Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Bueno, pues la de los corners a palmar. 2 jodidos corners en todo el partido, pero la culpa es mía por no leer bien el partido. Un aspirante al título del pasado mundial que hizo el ridículo, jugando en casa contra el campeón.

Pues uno a apretar y el otro a sestear. Era normal que estuviera en peligro, pero bueno, así se aprende.
 
Última edición:
Ah, y lo de hoy...

Rumanía vs Montenegro (1win)--- 1,70x
Islas Fëroe vs Malta (1win)--- 1,57x
Turquía vs URSS (1 y empate partimos peras)--- 1,57x

En el primero Montenegro va con muchos reservas habituales, Islas Fëroe tiene más futbolistas profesionales que Malta en donde muchos son semis, y Turquía porque en casa son cosa seria y URSS va con medio equipo nuevo.

Desearme suerte piratas...
 
Ah, y lo de hoy...

Rumanía vs Montenegro (1win)--- 1,70x
Islas Fëroe vs Malta (1win)--- 1,57x
Turquía vs URSS (1 y empate partimos peras)--- 1,57x

En el primero Montenegro va con muchos reservas habituales, Islas Fëroe tiene más futbolistas profesionales que Malta en donde muchos son semis, y Turquía porque en casa son cosa seria y URSS va con medio equipo nuevo.

Desearme suerte piratas...
Fóllate a una rusa con las gan....ooops.
[emoji6]
 
No he palmado pasta. Bueno, no tanta. Ahí la gracia del cash out, o cerrar la apuesta antes de tiempo. Además tengo una aplicación en el móvil que me dice las estadísticas al momento, por lo que sé quién las está pasando putas con tiros a puerta, posesión, etc. Ahí ya puedes ver cómo va la cosa.

En definitiva, que el de los turcos corté en el empate, el de los rumanos en el descanso y el otro sí que palme ya que lo llevaba en una combinada.

Pero vamos, no ha sido una catástrofe, cuento con ello.

La rusa para la semana que viene...

:lol::lol:
 
Bueno, hoy hay mandanguita de la buena. Hay cosas buenas y ricas, aliñadas en su justa medida.

Os dejo unas muestras para que las probéis:

Eidsvold Turn vs Skedsmo - Eidsvold Turn (-2.0)
Cuota: 2.50
Importe: 16,60€
Ganancias potenciales: 41,50€

Halsen IF vs Assiden - Halsen IF (-2.0)
Cuota: 3.00
Importe: 5,00€
Ganancias potenciales: 15,00€

Oviedo - Zaragoza - ¿Marcarán ambos? Sí
Cuota: 2.10
Importe: 5,00€
Ganancias potenciales: 10,50€

No obstante es mi última aportación al hilo, salvo novedad, ya que parece que soy al único que le interesa esto.

Suerte en lo de hoy. Saludos.
 
Última edición:
A mi me interesa... pero es que todo lo que apuesto es una jodida cagada. Prefiero apostar a la liga que al menos se de lo que hablo. Que ayer Italia empatara contra Polonia ya me hizo pensar en un contubernio judeo-masónico contra mi.
 
Osaka ya ganó a la kingkona en Marzo en pista dura (cierto que la niggar llevaba poco tiempo de vuelta en el circuito) se paga a más de 3 a 1 su victoria en la final.

Peinado, no te enfurruñes. El hilo ha resucitado, dale tiempo.
Te haría caso y le metería 200€ a un partido de la tercera división noruega, pero da bastante yuyu. Salvo que me digas que tienes a un pariente lejano jugando en uno de los equipos, prefiero apostar en cosas que me queden más cerca y sobre las que tenga en teoría un mayor conocimiento.
Y en las que pasa una cosa u otra (tenis, victoria o derrota) en vez del fútbol, que también tiene el empate.
 
Peinadoaloafro

No hace falta que juegues todos los días, tranquilo. Míratelo todo bien y solo lo que estás seguro.

Me da la sensación que tiras a todo.
 
Cómo lo veis???

bc1662c8690af69094a49873cbbb3695.jpg
Por un puto gol nada.

Su puta madre.
 
Bueno, hoy hay mandanguita de la buena. Hay cosas buenas y ricas, aliñadas en su justa medida.

Os dejo unas muestras para que las probéis:

Eidsvold Turn vs Skedsmo - Eidsvold Turn (-2.0)
Cuota: 2.50
Importe: 16,60€
Ganancias potenciales: 41,50€

Halsen IF vs Assiden - Halsen IF (-2.0)
Cuota: 3.00
Importe: 5,00€
Ganancias potenciales: 15,00€

Oviedo - Zaragoza - ¿Marcarán ambos? Sí
Cuota: 2.10
Importe: 5,00€
Ganancias potenciales: 10,50€

No obstante es mi última aportación al hilo, salvo novedad, ya que parece que soy al único que le interesa esto.

