APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Lo del flash me la pela, porque en mi mismo ordenador de casa lo tengo desactivado levemente, es decir cada vez que me sale un youtube, tengo que dar un click para poder verlo y lo mismo CON LOS BANNERS, me es de gran ayuda. Obviamente, el flash solo lo activo para Youtube y dos webs más (Ray-Ban y otra).

Lo de la multitarea, pues lo único para lo que lo hecho en falta en el ifon es para dejar abierto el Spotify -cuenta arrobada premium- lo demás... pues bueno, solo jode por las llamadas, pero como a mi nunca me llaman... pues eso.

Sonido mono, me la suda al cuadrao; obviamente si eres un kinki, desos que llevan el nokia3310 atopedevol por la calle, esto te jode. Pero si eres un ser normal no debería ser mayor problema. Aparte de que ese aparato no es para disfrutar de la música al aire libre, para eso cómprate un cassette de esos que se ponían los negros en las orejas en los 90 y se 30€/día en pilas AA.

No había pensado en el argumento de Neo-Tokyo sobre lo de ir pasando de vidrio sin para de cascartela -a dos manos incluso-. Ya tengo excusa para adquirir uno. :lol:
 
El Ipad...

Oigan se han dado cuenta de un pequeño detalle?
"1024-by-768-pixel resolution at 132 pixels per inch (ppi)"

Lo normal es entre 72 ppp → 350 µm y 96 ppp → 265 µm

Vamos que es una pantalla de PUTA MADRE.
 
pericopalotes rebuznó:
Pero para que queremos que tenga 2 altavoces? si quieres conectarlo al surround lo haces por la salida de auriculares y sino como casi todos los portatiles, no? joder menuda pega chorra coño.
Si es cierto que mi iPhone EDGE es mono y aveces echo en falta los altavoces stereo de los 3G/3GS porque ofrecen más volumen, pero vamos, que cuando me llaman lo oigo igual...
 
Si es cierto que mi iPhone EDGE es mono y aveces echo en falta los altavoces stereo de los 3G/3GS porque ofrecen más volumen, pero vamos, que cuando me llaman lo oigo igual...

Bueno pero eso no es un problema del estereo, no? más bien es un problema de ponerle mejor altavoz y si es estereo mejor.

Esperemos a escuchar como se oye, lo mismo se queda corto o lo mismo nop...
 
¿Lo de que no es multitarea significa que no puedo leer un libro mientras escucho música, por ejemplo? Si es así me parece un fail bastante importante. La verdad es que tenía curiosidad por el trasto este, ya que necesito un ebook pero me parecen bastante limitados todavía para el precio que tienen.

El precio no estaría mal si el aparato fuera lo que se rumoreaba que iba a ser. El diseño mola mucho y la pantalla táctil desde luego es muy atractiva, pero no me convence nada en cuanto a prestaciones.

Y me parece cuanto menos curioso el fenómeno fanboy que tiene esta compañía, algo único. Aquí les tenemos, justificando sus limitaciones con argumentos tipo ¿quién necesita escuchar la música en estéreo?o ¿quién necesita tener dos programas a la vez? :lol:

Habría que ver si con cualquier otra marca serían tan complacientes.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Lo de que no es multitarea significa que no puedo leer un libro mientras escucho música, por ejemplo? Si es así me parece un fail bastante importante. La verdad es que tenía curiosidad por el trasto este, ya que necesito un ebook pero me parecen bastante limitados todavía para el precio que tienen.

El precio no estaría mal si el aparato fuera lo que se rumoreaba que iba a ser. El diseño mola mucho y la pantalla táctil desde luego es muy atractiva, pero no me convence nada en cuanto a prestaciones.

Y me parece cuanto menos curioso el fenómeno fanboy que tiene esta compañía, algo único. Aquí les tenemos, justificando sus limitaciones con argumentos tipo ¿quién necesita escuchar la música en estéreo?o ¿quién necesita tener dos programas a la vez? :lol:

Habría que ver si con cualquier otra marca serían tan complacientes.

Creo que todos andamos enamorados de la experiencia de usuario tan sensacional que deja y por eso intentamos "evangelizar" a diestro y siniestro, como por ejemplo tú podrías hacer con Spotify. Contárselo a gente que sabes que no tiene vista para esas cosas, entonces, cuando lo descubren te lamen el ojal por siempre jamás. Eso es evangelizar y lo haces sin esperar nada a cambio, solo dar a conocer algo bueno; generalmente desconocido por el borrerío general.

Y en cuanto a lo de la música, pues la aplicación iPod es la única que funciona en background; es decir SI se puede leer y escuchar música a la vez.

No tiene multitarea en general, pero creo que podrían adaptar la opción teléfono y mail. Tal como hacen con iPod. Aunque en parte ya lo hacen, con las notificaciones (se actualiza el mail automaticamente cada X minutos, etc; MSN, Feisbuk). La multitarea está sobrevalorada. :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Y me parece cuanto menos curioso el fenómeno fanboy que tiene esta compañía, algo único. Aquí les tenemos, justificando sus limitaciones con argumentos tipo ¿quién necesita escuchar la música en estéreo?o ¿quién necesita tener dos programas a la vez? :lol:

Habría que ver si con cualquier otra marca serían tan complacientes.

Como comenté por ahi más arriba te doy parte de razón, es acojonante el nivel de fidelidad que consiguen de mi (esto es terapia) pero no es porque si.
Cada producto que sacan está tratado como una obra de arte, cuidado hasta el último detalle y encima te hacen participe de ese detallismo y de la sensación de darte "mucho más".
Es la ostia cómo tratan a sus clientes, cómo cuidan sus cosas, la sensación de ser apreciado que te dan. Te sonará chorra, pero no lo es, eso hace que la gente les sea fiel.

