Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

view.php

loll Pictures, loll Images, loll Photos, loll Videos - Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

tenis y futbol asiatico es lo mio :lol:

Para hoy algunas apuestas antes de los partidos, reservando pasta para el directo. Ayer noche, con un pedete lucido a la par de jovial no me fue mal, a ver hoy con la resaquilla, que ya me hago viejo :face:

Barça B v Jaén over goles 2,5 a 1,80. Meto 22,23 euros.

Barça B v Jaen over + 10 corners a 1,83. Meto 5,46 euros.

Bayern v Augsburg over primera mitad 1,5 goles a 1,83. Meto 6,00 euros.

Bayern v Augburg over 2,5 goles a 1,72. Meto 41,00 euros.

Victoria Aston Villa contra Cardiff a 2,15. Meto 4,66 euros.

Crystal Palace victoria o empate contra Everton a 2,30. Meto 4,35 euros.

Hagan juego foreros

Anoche me volvía a llevar la combi de la NBA. Parezco un experto ya, y eso que dejé de seguirla el día en que se retiró Kurt Rambis.

Hoy no podré seguir el live, con lo que me echa para atrás apostar. Quizá chupe rueda de Roger, que es caballo ganador.

EDITO: joder, no me daba cuenta de la hora que es y ya empezó la Bundesliga.

Over 1,5 primera parte Real Madrid-Real Sociedad

RogerGlover rebuznó:
Barça B v Jaén over goles 2,5 a 1,80. Meto 22,23 euros.

Barça B v Jaen over + 10 corners a 1,83. Meto 5,46 euros.

Bayern v Augsburg over primera mitad 1,5 goles a 1,83. Meto 6,00 euros.

Bayern v Augburg over 2,5 goles a 1,72. Meto 41,00 euros.

Victoria Aston Villa contra Cardiff a 2,15. Meto 4,66 euros.

Crystal Palace victoria o empate contra Everton a 2,30. Meto 4,35 euros.

Juer menudo PLENAZO :lol:

Alguna como la del over 2,5 del partido del Bayern con algo de suerte, en el '95 metían el tercer gol.

RogerGlover rebuznó:
Juer menudo PLENAZO :lol:

Alguna como la del over 2,5 del partido del Bayern con algo de suerte, en el '95 metían el tercer gol.

Eso te iba a comentar. Yo, ni del Bayern ni del Dortmund, me fio demasiado para este tipo de apuestas.

Este fin de semana, una sola apuesta, de 40 euros, y perdidos. Ayer combinada Hannover (+1.5) y Heerenveen (+1.5). La de Holanda sale, la de Alemania, hostion, 0-0. Ni me convenia hacer contraapuesta, porque con media hora de juego restante (60') solo recuperaba 7 euros. Asi que lo deje a ver si les daba el tipico arreon de equipo que juega en casa, pero ni eso.

Hoy, ni me he metido a mirar. Tenia pensada una de 3: Hoffenheim (+2.5), Leverkusen (+2.5), Shalke (+1.5). Cuota por encima de 3. Pero con lo de ayer no tenia ganas. Entro y veo que los 6 partidos de hoy terminan todos con un +2.5 goles :face:

Tampoco tenia ganas porque los equipos deben empezar a fallar. Llevan 12 jornadas con ratios goleadores muy altos, habran un par de jornadas que no lo conseguiran. Por ejemplo el Hoffenheim, que llevan 12 partidos con el +2.5.

RogerGlover rebuznó:
A partir del '107 ya lo hubieras considerado bastante suerte, ¿no?

nannysex rebuznó:
Eso te iba a comentar. Yo, ni del Bayern ni del Dortmund, me fio demasiado para este tipo de apuestas.

Es cierto que al Bayern le está costando meter goles, pero es que es gracias a eso que los overs están bien pagados, de todas formas hoy han tenido ocasiones, el portero rival ha sido el mejor de su equipo. Lo más normal es que más temprano que tarde el Bayern mejore y gane sus partidos holgadamente.

Robert Canta rebuznó:
A partir del '107 ya lo hubieras considerado bastante suerte, ¿no?

Si es que en el primer tiempo el over 1,5 goles salió en el '46. Como diría el literato Juanito los partidos son molto longos.

Todo es genial.

RogerGlover rebuznó:
Es cierto que al Bayern le está costando meter goles, pero es que es gracias a eso que los overs están bien pagados

Lo curioso es que el over +1,5 en la primera parte del Real Madrid-Real Sociedad se pagaba a 1,72. Me parece cuotón para tratarse del Madrid, con delantera brutal y defensa lol.

Como estoy on fire esta noche me jugaré alguna combinada cuádruple en la liga coreana de basket.

La victoria del Celta se paga ahora a 1,95. Aún no ha ganado en casa esta temporada. A ver si toca hoy.

Clive Sinclair rebuznó:
Lo curioso es que el over +1,5 en la primera parte del Real Madrid-Real Sociedad se pagaba a 1,72. Me parece cuotón para tratarse del Madrid

Jornadas antes estaba mucho mejor pagada esa cuota.

¿Alguna apuesta para partidos NBA?

PD. Voy a jugar un Royal Rumble en el Poker, a ver si nos animamos y montamos una timba Poker PL chavales. Nos metemos en una mesa a jugar al Texas Holdem en el poker de bet365 mismo, o en el Starts.

