Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

RogerGlover rebuznó:
Para esta tarde, he metido pasta a que Madric y Getafe marcan los dos que está a 2,00, al igual que los dos Manchesters a 1,72. Por separado: 22 eurosa que los dos manchesters marcan. 10 euros a que madric getafe marcan y una combinada de 15 euros a los dos partidos. Si me sale TODO me llevo 110 euros.

:face:

Solo falta que marque el Real Madrid para llevarme el matorral.

nannysex rebuznó:
Lo de que marque el Getafe no lo veo.

Pues menos mal, han tardado dos minutos en hacerlo.

Y gana pasta nannysex gracias a Pepe (y sin apostar a su expulsión) :lol:

Demasiado tarde. De todas maneras no me atrevo a apostar por el real madrid. Me da miedo. Se que si lo hago, Dios lol antimadridista hara algo. Ya hemos visto muchos de sus milagros, no quiero darle motivos.

Y si, Pepe me ha hecho ganar dinero. Facil la combinada. Y menuda verbena la defensa del Getafe.

Nannysex, ¿también le meterás al Barça en casa contra la Real?

PS: Por cierto, te salió redondo el domingo RogerGlover, bien visto, lo de gol de Getafe no me convencía, pero el Madrid parece que siempre tiene que remontar, ya hasta en el bernabeu.

Lebrom rebuznó:
Nannysex, ¿también le meterás al Barça en casa contra la Real?

PS: Por cierto, te salió redondo el domingo RogerGlover, bien visto, lo de gol de Getafe no me convencía, pero el Madrid parece que siempre tiene que remontar, ya hasta en el bernabeu.

En principio si. La Real ha tenido un comienzo de temporada muy erratico. Ademas, el Camp Nou se les da de pena. Llevan casi 20 años perdiendo de forma continuada. Eso si, el partido termina de dos maneras, o con goleada o por la minima. Asi que apostare por la victoria simple del Barcelona. Me parece haberla visto a 1.14

Tambien hay copa alemana. Son a partido unico, y por ello los equipos favoritos estan obligados a poner a todas sus figuras. Guardiola no puede hacer lo que hacia en el Barcelona, poner suplentes y a dos partidos, era imposible no pasar. Equipos de primera contra de segunda. Se puede hacer combinadas interesantes ahi, no solo a goles. Las cuotas me parecen aceptables.

EDIT

Me he leido las 120 paginas para ponerme al dia de quien manda en este hilo y tengo que decir que:

El metodo slowhand funciona. Una cosa es apostar para ver si se gana y otra es apostar para ganar. Las cuotas de mis apuestas oscilaban (y oscilarán) entre los 1.15 de victorias simples a las 1.5 de las combinadas. Algunos foreros escupirian a estas cuotas. Bueno, pues yo, desde el dia 14, hasta el dia 21, hice lo siguiente:

Jornada 4 Liga: +75
Jornada 1 Champions: +190
Jornada 5 Liga: +100 +23 +41

Total: 429

Y si no hubiese sido un primo con mi primera apuesta en donde palme 300 sin hacer contraapuesta (no manejaba ese concepto, a golpes se aprende) ahora mismo casi tendria doblado mi capital. Vamos, que lo que comentaba slowhand, sobre las cantidades que ganaba, perfectamente posible.

Alguno podra decir: te juegas 500 para ganar una miseria, yo con 5 podria ganar lo mismo. La gracia es que yo los tengo (400 de beneficio en 7 dias), lo de conseguirlo con una apuesta de 5 a cuota 90, esta por hacer (y demostrar).

Ademas, que a algunos, una rentabilidad del 20% sobre el capital, en cuestion de minutos, en apuestas que sabes que van a pasar, les parece poco. Yo alucino. Debe ser que estoy demasiado acostumbrado a rentabilidades del 2-5% ANUAL y no veo el aura o la mistica de apostar a cuotas altas.

EDIT2

Alea jacta est.

Esta vez 400 en vez de 500. La verdad es que parece mas sensato guardarse mas cantidad por si hay que quemar dinero para minimizar perdidas. Mi idea original era usar el 90%, pero esta claro que con el 10% restante no puedo hacer gran cosa. Prefiero ir mas lento pero seguro.

nannysex rebuznó:
Alguno podra decir: te juegas 500 para ganar una miseria

A ver, que cada uno apuesta como le parece, pero no seamos ilusos, si tu forma de apostar está bien, está bien hasta que pierdes. En esta forma de apostar está demostrado que cuanto más juegas, cuanto más apuestas mas vas a perder. O sea, que a la larga pierdes.

