Los ultimos dias me salia con el chrome que el foro tenia sida hasta los topes. Hoy parece que ya le han administrado retrovirales.
Por cierto, ya hay que tener huevos para apostar por el Madrid, un equipo maldecido. Ademas, contra el Villarreal le suele ir mal. Yo vi la victoria a 1.70 y me parecia poco.
Proximos partidos del Madrid en los que quiza, y pensandolo mucho, puede que apueste por su victoria:
5. Round 22/09/2013 18:00 H Getafe CF
6. Round 25/09/2013 21:00 A Elche CF
Como los partidos del Barcelona son otros dias (21 y 24), puede que me atreva. Por mover el dinero.
Seguimos con el Lol de tirar dinero.
No aposte 700, me acojone un poco, para que negarlo. Voy con 500, 450 de golpe y me guardo 50. Lo gracioso es que pude apostar mientras iba 2-1 por el empate del Sevilla y estuve con el puntero encima del "hacer apuesta", para cubrirme (a 13 estaba, iba con unos 37 euros), pero me confie. Con el 2-2 casi se me da algo, pensando, "que poco me ha durado la aventura en esto", despues con el 3-2 me alegre un poco. Podre hacer una apuesta mas.
Esta semana toca Champions y quiero recuperar los 300 perdidos en la liga alemana. De momento llevo 75.
Partidos que veo faciles:
Bayern vs Group D 17/09/2013 H CSKA Moskva a @1.20
Barcelona vs Group H 18/09/2013 H AFC Ajax a @1.17
Combinada de los dos a @1.40. Gano mas haciendo combinada aunque no me deja margen para usar algo. O ganan o lo pierdo. Como no coinciden, aun podria apostar individualmente.
Hay un Chelsea-Basilea a @1.28, pero no me fio nada de estos. Ademas, el Basilea suele dar un susto de vez en cuando (Barcelona, MU, Bayern,...)
La victoria del Madrid en Turquia, a 1.53. Algo muy potente se ha fumado esta gente al poner esa cuota.