Apps y webs de rapiñeo: análisis, comparativas y recomendaciones.

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
3.921
Reacciones
1.104
Bueno, a sugerencia de @Empty Words abro hilo nuevo para que recomendemos, analicemos y comparemos las distintas apps y webs que hay disponibles para conocer pavas; hago distinción sobre app (móvil) y web (PC) porque hay funcionalidades distintas según uses distintas máquinas, como por ejemplo la posibilidad de emitir en directo al estilo Instagram.

Yo he usado y uso las clásicas (Badoo, Lovoo, Twoo, POF) y escaso éxito, debido a:

1) Lentejeras: Abundancia de mujeres de 45 tacos o más en estos sitios. Papadas, barrigas a lo Gambrinus, extremidades a tope de sarcopenia, perfiles con faltas de ortografía. Fotos de vírgenes, de cosas del zodiaco y de terrorismo emocional.
2)Limitaciones de uso: en algunas como POF salvo que pagues premium sólo te permite ver y chatear con mujeres en el rango de edad que al creador (Markus) le salga de los huevos, a eso hay que añadir los filtros que la pava haya puesto para que le puedan escribir. En Lovoo tienes que conseguir tickets (Icebreakers es decir, 1 posibilidad de mandar mensaje a una tordac) o bien pagando o bien viendo anuncios, no puedes escribir a cuantos perfiles quieras sin dichos tickets. En Badoo sólo te dejan hablar con lentejeras y engendros gratis, con el resto tienes que pagar con créditos.
3) Ubicación geográfica: si resides en una ciudad grande el abanico se expande como las fibras musculares del deltoides @Faraón Hijodeputh IV si vives en un pueblo, es decir, si eres provinciano prepárate para ver morralla.
4) Babafantismo: si decides conocer a tordacs entrando en sus directos en vivo prepárate para ver un espectáculo digno de la peor discoteca de polígono. Chorreones de mensajes babosos y de ofrecimientos de analfabetos, moros, canis, porreros, panchitos que saturan el chat, aparte que en algunos directos la petarda de turno tiene puesto conguittón, trap o alguna otra mierda insufrible.

También he probado MeetMe, pero hay mucho bot y panchitos, escasez de material de calidac.

¿Qué apps y webs recomendáis que pasen desapercibidas y son cojonudas para ligar en tu provincia?
 
Última edición:
Ojo, este es un hilo para hablar de apps y su funcionamiento, si cada uno cuenta su historia con tal o cual cerda... se cierra.
 
Hay dos webs donde el nivel de tías es muy superior al resto: Bumble y AdoptaunTío. Resulta curioso que ambas webs coinciden en que son ellas que dan el primer paso y en la mayor cantidad de tías buenas.

Pero hay un problema: en Bumble apenas hay tías y es muy jodido hacer match, si haces match con alguna ella tiene un plazo de 24 horas para mandarte un mensaje o se romperá el match. No, no me comí nada, y sólo dos match de mierda con bichos medio comestibles tirando más a asca.

Luego en Adopta la puta, reputa, recontraputísima mierda de que TIENES QUE PAGAR POR TODO: no puedes ver los mensajes que te envían, quienes te meten en la cesta y sólo las tres primeras visitantes de tu perfil; se de algunos foreros como @resquemor que por tener cuenta de hace muchos años no pagan absolutamente nada. Desconozco si hay gente que paga y le funciona, pero las primeras sensaciones al rergistrarte son de impotencia y rabia, porque hay bastante tía de nivel tanto intelectual como físico.

¿Existe algún truco para poder al menos, aunque sea de forma limitada por mensajes o hechizos al día, en el Adopta un Tordo de los huevos?
 
El truco, patizambo, es precisamente hacerte creer que hay tías ricas por doquier esperando conocerte. Y que, por tanto, merezca la pena desembolsar unos leuros.

Nada más lejos de la realidad.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu primer mensaje

En su momento había usado Badoo y tinder. Me parecieron más cutres pero accesibles las de Badoo. Las de tinder están más ricas pero tiene pinta que has de esforzarte y aparentar algo que no eres. Da más asco
 
Última edición:
Prueba okcupid o happn pero si vives en un pueblo de mierda andalú casi que dará igual la app... En adopta 10 hechizos al dia que no uso. Twoo no me jodas, ahí encuentras lo más inmundo para echarte unas risas cuando deslizas. Ahí estan las tias más feas del planeta. Pero bueno yo lo que quiero son lentejeras que vivan al lado. Las instagRameras que salen en tinder no me valen. Pero nada, la guarrilla a 5 minutos que le gustaba "que le co..." desapareció.

