Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Todo correcto. Yo estoy tratando de crear algo que objetivamente funcione a medio plazo. Crear rutinas, condicionamientos, etc para seguir creciendo.

De momento ya digo, no me va mal. Teniendo en cuenta que lo que me metido son 100€ y quitando el pelotazo de anoche no palmo, sino que ando un poco por encima, pues ni tan mal.

A medio plazo y si puedo hacer un bank decente lo mismo las cantidades son otras, o no pero más diversificado, etc.

Si llego a poder jugarme 10€ por apuesta con este sistema, jugar 6 o 7 al día, sacar de 10/15/20€ al día, que se mantenga en el tiempo y sin riesgo de pérdida lo mismo me estoy pagando los vicios y más, que yo no me dejó eso diario ni de lejos.

Y jugar sí que veo que me da tiempo, no me cuesta.

Esa es la idea, vaya. Tú qué opinas, @Trinaranjus?
 
Última edición:
Acabo de hacer recuento. A falta de unas cuantas apuestas por cerrar y que pueden aumentar el Bank existente, dispongo de 180€. Es decir, a falta de 20€ para haber doblado la "inversión".

En mes y poco, creo que empecé en serio el día 06 del mes pasado con 50€ y reactivé la cuenta antigua con otros 50€ la semana pasada, casi doblando. Esta es la idea hasta cumplir objetivos. Si todo va bien.

Cuelgo las de hoy:

Polonia al descanso y final as winner: 10€ de apuesta y 23€ de profit.

Osasuna en copa mañana, win en el infierno de El Sadar: 10€ de apuesta y 16€ de profit.

Cittadella vs Cosenza mañana, 5€ de apuesta y 16€ de profit (60% de partidos de este año empate).

España con hándicap -1 en corners: 7€ de apuesta y 14€ de profit (a esta no le he metido hasta las llaves del chalet pues que sé yo porqué).

Brasil contra la todopoderosa y temible selección de el Salvador, a ganar en descanso/final, no meten los dos y calzarles 3 golacos a los mareros: 7,5€ de apuesta y 16€ de profit.

Y esto es todo amigos.
 
Última edición:
Hoy era el día para el WTA de Quebec, la mayoría de victorias a cuotas cojonudas.

ab7c5c92983ba27953d1371399b3bec1.jpg


Estuve a punto de meterle a que marcaban España y Croacia, se pagaba 2 a 1 pero estaba capado en Sportium.
 
No, que va. Esta mal dicho, es quitando lo que metes pero como me suma todo me he acostumbrado a decirlo así. No obstante a efectos de cuenta vale ya que a la hora de apostar te quita saldo, y si ganas te dobla. Para llevar la cuenta de la lechera vale, creo. Cuando palmo apunto rojo lo jugado, y cuando ganó en verde lo que me devuelven y las cuentas son certeras.

Pero no es, hay que quitar lo que metes.
 
Última edición:
Todo correcto. Yo estoy tratando de crear algo que objetivamente funcione a medio plazo. Crear rutinas, condicionamientos, etc para seguir creciendo.

De momento ya digo, no me va mal. Teniendo en cuenta que lo que me metido son 100€ y quitando el pelotazo de anoche no palmo, sino que ando un poco por encima, pues ni tan mal.

A medio plazo y si puedo hacer un bank decente lo mismo las cantidades son otras, o no pero más diversificado, etc.

Si llego a poder jugarme 10€ por apuesta con este sistema, jugar 6 o 7 al día, sacar de 10/15/20€ al día, que se mantenga en el tiempo y sin riesgo de pérdida lo mismo me estoy pagando los vicios y más, que yo no me dejó eso diario ni de lejos.

Y jugar sí que veo que me da tiempo, no me cuesta.

Esa es la idea, vaya. Tú qué opinas, @Trinaranjus?

A ver, ya sabes cual es mi opinión respecto a los banks. Con 180€ de bank, meter apuestas de 10€ a combinadas me parece una "locura". Locura entre comillas porque realmente, si pierdes 180€ que te sobraban, no te vas a morir de hambre.
Pero como yo veo números y los transformo en unidades, estas apostando sólo con 18 unidades disponibles y para mí, a la larga, se pierde el bank. O por lo menos, avanzarás muy muy despacio porque la semana que pierdas 7-8 unidades, que es casi medio bank, te llevará más tiempo recuperarlo.

Esto no quiere decir que hoy hagas 2-3 apuestas a buenas cuotas y puedas doblar la inversión y plantarte con más bank, también puede pasar. Pero la experiencia de lo que he apostado y a la gente que he visto apostar, es que si te saltas los porcentajes por tratar de escalar más rápido, tarde o temprano llega la bancarrota y el insert coin.
 