Me recuerda a la martingala en la ruleta, que llega un momento que vas a perder, y cuando eso pasa no sale a cuenta, ya que todo lo que has ganado se ha esfumado, y vuelta a empezar.

A ver si ahora descubrimos américa.

Muchos jugadores veteranos con larga experiencia, son de la opinión que los mejores picks son de 1,50, son relativamente fáciles de lograr y si pierdes puedes reunir el cash 'rápido' sino antes con apuestas ya ganadas o después para cubrir la apuesta perdedora.

Para mis apuestas de hoy, meto el over +1,5 goles en la primera parte en el Barça vs Real a 1,80. Viendo la debilidad defensiva del Barcelona, apuesto a que ambos equipos marcan, a 1,83.

En el Atleti vs Osasuna meto algo de dinero (menos), al over +3,5 a 2.50. Y over +5,5 tarjetas a 2,00.

En el directo veremos, depende de como vayan las cosas.

Me siento un poco perdido con el live. Aunque creo haber hecho una buena jugada. Como el partido del Barcelona esta resuelto, doy por ganados los 57 euros. Asi que he usado 50 en una apuesta -6.5 goles con cuota 1.5 . No creo que el partido termine 7-0, 6-1 o 5-2. La verdad es que deje de verlo por el minuto 30 y me he centrado en otros partidos. Espero que el hoffeinheim no me falle y hago pleno.

EDIT

El puto hoffeinheim me ha fallado. Uno de los equipos mas goleadores y goleados, pues termina 0-0. Pero como estaba viendo el partido, hice una apuesta al 0-0. Asumiendo perdidas en ambos sentidos, tanto si salia el 0-0 como si estos marcaban para ganar. -100 me ha salido la broma. Así, hoy tengo un balance de -18. Con lo bien que pintaba el dia.

RogerGlover rebuznó:
Para mis apuestas de hoy, meto el over +1,5 goles en la primera parte en el Barça vs Real a 1,80. Viendo la debilidad defensiva del Barcelona, apuesto a que ambos equipos marcan, a 1,83.

Fácil.

RogerGlover rebuznó:
En el Atleti vs Osasuna meto algo de dinero (menos), al over +3,5 a 2.50. Y over +5,5 tarjetas a 2,00.

fail.

RogerGlover rebuznó:
En el directo veremos, depende de como vayan las cosas.

En el live, he hecho muchisimas apuestas, la que mas me ha gustado y he aprovechado el buen pick ha sido en el Levante vs Vallalodid, en el min. 25 de partido con cero a cero el over +1,5 de goles se pagaba a 1,80.

Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Para hoy a ver si entre todos buscamos picks interesantes.

RogerGlover rebuznó:
Para hoy a ver si entre todos buscamos picks interesantes.

Nápoles-Sassuolo: Nápoles líder y Sassuolo colistas y va a paliza por partido. No creo que bajen del 4-0 y el +3.5 se paga a 2.20. El +2.5 se paga a 1,5 e incluso es apetecible el +1,5 de la primera parte a 2,20.

Clive Sinclair rebuznó:
Nápoles-Sassuolo: Nápoles líder y Sassuolo colistas y va a paliza por partido. No creo que bajen del 4-0 y el +3.5 se paga a 2.20. El +2.5 se paga a 1,5 e incluso es apetecible el +1,5 de la primera parte a 2,20.

Precisamente estaba mirando ese partido. Victoria facil para el Napoles. El inter le metio un 0-7 en el ultimo partido. La victoria sencilla se paga a 1.14, para los que les gusten las cuotas faciles de conseguir o para meter en combinadas. Por cierto, menudo plagio han hecho los hijosdep al escudo del Barcelona. Vaya horterada.

Solo espero que la camorra no meta mano, que ya sabemos como consiguio el Milan de Sachi su unica Liga...

¿Que tal veis una combinada victorias del Napoles y Madrid con handicap -1? Cuota de 2.42

El problema de las victorias con handicap, es que no se que tipo de contraapuesta debo hacer si fuese necesario.

