APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

glox rebuznó:
Tengo una duda estúpida pero razonable, hace un año que me pasé con muchas dudas a Mac, ahora lo que no logro entender por más revistas de informática que compro, por más foros que leo. ¿Cómo siguen siendo lideres en ventas los PC con Windows?.
Antes pensaba que era por el precio, (ahora tenemos un portátil mac por mil euros), aunque eso sí, las reparaciones y ampliaciones de los Mac son mucho mas caras que en PC.

Sin lugar a dudas, creo que si Mac se popularizara tanto como los PC windows, la informática sería mucho más productiva y satisfactoría para todos.

Existe una cosa llamada monopolio y otra cosa llamada dinero. Micro$oft nunca ha dudado en comprar la exclusividad de programas importantes para algunas empresas léase: Autocad, 3D Studio, MicroStation, etc. Y con la Xbox han hecho lo mismo con algunos juegos. A parte, las masas se mueven muy fácilmente y además son muy conformistas, no les saques del Windows que les han metido hasta en la sopa, por que se sentirán perdidos y desamparados. Te podría dar más argumentos pero sería un post demasiado largo.

Por cierto, las ampliaciones de Mac's son tan caras o tan baratas como las de PC's de marca. Entra por ejemplo a la web de Dell y mira a cuanto venden las memorias para sus portátiles o los discos duros. Además muchos componentes de Mac son los mismos que los de un PC clónico: discos duros, memorias, procesadores (Intel), etc.
 
Hola, estoy pensando en comprarme un disco duro externo, ¿Sabeís si existe mucha dferencia de precio entre una gran superficie y las apple center? Vivo en Valencia.

Muchas Gracias.
 
hay un rumor k habla sobre posibles imacs negros considerados como una linea premium. saldrian en 24" y kizas en 20", no estan mal aunke yo prefiero blanco.
imac.jpg
 
Supongo que este iMac sería en color negro mate y con la manzana blanca igual que el MacBook negro. Cuando salga el Leopard me compraré el iMac de 20", pero en blanco.
 
rabo rebuznó:
hay un rumor k habla sobre posibles imacs negros considerados como una linea premium. saldrian en 24" y kizas en 20", no estan mal aunke yo prefiero blanco.
:shock:
Y si no eres diseñador gráfico, ¿para qué quieres esa pedazo de pantalla?
A estos del Apple ya se les va algo la pinza...
 
DJ rebuznó:
rabo rebuznó:
hay un rumor k habla sobre posibles imacs negros considerados como una linea premium. saldrian en 24" y kizas en 20", no estan mal aunke yo prefiero blanco.
:shock:
Y si no eres diseñador gráfico, ¿para qué quieres esa pedazo de pantalla?
A estos del Apple ya se les va algo la pinza...

Si no eres critico de cine para que quieres un plasma de 40"?
 
Silas rebuznó:
DJ rebuznó:
rabo rebuznó:
hay un rumor k habla sobre posibles imacs negros considerados como una linea premium. saldrian en 24" y kizas en 20", no estan mal aunke yo prefiero blanco.
:shock:
Y si no eres diseñador gráfico, ¿para qué quieres esa pedazo de pantalla?
A estos del Apple ya se les va algo la pinza...

Si no eres critico de cine para que quieres un plasma de 40"?

:lol: Grandiosa respuesta.
 
gotah rebuznó:
Silas rebuznó:
DJ rebuznó:
rabo rebuznó:
hay un rumor k habla sobre posibles imacs negros considerados como una linea premium. saldrian en 24" y kizas en 20", no estan mal aunke yo prefiero blanco.
:shock:
Y si no eres diseñador gráfico, ¿para qué quieres esa pedazo de pantalla?
A estos del Apple ya se les va algo la pinza...

Si no eres critico de cine para que quieres un plasma de 40"?

:lol: Grandiosa respuesta.
Más bien, ridícula respuesta.

Teniendo en cuenta que lo normal es estar a una distancia de medio metro o 1 metro del monitor, con una pantalla tan grande tendrías que mover la cabeza para poder ver todas las esquinas superiores e inferiores de la pantalla lo cual, resulta bastante molesto y agotador si estás todo el día delante del ordenata.
Y no se como será tu casa (o chabola, a saber), pero lo normal es que te sitúes a 4 o 5 metros del plasma, tft o tv convencional, por lo que a mayor tamaño de pantalla (hasta cierto límite, claro está), mejor visión y mejor podrás apreciar los detalles visuales.

¿O tú eres de los que quiere una tele de 14" en los cines?
 
