Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Solo me quedan 4 euros en cuenta,se necesita un mínimo para darse de alta en Bet365,William o similares?
 
Bueno, pues ya está señores. 43-86, resultado final.

Ergo...

420€ de bank. Me acabo de cascar un x3,5, adelantando un par de meses de lo que tenía previsto para esa cantidad. Dabuti. Fetén. Como queráis llamarlo.

Me corro.
Enhorabuena. ¿Un 3.5? ¿No estaba a 1.83?
 
Sip, estaba a eso y ha ido variando en condiciones y cuota. Es decir, iba subiendo lo que pedía (yo la primera a hándicap -34,5 y 1,83 y luego el resto a -37,5 creo y 1,90).

De primeras no le he metido todo, pero en cuanto he visto que iban como un cohete he ido cerrando otras que tenía abiertas por ahí y metiéndolo todo a esta, en las dos casas en las que estoy.

Es decir, primera apuesta de 30€ creo en una. Luego 120€ que me quedaban de esa y 70€ de la otra más un bono de 20€ que tenía.

Una cosa así, no estoy seguro al 100% pero se entiende. El caso es que ahora entre las dos hay lo que digo, eso seguro.

P.D: Ah, no. Se me ha olvidado hasta contar. No es un x3,5 sino un X2 o así, eso seguro. Tenía 180 o así entre las dos cuentas y si acabo en 420€, pues está claro. Los nervios, sire.
 
Última edición:
He encontrado otra igual para dentro de un rato. Me abro la de William Hill también y así le doy desde 3 sitios diferentes.

Voy a dejar las cuentas abiertas incluso, el boli, folios, calculadora, taquígrafos y cámara de fotos preparada para una noche histórica. Puede que no entre, pero nunca nos podrán quitar
la libertaaaaad!

Ejem. Que me vengo arriba. Esta paso de contarla por abierto ya que he visto durante la retransmisión de la jugada anterior muchos invitados ojeando pero ningún conocido posteando nada de valor. El que quiera alguna indicación (a priori o en directo, de cualquier manera la cuelgo después aquí) de cómo la voy a encarar, que me mande privado. Con un poema de algun poeta universal. Me tiene que molar el poema porque si no, niet.

Y ha de ser forero conocido de esta casa, no me vale recién registrado o de los que no haya leído a lo largo de este hilo.

Y si no te recuerdo, te jodes. Haber posteado algo de más valor, subnormal.

Y ya, si eso, vamos comentando por privado la jugada.

No prometo nada. El que quiera que haga lo que estime, pero si no lo veo claro o no se me pone en los huevos, me retiro y ya. Que cada uno siga su camino.

A las 12:00 vuelvo a hacer recuento de reclutas y me pongo al tema. Corto y cambio.
 
Yo estoy a escasas 48 horas de irme dos semanas a Turquía con la parienta, boda andaluza por medio, y estaría bien tener dinero para poder comer mucho kebab y algún hamman de esos.

Eso sí, a la vuelta me hago una cuenta en bet365 y comenzaré a dejar cuartos y experiencias aquí.

Mucho ánimo, peinado.
 
He encontrado otra igual para dentro de un rato. Me abro la de William Hill también y así le doy desde 3 sitios diferentes.

Voy a dejar las cuentas abiertas incluso, el boli, folios, calculadora, taquígrafos y cámara de fotos preparada para una noche histórica. Puede que no entre, pero nunca nos podrán quitar
la libertaaaaad!

Ejem. Que me vengo arriba. Esta paso de contarla por abierto ya que he visto durante la retransmisión de la jugada anterior muchos invitados ojeando pero ningún conocido posteando nada de valor. El que quiera alguna indicación (a priori o en directo, de cualquier manera la cuelgo después aquí) de cómo la voy a encarar, que me mande privado. Con un poema de algun poeta universal. Me tiene que molar el poema porque si no, niet.

Y ha de ser forero conocido de esta casa, no me vale recién registrado o de los que no haya leído a lo largo de este hilo.

Y si no te recuerdo, te jodes. Haber posteado algo de más valor, subnormal.

Y ya, si eso, vamos comentando por privado la jugada.

No prometo nada. El que quiera que haga lo que estime, pero si no lo veo claro o no se me pone en los huevos, me retiro y ya. Que cada uno siga su camino.

A las 12:00 vuelvo a hacer recuento de reclutas y me pongo al tema. Corto y cambio.

