APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

El Apple TV es igual que si conectas un Mac con Front Row? o hay alguna diferencia, aparte de la apariencia y tal...
 
Rabo, que te dije? iPods con bluetooth y wifi. Bueno le han llamado iPhone pero el nombre es lo de menos.
 
Soy el único al que le parece un..

ladrillo.jpg


Si fuera de tamaño como el iPod nano estaría muy bien, pero siendo como una pda.. y encima aún no lo han hecho.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Soy el único al que le parece un..

ladrillo.jpg


Si fuera de tamaño como el iPod nano estaría muy bien, pero siendo como una pda.. y encima aún no lo han hecho.


Vale, ahora explica con términos simples cómo sería meter lor deos en una pantay[7i] tan "grande" como la del ipod nano. pasa del puntero de plástico, porque es un atraso. Lo reducirán un poco con el tiempo, pero todo tiene un límite físico

o vas a leer los emails línea a línea? ¿y la navegación web? ¿con 00011001010101010?

no es lógico

el tamaño no está mal, teniendo en cuenta todo lo que ofrece
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Soy el único al que le parece un..

ladrillo.jpg


Si fuera de tamaño como el iPod nano estaría muy bien, pero siendo como una pda.. y encima aún no lo han hecho.

ladrillo colega? pero si es mas finito k mi polla, solo 11mm
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Soy el único al que le parece un..

ladrillo.jpg


Si fuera de tamaño como el iPod nano estaría muy bien, pero siendo como una pda.. y encima aún no lo han hecho.


Vale, ahora explica con términos simples cómo sería meter lor deos en una pantay tan "grande" como la del ipod nano. pasa del puntero de plástico, porque es un atraso. Lo reducirán un poco con el tiempo, pero todo tiene un límite físico

o vas a leer los emails línea a línea? ¿y la navegación web? ¿con 00011001010101010?

no es lógico

el tamaño no está mal, teniendo en cuenta todo lo que ofrece
 
Como móvil no me triunfa. Si es igual de tamaño que un iPod, y este ya me parece grande. Me recuerda a los tocho-nokias 3G. Además en los japos se puede ver la tele. A ver cuando los traen. :oops:

Como PDA puede estar bien, no han inventado nada nuevo, más que todo vaya por navegación táctil (ya veremos si triunfa) y que lleva un MAC OS X (reducido).

Fijo que a finales de año han salido PDAs con las mismas características a mitad de precio, ya que ha de salir otra generación de CPUs de fabricación de menor tamaño.

Mas info sobre el cacharrito.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Soy el único al que le parece un..

ladrillo.jpg


Si fuera de tamaño como el iPod nano estaría muy bien, pero siendo como una pda.. y encima aún no lo han hecho.
Coño, si es casi igual de ancho y largo que mi Nokia N70, pero encima mucho más fino. A ver si nos damos cuenta de que un aparato electrónico lleva componentes que, por muy integrados que estén, necesitan un mínimo espacio físico para ser montados. Cualquier movil con Symbian es un tocho y ¿crees que es por que así lo quiere la marca? Es por que no tienen más cojones, si se pudiese lograr más integración a un precio asequible ya lo habrían hecho. Yo creo que el iPhone, para lo que ofrece, tiene las medidas ideales.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El Apple TV es igual que si conectas un Mac con Front Row? o hay alguna diferencia, aparte de la apariencia y tal...
El Apple TV tiene conector HDMI y por componentes por lo que te dará más calidad de imagen que una simple conexión por VGA. Además su tamaño es muy reducido y de precio no está mal. Un Mac Mini hace mas cosas pero también vale mucho más.
 
Lo van a poner ahora en las noticias de Tele5 y es GUAPÍSIMO. Lo acabo de ver y he flipado.

El iPhone ese, digo.
 
Los fans prematuros del iPhone ya pueden gozar en ebay... Hay direcciones de correo muy chulas y dominios mega-guays.

Yo prefiero esperar a que salga el móvil de Google, me motiva bastante más.
 
Timothy Leary rebuznó:
Lo van a poner ahora en las noticias de Tele5 y es GUAPÍSIMO. Lo acabo de ver y he flipado.

El iPhone ese, digo.
Pues aquí puedes ver varias animaciones que muestran como es el menú del iPhone. Es realmente impresionante todo lo que hace y con esa facilidad de uso.

https://www.apple.com/iphone/ipod/
 
Wireless rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Yo me voy a poner una empresa y me lo voy a comprar
dame de alta y te pago yo la seguridad social

Bien, para Octubre aproximadamente cuando salga ya sabes que tienes trabajo, pero no va a ser facil, aqui en mi empresa imaginaria se trabaja muy duro y tendras que empezar desde abajo :lol: , mas abajo. :lol: :lol:

Yo ya estoy adorando al Dios Movistar
 
oajala te entre un cancer de sida con folladictos y owneds con ladillas en lols por tener una pantalla con una resolucion mas grande q la cabeza de un subnormal!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
malgusto rebuznó:
El Iphone esta de putisima madre, quiero uno!
menuda maravilla aunque por lo visto va a venir capado para instalar software y debería ser libre de compañías
Eso es sólo un rumor, lo que si es una mierda es la batería, aunque el resto de cosas... aaarrfff....
 
De Leopard solo se sabe lo que se dijo en la ultima keynote del año pasado. Esperemos que Apple haga otra dentro de poco donde de a conocer más cosas de Leopard, el iLife '07, posibles actualizaciones de ordenadores. etc.
 
Arriba Pie