Appleseed

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Masamune Shirow, desde este foro le declaro mi amor incondicional. Soy suya.

domin1.jpg

edito:

conoces Ghost in the shell Stand Alone Complex?

si no, buscalo

A mí lo que me jode es que no se haya publicado en España la versión hentai que hizo de "Patrulla Especial Ghost 2" (y el haberme dado cuenta después de comprarmela en spanish, claro). :(

049sc.jpg

Aquí vienen todas las diferencias entre ambas versiones:

https://kukaku.free.fr/differences/049.shtml

¿Estás siguiendo la serie de televisión de "GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX", como te comenta Cocineros?. De lo mejor hecho en animación que se está emitiendo ahora en Japón

Si estoy siguiendo Ghost in the shell, ultimamente M. Shirow me tiene enamorada, ha debido ponerme algo en la bebida pq llevo años conociéndole y nunca me habia dado tan fuerte :)

Con todos mis respetos hacia el colega Shirow... decir que ese amigo dibuja bocadillos y entre ellos, de vez en cuando, mete algún que otro dibujito. No es que tenga nada en contra de los argumentos densos, que me pueden gustar o no, pero eso de páginas y páginas de paranoias varias de las que ni siquieras recuerdas de qué estaban hablando dos páginas antes... ufff...

Prefiero otros autores. Una pena que a españa llego en su mayoría solamente morralla, por muy idolatrados que se tengan a 4 o 5 autores allí. Esos autores aqui no pasan por ser mucho más que autores de manga, sin ningún calificativo especial.

Nyotai Mori rebuznó:
Con todos mis respetos hacia el colega Shirow... decir que ese amigo dibuja bocadillos y entre ellos, de vez en cuando, mete algún que otro dibujito. No es que tenga nada en contra de los argumentos densos, que me pueden gustar o no, pero eso de páginas y páginas de paranoias varias de las que ni siquieras recuerdas de qué estaban hablando dos páginas antes... ufff...

Prefiero otros autores. Una pena que a españa llego en su mayoría solamente morralla, por muy idolatrados que se tengan a 4 o 5 autores allí. Esos autores aqui no pasan por ser mucho más que autores de manga, sin ningún calificativo especial.

Percepciones diferentes Sr. Nyotai Mori, en cualquier caso el amor lo perdona todo... :)

Atrás
Arriba Pie