Aprovechando el hilo de la profe...

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Esta web la conocí hace bastante tiempo y debido al hilo de la profesora he ido a visitarla de nuevo.

Han mejorado bastante incluso han agregado más secciones aparte de las de las leyes estúpidas, como por ejemplo la de advertencias de juguetes y electrodomésticos entre otras cosas, lo mejor es que te explican a que se deben ciertas leyes y ciertas advertencias.

https://www.dumblaws.com/

PD:Rabo ves cómo no es tan difícil?

Jajajaa, muy cachonda :lol:

France Laws

Between the hours of 8AM and 8PM, 70% of music on the radio must be by French artists.

Dentro de poco vemos algo parecido aquí :evil:

Datomu rebuznó:

France Laws

Between the hours of 8AM and 8PM, 70% of music on the radio must be by French artists.

Recuerdo que una de las que más me impactó al principio (después lo hicieron muchas más) fué una sobre no poder dar tres tragos seguidos a una birra, poder pegarle a tu mujer una vez al mes y que no podías llevar un determinado color los domingos.

Einherjer rebuznó:
Datomu rebuznó:

France Laws

Recuerdo que una de las que más me impactó al principio (después lo hicieron muchas más) fué una sobre no poder dar tres tragos seguidos a una birra, poder pegarle a tu mujer una vez al mes y que no podías llevar un determinado color los domingos.

¿En Francia? te las explico: la de pegar a la mujer una sola vez al mes es para contentar a los moritos (ZP toma nota si le dejan la feministas), las de los tres tragos a la birra es para ver si así beben más su mierda de vino excedentario y la del color no la pillo :twisted:

Datomu rebuznó:
¿En Francia? te las explico: la de pegar a la mujer una sola vez al mes es para contentar a los moritos (ZP toma nota si le dejan la feministas), las de los tres tragos a la birra es para ver si así beben más su mierda de vino excedentario y la del color no la pillo :twisted:

No, no, esas tres, no es de extrañar, eran de EE.UU. concretamente eran de estados sureños pero no recuerdo cuales.

Illegal for a woman to drive a car unless there is a man either running or walking in front of it waving a red flag to warn approaching motorists and pedestrians.

No doy crédito!!!!!!!
jajajajaj

PaTriZia rebuznó:
Illegal for a woman to drive a car unless there is a man either running or walking in front of it waving a red flag to warn approaching motorists and pedestrians.

No doy crédito!!!!!!!
jajajajaj

Es verdad! No deberían dejarlas conducir en ninguna circunstancia!!!!! :1

Ésa la tendríamos que poner aquí, debemos aprender de los yankis :lol:

Datomu rebuznó:
Ésa la tendríamos que poner aquí, debemos aprender de los yankis :lol:

Y si ya es mi novia que suenen las alarmas de ataque aereo a toda ostia

Texas
Law: Up to a felony charge can be levied for promoting the use of, or owning more than six dildos.

Hay una de California que dice que no puedes usar botas ni sombrero vaquero si no tienes un rancho de una extensión determinada con un número mínimo de ganado.

Creo que es la única razonable.

Einherjer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

No doy crédito!!!!!!!
jajajajaj

Es verdad! No deberían dejarlas conducir en ninguna circunstancia!!!!! :1

Ya se sabe eso de mujer al volante peligro constante.

A decir verdad todos los siniestros menos uno que hemos tenido mi padre y yo fueron provocados por mujeres.

o4scorvette090102001.jpg

n8rmujeralvolante.jpg

Eso les pasa por tener un sistema judicial incidental, se ve cada aberración....

Atrás
Arriba Pie