Screenshot_20211023-164436568-picsay.jpg


Ya no hay truco que valga, sólo borrar y crear perfil de nuevo. O hacer el amago de borrarte para los 3 dias de superpoderes en badoo (que ya ni valen para casi nada).
 
Última edición:
Yo creo que también kik podría servir para ligar, el problema es que es por grupos y una vez se entra en un grupo hay que tener una participación activa o sino el administrador lo saca a uno del grupo (además que en casi todos los grupos hay que pedirle permiso a un miembro en el chat grupal para poder escribirle por privado, si se hace sin permiso el administrador lo saca a uno del grupo). Otro problema es que hay muchas tías que le entran a uno, de las cuales la mayoría son perfiles falsos para estafar, y otros propósitos.

En LOVOO hay un aumento de mujeres asiáticas que van entrando y saliendo de la aplicación (aparecen muchos perrfiles nuevos de mujeres asiáticas frecuentemente) te dan un like y una vez intentas hablar con ellas, te piden tu numero y al final la mayoría lo que quieren es ofrecerte Bitcoin (hay que hacer una inversión inicial para entrar en eso, lo cual posiblemente sea otra estafa).
 
Última edición:
Yo creo que también kik podría servir para ligar, el problema es que es por grupos y una vez se entra en un grupo hay que tener una participación activa o sino el administrador lo saca a uno del grupo (además que en casi todos los grupos hay que pedirle permiso a un miembro en el chat grupal para poder escribirle por privado, si se hace sin permiso el administrador lo saca a uno del grupo). Otro problema es que hay muchas tías que le entran a uno, de las cuales la mayoría son perfiles falsos para estafar, y otros propósitos.

En LOVOO hay un aumento de mujeres asiáticas que van entrando y saliendo de la aplicación (aparecen muchos perrfiles nuevos de mujeres asiáticas frecuentemente) te dan un like y una vez intentas hablar con ellas, te piden tu numero y al final la mayoría lo que quieren es ofrecerte Bitcoin (hay que hacer una inversión inicial para entrar en eso, lo cual posiblemente sea otra estafa).

Estuve dándole a Kik los últimos meses del 2019. Empecé en el típico grupo de pareja: una guarrindonga que no paraba de mandar videos exhibiéndose en la calle con joyita en el ano, metiendose un pepino, probándose ropa interior en tiendas 🤔 y el que seria el amante escribiendo en el chat con prepotencia. Pues ahí tambien habia otras tias que es a las que podias tantear. Con una de ellas quedé y follé. Cuando me recogió en el monovolumen hablamos del grupo y me decia que ya no miraba los videos de la guarrindonga que le daban hasta asco.

En otro grupo habia una gitana que enseñaba la merca pero era un poco repelente. Quedé con ella una mañana en el burguer king de la barceloneta. Ya habia pagado al llegar supongo que a costa del marido al que llamaba "el muerto". No le habia visto la cara y me descolocó esa cara de azúcar moreno, esa forma de hablar vacilona. Así que para casa y a la tarde quedé con una pelleja del badoo para follar en La Paloma.

Total que a partir de ahí pude entrar en otros grupos invitando a alguna (requisito habitual). En uno coincidí con las dos con la que habia quedado y con una doctora/directora de clínica privada (aquella de la foto abriéndose el culo). Era diciembre y no conseguí quedar. Cuando en abril del 2020 retomamos el contacto en otro grupo era demasiado tarde.

Y desde entonces he sido incapaz de aguantar en ningún grupo, entrando en frio donde los otros ya se conocen.
 
Última edición:
A día de hoy creo que ninguna merece la pena. En casi todas, o pagas o no te comes un torrao, cosa que hace 3-4 años no sucedía. Ibas de gratis y sin problema. Ahora es casi imposible entablar conversación si no pasas antes por caja.

Y lo que noto es que veo cada vez más difícil ligar. Hace 7-8 o 10 años con ser medianamente normal de físico, tenías bastantes conversaciones y quedabas relativamente fácil. Ahora, con la cada vez más sobreabundancia de buitres, desesperados e idiotas, y todos creyendo que con ir al gimnasio ya van a follar seguro, más la cada vez presencia de lorealistas con perfiles de ciencia ficción y con un nivel de exigencia increíble para la mierda que ofrecen, auspiciada por la cantidad de gilipollas que las ponen en un pedestal, las apps se han convertido en un lecho de seres indignos y en un asqueroso lodazal putrefacto difícil de superar, con una burbuja inflada al infinito en cuanto al desequilibrio mujeres/hombres en favor de la sobreabundancia de estos últimos.