Otro consejo que os daría, en el caso de que os quisierais tomar las apuestas más en serio, es que llevéis apuntes de lo que apostáis.
Yo me dí cuenta que empezaba a ganar dinero cuando comencé a apuntarme las apuestas. Respetando el stake y la unidad siempre.
Al final del día, hacía balance de lo invertido, lo ganado, y la resta para saber el total limpio ganado o perdido.

Luego, apuntaba en un excel la ganancia del día o pérdida y se me sumaba en una celda el resultado mensual y otra con el anual. Esto a mí me ayudó mucho y para ver que tipsters eran más seguibles, en que mercados ganaba o perdía más... Ayuda a analizar la manera de apostar.

Hablo en pasado, porque llevo como 3 meses muy de culo en los que se me acumuló tanto por apuntar, que me da bastante pereza ponerme a sacar todas las cuentas de cada día de los últimos 90. Me he propuesto apuntar de nuevo desde el 1 de septiembre.

Os paso un par de fotos de una de las libretas que tengo por el escritorio. Las apuestas son del 2015 y entonces tenía la unidad en 25€. No me suele gustar hablar en dinero ni mostrar cantidades, pero en esa época lo apuntaba todo así, en vez de en unidades. Además, sufrí variaciones de bank, para bien y mal, y modificaba la unidad cada poco tiempo, así que era más fácil aclararme en €.

Mi letra es una mierda, lo sé, pero es que aparte, apuntaba todo deprisa y corriendo porque a veces a la vez que metía una apuesta, ya me estaba llegando aviso de otra y se me acumulaban.

IMG_1709.webp


IMG_1710.webp
 
Kalinina un set abajo y 5-4 abajo con saque en contra, se pagaba 8 a 1. Lástima que solo apuesto en directo en salones (no uso app)
 
Ni idea de quienes estás hablando. El tenis a esos niveles me parecen una ruleta rusa, la verdad

Pero las cuotas,si manejas son potentes. Que te voy a contar, además...
 
Ah, vale. Eso no lo domino todavía, aunque he oído hablar. Si va mal jugar a la contra hasta cubrir? En la misma casa? Mejor en otra supongo...
 
Ah, vale. Eso no lo domino todavía, aunque he oído hablar. Si va mal jugar a la contra hasta cubrir? En la misma casa? Mejor en otra supongo...
No. En este caso me habría jugado 50€ a Kalinina cuando se pagaba 8 a 1.

Y al ver que remonta, me juego otros 50 a favor de la otra con ese 6 a 1.

En este ejemplo, tienes dos opciones:

- si no juegas la segunda apuesta: o ganas 350€ netos o pierdes 50.

- si te cubres: o ganas 300€ o ganas 200 (50x6 - 50 - 50)

Obvio, con cuotas más bajas el margen es mucho menor.
 
Ok, entonces es para el live. Pues mola, porque deja en tu mano todo en vez de estar como una veleta, porque los partidos de tenis, ufff.

P.D: Llevo dos días horribles. Parece que está saliendo justo lo contrario de lo que pongo. Además goles en los primeros momentos para ir viéndolo venir.

A ver si cambia.
 
Última edición:
Estonia- Alemania en basket. Meterle la vida en diferencia de puntos.

Peinado seal of aproval.
 
Repito.

ESTONIA- ALEMANIA. - 34,5 puntos para Alemania a 1,83.

Le acabo de meter casi todo el punto bank que tengo, 150€.

Avisados estáis.
 
Ahora mismo estoy pidiendo una hipoteca diferida e incluso a la mafia rusa para que me presten guita.

Les he dejado a mi suegra.

Vamooos!

P.D: Lo de la hipoteca es coña, que os conozco.

:lol::lol:
 
Última edición:
Ale pues ya está. El resto de apuestas canceladas y todo el punto Bank de las dos cuentas aquí.

De frente y con la camisa abierta.
 
Última edición:
Vale, 3/4 cerrado y gana de 43 Alemania. Como era hándicap -34,5 todavía ganarían antes del 4/4 por 8,5 puntos.

Para el que quiera entrar, que a estas alturas piden ya otros números y no sé si se llegaría ya.

A mí no me dejan meter más ya, no se qué de la regulación de su puta madre depilándose el coño.

Joooder ya.

Cuando acabe hago recuento de cómo me ha ido. Estoy hasta mareado, de la adrenalina supongo. No os digo moar.
 
Última edición:
Bueno, pues ya está señores. 43-86, resultado final.

Ergo...

420€ de bank. Me acabo de cascar un x3,5, adelantando un par de meses de lo que tenía previsto para esa cantidad. Dabuti. Fetén. Como queráis llamarlo.

Me corro.
 
Última edición:
Yo he metido un euro a que Las Palmas ganan hoy al Rayo Majadahonda, me gusta el riesgo.
 
Bueno, pues ya me he corrido.

Ahora creo que voy a abrir cuenta en otra casa, por aquello de la cesta y los huevos.

William Hill, creo que toca. Sí, esa estará bien.

:lol::lol:
 
Arriba Pie