Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Noche bastante buena de Nba. Olvidé colgar mis apuestas, pero bueno, son bastante simples, nada rebuscado. Combi supercagona de Bobcats+11 y Spurs-6 que a lo tonto se puso en 2,06. El under 196 de Pistons-Kings, que me pareció chollete, cuota 2. Viviendo al límite con Lakers +3,5 y perdí una combi por los Wolves.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Hijos de puta, postead vuestros picks. Me lanzo a la piscina con una terrorífica combi triple de victorias de Wizards, Heat y Clippers-5.5.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Combi:

Claver 20 o + puntos
Bargnani 7 o + tapones
Howard 16 o + FTM

Nadie me contestó a lo de la Ukash, hijos de Satanás :sad:

yo llevo la victoria de Chicago que no es que me fie mucho pero puede ser un buen sitio para que Indiana pierda la invatibilidad, ya les toca, Rose es duda aunque pienso que anoche no jugó porque no le quieren dar muchos day to day

Deandré Jordan mas de 11,5p y Hibbert menos de 11,5p, a ver si cambia la racha

https://oi39.tinypic.com/2hoxtnk.jpg

A punto he estado de incluir en la combinada el over 1,5 goles en el Girona v Barça B y Ponfe v Lugo que también hubiera salido, no lo he hecho porque la super heinz era demasiada pasta y he pasado. Arrepentido.

¿Algo para la mierda esta del Negros versus España?

Aunque hay muchos partidos no me llama la atención casi nada salvo el over 1º de wolves. En el live seguramente se pueda pescar algo. Aún así, mi sana ludopatía me ha hecho combinar Miami+Minny+Pacers-1, según la acepté me dio el pálpito de que palman los 3 :lol:

Meto que ganan los Knicks con handicap -4 a Hawks a 1,90.

Tiboroski rebuznó:
Nadie me contestó a lo de la Ukash, hijos de Satanás :sad:

No sé que es lo que quieres saber. Tan solo una vez he utilizado esta tarjeta, en el dorso hay un pico de números o bien te dan un recibo de papel con ellos, los tienes que escribir cuando realizas el ingreso en la web de apuestas, es rápido y no deja rastro si es eso lo que te interesa.

La compré en un locutorio, y hay de varias cifras, creo recordar que la tarjeta más alta máximo son 100 euros, aunque tiene fácil solución, compras dos o tres y listos :lol:

RogerGlover rebuznó:
No sé que es lo que quieres saber. Tan solo una vez he utilizado esta tarjeta, en el dorso hay un pico de números o bien te dan un recibo de papel con ellos, los tienes que escribir cuando realizas el ingreso en la web de apuestas, es rápido y no deja rastro si es eso lo que te interesa.

La compré en un locutorio, y hay de varias cifras, creo recordar que la tarjeta más alta máximo son 100 euros, aunque tiene fácil solución, compras dos o tres y listos :lol:

Grazie (estoy viendo El Padrino).

Compro tarjeta Ukash, la invierto en Bet365, gano 8 millones de eypos con la combi que puse antes... ¿Y aluego cómo me lo abonan si lo quiero cobrar? ¿Me lo ingresan en una cuenta que yo designe? ¿PayPal? ¿Me lo devuelven en acciones de PlayBoy Afganistán?

Entiendo además que no hay comisiones ¿No? Voy a mi locutorio de confianza, compro una Ukash por valor de 50 zlotys y cuando ingreso ese dinero en Bet365 el dinero que figura siguen siendo los 50 zlotys... ¿Correcto?

El over de wolves salió facilito. La combinada sigue "abierta", pero me voy a dormir ya y algo raro debería pasar para ganarla, pacers están haciendo el ridículo.-

No hay comisiones. Y cobrar mediante ukash no se puede, tienes q dar un num. de cuenta a la casa de apuestas X que supongo te hacen una trasferencia que debe tardar lo suyo en hacerse efectiva. Personalmente ingreso y retiro mediante mi flamante visa.

Apuestas para esta anodina mañana:

Depor v Mallorca X2 a 1,95. Meto 11,00 euros.
Ambos marcan a 2,00 euros. Meto 10,00 euros.
primera parte over 1,5 goals a 3,40. Meto 4 euretes.

Por ahora eso es todo.

Aqui estoy otra vez chavales :lol:

Eibar v Castilla X2 a 1,90. Meto 11 euros. Aprovechandonos de que el Castilla es colista la cuota es buenisima, teniendo en cuenta que jugamos al doble.

RogerGlover rebuznó:
Aqui estoy otra vez chavales :lol:

Eibar v Castilla X2 a 1,90. Meto 11 euros. Aprovechandonos de que el Castilla es colista la cuota es buenisima, teniendo en cuenta que jugamos al doble.

Gracias por la aclaración de Ukash.

Respecto al Éibar vs Castilla, se paga tan bien porque el filial ha perdido todo lo que ha jugado fuera y ha marcado solo 1 gol en 6 partidos. Dicho lo anterior, puede que esté bien tirada su apuesta con esa X (no es descabellado un empate a 0 o empate a 1 con el Éibar).

Quizas es el momento de jugar a la martingala con el Castilla, lo normal es que empiecen a tener mejores resultados. Voy a empezar hoy a ver que pasa.

En el Camerun v Tunez juego al over 4,5 tarjetas, a 1,83.

RogerGlover rebuznó:

Casi, pierden 3 a 0 y aun faltan 20 min. :lol: :lol::lol:

Dios, que esperpento de equipo :face:

Te está bien empleado por apostar a favor del Madrid.

De todas maneras, por mucho que te hayan limpiado el equipo, no es excusa para que el Eibar te meta 6, a menos que hayan reemplazado a los canteranos por veteranos de guerra sin piernas y esas cosas.

No hace mucho creo recordar que Toril (y algun jugador) se quejo amargamente de los arbitros. Que estaban en esa situacion tan mala por los de negro. Deben tener razon.

Para esta noche llevo una combi muy conservadora en principio de Bulls -6.5 y Mavs -6.5. De momento el sistema de combinadas de apuestas con cuotas bajas me va dando resultado para esto del basket. Luego he hecho otra combi LOL de 5 partidos, con resultados "lógicos", pero ya se sabe que 5 partidos es muy muy difícil que salgan. Unos céntimos van.

dos noches sin poner aqui los picks, dos noches de pleno :lol: eso si, las actuaciones de jugadores las he dejado a un lado, parece que es demasiado pronto para ver tendencias, será mejor dejar un mes mas para que se estabilice un poco

anoche llevaba el +8,5 de Denver y anteanoche el -2,5 de Memphis y la victoria de Lakers

¿Qué casa de apuestas usáis o recomendais para la NBA?

BO2 rebuznó:
¿Qué casa de apuestas usáis o recomendais para la NBA?

yo ahora mismo estoy en bet365 y tiene bastante variedad de mercados, las cuotas no es que sean gran cosa pero bueno, tal como está el asunto en España no vas a encontrar nada mucho mejor

Tenemos los negocios un poco abandonados. Estoy con Roma-Cagliari. En el descanso 0-0 y 12 corners. Sorprendentemente el +18 corners se pagaba entonces a 2.10. A los 15 minutos de la segunda parte ya se habían superado. Chollo. Ahora le he metido un poquito al +23 y ya llevan 22. La Roma está obligada a ganar, así que se prevén muchos más.

Para esta noche NBA llevo una combi de victorias con hándicap de Spurs -6 y Pacers -4

EDITO: final 26 corners!!
EDITO 2: También salió la combi NBA. Bastante lógica y teóricamente fácil, pero daba cuota de 2 y poco

Atrás
Arriba Pie