Gol de Higuaín a 1.40, si hiciera apuestas serias le metía, pero de 50 en 50 no lo veo ciertamente. La de 1,5 al descanso me gusta, con el Barça está dando dinero, voy a ver el histórico del Nápoles esta temporada.

¿Vas a apostar a favor del Madrid Nanny, y el dios lol...? :lol: Ayer vi a 1,75 el que marca Cristiano y el Madrit gana.

Habra que echar un vistazo al napoli pues. Habra q estar al loro del once que salga al terreno, no vaya a ser que a Gorditez le de un ataque de sensatez y reserve a titulares entre ellos a Higuain.

No te preocupes, ya se me ha quitado de la cabeza. A mi el Madrid me da miedo, en serio. No me juego el dinero por ellos ni borracho. Elche-Madrid y no lo tengo claro. Me sorprende que los madridistas sean capaces de apostar por ese equipo. Ni aunque fichasen a Messi. Es un equipo imprevisible. Normalmente para lo malo. Que se lo digan a los que apostaron por la final de Copa en el Bernabeu.

yo llevo el +3,5 en Napoles y Sevilla, los dos a 2.20 y eso que el Sevilla me da algo de miedo con la falta de gol que tiene pero es que la defensa del Rayo es una fucking disgrace

Lebrom rebuznó:
Gol de Higuaín a 1.40, si hiciera apuestas serias le metía, pero de 50 en 50 no lo veo ciertamente. La de 1,5 al descanso me gusta, con el Barça está dando dinero, voy a ver el histórico del Nápoles esta temporada.

¿Vas a apostar a favor del Madrid Nanny, y el dios lol...? :lol: Ayer vi a 1,75 el que marca Cristiano y el Madrit gana.

¿En donde y cómo? A mi en Bet365 no me deja.

He vuelto al mundillo...:lol:

nannysex rebuznó:
No te preocupes, ya se me ha quitado de la cabeza. A mi el Madrid me da miedo, en serio. No me juego el dinero por ellos ni borracho. Elche-Madrid y no lo tengo claro. Me sorprende que los madridistas sean capaces de apostar por ese equipo. Ni aunque fichasen a Messi. Es un equipo imprevisible. Normalmente para lo malo. Que se lo digan a los que apostaron por la final de Copa en el Bernabeu.

La victoria del Madrid con handicap me parece arriesgada en tanto son capaces de meter 1 gol y dedicarse a sestear, que ahora vienen muchos partidos, pero la victoria del Madrid en Elche para mi es valor seguro. Yo la pillé a 1,33 y la combiné con la victoria del Atlético, que la pillé a 1,28.

EDIT: ya van 2 goles en el Nápoles-Sassuolo en el minuto 19. Empate a 1 sorprendentemente. Es hora de asegurar a la contra

Me parece que a mas de uno el napoli nos ha dado bien por el culo. 100 tirados a la basura, en mi caso. Asi ardan en el infierno. Por si tenia alguna duda: over liga alemana/holandesa y partidos del Barcelona. El Madrid empata a 0. El arbitro de los 9 segundos, le perdona la roja a Ramos. El Madrid hoy gana. Si o Si.

nannysex rebuznó:
Me parece que a mas de uno el napoli nos ha dado bien por el culo. 100 tirados a la basura, en mi caso. Asi ardan en el infierno. Por si tenia alguna duda: over liga alemana/holandesa y partidos del Barcelona. El Madrid empata a 0. El arbitro de los 9 segundos, le perdona la roja a Ramos. El Madrid hoy gana. Si o Si.

Cuando empató el Sassuolo la cuota de -3.5 se puso a 5. Era el momento de contrapostar, recoger beneficios y a otra cosa. Por lo menos la de +1,5 al descanso sí salió.

Ahora una buena combi sería victoria del Madrit y +9 corners

¿Adivináis quién ha metido 10 pavos a que Cristiano marcaba 2 ó más?

10 € Cr7 marca 2 ó más goles @2, 5
1 € Di María marca 2 ó más goles @17

PAYONNER rebuznó:
¿En donde y cómo? A mi en Bet365 no me deja.

Pues al final salió, con sufrimiento y un poco de "suerte" :lol: pero salió, gracias Pepe y Muñiz. Payonner, la apuesta era así tal cual, gol de cr y victoria blanca, estaba en Bwin.

Y gracias también a Clive, lo del 1,5 en la primera parte del Nápoles fue facilito.

Atrás
Arriba Pie