de donde lo vi. Google es tu hamijo.


Doy fe de que en mi 1G va todo como la seda.

Creo que FAIL, ya que lo tengo actualizado al 3.1.3 (y no al 3.1.2, como había dicho).

Por lo que he leido, a esta versión no se le puede hacer el jailbreak, ¿me equivoco?.
 
21213_full.jpg


:lol::lol:

P.D. por si alguien no se había enterado, aquí el SUPUESTO FAIL de Apple al que hace referencia la viñeta.
 
frederico rebuznó:
:lol::lol:

P.D. por si alguien no se había enterado, aquí el FAIL de Apple al que hace referencia la viñeta.

Y a mi que me suena a estrategia de marketing. Apple siempre ha tenido fugas como manera de crear expectacion sobre un producto antes de desvelarlo.

A ver si encuentro un articulo de un periodista de ComputerWorld o similar que describia como lo llamaron varias veces de Apple para hacer filtrados a la prensa y lo posteo.
 
Arriba Pie