Aprended de él, cretinos

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
De su paso firme uno deduciria que es el hombre más seguro del mundo. Si fuera mujer seguro que llevaba una compresa Ausonia ahí. Sí, está desesperado (1 : 14) pero se mueve con decisión y controla su entorno (0 : 54)

Fijáos en los otros hombres. Son tipos grises. Pero nuestro héroe se desmarca del resto con su camisa floreada, como Chiquito, otro gran seductor de nuestro tiempo. Mueve el esqueleto y no se limita a doblar la rodilla como si fuera un muelle o una especie de bomba neumática. Ergo es un gran follador. La mirada de tigre o de Filimbi (2 : 12)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿en qué os fijáis de los otros hombres en el metro o el gym (donde voy a ver pollas)? ¿habéis aprendido algo o qué pasa?

A Sinatra se le puede igualar, pero no superar

Frank+Sinatra+22.jpg

Travolta cienciologo y maricón, como Tom Cruise.

Pregunta con regusto homo, pero la responderé.
El estilo.
Lo tiene keith richards, lo tienen los trajes de ocean eleven, lo tiene el cantante de depeche.No es belleza, es estilo.

Chester_Arthur rebuznó:

Sobrevalorado.

Pero vamos a ver, por el amor de Dios. Observemos, observemos olvidando los tópicos culturales que hemos asimilado como por ejemplo que Sinatra es el hombre ideal, elegante y de buen gusto que todo macho contracultural y "anti-modenno" querría ser.

Pensemos por nosotros mismos.

franksinatra4.jpg

Mirad esa cara, joder.Qué cosa más fea... qué nariz más rancia y que cabezón más raro, su cabeza es como un huevo puesto al revés, además proporcionalmente su cuerpo es pequeño comparado con el melón medio calvo ese que tiene.

Además parece que tenga 20 años más que los que en realidad tiene.

Y ahora viene la frase mágica: "ez que ez helejante".

¿Elegante? ¿Por qué es elegante? ¿Qué es ser elegante? Elegante es una palabra mayor, que por otra parte es bastante relativa y ambigua, pero a todos nos suena como a la rehostia en verso.

¿Es elegante porque se pone unos trajes caros y quicos? Para mí un hombre elegante lo es por sus actos, por su manera de hacer incluso de decir, no por sus trapos. Un tío que se quedó sin nariz debido a la cantidad de coca que se llegó a meter en su puta vida no puede ser elegante.

Para mí alguien elegante es alguien caballero.

Manuel Pellegrini es elegante. Pep Guardiola es elegante. Incluso Oscar De La Hoya es elegante. Vicente Ferrer para mí era un hombre elegante, y posiblemente no se gastaba ni 50 euros a la hora de vestir.

Y otra cosa a recalcar es que nos hallamos ante una palabra peligrosamente pagafántica. Las tontas del culo de turno se sienten fascinadas por esa palabra que cobra para ellas la dimensión de "alfa", de diferente, de distinguido, y ni ellas saben lo que significa esa palabra, pero como oigan que George Clooney es elegante porque la redactora de la revista Vogue así lo decidió todas van a repetir lo mismo.

Pretender ser "elegante" es una trampa.

No desvirtuéis la temática del hilo, hacedme el favor. Es eso, fijarse en los otros pavos y reconocer que sí son hamos. Que un cani de mierda a su manera es hamo aunque nos duela. Son detalles. Como se mueve éste, el tiempo que tarda en girarse aquel cuando le llamas, el que lleva una camiseta rosa de marica, el puto gordo de tu jefe. No se vosotros que opináis? No quiero anécdotas, quiero que penséis a lo grande. Por una vez.

Este hilo no va de Travolta sino de hombres corrientes y molientes que se erigieron en líderes de la manada, de su comunidad de vecinos o sea lo que fuere con lo que tengan que lidiar en la vida. Hombres con un par de cojones que no se avergüenzan ni temen mover las caderas al ritmo de la lambada sólo por el hecho de ser un baile prohibido.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sobrevalorado.

blaoblaoblao...Manuel Pellegrini es elegante. Pep Guardiola es elegante. Incluso Oscar De La Hoya es elegante. Vicente Ferrer para mí era un hombre elegante, y posiblemente no se gastaba ni 50 euros a la hora de vestir...
blaoblaoblao

:face:

Y cito del bueno de resquemor también:

De su paso firme uno deduciria que es el hombre más seguro del mundo.

Fijáos en los otros hombres. Son tipos grises...

