APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

*Max Power* rebuznó:
La caña esa aplicacion:121:121:121:121

Antes usaba el tethering, pero desde que la descubri, tiro de wifi. Es la caña buscar las redes y que te aparezca el iphone. Por cierto, me he pirado de movistar a pepephone, la primera factura he pagado 12€ (incluidos 300 megas de internet) En movistar estaba pagando 44-47€

Coño, cuenta, cuenta... Cuanto pagas por internete? A mi ya mismo se me acaba el contrato de permanencia con Movistar y estoy desenado mandarlos a tomar por culo.
 
Pues en el tema de voz, pepephone tiene las tarifas mas bajas con diferencia. Yo estuve haciendo calculos, y vi que mis llamadas rara vez pasaban de 3 o 4 minutos, asi que cogi una que no tiene establecimiento de llamada y el minuto sale a 9 centimos. Es decir, tipica llamada de decir que estas llegando, pon que en movistar te sale a 15 centimos de establecimiento mas 4 o 5 centimos minimo, con pepehone me sale a un par de centimos. Luego tiene otras tarifas, la mas baja del mercado a 4,5 centimos el minuto que es un pasada, con 13 centimos de establecimiento.

En cuanto al internete yo he cogido la tarifa de 300 megas a 7€ (ahora a salido una a 6€) cuando en movistar pagaba 15 mas iva por 200 megas. Cuando te pasas de los 300 megas me suena que cobran el mega a 0,003. Luego tienen otra de un giga a 20€ creo

La velocidad es 7,2 mg/seg, y la cobertura es la de vodafone. El SAC es en castellano,...de españa, no de panchitolandia. Cada euro que gastas es un euro que te dan en air europa para gastar, 50% en pepecar y suscripcion gratuita a legalitas. Ademas por ejemplo yo este mes no pago nada porque me salieron 5€ gratis en kitkat :D

En defintiva, supercontento...ojala lo hubiera hecho antes, estoy pagando en 3 meses lo que en movistar en un mes. No hay minimos al mes ni permanencias ni nada, y tienes la misma cobertura o similar a Movistar

Por cierto, los cabrones siguen sin querer liberarmlo por imei, menudos bastardos. Por ley deben a los 12 meses, han pasado 20 y nada, ni tras romper el contrato...paso de meterme en movidas de consumo y demas porque en junio me pillare el nuevo libre, pero manda cojones que tenga que liberar por software...
ed: esta tengo yo
mcr_mvl_navega-y_llama.gif
 
Desde luego que es un regalazo.

¿Pero que te ha costado romper el contrato? También hay que decir que el ifon con movistar sale casi gratis (a mí me costó 120, pero los había más baratos) cuando libre vale 500-600.

A ver si le quitan la exclusividad a MV y lo ponen en otro lado baratico.
 
Yo acababa el contrato en agosto...creo que en los ultimos 6 meses son 66 mas iva. Yo hice calculos y me salia mas rentable romperlo que mantenerlo.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo acababa el contrato en agosto...creo que en los ultimos 6 meses son 66 mas iva. Yo hice calculos y me salia mas rentable romperlo que mantenerlo.

Joder, pues vo a llamar, porque a mi me quedan 3 meses y me supondrian unos 100 € o algo mas, a ver cuanto es por acabar con el contrato. Donde hay que llamar para preguntar eso?
 
Joder, pues vo a llamar, porque a mi me quedan 3 meses y me supondrian unos 100 € o algo mas, a ver cuanto es por acabar con el contrato. Donde hay que llamar para preguntar eso?

En realidad depende de lo que te subvencionaron al comprarlo. Por ejemplo, yo pagué 149 por el 3g de 8GB y en la factura me ponía en concepto de subvencíon Movistar 321 euros.

Cuando a los 6 meses decidí romper el contrato tuve que pagar 321*18/24 (Subvención por número de meses transcurridos, dividido entre 24(duración del contrato)). Estoy esperando a los 24 meses para llamar a ver si lo liberan y pagar la penalización.
 
Yomus, no te lo van a liberar de imei los cabrones. He hablado lo menos con 20 operadores distintos y nada...me leen no se que articulo de no se que ostias y nada, de ahi no los saco. Les pregunto que cuando pasen los 24 meses, y me dicen que nada de nada. Con la ley en la mano, estan obligados a liberartelo, no solo al romper el contrato si no a los 12 meses, pero como dije mas arriba, paso de meterme en follones que me hagan perder el tiempo cuando en un mes sale ell nuevo. Yo lo he liberado por software, pero hay una web que por 40€ lo libera de Imei en 3 dias y funciona perfecto. Pero vamos, olvidate de que timostar te lo libere por imei. Lo mejor es cuando hoy mismo me dice la panchita que el ifon solo funciona con ellos, que si lo libero por software se estropea y no funciona. La digo que la llamo desde mi iphone con red pepephone con la que llevo bastante tiempo y la japuta me cuelga :D

Malgusto, mas que decirles que te vas, pide la porta a pepephone o donde sea, te llamaran ofreciendote el oro y el moro, y ahi es cuando les preguntas lo de la penalizacion. La mia es 66 + IVA...y sumando a los 45€ al mes por 4 meses que me quedaban, me salia mucho mas rentable pasarme, me ahorro pasta y tengo mejor cobertura donde vivo, mas megas, web intuitiva y facil, euros pa volar, alquiler de coches a mitad de precio...
 
