Empezando por la multitarea ya hay una seriosa lefada de por medio... corre con un SO generalista, un Windows 7 que no deja ser un Windows, pero también tiene sus pros aplastantes en caso de hacer correr absolutamente todo lo posible en juegos según las capacidades técnicas del trasto ; desde abandonware, juegos antiguos, todos los emuladores que sea capaz de mover...etc mientras que con el Ipad la perspectiva es la misma que con un Imac, entiéndase por putapénica. Digo esto porque también lo han intentado colar como semiconsola.
Ni que decir que NO USB = NO PAD = NO PARTY, y de momento sería aplicable a los dos ya que no se si el de HP lleva.
350 euros ?? Si con 16 gigas de mierda y sin 3G

, habría que coger los hermanos mayores con todo integrado y en caso de las versiones de 64 GB el Ipad sale a 829 y el de HP a 750 y continuar la secuencia yendo para abajo a medida que descendemos en prestaciones. Los precios inflados del tito Jobs como ya he dicho antes y tal...aunque por otra banda también dudo que en HP desciendan a unas cantidades de memoria tan irrisorias por lo que puede parecer más atractivo el Apple en base al precio que no es lo mismo que en posibilidades.
Mayor capacidad de Ram, aunque claro que tambien se entiende en base a que OS mueve cada uno.
Ibooks ? Pagar por libros en formato digital , tell me moar

.... vamos no me jodas, y aún así ninguno de los dos levanta pasiones para plantearse pasar 2 horas amorrado si se compra con una pantalla de tinta electrónica.
La verdad es que no tengo en mente comprar ningún cacharro de estos, y mucho menos tengo nada contra Apple pues estoy escribiendo esto desde mi Imac de 19" con dos años en las espaldas y cero problemas, ganrantía suficiente para mojar las bragas con tan solo escuchar el nombre de la marca, pero ello no me excluye de calificar el trasto como más que prescindible de momento y totalmente en caso de tener un Iphone.