Luego vienen cosas como no permitir el corta y pega hasta la versión 3 del iphone o no ser multitarea. Es como que la experiencia de uso es tan acojonante que, al menos en mi caso, pasas por alto esas "presuntas pegas" (que nunca se reconocerán como tales).

ijustine-apple-tattoo.jpg
 
Fijaos si es tan acojonante la sensacion que te deja apple en general que cuando pusieron en su osx por fin la opcion de cortar y a veces los archivos se borraban en vez de cortarse los usuarios no le daban importancia.

Yo por si acaso ya he dado instrucciones a juankolegas que si un dia llego a ese nivel de subnormalidad me peguen un tiro.
 
Das Ich rebuznó:
A ver señores, los que os quejáis tanto de esa pantalla para leer libros. Cuantas horas os pegais al dia delante de vuestro monitor? 8? 10? 18? Estais ciegos o algo? Yo tampoco.

Otra cosa, cuantos minutos creeis que puede tardar alguien en crear una aplicacion para el iPad que permita cambiar el brillo y contraste de la pantalla, o incluso invertir o cambiar los colores cuando leas un ebook?
has usado un ebook? por lo que dices se nota que no lo has hecho porque por muchas aplicaciones que hagan lo que no se puede cambiar es que la pantalla es como es, en ese sentido el cualquier ebook decente le mea encima
 

https://www.abc.es/20100129/ciencia...acusan-apple-copiar-tableta-201001291526.html

plagiob--280x280.jpg



Los chinos dicen que lo tienen en el mercado desde hace año y medio. Usa windows, pesa 300 gramos más, la batería dura hora y media y cuesta unos 100 dólares más. Pero por lo visto hay problemas con la patente, por lo que solo podrían denunciarles si Apple metiera mano en el mercado chino.

También hay problemas con el nombre de "ipad", que por lo visto ya lo tiene registrado en Europa otra empresa.
 
Los chinos denunciando a otras empresas por patentes. Eso si que tiene gracia.

A todo este follon yo no me enterado de si el ipad esta ya a la venta o cuando se pone.
 
Incluso esta gente podrian denunciar a jobs por plagio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
El ipad...

Franz Ferdinand rebuznó:
has usado un ebook? por lo que dices se nota que no lo has hecho porque por muchas aplicaciones que hagan lo que no se puede cambiar es que la pantalla es como es, en ese sentido el cualquier ebook decente le mea encima

Yo si, tengo un Dr1000S ¿sabes lo que cuesta? búscalo.
Sólo vale para lo que vale, es la ostia pero para leer, subrayar, alguna nota y ya está.
product_10003.png

El Ipad saldrá por 350€ al cambio, (aqui nos robarán, como siempre) es una ganga por todo lo que puede hacer.

Eso si, para leer libros ni de puta coña, también estoy de acuerdo contigo.
 
pericopalotes rebuznó:
Yo si, tengo un Dr1000S ¿sabes lo que cuesta? búscalo.
Sólo vale para lo que vale, es la ostia pero para leer, subrayar, alguna nota y ya está.
product_10003.png

El Ipad saldrá por 350€ al cambio, (aqui nos robarán, como siempre) es una ganga por todo lo que puede hacer.

Eso si, para leer libros ni de puta coña, también estoy de acuerdo contigo.


Aqui haran el habitual 1 dolar = 1 €.
 
Yo tt rebuznó:
600 moniatos :shock:

Y yo llevo un año pensando en si me gasto 250 en uno sencillito :mad:

El problema es el tamaño. De momento no hay nada igual en el mercado (digo yo que en 2 meses habrá 1000, pero este tiene ya más de un año).

Eso si, es pluscuamperfecto para leer libros en PDF, ninguno les llega ni a la suela.

Edito: Si lees habitualmente pillate el Papyre 6.1, cuesta entre 250 y 300 pero lo amortizas rápido con todo lo que hay por ahí...
 
pericopalotes rebuznó:
Yo si, tengo un Dr1000S ¿sabes lo que cuesta? búscalo.
Sólo vale para lo que vale, es la ostia pero para leer, subrayar, alguna nota y ya está.
nos ha jodido, cuánto vale el kindle? y el nook de barnes and noble?

no vale para leer y no tiene usb :lol:
 
Hola!Tengo el word pirata y queria ver como puedo meter ecuaciones,quebrados,fórmulas y demás...A ver si alguien me ilumina.Saludos!
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Hola!Tengo el word pirata y queria ver como puedo meter ecuaciones,quebrados,fórmulas y demás...A ver si alguien me ilumina.Saludos!

Esto no puede estar pasando, no puede, no, no, NO! :2
 
Queria usar este espacio para declarar mi profundo desprecio a Apple y su sistema operativo OS X. Basura consumista, sistema de juguete que tuvieron que copiar de FreeBSD porque no daban pie con bola, para despues meterle mierda, aplicaciones tristes que venden como lo mejor del software, ingenieria de software de lo mas triste.
Y todo a precios altisimos.

UNA PUTA MIERDA!

Aun no entiendo como la gente compra esta bazofia. SUBNORMALES
 
Krakenjitsu rebuznó:
Esto no puede estar pasando, no puede, no, no, NO! :2

Siempre hacía este tipo de comentarios de ignorante,veo que has llegado tarde y encima te lamen la polla.Continua,que los retrasados algún día tienen suerte.
 
Arriba Pie