Lebrom rebuznó:
Nannysex, ¿también le meterás al Barça en casa contra la Real?
PS: Por cierto, te salió redondo el domingo RogerGlover, bien visto, lo de gol de Getafe no me convencía, pero el Madrid parece que siempre tiene que remontar, ya hasta en el bernabeu.
En principio si. La Real ha tenido un comienzo de temporada muy erratico. Ademas, el Camp Nou se les da de pena. Llevan casi 20 años perdiendo de forma continuada. Eso si, el partido termina de dos maneras, o con goleada o por la minima. Asi que apostare por la victoria simple del Barcelona. Me parece haberla visto a 1.14
Tambien hay copa alemana. Son a partido unico, y por ello los equipos favoritos estan obligados a poner a todas sus figuras. Guardiola no puede hacer lo que hacia en el Barcelona, poner suplentes y a dos partidos, era imposible no pasar. Equipos de primera contra de segunda. Se puede hacer combinadas interesantes ahi, no solo a goles. Las cuotas me parecen aceptables.
EDIT
Me he leido las 120 paginas para ponerme al dia de quien manda en este hilo y tengo que decir que:
El metodo slowhand funciona. Una cosa es apostar para ver si se gana y otra es apostar para ganar. Las cuotas de mis apuestas oscilaban (y oscilarán) entre los 1.15 de victorias simples a las 1.5 de las combinadas. Algunos foreros escupirian a estas cuotas. Bueno, pues yo, desde el dia 14, hasta el dia 21, hice lo siguiente:
Jornada 4 Liga: +75
Jornada 1 Champions: +190
Jornada 5 Liga: +100 +23 +41
Total: 429
Y si no hubiese sido un primo con mi primera apuesta en donde palme 300 sin hacer contraapuesta (no manejaba ese concepto, a golpes se aprende) ahora mismo casi tendria doblado mi capital. Vamos, que lo que comentaba slowhand, sobre las cantidades que ganaba, perfectamente posible.
Alguno podra decir: te juegas 500 para ganar una miseria, yo con 5 podria ganar lo mismo. La gracia es que yo los tengo (400 de beneficio en 7 dias), lo de conseguirlo con una apuesta de 5 a cuota 90, esta por hacer (y demostrar).
Ademas, que a algunos, una rentabilidad del 20% sobre el capital, en cuestion de minutos, en apuestas que sabes que van a pasar, les parece poco. Yo alucino. Debe ser que estoy demasiado acostumbrado a rentabilidades del 2-5% ANUAL y no veo el aura o la mistica de apostar a cuotas altas.
EDIT2
Alea jacta est.
Esta vez 400 en vez de 500. La verdad es que parece mas sensato guardarse mas cantidad por si hay que quemar dinero para minimizar perdidas. Mi idea original era usar el 90%, pero esta claro que con el 10% restante no puedo hacer gran cosa. Prefiero ir mas lento pero seguro.