Aquí nadie habla de ser elegante y caballero, que por supuesto lo era, ni de la forma de vestir, que era elegantisima, ni de lo feo y amorfo que era, que lo era, Sinatra era el tipo más seguro de si mismo del universo y eso entra dentro de lo que concierne al tema. Si te pones a nombrar a gente elegante y solo sabes nombrar a putos deportistas es que no tienes criterio alguno sobre el tema, para ser elegante hay que tener clase, estilo y educación, no universitaria, sino modales y respeto.

hombres corrientes y molientes que se erigieron en líderes de la manada

El puto Sinatra definido.

resquemor rebuznó:
No desvirtuéis la temática del hilo, hacedme el favor. Es eso, fijarse en los otros pavos y reconocer que sí son hamos. Que un cani de mierda a su manera es hamo aunque nos duela. Son detalles. Como se mueve éste, el tiempo que tarda en girarse aquel cuando le llamas, el que lleva una camiseta rosa de marica, el puto gordo de tu jefe. No se vosotros que opináis? No quiero anécdotas, quiero que penséis a lo grande. Por una vez.

Me recuerda a lo que me contaban en Gestión de Personas, la famosa V del directivo. El buen directivo tenía altos los valores de querer influir a la gente y el de mandar, pero muy baja la filiación (el querer gustar al personal).
He conocido varios así, entre ellos uno de mis últimos superiores.
Manipulador, sin moral, sin escrúpulos, hacía de todo y se aliaba con todos para seguir mandando.
Nadie le respetaba ni le quería, era odiado por toda la empresa. Pero a él se la pelaba.
Porque triunfaba. Mandaba. Dirigía. En ese aspecto, era hamo.
Ligar tampoco ligaba porque era un pie, el hijo de puta, y un psicópata megalomaniaco. Pero iba haciendo de sus dominios un imperio.

Cuando deja de importarte lo que la gente piense de tí vas a tu bola con una seguridad que se nota. No siempre sirve para con las mujeres pero ayuda.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sobrevalorado.

se follaba a este ser

ava-gardner.jpg

Cantaba bien, no actuaba del todo mal, tenia relaciones con la mafia vamos el sueño de un forero del subforo Cine

Cachondo Mental rebuznó:
Esto sí que es una MUJER DE VERDAD, en el sentido literal de la palabra. Comparando con las de ahora, dan ganas de vomitar...

Una más...en cada barriada te saco 3 así.

Chester_Arthur rebuznó:
También se folló a Marilyn
También se la follaron los Kennedy :lol:, pero no tenía comparación con Ava Gardner, hablar de féminas como ella era hablar de MUJERES, con mayúsculas, capaces de hacer perder el sentido a un hombre solo con una mirada y una sonrisa. Y que con un meneo de caderas provocaban accidentes por la calle.

Una especie que lamentablemente está en extinción para ser sustituida por zorras vulgares y falsas.

En fin, a la salud de Ava. :115

Vaserqueno rebuznó:
He conocido varios así, entre ellos uno de mis últimos superiores.
Manipulador, sin moral, sin escrúpulos, hacía de todo y se aliaba con todos para seguir mandando.
Nadie le respetaba ni le quería, era odiado por toda la empresa. Pero a él se la pelaba.
Porque triunfaba. Mandaba. Dirigía. En ese aspecto, era hamo.
Ligar tampoco ligaba porque era un pie, el hijo de puta, y un psicópata megalomaniaco. Pero iba haciendo de sus dominios un imperio.

Oye, Parrales, ya sabía yo que había algún forero en esa serie.

Un cantante mítico follándose a actrices míticas, nunca antes visto, y nunca jamás vuelto a ser repetido.
El artisteo es la comunidad endogámica por excelencia.

Es de la serie "La que se avecina" y parece, según el mensaje, que estás describiendo al pescadero siendo tú el empleado sudaca que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lemikox rebuznó:
Es de la serie "La que se avecina" y parece, según el mensaje, que estás describiendo al pescadero siendo tú el empleado sudaca que tiene.

Ah. Es que esa serie, junto con Aída y alguna otra basura televisiva más, no las veo nunca.
Puede ser. Es un perfil muy común que lamentablemente en este país, triunfa como no debiera.

En fin. Pero al hilo, que da asco el personaje pero que en lo suyo es hamo. Triunfa, aunque nos de arcadas. Aunque invitase a las doce primeras rondas si cayese fulminado en el suelo del despacho.
El hijo de puta triunfa y medra, y yo tengo que apañarmelas para sobrevivir a base de trabajo y esfuerzo inhumano.

Por lo menos follo mucho mas que él.

Me dio una satisfacción irracional una pequeña anecdota.
Una camarera del bar donde comíamos todos, una caribeña calentorra de enormes y turgentes pecharros, coqueteaba con todos. El se jactaba insinuando que estaba loquita por follarselo.
A los dos meses de empezar a trabajar allí el que se la folló fue servidor, porque me empezó a perseguir a fuego. Cosas de llevar traje y corbata, supongo. Y de que me sentasen mejor que a él.

Cada vez que este subser faroleaba con respecto a la susodicha, yo sonreía tras la copa de vino, y pensaba, 'hijo de puta, habla lo que quieras que el que se la ha tirado he sido yo'.

Ah, las pequeñas satisfacciones de la vida.

Atrás
Arriba Pie