DJ rebuznó:
Teniendo en cuenta que lo normal es estar a una distancia de medio metro o 1 metro del monitor, con una pantalla tan grande tendrías que mover la cabeza para poder ver todas las esquinas superiores e inferiores de la pantalla lo cual, resulta bastante molesto y agotador si estás todo el día delante del ordenata.
Y no se como será tu casa (o chabola, a saber), pero lo normal es que te sitúes a 4 o 5 metros del plasma, tft o tv convencional, por lo que a mayor tamaño de pantalla (hasta cierto límite, claro está), mejor visión y mejor podrás apreciar los detalles visuales.

Te contradices tu mismo.
haz la prueba. Dibuja una pantalla de24 pulgadas en una pared y ponte a un metro. Se ve entera perfectamente sin mover la cabeza para nada. incluso si me apuras a 75 cm también se ve perfectamente. Ahí entra lo que has dicho de que a mayor tamaño de pantalla se aprecian mejor los detalles y tal.

Si te vas a poner mas cerca pues siempre te queda una de 20 o de 17 o de 15. pero vamos. Yo entre una de 24 y una de 20 es que ni me lo pensaba. (sobre todo siendo panorámica como son las de apple)
 
DJ rebuznó:
gotah rebuznó:
Silas rebuznó:
DJ rebuznó:
rabo rebuznó:
hay un rumor k habla sobre posibles imacs negros considerados como una linea premium. saldrian en 24" y kizas en 20", no estan mal aunke yo prefiero blanco.
:shock:
Y si no eres diseñador gráfico, ¿para qué quieres esa pedazo de pantalla?
A estos del Apple ya se les va algo la pinza...

Si no eres critico de cine para que quieres un plasma de 40"?

:lol: Grandiosa respuesta.
Más bien, ridícula respuesta.

Teniendo en cuenta que lo normal es estar a una distancia de medio metro o 1 metro del monitor, con una pantalla tan grande tendrías que mover la cabeza para poder ver todas las esquinas superiores e inferiores de la pantalla lo cual, resulta bastante molesto y agotador si estás todo el día delante del ordenata.
Y no se como será tu casa (o chabola, a saber), pero lo normal es que te sitúes a 4 o 5 metros del plasma, tft o tv convencional, por lo que a mayor tamaño de pantalla (hasta cierto límite, claro está), mejor visión y mejor podrás apreciar los detalles visuales.

¿O tú eres de los que quiere una tele de 14" en los cines?

Eso de tener monitores guarreras de 15/17" por fortuna paso ya hace algunos años.

Junto con el lanzamiento de Windows Vista se ha procedido a sacar un tamaño standard de monitor, algo así como un certificado por microsoft como monitor recomendado para su sistema operativo. El tamaño es de 22"w, más que nada porque la ergonomia que ofrece es cojonuda y porque los 22" tienen un precio estupendo para su tamaño. Ahora se han ampliado el rango de tamaños, y comprenden 19"w, 20"w, 22"w y 24"w.

En los monitores grandes se pueden poner dos documentos de texto en cada lado de la pantalla (o 4), lo que resulta comodisimo a la hora de trabajar con varios documentos donde hay que cotejar o tomar datos.

En cuanto a los juegos, estos monitores ofrecen una inmersividad que con ningun monitor guarreras se consigue.
 
DJ ya has dejado claro que de ergonomia ni puta idea. Si estas sentado ante una pantalla que supera tu campo visual no hay que mover la cabeza sino los ojos.
 
po_jonh rebuznó:
Te contradices tu mismo.
haz la prueba. Dibuja una pantalla de24 pulgadas en una pared y ponte a un metro. Se ve entera perfectamente sin mover la cabeza para nada. incluso si me apuras a 75 cm también se ve perfectamente. Ahí entra lo que has dicho de que a mayor tamaño de pantalla se aprecian mejor los detalles y tal.

Si te vas a poner mas cerca pues siempre te queda una de 20 o de 17 o de 15. pero vamos. Yo entre una de 24 y una de 20 es que ni me lo pensaba. (sobre todo siendo panorámica como son las de apple)
Me refería a que tienes que hacer movimientos más "bruscos" con los ojos, no de cabeza (uséase, fé de erratas).

Y yo me quedo, obviamente, con la de 19 que tengo o una de 20: 24" me parece exagerado para el partido que le voy a sacar.
 
gotah rebuznó:
Eso de tener monitores guarreras de 15/17" por fortuna paso ya hace algunos años.