Veo que no has vuelto a postear. Buenas rayas en pollas de travestis te estás haciendo. :1::1:
 
Pues vamos con esto para hoy.
4a100b6d01d8f0b54a513a63dd1997f2.jpg
 
Va, no lo veo como pasta así que nota bad. Me ha servido para aprender ciertas cosas que seguro más adelante me vienen bien, a ese precio.

No volverá a ocurrir, por lo menos por eso.

@escoces , te copio la apuesta que me ha parecido buena.

Saludos.
 
Tiene pinta que se van a centrar a champs, por lo de la final en el Wanda y tal.

En fin.
Segundo partido que me jode el Atlético.

En fin.

Le metí ayer que no lo dije que ganaba el PSG y metía más de dos goles (gano 4-0) doble lo apostado.

Y también le he metido que Liverpool y Tottenham marcaban los dos en el partido y que ganaba el Madrid (1-2 los ingleses a falta de los blancos).

No comenté nada del fútbol chino ya que estoy de mudanza (cómo molan) y no he podido estudiar los partidos y menos mal, ya que hubiese apostado mucho a más de X goles en el partido Guangzhou Evergrande contra Beijing Sinobo se enfrentaban con una media de más 3 goles.... Y quedaron 1-0, es muy raro son dos entrenadores muy muy ofensivos. Suerte por una vez.
 
Los únicos que han fallado de la jugada, no iba mal tirada. Se ve que el portero del Eibar ha debido parar cuan reencarnación de lev yashin.

Hay que joderse.
 
Para mañana, múltiple a rodabrazo:

Olimpique de Marsella, Olimpiacos y Djugarden, ganan los 3. 10€.

Otros 10€ a GGG.
 
Yeah. Me acabo de jugar 20€ a favor del campeón del mundo y que reedita título en el mundial de smolensk.

Deseadme suerte.
 
Yeah. Me acabo de jugar 20€ a favor del campeón del mundo y que reedita título en el mundial de smolensk.

Deseadme suerte.
Te veo dentro de seis meses, yendo a los canódromos y tocando las pollas de los galgos para ver cual la tiene más corta y así apostar por él.
 
Bah. La verdad es que ando picado, sí. Lo del parchís es por tocarles los huevos a los subnormales estos, ya sabes que a veces se pierde, y a veces se gana.

Lo que es cierto sin los números, y esos no mienten. Juego del orden de 10 apuestas por día, y algunas las ganó y otras las pierdo.

Ahora mismo ando en 280€ de bank, habiendo puesto 150€. Es decir, no vs mal el negocio si en 2 meses casi doblo. Firmo este ritmo de aquí a fin de año, y aprendiendo como estoy haciendo. Cada vez atino más y mejor, evitó encerrona, etc. Y cuando no, pues me la apunto.

No me veo mal, la verdad.
 
Bah. La verdad es que ando picado, sí. Lo del parchís es por tocarles los huevos a los subnormales estos, ya sabes que a veces se pierde, y a veces se gana.

Lo que es cierto sin los números, y esos no mienten. Juego del orden de 10 apuestas por día, y algunas las ganó y otras las pierdo.

Ahora mismo ando en 280€ de bank, habiendo puesto 150€. Es decir, no vs mal el negocio si en 2 meses casi doblo. Firmo este ritmo de aquí a fin de año, y aprendiendo como estoy haciendo. Cada vez atino más y mejor, evitó encerrona, etc. Y cuando no, pues me la apunto.

No me veo mal, la verdad.
A provehca y déjalo ahora que ganas...
 
Bueno, es un dinero que no me da de comer, me lleva entreteniendo un par de meses y con visos de multiplicarse, o eso pienso

Gane o pierda od enteraréis por aquí, hijos de fruta.
 
Una de cal y una de arena.

El Sábado, con 1 set abajo y break arriba, a que gana Sousa en la Davis (fuera de casa)

1e6bf146d2c20adbc5416b009efbf02a.jpg


A palmar 180€. El ioputa tuvo 0-40 para ponerse 5-4 y saque en el tercer set. Por poco.

Hoy, se me hinchan las bolas. Partido femenino, que es una lotería. Jakupovic un set abajo pero 4-1 arriba, a 2.4.

A tomar por culo, los 230 y me dejo 70 de ganancias.

bb6c9995199327e9485ab5b5156dbefa.jpg


Resultado:

796d5119418057498aa8627bdaa3ed38.jpg


más de 600 € para farlopa en tranca de shemale. @Cáncer de Colon
 
Última edición:
Arriba Pie