La edad dorada de las apps fue hace 6-7-8 años. Ahora no es ni la puta sombra de antaño.
 

A día de hoy creo que ninguna merece la pena. En casi todas, o pagas o no te comes un torrao, cosa que hace 3-4 años no sucedía. Ibas de gratis y sin problema. Ahora es casi imposible entablar conversación si no pasas antes por caja.

Y lo que noto es que veo cada vez más difícil ligar. Hace 7-8 o 10 años con ser medianamente normal de físico, tenías bastantes conversaciones y quedabas relativamente fácil. Ahora, con la cada vez más sobreabundancia de buitres, desesperados e idiotas, y todos creyendo que con ir al gimnasio ya van a follar seguro, más la cada vez presencia de lorealistas con perfiles de ciencia ficción y con un nivel de exigencia increíble para la mierda que ofrecen, auspiciada por la cantidad de gilipollas que las ponen en un pedestal, las apps se han convertido en un lecho de seres indignos y en un asqueroso lodazal putrefacto difícil de superar, con una burbuja inflada al infinito en cuanto al desequilibrio mujeres/hombres en favor de la sobreabundancia de estos últimos.

La edad dorada de las apps fue hace 6-7-8 años. Ahora no es ni la puta sombra de antaño.

I agree 100 %

Es más, sitios como Tinder son como el puto infierno, pero en fotos:

1) Selfies de mierda.
2) Enseñar la merca a base de gym de baja intensidad y comer poco, las mallas levantaculos y el sujetador hacen el resto.
3) Manejo de la perspectiva que ni el mismísimo Azpiri, ni un Vizcarra o un Jack Kirby pero con la cámara del móvil, hasta la gorda más infecta parece modelo con la forma en la cual se retratan y suben a su perfil.
4) Hacer ski, montar en un puto camello, saltar de un paracaidas, paddle-surf (algunas lo hacen echado el cuerpo hacia adelante con el bikini-tanga), la puta foto delante de la torre Eiffel, una esfinge...ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS ADICTOS A LOS VIAJES.
5) Filtros, filtros y más filtrops en la foto, joder, que ni para un café de granos cagados por una civeta se usan tantos.

Y claro, se ha generado un escenario en el cual ya sea por hastío, ascazo, o bien algunos pueden hacer ese mismo postureo para llamar la atención de la petarda inútil que al final no sirve para nada, aún cuando folles. Y sí, antes todo era mucho más sencillo.
 
2)Limitaciones de uso: en algunas como POF salvo que pagues premium sólo te permite ver y chatear con mujeres en el rango de edad que al creador (Markus) le salga de los huevos,
Meeeeeeeeeeeccc.
En Pof puedes poner el rango de edad que quieras.
Luego en Adopta la puta, reputa, recontraputísima mierda de que TIENES QUE PAGAR POR TODO: no puedes ver los mensajes que te envían, quienes te meten en la cesta y sólo las tres primeras visitantes de tu perfil;
Fake también.
 
Ninguna de estas aplicaciones sirven para ligar. Si yo no ligo, YO, no vais a hacerlo vosotros. Ojalá haya un apagón de esos y se vaya toda esa gentuza al pairo, las mujeres me Dan igual porque yo no hablo con ellas, pero los hombres que pueblan esos sitios definitivamente merecen que se les supriman este tipo de herramientas. Qué cosa más deprimente, qué conversaciones, qué personalidades, qué intereses arrolladores

- estoy cansao de trabajar gñeeeeeeee.



- qué pasa wapaaaaa tienes más afotosss?


Dos días en el tinder ese y una se plantea seriamente si hablar con uno de esos forma parte de una prueba psicológica para entrar en el geo.

Resquemores de la vida, lumpen, auténticos sosazos que te taladran el cerebro que si el coche en el aurgi, que si la hipoteca.

Ya no más.
 
Ninguna de estas aplicaciones sirven para ligar. Si yo no ligo, YO, no vais a hacerlo vosotros. Ojalá haya un apagón de esos y se vaya toda esa gentuza al pairo, las mujeres me Dan igual porque yo no hablo con ellas, pero los hombres que pueblan esos sitios definitivamente merecen que se les supriman este tipo de herramientas. Qué cosa más deprimente, qué conversaciones, qué personalidades, qué intereses arrolladores

- estoy cansao de trabajar gñeeeeeeee.



- qué pasa wapaaaaa tienes más afotosss?


Dos días en el tinder ese y una se plantea seriamente si hablar con uno de esos forma parte de una prueba psicológica para entrar en el geo.

Resquemores de la vida, lumpen, auténticos sosazos que te taladran el cerebro que si el coche en el aurgi, que si la hipoteca.