Junto con el lanzamiento de Windows Vista se ha procedido a sacar un tamaño standard de monitor, algo así como un certificado por microsoft como monitor recomendado para su sistema operativo. El tamaño es de 22"w, más que nada porque la ergonomia que ofrece es cojonuda y porque los 22" tienen un precio estupendo para su tamaño. Ahora se han ampliado el rango de tamaños, y comprenden 19"w, 20"w, 22"w y 24"w.

En los monitores grandes se pueden poner dos documentos de texto en cada lado de la pantalla (o 4), lo que resulta comodisimo a la hora de trabajar con varios documentos donde hay que cotejar o tomar datos.

En cuanto a los juegos, estos monitores ofrecen una inmersividad que con ningun monitor guarreras se consigue.
Que yo sepa, casi todo el mundo tiene ya monitores de 19" aunque, en función del uso que se le de, puede ser incluso demasiado (por ejemplo, para teclear código a pelo).
Lo del Windows Vista... como que no vale, fundamentalmente porque hasta dentro de 2 o 3 años no será el sistema operativo utilizado por la mayor parte de los usuarios.
Y para jugar (o ver pelis), ya están las consolas y la tele del salón.

De todas formas, sigo creyendo que una pantalla de 24" para un usuario normal es demasiado.
 
Silas rebuznó:
DJ ya has dejado claro que de ergonomia ni puta idea. Si estas sentado ante una pantalla que supera tu campo visual no hay que mover la cabeza sino los ojos.
Como ya he dicho antes, fue un lapsus.
De todas formas éste es el subforo Informática, no ergonomía.
 
DJ rebuznó:
Lo del Windows Vista... como que no vale, fundamentalmente porque hasta dentro de 2 o 3 años no será el sistema operativo utilizado por la mayor parte de los usuarios.

Dentro de 2 años los humanos vamos a sufrir una mutacion y se nos pondran los ojos a los lados de la cabeza para tener vista superperiferica?

Lo que sea como o incomodo ahora lo será dentro de dos años. Haga el favor de no decir chorradas.


Y para jugar (o ver pelis), ya están las consolas y la tele del salón.

Y el monitor del ordenador. No conoce a nadie con el PC y la Xbox360 conectada al monitor mediante la doble entrada DVI/VGA?

No hace falta irse al salon para jugar a la consola.
 
Desde ayer se puede descargar la versión 7.1 de iTunes con soporte para AppleTV. Pero lo que más me gusta es que ahora se come menos memoria, o eso me parece a mi, y todo me va algo más rápido. Antes el Coverflow en mi ordenador no se veía bien, como con una raya por le medio y los reflejos en negro, ahora todo correcto, y además permite ponerlo a toda pantalla, que chana mil. Apple te quiero :oops:


 
Cada vez están más cerca los videojuegos para el Apple TV :eek:
 
rabo rebuznó:
actualizacion 10.4.9 de tiger, leopard esta a la vuelta de la eskina
Ya demás trae numerosas e importantes mejoras:

La actualización “10.4.9 Update” incluye correcciones generales del sistema operativo, así como una serie de correcciones específicas o actualizaciones de compatibilidad para las aplicaciones y tecnologías que se detallan a continuación, por lo que se recomienda su instalación en todos los ordenadores Mac con procesador PowerPC o Intel que actualmente tengan instalada la versión 10.4.8 de Mac OS X Tiger.

- el soporte para cámaras RAW
- la gestión de imágenes de gran tamaño o defectuosas que podían provocar errores
- el rendimiento de captura de imagen
- el desplazamiento con el ratón y las funciones rápidas de teclado
- la gestión de tipos de letra
- calidad de reproducción y favoritos de Reproductor de DVD
- cámaras de videoconferencia USB que se utilizan con iChat
- dispositivos Bluetooth
- la búsqueda en servidores AFP
- el módem USB de Apple
- los certificados digitales creados con Windows
- en ordenadores Mac con procesador Intel, los cuadros de diálogo Abrir e Impresión de las aplicaciones que utilizan Rosetta
- la zona horaria y el horario de verano para 2006 y 2007
- las actualizaciones de seguridad


Por cierto, el Leopard como máximo tendría que presentarse en la WWDC'07 del 11 de Junio.
 
Me han regalado un macbook (1Gb Ram, core duo D 2,0 GHZ y 80Gb disco). Estoy encantado con el, desde este momento soy un manzanoso más.
 
una cosilla, ¿teneís la actualización del airport? o ¿la dirección para poder descargarla?

gracias.
 
Este link te debería servir:

ed2k://|file|AirPort Extreme 802.11n Enabler.dmg|241581|3D0D1F1C57CF29FB50468778D731E769|/

PD: Felicidades por el cambio :wink:
 
Arriba Pie