Pues ahora, a hacer numeros jeje
Yo mire mis ultimas facturas de movistar y vi que gastaba unos 15€ de voz, pero tenia que pagar 20€ por el minimo...asi que me salia mas rentable pasarme.
 
Muy buenas tardes amics.

Estoy aqui a tope de apps con esto del spirit cydia etc...y para descargar las propias apps desde el installous bien, pero me asalta la duda de al descargarme las .ipa y tratar de meterlas al itunes, me da error al sincronizar.

¿Es posible que tenga que bajarme algo desde cydia para corregir esto?
Gracias de antebrazo.
 
Si...te falta una cosilla, appsync o algo asi, que esta en cydia, que te valida las ipas piratas. Que version tienes?

ed: Vete a cydia, y en el buscador, pon appsync for os 3.1 y te saldra un chisme para descargar. Lo descargas, reincias, y ya deberian funcionar. Si no te saliera, es que no tienes la fuente donde esta ese archivo, asi que tendrias que añadirla. Vas a gestion, sources, editar, añadir fuente y pones https://cydia.hackulo.us la añades, y vuelves a hacer la busqueda. Yo tengo la 3.1.2 y con ese me va perfecto :)
 
Lord Max Power, he decidido seguir tus pasos e irme a Pepephone (a ver que me cobran por romper el contract) ahora bien. Como libero el ifon3G? Tengo que hacerle jail? Lo digo porque a mi no me gustó la experiencia, notaba el telefone mucho más lento y tal. Ilumíneme.
 
Tienes dos opciones, via software, es decir, haces el jailbreak y luego via cydia lo haces en 5 minutos. O bien, le das la tabarra a movistar pidiendo el imei, y de cada 1000 llamadas una cuela y te la dan, o como ultimo recurso lo haces pasando por caja. Te lo liberan por 40€ y en 3-4 dias lo tienes.

No se, yo de momento lo hice via soft, porque mi idea es pillarme el 4g..pero si vas a tenerlo bastante mas tiempo, y no te gusta el jail, optaria por cotizar los 40 pavos, eso como tu veas mejor.

Por cierto, simyo acaba de sacar una tarifa de 7€ minimo al mes, y te regalan 300mb. El minuto a 5 centimos. A mi, aun asi, me sigue saliendo mejor pepephone. Tengo llamadas de 15 segundos, que me salen por dos centimos y medio :O
 
Hoy ha salido a la venta el iPad en Spain y se ha agotado en pocas horas. Quien decía que sería un fracaso?
 
Das Ich rebuznó:
Hoy ha salido a la venta el iPad en Spain y se ha agotado en pocas horas. Quien decía que sería un fracaso?

Tambien se agotaron todas la ps3 el primer dia de su venta y no se puede ir diciendo que la ps3 haya sido un triunfo.
 
Remesas de gitanos con el ojo avizor por los metros de medio pais, la campana ya ha sonado :lol:
 
sabran rebuznó:
Tambien se agotaron todas la ps3 el primer dia de su venta y no se puede ir diciendo que la ps3 haya sido un triunfo.
Tambien se agotaron todos los iPhone el primer dia de su venta y se puede ir diciendo que el iPhone es un triunfo.
 
Das Ich rebuznó:
Tambien se agotaron todos los iPhone el primer dia de su venta y se puede ir diciendo que el iPhone es un triunfo.

Pues entonces me das la razon, que se vendan todos el primer dia no es ningun indicador.

Yo tengo casi seguro que triunfara, pero sacando las tipicas revisiones por que la v1 la verdad que es bastante mierda.
 
Yo esperaré a que el colega que trae cosas que se le caen a los camiones lo tenga de oferta.
 
Ya en serio... ¿para qué sirve exactamente el iPad este?

Hablo desde el más oscuro pozo de ignorancia, hamijos.
 
número de nerds >>>>> número de ipads en tiendas

Si entendemos nerd como entendido en tecnologia no es cierto.

Por ejemplo en mi universidad politecnica el numero de productos mac en los alumnos se cuenta con los dedos de una mano.

En cambio en las universidades de megisterio y derecho estan plagados.

Cuanto uno sabe mas de tecnologia menos le gusta apple y menos util le parece.
 
nerds de apple, que hay que decirlo todo, apple boys que comprarían un itruñoenlaboca por el precio que fuera

por cierto, he probado el ipad y chana bastante :lol:
 
Atrás
Arriba Pie