Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Robert Canta rebuznó:
¿Vas a meter all in entonces o es el típico lloro culé de siempre?

Simplemente dije una obviedad. No me pegues por ello. Siento si heri tus sentimientos. La realidad es dura.

Se paga demasiado cara la victoria de los visitantes Celta y Espanyol. Estoy por echar unos Lebrons ya que me parece bastante posible que salga alguna.

El X2 del Celta se paga 1,72. Y hasta ahora los gallegos juegan mejor fuera de casa y sacan más puntos. Handicap importante es el ambiente infernal que se vive en el Coliseo, lógico que puntuar ahí se pague tanto.

Una limosna para un exleproso please

Que va Bocata, sigo igual.
Alguna sugerencia para hoy? No tengo ninguna apuesta clara.

PAYONNER rebuznó:
Que va Bocata, sigo igual.
Alguna sugerencia para hoy? No tengo ninguna apuesta clara.

yo llevo el X2 del Celta pero tampoco es que lo vea tampoco muy claro, del Getafe te puedes esperar cualquier cosa

Espero que el Getafe sea vilmente violado y que haya muchos goles en el Villareal-Espanyol.

En el partido del Bilbao si que no metería pasta, ahí puede haber de todo.

Meteré a victoria del Celtiña por el lol

Pues el gol de Miku se paga a 3 con algo, y ahora parece que ya es titular (estaba tardando en sentar a Colunga), además el Celta suele recibir goles, creo que probaré.

Y un gol en las primeras partes de Athletic y Getafe se paga a 1,90.

Edit: Madre mía, vaya pestiño de partido me he tragado, total para nada, muy fallón miku, y encima los que meten los goles son dos defensas, 50cent más lejos de la jubilación.

hqdefault.jpg

Una que puede estar bien en el live del Villarreal vs Apaño. En la media parte combinada + 2,5 tarjetas y +1,5 en el partido over de goles a 1,92.

Clive Sinclair rebuznó:
Échale un ojo al Murcia, tiene buenas cuotas

:lol:

RogerGlover rebuznó:
Una que puede estar bien en el live del Villarreal vs Apaño. En la media parte combinada + 2,5 tarjetas y +1,5 en el partido over de goles a 1,92.

En 25 min. y con poco esfuerzo.

Juegan mañana en casa Bayern Munich, Dortmund, ManU y Real Madrid. Una combinada cuádruple de victorias caseras da 2,83. Le voy a echar unas rupias.

19,5€ más de 3.5 goles @1,83 = Ganada
1€ Empate, apuesta no valida->Málaga @19 = Devolución

+3,5 goles en el Bayern vs Wolsfurgo a 1,83.

Combinada over 2,5 goles en los partidos del Bayern y Dortmund a 1,81.

RogerGlover rebuznó:
+3,5 goles en el Bayern vs Wolsfurgo a 1,83.

Combinada over 2,5 goles en los partidos del Bayern y Dortmund a 1,81.

El Hoffenheim garantiza goles también.

EDITO: al los 15 minutos el Hoffenheim Schalke ya lleva 3 goles.

Y al descanso Bayern 0-0 Wolfsburgo :lol: que mira que hay que tener mala leche, con la de goles que reciben siempre.

Bayern 1-0, putadilla.

A mi el que me está jodiendo es el United, mira que no me gusta apostar por ellos, pero por cuota me parecía cojonuda, 1-1 minuto 65, a ver si espabilen y ganan.

Lebrom rebuznó:
Bayern 1-0, putadilla.

A mi el que me está jodiendo es el United, mira que no me gusta apostar por ellos, pero por cuota me parecía cojonuda, 1-1 minuto 65, a ver si espabilen y ganan.

Pues lo llevamos jodido con el segundo del West Brom

Atrás
Arriba Pie