Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
RogerGlover rebuznó:¿Solo te falló el Depor?
Ríete de él directamente, pero no hagas preguntas estúpidas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:¿Solo te falló el Depor?
Clive Sinclair rebuznó:Al futbol no me quiero ni arrimar, porque estoy en una racha pésima.
RogerGlover rebuznó:Que gana el Depor en el mini estadi se paga a 2,40, ánimo
No es que me fíe mucho del Depor, ayuda que los locales están diezmados por las bajas, y que la cuota es muy buena.
RogerGlover rebuznó:Combinada over goles +1,5 España, Grecia, Hungria, Portugal, Ucrania, Dinamarca y over 1,5 total en el Suecia vs Alemania, total 1,85.
Dinamarca vs Malta over 3,5 goles a 1,83.
PD. Over +1,5 goles primera parte España vs Georgia. Una pizca over 3,5 goles total partido.
principalmente el 'mato' lo tengo en la amena y jovial combinada.
Clive Sinclair rebuznó:Una combi de victorias caseras de Real Madrid, Arsenal y Chelsea se paga a 1,95.
RogerGlover rebuznó:Añado a Dortmund.
Over 2,5 goles del Chelsea al Cardiff, a 2,20. De todos es sabido que los equipos de Mou dan espectaculo y festin de goles como soles.
Clive Sinclair rebuznó:El Dortmund me dio un poco de yuyu, después de su derrota de la semana pasada y algún expulsado creo que tenía. De la del over 2,5 del Chelsea ni me di cuenta. Me parece un cuotón.
RogerGlover rebuznó:He apostado al X2 en el Almeria vs Rayoc, que se pagaba a 1,80, a mi modo de ver ha sido un CHOLLO.
Tengo la CORAZONADA de que saldrá el over +1,5 goles en el segundo tiempo del apasionante duelo entre el Fachalodid vs Sevilla.
HACERME CASO.
Se paga a 2,20.
RogerGlover rebuznó:salió
Que os parece el over +2,5 goles en el Athletic vs Villarreal, está a 1,83. Había mirado ambos equipos marcan pero la cuota se me hace corta, 1,61.
La victoria celtarra contra el Levante meto algo, está a 2,00.
RogerGlover rebuznó:Real Madrid vs Sevilla + 1,5 goles en el primer tiempo a 1,83.
CASI todo
El resto que es muy poco, a que mete Ronaldo 2 goles o más, a 2,30.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.