Ya no más.

No es que yo vaya a defender a los tíos que corren por esas apps, pero esa actitud que cuenta la desheredada me parece la típica del 99% de las tías. Quicir, entretenme, estoy aquí y bastante hago con perder mi valioso tiempo en responderte, ahora haz que me entretenga este rato que tengo aburrido para luego no echar ni un triste polvo, pero no esperes que yo saque temas de conversación ni me coma la cabeza mínimamente, eso es cosa tuya, esfuerzate por parecerme simpático, atento, con conversación y mil cosas más y así quizás te dare mi número.

Lo típico.
 
Ninguna de estas aplicaciones sirven para ligar. Si yo no ligo, YO, no vais a hacerlo vosotros. Ojalá haya un apagón de esos y se vaya toda esa gentuza al pairo, las mujeres me Dan igual porque yo no hablo con ellas, pero los hombres que pueblan esos sitios definitivamente merecen que se les supriman este tipo de herramientas. Qué cosa más deprimente, qué conversaciones, qué personalidades, qué intereses arrolladores

- estoy cansao de trabajar gñeeeeeeee.



- qué pasa wapaaaaa tienes más afotosss?


Dos días en el tinder ese y una se plantea seriamente si hablar con uno de esos forma parte de una prueba psicológica para entrar en el geo.

Resquemores de la vida, lumpen, auténticos sosazos que te taladran el cerebro que si el coche en el aurgi, que si la hipoteca.

Ya no más.

Mayoría de las veces, que un tío, educado, entra a una pava de tinder tal como, "hola, ¿cómo va todo? ¿qué tal el día? Espero que todo genial! Cuéntame que has hecho."

Contestación de la tía: "hola".

Vete a tomar por culo.
 
Última edición:
Yo oculté mi perfil en Tinder a la vuelta de mis vacaciones (lo volví a publicar un poco antes) y la verdad es que no creo que vuelva. Me va mejor con el cara a cara y conocer a la gente por la vía tradicional.

Conoces a alguien en el trabajo o donde estés de ocio, entablas conversación, caes con suerte bien y si no te puedes líar en ese momento, pues intercambias teléfonos y tratas de volver a quedar.

Vamos, lo de toda la vida.
 
Última edición:
Ninguna de estas aplicaciones sirven para ligar. Si yo no ligo, YO, no vais a hacerlo vosotros. Ojalá haya un apagón de esos y se vaya toda esa gentuza al pairo, las mujeres me Dan igual porque yo no hablo con ellas, pero los hombres que pueblan esos sitios definitivamente merecen que se les supriman este tipo de herramientas. Qué cosa más deprimente, qué conversaciones, qué personalidades, qué intereses arrolladores

- estoy cansao de trabajar gñeeeeeeee.



- qué pasa wapaaaaa tienes más afotosss?


Dos días en el tinder ese y una se plantea seriamente si hablar con uno de esos forma parte de una prueba psicológica para entrar en el geo.

Resquemores de la vida, lumpen, auténticos sosazos que te taladran el cerebro que si el coche en el aurgi, que si la hipoteca.

Ya no más.
Juventud divino tesoro, te vas para no volver.
Bienvenida a la vida de menopáusica.
 
Aporto lo mismo que aporté en su momento: Meetic de pago y pico y pala. Ha de tratarse como un hobby, mismas horas todos los días, y natural como la vida misma.
Algunas majas hay, pero hay que trabajárselo si no tenemos pinta de bombero. Pero vamos, como en la vida misma con todo.

Pagué tres meses de pack y, tras zorrear uno a saco, me sobraron otros dos.
 
Aporto lo mismo que aporté en su momento: Meetic de pago y pico y pala. Ha de tratarse como un hobby, mismas horas todos los días, y natural como la vida misma.
Algunas majas hay, pero hay que trabajárselo si no tenemos pinta de bombero. Pero vamos, como en la vida misma con todo.

Pagué tres meses de pack y, tras zorrear uno a saco, me sobraron otros dos.
¿En qué año fueron esos tres meses?

Porque si estamos hablando de hace dos o tres años vista, me vale. Pero ahora mismo, con la burbuja del coño en máximos, dudo mucho que pagar en meeting sea muy diferente de pagar en las otras.
 
Última edición:
Excepto un par de aplicaciones (Tinder, AdoptaUnTio y alguna más), casi todas tiene un 95% de perfiles femeninos falsos gestionados por animadores. Lo más normal es que andéis hablando con un mexicano homosexual que gestiona 300 perfiles diferentes.

