RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
loll Pictures, loll Images, loll Photos, loll Videos - Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
tenis y futbol asiatico es lo mio

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Barça B v Jaén over goles 2,5 a 1,80. Meto 22,23 euros.
Barça B v Jaen over + 10 corners a 1,83. Meto 5,46 euros.
Bayern v Augsburg over primera mitad 1,5 goles a 1,83. Meto 6,00 euros.
Bayern v Augburg over 2,5 goles a 1,72. Meto 41,00 euros.
Victoria Aston Villa contra Cardiff a 2,15. Meto 4,66 euros.
Crystal Palace victoria o empate contra Everton a 2,30. Meto 4,35 euros.
RogerGlover rebuznó:Juer menudo PLENAZO
Alguna como la del over 2,5 del partido del Bayern con algo de suerte, en el '95 metían el tercer gol.
A partir del '107 ya lo hubieras considerado bastante suerte, ¿no?RogerGlover rebuznó:Alguna como la del over 2,5 del partido del Bayern con algo de suerte, en el '95 metían el tercer gol.
nannysex rebuznó:Eso te iba a comentar. Yo, ni del Bayern ni del Dortmund, me fio demasiado para este tipo de apuestas.
Robert Canta rebuznó:A partir del '107 ya lo hubieras considerado bastante suerte, ¿no?
RogerGlover rebuznó:Es cierto que al Bayern le está costando meter goles, pero es que es gracias a eso que los overs están bien pagados
Clive Sinclair rebuznó:Lo curioso es que el over +1,5 en la primera parte del Real Madrid-Real Sociedad se pagaba a 1,72. Me parece cuotón para tratarse del Madrid
RogerGlover rebuznó:¿Alguna apuesta para partidos NBA?
Clive Sinclair rebuznó:Yo voy con otra combi cagona: Jazz +13 y Clippers +5, cuota 2.3
Tiboroski rebuznó:Hola corazones ludópatas. Me he leído las primeras y las últimas páginas del hilo para familiarizarme (ya en tiempos aposté por la hinternec) pero dejo una pregunta muy obvia hecha por alguien un tanto oxidado en la materia:
¿Cuál es la mejor casa de apuestas online ahora mismo? Entiendo que unas tendrán mejores cuotas en unas cosas y peores en otras, con distintos bonos de bienvenidas y blao... Teniendo en cuenta lo anterior: ¿con cual os quedáis hoy día si el target está fundamentado en fúmbol+baloncesto (ACB/NBA)+algún que otro deporte mayoritario (nada de galgos, crickett, badminton para parkinsons, etc...)
Clive Sinclair rebuznó:Si eres buen apostador debes tener abiertas cuentas en varias casas, pues las diferencias de décimas hacen bastante. Si eres vago o sólo lo haces por el lol, bet365 tiene la web más atractiva y un buen bono.
Anoche me llevé los Wolves y los Suns, pero perdí los Thunders, a los que les entré con un hándicap de -8 y ganaron solo de 1.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
RogerGlover rebuznó:Pues salió.
Clive Sinclair rebuznó:¿Paliza de Heats a Bucks?
Lebrom rebuznó:Estoy pensando en echarle unas monedas a Pelicans -3 puntos a 1,91. Me tira un poco para atrás que este años los Lakers parecen el pupas, capaces de joder cualquier apuesta, pero me gusta. Y también el ceja Davis 19,5 puntos a 1,85.
Mirando combis cagonas: Pelicans +2 y Miami -9,5 a 2,13
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.