Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

RogerGlover rebuznó:
Los Heat -13,5 a 1,86 es la que voy hacer.

¿Alguna idea en actuación de los jugadores esta noche?

¿Esto como va? Tienen que ganar los Heat de 14 o dinero tirado, ¿verdad?

En williamhill pagan mas, 1.91 por ese handicap, pero no dan opcion a apostar por jugadores.

Si es que no aprendo :lol: de momento parcial Laker de 14-4 en el segundo cuarto. Ya he visto suficiente de esta infamia, a dormir. Mañana a ver si pongo captura, que me he lucrado bastante dentro de mis posibilidades con el bucks-miami.

¿Alguno se moja con la repesca Purtugal-Suecia??

yo casi todos los días le meto algo a las actuaciones individuales en la NBA, salvo que se me haga tarde y ya hayan bajado mucho las cuotas, me pongo cuando salen con 400.000 pestañas a mirar estadísticas de cada equipo y jugador y mierdas a mansalva, la verdad me lo paso mejor analizando y seleccionando las apuestas que luego haciendo el recuento, lo que pasa es que siempre llevo varias y me da un poco de flojera ponerme a explicar el porque de cada una

para hoy llevo estas, fijo que me dais mala suerte

Deandre Jordan menos 11,5p,
Gortat mas de 12,5p,
Gay mas de 18,5p
Kevin Martin mas de 22,5p
Waiters mas de 13,5p
Horford mas de 19,5p y mas de 10,5r

En el Mexico v Nueva Zelanda over 4,5 tarjetas a 2,00. No es que Nueva Zelanda sean guarros que no lo son en absoluto, los he visto un par o tres de veces y faltas pocas, pero las pocas que hacen son muy aparatosas, y Mexico, es el favorito y juega en casa, pero que alguna va hacer, lo llevan en la sangre. Visto la trascendencia del match y la cuota pues pruebo que tal.

5 tarjetas, las 5 para Nueva Zelanda, que ha sido barrida del terreno de juego. 5 a 1.

bocatadechoped rebuznó:
casi todos los días le meto a las actuaciones individuales en la NBA, me pongo cuando salen con 400.000 pestañas a mirar estadísticas de cada equipo y jugador y mierdas a mansalva, la verdad me lo paso mejor analizando y seleccionando las apuestas que luego haciendo el recuento

i-know-that-feel-bro.jpg

bocatadechoped rebuznó:
para hoy llevo estas, fijo que me dais mala suerte

Deandre Jordan menos 11,5p,
Gortat mas de 12,5p,
Gay mas de 18,5p
Kevin Martin mas de 22,5p
Waiters mas de 13,5p
Horford mas de 19,5p y mas de 10,5r

De momento va de níquel, salvo Martin que no jugó, pero al menos no pierdes.

Hoy no estuve por casa para comentar, pero por descontado aposté por puntos de Love, mientras no disparen mucho la línea debe ser un fijo cuando no es backtoback, menudo animalito.

Y por cierto, creo que en el próximo partido de Houston apostaré a que hay prórroga. Ya van dos partidos que me tienen taquicárdico por las putas prórrogas, hoy me daba igual quién ganase, mientras sixers +6,5, parecía hecho a falta de 2 minutos y al final prórroga prórroga prórroga :lol: Supongo que la cuota de eso debe ser alta.

al final puta mierda, salieron 2, otras 2 se quedaron a punto y la de Jordan que iba bien se jodió con la expulsión de Ibaka

Siguiendo con la actuación de jugadores, está vez en la Euroleague.

+ 8,5 Sergei Gladyr

+ Más de 12.5 Ante Tomic

Más de 12.5 Linas Kleiza

Más de 10.5 Dimitris Diamantidis ( huele que apestaa trampa :face: )

Menos de 11.5 Joe Ingles

Budivelnik Barça para los culés handicap -8,5 a 1,90

Unicaja vs Siena para los malaguitas handicap -10 a 1,90.