Quien quiera apuntarse razón aquí.

Clive Sinclair rebuznó:
Yo voy con otra combi cagona: Jazz +13 y Clippers +5, cuota 2.3

Interesante. Yo confío en los Clippers, se paga a 2,15. El otro día ante Lakers la defensa de Houston dio pena, y además Harden es duda para el partido por problemas en un pie, go Clippers :lol:

Hola corazones ludópatas. Me he leído las primeras y las últimas páginas del hilo para familiarizarme (ya en tiempos aposté por la hinternec) pero dejo una pregunta muy obvia hecha por alguien un tanto oxidado en la materia:

¿Cuál es la mejor casa de apuestas online ahora mismo? Entiendo que unas tendrán mejores cuotas en unas cosas y peores en otras, con distintos bonos de bienvenidas y blao... Teniendo en cuenta lo anterior: ¿con cual os quedáis hoy día si el target está fundamentado en fúmbol+baloncesto (ACB/NBA)+algún que otro deporte mayoritario (nada de galgos, crickett, badminton para parkinsons, etc...)

Tiboroski rebuznó:
Hola corazones ludópatas. Me he leído las primeras y las últimas páginas del hilo para familiarizarme (ya en tiempos aposté por la hinternec) pero dejo una pregunta muy obvia hecha por alguien un tanto oxidado en la materia:

¿Cuál es la mejor casa de apuestas online ahora mismo? Entiendo que unas tendrán mejores cuotas en unas cosas y peores en otras, con distintos bonos de bienvenidas y blao... Teniendo en cuenta lo anterior: ¿con cual os quedáis hoy día si el target está fundamentado en fúmbol+baloncesto (ACB/NBA)+algún que otro deporte mayoritario (nada de galgos, crickett, badminton para parkinsons, etc...)

Si eres buen apostador debes tener abiertas cuentas en varias casas, pues las diferencias de décimas hacen bastante. Si eres vago o sólo lo haces por el lol, bet365 tiene la web más atractiva y un buen bono.

Anoche me llevé los Wolves y los Suns, pero perdí los Thunders, a los que les entré con un hándicap de -8 y ganaron solo de 1.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Clive Sinclair rebuznó:
Si eres buen apostador debes tener abiertas cuentas en varias casas, pues las diferencias de décimas hacen bastante. Si eres vago o sólo lo haces por el lol, bet365 tiene la web más atractiva y un buen bono.

Anoche me llevé los Wolves y los Suns, pero perdí los Thunders, a los que les entré con un hándicap de -8 y ganaron solo de 1.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

No soy un Sam Rothstein, pero la verdad es que tampoco le dediqué demasiado tiempo al asunto. He mirado lo de los bonos y Luckia da el más cuantioso de los que he mirado (hasta 200 euros) pero tengo que ver las trampas que tiene ese cebo...

Como nuevo usuario me miraría bet365, WilliamHill y Interwetten todas tienen bono de 100€. Luckia ni idea lo que te dan pero tiene todo el aspecto de casa de apuesta de segunda división, por ejemplo, tú que sigues la NBA normalmente las apuestas a los partidos son solo con Handicap o el ridículo para o impar. Nada de margenes de victoria, actuación de los jugadores etc.. Aunque en ese particular WilliamHill y Interwetten no son mucho mejor, tienen bastantes más apuestas que hacer.

Si sigues NBA me quedaría con bet365.

Para esta noche llevo la victoria de Bulls por más de 9 y un under 202 en el Rockets-Raptors. Ambos cuota 2.

RogerGlover rebuznó:

La segunda no me salió.

Para esta noche se aceptan sugerencias. ¿Un -6.5 a favor de Mavericks? ¿Paliza de Heats a Bucks? Lebrom, sal de tu cueva de Jinámar y pronúnciate.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Paliza de Heats a Bucks?

Miami juega en casa (¿LeBron tocado?) Vs Milwakee sin Delfino y posiblemente sin Sanders, Ridnour e Ilyasova también.

Yo me jugaría el patrimonio de Amancio Ortega a que O.J. Mayo lanza como mínimo 168 tiros. Él sólo. Durante el primer cuarto.

Estoy pensando en echarle unas monedas a Pelicans -3 puntos a 1,91. Me tira un poco para atrás que este años los Lakers parecen el pupas, capaces de joder cualquier apuesta, pero me gusta. Y también el ceja Davis 19,5 puntos a 1,85.

Mirando combis cagonas: Pelicans +2 y Miami -9,5 a 2,13

Si existe la posibilidad de que los Lakers le jodan una apuesta no le quepa duda de que lo harán.

Lebrom rebuznó:
Estoy pensando en echarle unas monedas a Pelicans -3 puntos a 1,91. Me tira un poco para atrás que este años los Lakers parecen el pupas, capaces de joder cualquier apuesta, pero me gusta. Y también el ceja Davis 19,5 puntos a 1,85.

Mirando combis cagonas: Pelicans +2 y Miami -9,5 a 2,13

Me hago una combi de Miami -10 y Warriors -3.5 a 2,07.

Los Heat -13,5 a 1,86 es la que voy hacer.

¿Alguna idea en actuación de los jugadores esta noche?

Atrás
Arriba Pie