Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Si tienen buena pinta esas que dices, yo puse a los alemanes y a las tarjetas del partido del barca, sale a 2,4 o así.
RogerGlover rebuznó:Vuelven haber cuotas mas que decentes en la jornada Champions de hoy. Posibles combinadas victorias locales Chelsea & Shalke se paga a 2,00 ( Es la que voy hacer) o si se prefiere cambiar el Shalke por la victoria del Milan, o los tres partidos la cuota sube a 3,00.
bocatadechoped rebuznó:Combinada Champions, Bayern-Barcelona-Atletico de Madrid, cuota 2.12
nannysex rebuznó:El tema es que al -1.5 goles le dan una cuota de @3. Esto quiere decir que da igual contra quien juegue, a la larga, si mantienen cuota y el Chievo su juego, saldria rentable.
nannysex rebuznó:Bueno, y lo de las combinadas, ¿Que consejo?
1 de 6, con cuota 2.18
o
2 de 3, con cuotas sobre el 1.5
Hay partidos que son bastantes seguros, como el Madrid-Getafe o el Rayo-Barcelona. En los otros 4 de la liga alemana, la mayoria con menos del 15% de partidos con pocos goles. Descartados el Mainz o el Hamburgo, son un horror en casa.
Lebrom rebuznó:Si tienen buena pinta esas que dices, yo puse a los alemanes y a las tarjetas del partido del barca, sale a 2,4 o así.
nannysex rebuznó:Hoy he estado de pruebas con la combinada de la liga alemana, mirando a ver si es posible hacer contra-apuestas, cubrirlas para ganar. Y es posible.
Tenia al Borussia M'gladbach, al Wolfsburgo y al Shalke04. 100 euros @1.54 de cuota, para una ganacia potencial de 154, 54 de beneficios. Los dos primeros partidos hicieron lo que debían hacer, meter sus dos goles. El tercero no me hace falta ni verlo, de hecho me da igual, como la cuota del -1.5 goles esta a @5, le he metido 30.8 euros. Asi que hoy gano 23.2 euros con la liga alemana, pase lo que pase.
Teniendo mucho capital, seria posible apostar en 2 de los 3 partidos, al -1.5, si no estuviesemos seguros, y aun asi, ganar bastante dinero. Pero claro, el beneficio iria acorde con la cantidad arriesgada. Si tuviese los cojones de adamantio, podria meter varios miles, pero no me atrevo a tanto. Quizas mas adelante, cuando sea ludopata profesional.
Andrei Chikatilo rebuznó:Eso sale bien porque los 2 primeros partidos eran a las 15h30 y el tercero a las 18h30, pero el tema es si uno de los de las 15h30 no llega a esos 2 goles??, el tercer partido te sirve para que te den por culo, poco mas.
Clive Sinclair rebuznó:Hamijos, acabo de equivocarme pero bien. Iba a meterle 5,08 a más 7 corners en la primera parte del Rayo-Barsa y le he metido 50,8. Nada, una puta coma. OWNED incoming.
RogerGlover rebuznó:Sin querer echarle sal a la herida, en el segundo tiempo por lo menos hubieron 10 corners.
Para esta tarde, he metido pasta a que Madric y Getafe marcan los dos que está a 2,00, al igual que los dos Manchesters a 1,72. Por separado: 22 eurosa que los dos manchesters marcan. 10 euros a que madric getafe marcan y una combinada de 15 euros a los dos partidos. Si me sale TODO me llevo 110 euros.
![]()
nannysex rebuznó:Si lo que buscas es ganar 110 euros, podrias haber hecho una combinada al +1.5 goles![]()
RogerGlover rebuznó:Sin querer echarle sal a la herida, en el segundo tiempo por lo menos hubieron 10 corners.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.