Anoche, over 206,5 del Nicks-Rockets ganado y perdí la victoria con hándicap -5 de Warriors sobre Thunders.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

RogerGlover rebuznó:
Siguiendo con la actuación de jugadores, está vez en la Euroleague.

+ 8,5 Sergei Gladyr

+ Más de 12.5 Ante Tomic

Más de 12.5 Linas Kleiza

Más de 10.5 Dimitris Diamantidis ( huele que apestaa trampa :face: )

Menos de 11.5 Joe Ingles

Budivelnik Barça para los culés handicap -8,5 a 1,90

Unicaja vs Siena para los malaguitas handicap -10 a 1,90.

salio la de gladyr, la de tomic, la del barça, el resto fail.

enviado desde mi flamante movil

El gol de Ibra se paga a 3,4. Tal y como está el gitano escandinavo es para meterle unas rupias. A 1,83 el de Cristiano

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

¿Y que os parece el over 4,5 tarjetas a 1,83 en este partido? teniendo en cuenta lo que se juegan me parece muy razonable. Lo que no sé, es quien es el arbitro, si es rollo inglés perdona tarjetas va estar ahí la cosa. De todas formas me la juego.

voy

RogerGlover rebuznó:
¿Y que os parece el over 4,5 tarjetas a 1,83 en este partido? teniendo en cuenta lo que se juegan me parece muy razonable. Lo que no sé, es quien es el arbitro, si es rollo inglés perdona tarjetas va estar ahí la cosa. De todas formas me la juego.

voy

Portugal - Sweden -:- (WC Qualifiers Relegation 2013, Matches)

Nicola Rizzoli (Italy)

Nicola Rizzoli » Spiele als Schiedsrichter

En partidos poco importantes tira de tarjeta, por encima de 4 de media. Con la UEFA (Champions, Euro) o FIFA (mundial) mirando, se corta un poco. 3 y algo.

RogerGlover rebuznó:
Rizzoli, es el típico trencilla 'no saco tarjetas porque es sinonimo de mal arbitro' a la que el partido se le va de las manos piensa todo lo contrario.

Espero no comerme estas palabras después de este partido :lol:

Nicola Rizzoli » Spiele als Schiedsrichter

No se, he mirado mas en profundidad sus partidos de selecciones, y salvo un partido que hubo 7 tarjetas, en todas esta por debajo de 4, en algunos casos solo 2 tarjetas y eran partidos de tension.

Que en este partido van a haber hostias, esta claro. Por un lado tenemos a los guarros toalleros (pero juegan en casa) y por el otro a Cristiano e Ibra que en este tipo de partidos se les cortocircuita el cerebro y se autoexpulsan con un codazo o una patada en la cara de algun desgraciado que estaba por ahi.

Parece que Bet365 puede resultar una buena opción para fúmbo, ACB y NBA, que serían mis campos de acción.

¿Resulta interesante la tarjeta Ukash? ¿O eso es sólo para ludópatas degenerados en potencia que tienen miedo de "picarse" y terminar arruinando a sus próximas 4 generaciones (como yo)?

hoy llevo varias:

Mike Conley mas de 19,5p
Brandon Jenings mas de 18,5p
Monta Ellis mas de 19,5p
Chris Bosh mas de 16,5 p

anoche llevaba una de David Lee y otra de Howard, fallé esta ultima con Howard quedándose en 7 puntos sobre la defensa de Bargnani, sigo asombrado:lol:

Gracias a Cristiano, Roger podra ganar su apuesta o estara con opciones de hacerlo. Hasta el minuto 75, solo llevaban 2. Cristiano ya amago con un defensa al darle un cabezacito, lo tipico, que esta desesperado. En la siguiente le deja un recado al portero, amarilla. Encima uno de Suecia, amarilla tambien por pedir esa tarjeta a Cristiano.

La mayoría de tarjetas se sacan en los segundos tiempos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el último cuarto de hora de partido. De todas formas, min. 90 y veo que llevan 4, me voy a quedar a las puertas.

Atrás
Arriba Pie