Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

10 euros ahí. Más 25 que metí a victoria culé al descanso. Se acabó apostar hasta noviembre :lol:

Al igual que en Pekín que le metí a Nole en octavos, también le metí desde octavos en el Masters de Shangai 20 pavos a Djokovic ganador del torneo, cuando su cuota todavía estaba en 1,90. Ahora para la final está en 1,40 y Del Potro está a 3 y pico. Es decir, si le metó ya a la contra, gano pasta sin jugarse ni tan siquiera el partido.
Parece como que Nadal habiendo conseguido el número 1 se ha dejado llevar, lógico, y el serbio está picadísimo y jugando a un gran nivel.

Al futbol no me quiero ni arrimar, porque estoy en una racha pésima.

Clive Sinclair rebuznó:
Al futbol no me quiero ni arrimar, porque estoy en una racha pésima.

Que gana el Depor en el mini estadi se paga a 2,40, ánimo :lol:

No es que me fíe mucho del Depor, ayuda que los locales están diezmados por las bajas, y que la cuota es muy buena.

RogerGlover rebuznó:
Que gana el Depor en el mini estadi se paga a 2,40, ánimo :lol:

No es que me fíe mucho del Depor, ayuda que los locales están diezmados por las bajas, y que la cuota es muy buena.

Bueno, ambos contentos. Al final Djokovic sudó tinta para ganarle al argentino. Que menudo espectáculo lamentable la afición argentina en la grada. Rollo barra brava.

El empate Chile vs Ecuador les vale a los dos, ahora mismo @1,66 en bet365.

Dinero fácil !!!!

Combinada over goles +1,5 España, Grecia, Hungria, Portugal, Ucrania, Dinamarca y over 1,5 total en el Suecia vs Alemania, total 1,85.

Dinamarca vs Malta over 3,5 goles a 1,83.

PD. Over +1,5 goles primera parte España vs Georgia. Una pizca over 3,5 goles total partido.

principalmente el 'mato' lo tengo en la amena y jovial combinada.

RogerGlover rebuznó:
Combinada over goles +1,5 España, Grecia, Hungria, Portugal, Ucrania, Dinamarca y over 1,5 total en el Suecia vs Alemania, total 1,85.

Dinamarca vs Malta over 3,5 goles a 1,83.

PD. Over +1,5 goles primera parte España vs Georgia. Una pizca over 3,5 goles total partido.

principalmente el 'mato' lo tengo en la amena y jovial combinada.

La combinada salio, en el '80 Hungria metio su segundo gol contra Andorra, siendo asi el unico partido donde tuve dudas de sacar adelante la apuesta, el resto cero problemas.
El over +3,5 goles en el Dinamarca vs Malta tambien salio.

Fallo el over de goles en el España vs gitanos georgianos.

Eso es todo chavales.

Clive Sinclair rebuznó:
Una combi de victorias caseras de Real Madrid, Arsenal y Chelsea se paga a 1,95.

Añado a Dortmund.

Over 1,5 goles en la primera parte Madric vs Malaga a 1,83.

Over 2,5 goles del Chelsea al Cardiff, a 2,20. De todos es sabido que los equipos de Mou dan espectaculo y festin de goles como soles.

Hice una combinada anoche de gol de Costras+Victoria del GranCa+Pole de Vettel a 3 y pico. Y me acabo de dar cuenta que este finde no hay formula1 :lol::face: Totally Retard, no me gusta tener las apuestas abiertas durante una semana.

RogerGlover rebuznó:
Añado a Dortmund.

Over 2,5 goles del Chelsea al Cardiff, a 2,20. De todos es sabido que los equipos de Mou dan espectaculo y festin de goles como soles.

El Dortmund me dio un poco de yuyu, después de su derrota de la semana pasada y algún expulsado creo que tenía. De la del over 2,5 del Chelsea ni me di cuenta. Me parece un cuotón.

Clive Sinclair rebuznó:
El Dortmund me dio un poco de yuyu, después de su derrota de la semana pasada y algún expulsado creo que tenía. De la del over 2,5 del Chelsea ni me di cuenta. Me parece un cuotón.

De hecho ha ganado con un pirrico 1 a 0. Y la del Chelsea pues sí era un chollo, teniendo en cuenta que jugaba contra el flojisimo Cardiff, más de 2 goles era muy viable y la cuota bien lo merecía.

He apostado al X2 en el Almeria vs Rayoc, que se pagaba a 1,80, a mi modo de ver ha sido un CHOLLO.

Tengo la CORAZONADA de que saldrá el over +1,5 goles en el segundo tiempo del apasionante duelo entre el Fachalodid vs Sevilla.

HACERME CASO.

Se paga a 2,20.

RogerGlover rebuznó:
He apostado al X2 en el Almeria vs Rayoc, que se pagaba a 1,80, a mi modo de ver ha sido un CHOLLO.

Tengo la CORAZONADA de que saldrá el over +1,5 goles en el segundo tiempo del apasionante duelo entre el Fachalodid vs Sevilla.

HACERME CASO.

Se paga a 2,20.

salió

Que os parece el over +2,5 goles en el Athletic vs Villarreal, está a 1,83. Había mirado ambos equipos marcan pero la cuota se me hace corta, 1,61.

La victoria celtarra contra el Levante meto algo, está a 2,00.

RogerGlover rebuznó:
salió

Que os parece el over +2,5 goles en el Athletic vs Villarreal, está a 1,83. Había mirado ambos equipos marcan pero la cuota se me hace corta, 1,61.

La victoria celtarra contra el Levante meto algo, está a 2,00.

LOL

Actuemos como buenos culés, como culés verdaderos, como los que le gustan a Canta: Empate o Victoria del Real Madrid 2,10. Vamos que nos vamos.

Real Madrid vs Sevilla + 1,5 goles en el primer tiempo a 1,83.

CASI todo

El resto que es muy poco, a que mete Ronaldo 2 goles o más, a 2,30.

RogerGlover rebuznó:
Real Madrid vs Sevilla + 1,5 goles en el primer tiempo a 1,83.

CASI todo

El resto que es muy poco, a que mete Ronaldo 2 goles o más, a 2,30.

A cuanto ascienden las ganancias?

xazcib.jpg

https://oi39.tinypic.com/xazcib.jpg

Los resultados de este mes. La del over 1,5 goles fueron 30 y pico euros apostados y la de Ronaldo 5.

Para hoy me gusta el over + de 6 corners del Athletic contra el Elche, a 1,83.

Echando un ojo me parece golosa un Villarreal - Getafe a 2.10 que los locales ganen desde la primera parte. Y victoria del Athletic contra el Elche a 1.60. Poquita cosa hoy.

Atrás
Arriba Pie