Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Puto crack. Un día me tienes que explicar el sistema este, que no lo acabo de pillar. Esperas a que el que es top vaya palmando y luego le metes a rodabrazo? Pero a esos no los conoce ni la madre que los parió. Vaya, yo no. Ergo hay que estar puesto en el tema, y saliéndome de Rafa, la rata serbia y alguno más, agua.

Enhorabuena tío.
 
Bah. La verdad es que ando picado, sí. Lo del parchís es por tocarles los huevos a los subnormales estos, ya sabes que a veces se pierde, y a veces se gana.

Lo que es cierto sin los números, y esos no mienten. Juego del orden de 10 apuestas por día, y algunas las ganó y otras las pierdo.

Ahora mismo ando en 280€ de bank, habiendo puesto 150€. Es decir, no vs mal el negocio si en 2 meses casi doblo. Firmo este ritmo de aquí a fin de año, y aprendiendo como estoy haciendo. Cada vez atino más y mejor, evitó encerrona, etc. Y cuando no, pues me la apunto.

No me veo mal, la verdad.

Espero equivocarme y que te forres y me llenes el tanga de billetes para recochinearte, pero sin gestionar bien el bank, a fin de año no te va a llegar.
(O un poco más allá, que el fin de año está cerca).

He visto tu situacion cientos de veces. No conozco a nadie que gane dinero a largo plazo sin gestión correcta de bank.
Hablo de largo plazo, no de 5-6 meses ganando.
 
Gracias por los consejos. Procuro hacer apuesta de 5€ y si es muy claro, 10€. Ahora toca racha de perder, he bajado a 200€.

Me cuesta mucho no reapostar cuando palmo una. Y más si es gol en el último minuto, etc.

Pero ahí ando, intentandome controlar. Se agradece cualquier consejo, ya lo sabes.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, pues hoy voy con 13 apuestas y 150€ jugados. La verdad es que las veo todas claras, no sé. Me he puesto a leer cosas y lo he visto tan claro que no duele mover está cantidad.

5€/10€ por cada una. Deseadme suerte, aunque de verdad que creo que muchas están claras, y es lo que me da un poco de miedo. Verlo tan claro. A ver.
 
Bueno, pues hoy voy con 13 apuestas y 150€ jugados. La verdad es que las veo todas claras, no sé. Me he puesto a leer cosas y lo he visto tan claro que no duele mover está cantidad.

5€/10€ por cada una. Deseadme suerte, aunque de verdad que creo que muchas están claras, y es lo que me da un poco de miedo. Verlo tan claro. A ver.
No cuadran las cuentas. Si las 13 fueran al tope de 10€, habrías jugado máximo 130 pavos y no 150. Emosido engañado.
 
Coño, tienes razón. Una juego 20€ (+4.0 tarjetas HA en el del AJAX, por si te interesa) y son 120€, no 150€.

Eres más fino que un contable tío, ni que fueras inspector de Hacienda. :lol::lol:

Sé que me estoy saltando las indicaciones del maestro @Trinaranjus pero ya digo, las veo clarísimas.

Y así vienen las hostias luego, claro.

Os voy contando.
 
Última edición:
@Peinadoaloafro, mira, para que entiendas lo que es cubrirse.

Apuesto 150€ a victoria de Irina Fetecau, cuando está a punto de igualar a un set.

2f9efdc680f253101029354653ba6de6.jpg


Para ganar 110€ netos (redondeando)

Live, en el tercer set, se pone 3-1 arriba, sube la cuota a que pierda a 6.
La máquina me ofrecía pagarme 45€ de beneficios.
Yo opté por cubrirme, apostando 30€

47a09a59d34faaa42bb901fed3e9a7c5.jpg


Así, si gana Fetecau, gano 80€. Y si pierde, no he palmado nada.

Se sufre menos, que ha remontado el break Talaba y ha tenido muchas bolas para ponerse 5-3 y saque. Van 4-4 rait nau.
 
48ad03bd4860e8461f7c898ef4803187.jpg


Ha costado. 5-4 y saque, y nada. Ha tenido que esperar hasta el final la hijaputa.

Ha sido una pena llegar tarde al partido de la sintetas. Desde Mayo sin ganar dos partidos seguidos, había ganado el anterior, y la victoria de Riske se pagaba 4 a 1. Garbi, no te retires nunca, eres fuente de LOL y €€€.
 
Joder, enhorabuena. Te arreglas unas tronchas en rabo de travelo high cuality a la semana, así sin estrés ninguno.

Una pregunta, que casi no es pregunta, la verdad. Tú tienes cierto conocimiento de tenis, verdad? Es decir, sabías que la Fetenau ésta podía ganar a la otra, si igualaba. Porque si en vez de ponerse 3-1 arriba se pone abajo entiendo que se cae el castillo, no?

Esta mañana he probado el sistema con dos que estaban jugando cuando me he levantado, ITF de no sé dónde. Remontando los dos, como dices, el primer set y pagándose 4-1. Los dos han remontado, pero los dos se han caído con todo el equipo en el set definitivo.

Eso y que mismamente podían haber palmado en la remontada del primer set, y chau.

