APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Hola gente, mirar tengo una duda y no me ha quedado nada claro buscando por internet...
Tengo varios archivos de música en .wma pero el itunes no me los reconoce...
¿Cómo puedo hacer para poder reproducirlos en el itunes y para luego poder meterlos al ipod?

No puedes. Debido a que el WMA es una reputísima mierda el iTunes no se lo va a tragar. Conviertelos a MP3 con alguno de los 100 programas que hay para estas tareas.

Hoy he jailbrekeado un 4g y activado el tethering a una compañera de curro. Casi me la chupa alli mismo.

En realidad no, pero me invita a un almuerzo, que mola tambien :lol:

La funda de neopreno del Ibabilonio que mareo viene de puta madre para limpiarse el culo, especialmente cuando has cagado mousse.

Yo me espero a que saquen la imuñecahichable con cuerpo táctil.

Das Ich rebuznó:
No puedes. Debido a que el WMA es una reputísima mierda el iTunes no se lo va a tragar. Conviertelos a MP3 con alguno de los 100 programas que hay para estas tareas.

Algun datp tecnico curioso de por que el wma es peor que el mp3, a mi los del club linux de mi universidad siempre me han dicho que lo mejor es el ogg, por se libre y por que su ancho de frecuencias es mejor que el del mp3.

No hagas caso a esos jipis linuxeros, el mejor formato de compresión (con perdidas) es el AAC, pero por temas de compatibilidad yo uso más el MP3. Es así.

Das Ich rebuznó:
No hagas caso a esos jipis linuxeros, el mejor formato de compresión (con perdidas) es el AAC, pero por temas de compatibilidad yo uso más el MP3. Es así.

Ahora mismo voy a Redhat y los llamo jipis. Jipis que facturaron un billon de dollarres el año pasado vendiendo Linux por el messenger para servidores.

Cuantos servidores Mac has visto ultimamente? :lol:

Puto Rovio. Han cambiado a mis cerdos por aves exóticas, y han bajado el nivel de defecaltad a niveles de prehescolar.

Krakenjitsu rebuznó:
Ahora mismo voy a Redhat y los llamo jipis. Jipis que facturaron un billon de dollarres el año pasado vendiendo Linux por el messenger para servidores.

Cuantos servidores Mac has visto ultimamente? :lol:
Si, muy bien, pero Apple factura más :lol:

Das Ich rebuznó:
Si, muy bien, pero Apple factura más :lol:

Eso, y que las niñas de los Starbucks Cafe de los EEUU tienen un MacBook Pro para chatear con los hamijos mientras toman algo, es el argumento definitivo para gastarte el doble de leuros en el mismo hardware que tienen otros cacharros sin manzanita.

Por todos es sabido que si usas Mac OS X follas más que si usas Debian.

Venancio rebuznó:
Follas más, pero todas terminan diciendo: "pse, pues no es pa tanto" :lol:
Eso es porque son todas putas, pero aún así tu ya te puedes ir contento a casa por haber descargado a gusto :lol:

Das Ich rebuznó:

Gracias Das Ich, pero cual de los 100 programas me recomiendas?

Bueno mariquitas uses de la manzanita. iPhone 4 con el ultimo firm 4.3.1. ¿Se puede hacer jailbreak?. ¿Merece la pena?. Porque en 5 meses que lo tengo ni un solo cuelgue y me va perfecto pero el único iPhone 4 que he visto con jailbreak le pasaba todo lo contrario, lento y colgándose...

Alfie rebuznó:
Bueno mariquitas uses de la manzanita. iPhone 4 con el ultimo firm 4.3.1. ¿Se puede hacer jailbreak?. ¿Merece la pena?. Porque en 5 meses que lo tengo ni un solo cuelgue y me va perfecto pero el único iPhone 4 que he visto con jailbreak le pasaba todo lo contrario, lento y colgándose...

Tienes que descargar el firmware de aqui, por ejemplo:

https://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0 ... store.ipsw

Descargarse el software para hacerlo, en win o MacOS:

Win: https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... .6rc12.zip

Mac: https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... .6rc12.zip

Si no va algun enlace bajarlo de la web oficial: Dev-Team Blog

Y seguir el tuto de aqui, por ejemplo:

Jailbreak iPad 4.3.1 Untethered Redsn0w | Tutorial Windows y Mac | iPad 2 Apple Blog España | iPad 2 y iPad 2 3G: Jailbreak, Juegos, Aplicaciones y Accesorios para el iPad 2 y el iPad 2 3G | El primer Blog en español dedicado al iPad 2 de Apple ... -0-9-6rc9/

En los tutos usan el RedSn0w 0.9.6RC9 pero van por el RC11. Usa siempre el último posible, el enlace que te he puesto es el último a día de hoy.

Haz una copia seguridad, reseteas a valores por defecto y jailbrak. Restauras y listo.

P.E: Han actualizado la herramienta a RC12. El tuto he pillado uno al azar. poner el Google y buscar "jailbreak 4.3.1 redsn0w"

El redsn0w es una basura. El que iba bien era el otro to moderno, no recuerdo el nombre ahora, pero que solo era darle a ejecutar y te lo hacía todo. El redsnow ese hace que el teléfono vaya peor de lo normal (aunque tampoco es que se nota una barbaridad).

Hola amiguitos del progressive, me van a dejar un iPhone 3g y quiero liberarlo y juankearlo a tope.
Qué debo hacer para liberarlo?

grasias por el aporte pinche culiaos

Le hiel el hail brick al iFon 4 redsnow mediante. Easy & fast, me he puesto lo de los controles gestuales y el lock info. Luego me he puesto el repositorio del Hackous este y tengo el installous. Muy bonito todo hasta que veo que la mayoría de las cosas interesantes del puto Cydia son de PAY.
Quiero el ibluenova, el iFiles y el lock info gratis joder. ¿Sabeis como me puedo cagar en el Cydia este?.

Atrás
Arriba Pie