Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Veo avatares tristes hoy :lol: Yo perdí 15 pavos gracias al Madrid

Yo hice una cuadruple al +1.5: Bayer Leverkusen, Hoffenheim, Eintracht F. y Bayern. No voy a decir la cantidad perdida, solo dire que voy a estar un tiempo sin tocar las apuestas :face:

¡¡¡Slowhand maldigo tu existencia, siempre supe que eras un vendedor de crecepelos!!

yo palme ayer los over 3,5 del Valencia-Rayo y Real Madrid-Atletico

para completar la jornada el Oviedo me jodio una combinada Racing-Oviedo

otra semana sin cenar:lol:

Las apuestas no traen nada bueno. Si todavía pusieseis dinero en los partidos del Barça, no saldríais perdiendo. La apuesta supongo que está en 1,2 para esos encuentros.

Combinada victorias Dortmund y Chelsea a 2,26.

Que mete un gol Neymar a 1,90.

Celtic + de 3,5 corners a 1,72.

Edit. Chelsea + de 1,5 goles a 1,83.

Dentro de poco se apostará también a tipos de regates que aparezcan en el partido, ¿no?

Hace tiempo que se puede apostar a eso.

El +3,5 goles del Real Madrid al equipo danés está a 1,83.

El X2 de la Real en Leverkusen está a 2,25.

No sé me ocurre nada mejor.

JewishCemeteryIasi.jpg

RogerGlover rebuznó:

Chacho, es que cuando vienen mal dadas...

Yo creo que hay que especilizarse en algún deporte. Que cada uno escoja uno, se lo empolle bien y ponga aquí sus apuestas. Me pido el balonmano.

El pobre nanny vino con ganas pero su rápido final se veía venir :lol:

Hoy la Europa League; No hay competición más traicionera que esta, muchos equipos juegan con sus suplentes y en los partidos puede pasar cualquier cosa. Si ya deportivamente me atrae cero, en cuestión de apuestas menos.

Pero puede que haga alguna por puro aburrimiento :)

Offtopic: estaría bien abrir un hilo de Bolsa, que no sé porque se cerró.

Yo estoy deseando que empiece la nba, además de por verla, por las apuestas. De 50 en 50 con el eurobasket casi triplique los 10 que puse en mi alter reto y desde que acabó he ido palmando cada finde con el fútbol :lol: Desespera el tiempo de fútbol, acostumbrado a los 10-12 minutos por cuarto para cerrar apuestas, se me hacen eternos los 45 o los 90.

Combinada over +1,5 goles en los partidos del Rubin y Valencia, a 2,17.

el resto a la victoria del Valensia a 2,50.

RogerGlover rebuznó:
Combinada over +1,5 goles en los partidos del Rubin y Valencia, a 2,17.

el resto a la victoria del Valensia a 2,50.

PLENAZO.

Ahora, en el medio tiempo quería apostar al over +1,5 goles en el partido del Sevilla y no me dejan hacerlo por la puta restricción esa de la que se hablado aquí en alguna ocasión. No es nada serio que no te dejen jugarte la paga.

Para hoy, combinada over +0,5 goles total en el Villarreal vs Granada y over +1,5 goles del Malaga a Osasuna, a 1,81.

over +1,5 goles en el segundo tiempo Malaga vs Osasuna, a 2,10.

over tarjetas + 5,5 a 1,72 Malaga vs amigos de Puñal.

por último, un piquito a que el todopoderoso Granada mete al menos un gol en el segundo tiempo, a 2,62.

Victorias locales de Shalke (ante Augsburgo), Mónaco (ante Saint Etienne), Manchester City (ante Everton) y Depor (ante Mirandés) a 7,13. Ojito.

Por cambiar un poco de tercio. Le he metido ganador a Djokovic en el torneo de Pekín, a 1,90 ayer antes de que se jugase el Berdych-Nadal. Nole tiene que jugar todavía su semi contra Gasquet, que está muy bien, pero creo que el serbio tiene ganas de llevarse el torneo, como compensación a perder el número 1. Como diciendo, vale eres el number one, pero te he ganado. Y no sólo por esta gilipollez de explicación, si no porque está jugando muy bien y Nadal está un poco apestando, ganándole a Fognini por los pelos (y los de Nadal están en franca regresión) en cuartos. Hombre, a favor tiene que no se ha desgastado en semis porque Berdych se retiró por un doLOL de espalda, seguramente por no hacer squat profundo y blao.

En resumen: 5 euros a que Djokovic gana la final del torneo de Pekín.

I'm ready for the LOLageddon

EDIT: hamijo carapene, no sé a cómo se pagaría la victoria del City, pero es un valor arriesgado para una combi. El Everton está muy bien y el City viene de ser caneado por el PecTeam.

El City a 1,60 en casa me parece chollo. El Everton me gusta y no juega mal (para lo que es la premier) pero van a pagar los platos rotos de la Champions. De momento ya gana 2-1 al descanso goles de Negredo y el Kun. Qué bueno es el puto Lukaku, y el Chelsea con Torres y Etoos de vuelta de todo.

RogerGlover rebuznó:
Para hoy, combinada over +0,5 goles total en el Villarreal vs Granada y over +1,5 goles del Malaga a Osasuna, a 1,81.

over +1,5 goles en el segundo tiempo Malaga vs Osasuna, a 2,10.

over tarjetas + 5,5 a 1,72 Malaga vs amigos de Puñal.

por último, un piquito a que el todopoderoso Granada mete al menos un gol en el segundo tiempo, a 2,62.

anal disaster, solo acerté la de las tarjetas.

Para hoy :face:

Barça vs Pucela : over 1,5 goles en la primera parte a 1,90.

Esperando a que la cuota de que mete un gol Neymar suba, ahora mismo está en un pirrico 1,57.

Levante vs Madrid: Madrid gana ambas mitades a 2,75. No me fio, pero está bastante bien pagada, pues meto algo.

Bilbao vs Valencia: el 1 a 2,20.

Combinada Levante vs Madrid 2, Barça vs Fachalodid over +2,5 a 1,81.

Luego, el Castilla vs Lugo, en este duelo de titanes quizás sea hora de jugar a la martingala con la fábrica, el 1 pelado a 2,37, me cubro con el 1X a 1,40 + combinada con no se aun, puede que con el 1 del Barça para que me suba algo la cuota.

El 1X del Bilbado Valencia y el del espectacular Castilla Lugo a 1,80. Meto las ganancias de ayer.

carapito rebuznó:
Victorias locales de Shalke (ante Augsburgo), Mónaco (ante Saint Etienne), Manchester City (ante Everton) y Depor (ante Mirandés) a 7,13. Ojito.

¿Solo te falló el Depor?

Atrás
Arriba Pie