Es decir, ese es el riesgo no? Que no lleguen a ponerse por delante o que no acaben de remontar el set, por lo cual hay que tener un conocimiento grande sobre las jugadoras, sobre todo la que se supone que ha de remontar...

Perdón por el ladrillo, pero a ver si me queda claro el concepto, de una vez.

Y enhorabuena,otra vez. Casi 100€ ricos al bolsillo, enorme.
 
Joder, enhorabuena. Te arreglas unas tronchas en rabo de travelo high cuality a la semana, así sin estrés ninguno.

Una pregunta, que casi no es pregunta, la verdad. Tú tienes cierto conocimiento de tenis, verdad? Es decir, sabías que la Fetenau ésta podía ganar a la otra, si igualaba. Porque si en vez de ponerse 3-1 arriba se pone abajo entiendo que se cae el castillo, no?

Esta mañana he probado el sistema con dos que estaban jugando cuando me he levantado, ITF de no sé dónde. Remontando los dos, como dices, el primer set y pagándose 4-1. Los dos han remontado, pero los dos se han caído con todo el equipo en el set definitivo.

Eso y que mismamente podían haber palmado en la remontada del primer set, y chau.

Es decir, ese es el riesgo no? Que no lleguen a ponerse por delante o que no acaben de remontar el set, por lo cual hay que tener un conocimiento grande sobre las jugadoras, sobre todo la que se supone que ha de remontar...

Perdón por el ladrillo, pero a ver si me queda claro el concepto, de una vez.

Y enhorabuena,otra vez. Casi 100€ ricos al bolsillo, enorme.
Es mejor meterle al favorito a priori (cuota de 1.3 a 1.5 antes del partido) si ha palmado el primer set y el segundo va 2-2 o 3-3 (la cuota entonces es muy apetecible)
Así, si gana el segundo set, es más factible cubrirse en el tercero.

Conocimientos tenísticos, no demasiados. Pero, al fin y al cabo, o gana uno o gana el otro. A veces, pocas, es el feeling que te va dando el partido, unido a los últimos resultados de cada tenista. El ejemplo más claro es GarbiGÑE, es un filón.
 
Ok tío. Pues gracias, me lo apunto. Le meteré con mesura hasta que me haga con ello.

No obstante y en mi opinión que no vale ni para tomar por el culo, hay que ser el punto John Wayne por la calle de enmedio del pueblo para jugar a esos márgenes.

Chapeau, y que disfrute las clenchas, sire.
 
Última edición:
Bueno, pues nada, van hoy 100€ repartidos en 15 apuestas. Tengo partidos con equipos que van desde Siberia, Eslovaquia o República Checa hasta el futbolín de Vallecas.

Voy a pasar un día entretenido.

@Trinaranjus , estoy apuntando desde esta semana lo que hago, diario. Las conclusiones, esclarecedoras.

Lo mejor que he podido hacer. Gracias por el consejo tío.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Bueno, pues nada, van hoy 100€ repartidos en 15 apuestas. Tengo partidos con equipos que van desde Siberia, Eslovaquia o República Checa hasta el futbolín de Vallecas.

Voy a pasar un día entretenido.

@Trinaranjus , estoy apuntando desde esta semana lo que hago, diario. Las conclusiones, esclarecedoras.

Lo mejor que he podido hacer. Gracias por el consejo tío.

Saludos y suerte.

A mí eso me abrió los ojos y me hizo decidir tomármelo totalmente en serio. Me alegro que te vaya bien el sistema.
 
¿Como va eso de la legislación? Ayer intente apostar en una remountada y no me dejo el jodido bet365,¿alguna explicación a esto? aun así no palme el eurito que suelo apostar.
 
Solo te deja al live con lo que ya tendrías en la cuenta, no puedes meter ex profeso para una apuesta que ya esté en curso.
 
La de hoy
IMG_-6s10qo.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_-6s10qo.webp
    IMG_-6s10qo.webp
    28,9 KB · Visitas: 138
Yastremska viene de ganar en Hong Kong la semana pasada. Bastante tute (ganó el Domingo y ayer Martes ya jugaba aquí en Luxemburgo) pero tiene 18 años. Ayer salvó un 5-6 15-40 en el tercer set (pudo haberlo ganado antes en dos)

La sintetas es una escopeta de feria. Parece que está mejorando un poco en indoor, pero a 3.5 para la ucraniana me parece un cuotón muy apetecible.

Screenshot_2018-10-17-10-54-14.webp
 
Cuánto tiempo. Basta que lo dices le voy a meter algo.

Salu2!
 
Última edición:
Yastremska viene de ganar en Hong Kong la semana pasada. Bastante tute (ganó el Domingo y ayer Martes ya jugaba aquí en Luxemburgo) pero tiene 18 años. Ayer salvó un 5-6 15-40 en el tercer set (pudo haberlo ganado antes en dos)

La sintetas es una escopeta de feria. Parece que está mejorando un poco en indoor, pero a 3.5 para la ucraniana me parece un cuotón muy apetecible.

Ver el archivos adjunto 15828
De nada.
 
Arriba Pie