Sips, hay perfiles falsos. También hay buenorras que le entran a uno, le dejan un e-mail, y desaparecen. La cosa es desgranar, algo que en la mayor parte de los casos no resulta excesivamente difícil, pese a la subnormalidad que embriaga al usuario medio de estas apps.

¿En qué año fueron esos tres meses?

Porque si estamos hablando de hace dos o tres años vista, me vale. Pero ahora mismo, con la burbuja del coño en máximos, dudo mucho que pagar en meeting sea muy diferente de pagar en las otras.

Pues hace unos años fue la cosa, no sabía que había cambiado tanto. Percibo más buenas vibraciones hoy por hoy en el mundo real, concretamente en el de los perros.
 
¿Y "feisbuc parejas"? ¿Lo habéis probado, bandoleros del amor?

Yo con el Tinder voy servido. Tengo Beidú y el POF, y de ahí no sale un triste coño decente que taladrar.

No me acordaba del Adopta un Tío, joder. Voy a abrirlo, aunque creo que está ya pasado de moda. Antes lo anunciaban en la tele y todo.

El Meetic creo que ya es para carapadres.
 
Excepto un par de aplicaciones (Tinder, AdoptaUnTio y alguna más), casi todas tiene un 95% de perfiles femeninos falsos gestionados por animadores. Lo más normal es que andéis hablando con un mexicano homosexual que gestiona 300 perfiles diferentes.

Esto me suena como cuando había gente muy al comienzo de los chats que les pagaban por estar en las salas. Estoy muy fuera de las apks ya que todo su origen, boom y degradación a lo que son hoy en día me ha pillado con pareja, pero pensaba que estábamos ya en un punto en el cual si la condición de soltero llevaba acoplada tu cuenta en Tinder; al menos en los menores de 35.
 
Ninguna de estas aplicaciones sirven para ligar. Si yo no ligo, YO, no vais a hacerlo vosotros. Ojalá haya un apagón de esos y se vaya toda esa gentuza al pairo, las mujeres me Dan igual porque yo no hablo con ellas, pero los hombres que pueblan esos sitios definitivamente merecen que se les supriman este tipo de herramientas. Qué cosa más deprimente, qué conversaciones, qué personalidades, qué intereses arrolladores

- estoy cansao de trabajar gñeeeeeeee.



- qué pasa wapaaaaa tienes más afotosss?


Dos días en el tinder ese y una se plantea seriamente si hablar con uno de esos forma parte de una prueba psicológica para entrar en el geo.

Resquemores de la vida, lumpen, auténticos sosazos que te taladran el cerebro que si el coche en el aurgi, que si la hipoteca.

Ya no más.
Match de hace poco en Tinder.

"Hola.
- Hola.
¿Por que me has hecho match?
- Bueno, me has parecido interesante, bla (A ver tarada, si hemos hecho match ha sido por que TU también le has dado al botón verde, ostias)
Es que eres de Zaragoza y y de Barcelona, la distancia... seria por que ayer pase por Zaragoza, bla...
- Bueno, no esta tan lejos, voy desde pequeño y no me parece una distancia lejana. (¿No sabes mirar el perfil o como va el tema?)
Ya, es que no se como haremos para un café.
- Hombre, eso se vería si sigue la conversación y aprovecharía para ver a la familia. (Si voy fuera a conocer a una, no es por un simple café, polvo y demás, que viajar esta algo prohibitivo ya)"


Y bueno, hablas de resquemores, aurgi y demás...
Pero aguantar a las sempiternas, leo a Pablo Coelho, ver cine iraní, fotos leyendo semienpelotas (pero no me llames guarra) y tomando café o disfrazada de monguer, riéndose de cualquiera que tenga pito, lista de negativas a la hora de conocer a alguien (No quiero gente que le guste esto, ni lo otro, ni lo de mas allá... ), mi gatito, mis amigos que me acompañan al cine o quedare contigo cuando me salga del papo y tienes que estar YA RIGHT NOW donde te diga en 5 minutos... no es que hable muy bien de las mujeres, que decirte.



Excepto un par de aplicaciones (Tinder, AdoptaUnTio y alguna más), casi todas tiene un 95% de perfiles femeninos falsos gestionados por animadores. Lo más normal es que andéis hablando con un mexicano homosexual que gestiona 300 perfiles diferentes.
Te entra un pibon y es que te descojonas claramente.
¿Y "feisbuc parejas"? ¿Lo habéis probado, bandoleros del amor?


El Meetic creo que ya es para carapadres.
Nivel desespero nivel dios.

Creo que ya hay apps para gente +50.
 
Atrás
Arriba Pie