Suerte en lo de hoy. Saludos.

El hilo ha estado parado mucho tiempo y parece que ahora se está moviendo. Yo no puedo meterme todos los días, pero trato de contestar y ayudar si alguien tiene dudas, poco más puedo hacer con el tiempo que tengo.

Para hoy llevaba el over 2 goles en el Osasuna - Almería (van 1-1 de momento) y para esta noche el España DNB. El resto, fútbol nórdico entre equipos de nombres impronunciables, fútbol universitario americano, hockey. Todo de gente que sigo, ni puta idea de esos deportes.
 
Peinadoaloafro

No hace falta que juegues todos los días, tranquilo. Míratelo todo bien y solo lo que estás seguro.

Me da la sensación que tiras a todo.

No te preocupes, no voy a lo loco. Miro mucho la cuota, estadística y antecedentes antes de meterle a un pick. La que he fallado, por ejemplo, leyendo tipsters e información de la liga lo que sacas en claro es que le iban a caer un carro. Más complicado al otro que sí he acertado, fíjate. Cuestión de suerte, que también juega.

Lo que si me estoy enganchado es a buscar info, estadística, etc. Ir aprendiendo. Mejorando valoraciones de cuota, de información de partidos, etc. Es como una droga, me mola.

Pero vamos, que no palmo pasta. Ahora mismo estoy en un 40% por encima de lo que metí. Y si el de esta tarde hubiera metido un golito más y los holandeses del Jung Eindhoven de ayer no hubieran palmado en la última jugada del partido estaría en un 70%. Es decir, casi doblando en un mes.

Es un ritmo que seguro con más pasta no llevaría ya que aunque me vaya bien, el importe por pick no pienso subirlo más allá de lo que me permita el bank. Es decir, que ahora me juegue 10€ o 15€ cuando lo veo cristalino no quiere decir que aya a meter 150€ por apuesta, si un día puedo permitirmelo.

Ni tan mal, creo yo.
 
Última edición:
El hilo ha estado parado mucho tiempo y parece que ahora se está moviendo. Yo no puedo meterme todos los días, pero trato de contestar y ayudar si alguien tiene dudas, poco más puedo hacer con el tiempo que tengo.

Para hoy llevaba el over 2 goles en el Osasuna - Almería (van 1-1 de momento) y para esta noche el España DNB. El resto, fútbol nórdico entre equipos de nombres impronunciables, fútbol universitario americano, hockey. Todo de gente que sigo, ni puta idea de esos deportes.

A mí me has aclarado muchas cosas, desde luego. Gracias por eso, y si necesitas cualquier cosa y puedo aquí estoy.

Lo que me escamaba es que parecía que solo posteaba yo, pero lo que decís. Entre que me está molando y que todo el mundo no tiene porqué darle como yo, pues eso.

Mis disculpas sires.
 
Última edición:
Grande lo de la negra.

Yo me estoy enganchando cosa mala tíos. Llegué ayer y me puse a mirar el partido en Live del new York city (donde juega Villa) contra unos desharrapados de la vida. Era minuto 5 del 2° tiempo y llevaba 6 corners el de casa, 0 el otro (unos mantas). Total que centran los mantas y se come el portero el gol.

Si ya iban a degüello los primeros, ahora sin paracaídas. Me da por mirar el live por si los corners tuvieran buena cuota y hándicap -8 para 2,4x de cuota. Repito, minuto 5 del 2° tiempo contra unos mantas que si les das un melón se piensan que se juega con eso.

Pues nada, 14€ que le metí. Acabó la cosa 15-0 en corners, corner arriba, corner, abajo.

Cada vez me gusta más esta mierda tíos.
 
Última edición:
La victoria de España me hizo ganar 27 euros en una apuesta de 10.

Ayer estuve a punto de hacer una combinada, gana Francia, gana Bélgica, y gana Alemania, pero ahora mismo de Alemania no me fio ni un pelo aunque juegue contra Perú.

Fantástica apuesta @4tr31d3s , aunque la final de tenis fue un riesgo. La machorra no está en su mejor momento, pero tampoco es que la china negra sea un portento, yo pensaba que le pesaría jugar una final en ese escenario. Bien jugado maestro!!!!
 
Ahora, a escoger un partido de tenis a 1.8 o 2....y si sale, le hago un periscope a Verruga con putas y coca live.

Te he puesto un "me gusta" como a los niños, pero que cojones, bien merece alargarse un poco.

Puto crack tío, me imagino que así empezarían los Donald Trump, Amancio Ortega, Herodes del general, etc.

Yo que no veía clara ninguna de ellas. Ni la kingkona, ni nada con los holandeses por medio, ni menos la de la rata serbia con Del Potro descansado.

Mis dieses figura. Puto crack, de verdad.
 
Yo tengo un colega que apuesta de 1000 en 1000. También te digo que le sobra la pasta.

Yo en el mundial me jugué 100 pavos en unas cuantas y se pasa mal.
 
Última edición:
170 pavos apostados. La taquicardia de pensar en esa cantidad apostada me habría impedido darle a aceptar.

Olé sus cojones.
Lo reconozco. Dejé de verlo en el minuto 60, con 1-0 (soy un poco julandrón y me puse 'Masterchef Celebrity') y a los 5 minutos me vibra el flashscore, miro para ver el 2-0 (estaba siendo un baño) y me encuentro el 1-1.
Lo desactivé de favoritos para no comerme el tarro, y miré el resultado final tras ganar Chocapic el primer set. Que sensación de felicidac al ver el 2-1, le habría lamido el cimbrel a Giroud allí mismo.

Lo de la rata serbia sí lo veía, ya en Wimbledon demostró que está en plan 2015-16.

Prefiero jugármelo todo a un partido de cuota 1.8 que arriesgar 4 veces a cuotas 1.15 o 1.20.
 
Bueno, hoy hay mandanguita de la buena. Hay cosas buenas y ricas, aliñadas en su justa medida.

Os dejo unas muestras para que las probéis:

Eidsvold Turn vs Skedsmo - Eidsvold Turn (-2.0)
Cuota: 2.50
Importe: 16,60€
Ganancias potenciales: 41,50€

Halsen IF vs Assiden - Halsen IF (-2.0)
Cuota: 3.00
Importe: 5,00€
Ganancias potenciales: 15,00€

Oviedo - Zaragoza - ¿Marcarán ambos? Sí
Cuota: 2.10
Importe: 5,00€
Ganancias potenciales: 10,50€

No obstante es mi última aportación al hilo, salvo novedad, ya que parece que soy al único que le interesa esto.

Suerte en lo de hoy. Saludos.

Yo suelo apostar. Ahora mucho menos pero en el mundial y antes le metía bastante mandanga.

Ayer estuve a punto de meter dinero a los Ravens con los Bills y la paliza fue casi histórica. Llevaba alguna más que salía bien.
 
Hoy no voy a arriesgar.

De haberme decidido, lo metía en el Niculescu-Watson de Quebec WTA, se paga a 1.72 la victoria de la británica.
 
Yo tengo un colega que apuesta de 1000 en 1000. También te digo que le sobra la pasta.

Yo en el mundial me jugué 100 pavos en unas cuantas y se pasa mal.
Entiendo que mucho te tiene que sobrar la pasta para meter esas cantidades. O eso, o que te sude todo demasiado la polla por culpa de un cromosoma de más.

En mi pueblo hay un grupo de gente que se dedica a apostar a tope. Se comenta que el "líder" gana tal cantidad que tiene fardos de efectivo debajo de la cama, como en las películas. No sé si será cierto pero sí lo es que cada x tiempo rulan por el WhatsApp de la gente del pueblo capturas de pantalla de los detalles de sus cuentas y se ve mucho dinero en el zurrón.


Lo reconozco. Dejé de verlo en el minuto 60, con 1-0 (soy un poco julandrón y me puse 'Masterchef Celebrity') y a los 5 minutos me vibra el flashscore, miro para ver el 2-0 (estaba siendo un baño) y me encuentro el 1-1.
Lo desactivé de favoritos para no comerme el tarro, y miré el resultado final tras ganar Chocapic el primer set. Que sensación de felicidac al ver el 2-1, le habría lamido el cimbrel a Giroud allí mismo.

Lo de la rata serbia sí lo veía, ya en Wimbledon demostró que está en plan 2015-16.

Prefiero jugármelo todo a un partido de cuota 1.8 que arriesgar 4 veces a cuotas 1.15 o 1.20.

Con esa apuesta no habría podido disfrutar de MC Celebrity tan ricamente como lo hice anoche. Lo dicho, olé sus cojones.

Yo suelo apostar. Ahora mucho menos pero en el mundial y antes le metía bastante mandanga.

Ayer estuve a punto de meter dinero a los Ravens con los Bills y la paliza fue casi histórica. Llevaba alguna más que salía bien.

Estas cosas hay que aportarlas al hilo, Filimbi. No me seas, ho.
 
Arriba Pie