Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Ayer me gustaban los Ravens, Patriots y Vikings, todos con HA.

En esta web suelen sacar pronósticos de NFL y son bastante decentes. Te ponen incluso el pick obligatorio y ayer llevaban los ravens. Como todo, se equivocan pero hay que saber escoger.

Pronósticos de apuestas NFL 2018 – Semana 1
 
Última edición:
lol.webp

tres partidos de mierda, pero bueno. Tambien he hecho una combinada, que gana España y Belgica y por 10 me puedo ganar 22.
 
Yo suelo apostar. Ahora mucho menos pero en el mundial y antes le metía bastante mandanga.

Ayer estuve a punto de meter dinero a los Ravens con los Bills y la paliza fue casi histórica. Llevaba alguna más que salía bien.

Yo le metí, pero en mi línea claro. 5 humildes y modestos eurillos.

No obstante, estoy contento. Llevo un mes en esto y quitando los 50€ del mes pasado que eran para aprender, llevo 50€ hace un mes y otros 50€ la semana pasada para aprovechar la anterior cuenta de bet365 (no me mola pero es la que más líneas tiene, amén de HA).

Bueno, pues ando en 160€, contando con que 50€ realmente llevo moviéndolos una semana. Not bad, para como quiero jugar.

Hoy llevo 10 partidos, por cierto.

:lol::lol:
 
Última edición:
De fútbol todo, creo. Las voy a poner para que os hagáis una idea de cómo juego. Me guío mucho por las indicaciones del conforero @Trinaranjus , y raro que apueste de golpe 5€. Si lo veo muy claro puede que 15€, no más.

Me apunto la página que has puesto de la NFL. Conoces la de www.apuestasdeportivas.com? Yo la uso para recopilar información de los partidos del día. Puede que también periódicos de la zona del equipo, búsquedas en Internet, etc. Cualquier info que sume argumentos en un lado u otro me vale (apostar/no apostar). Y ante la duda, no cae.

Luego tengo una que me pasó @Trinaranjus, que es la de blogabet. Tiene un feed de pronósticos y apuestas con argumentación que es oro puro para lo mío.

Voy a ver si pongo las mías de hoy...

P.D: Se me olvidaba, soccerway para estadística y precedentes, oro puro.
 
Última edición:
Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
la pierdan y te culpen a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptas que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.

Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso,
y tratar a esos dos impostores de la misma manera.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.

Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados,
y así resistir cuando ya no te queda nada
salvo la Voluntad, que les dice: "¡Resistid!".

Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
O caminar junto a reyes, sin menospreciar por ello a la gente común.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de diligente labor
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y —lo que es más—: ¡serás un Hombre, hijo mío!
 
Bueno, pues allá van. Las de 3ª son canela fina, son de un tipster de confianza aunque ya sabéis, puede pasar de todo. Luego el resto son partidos con información contrastada y que me convence, si no no hubiera apostado. Me da igual de dónde, y categoría, pero que den leuros buenos.

  • Hvidovre vs Silkeborg - +1,5 Golacos
  • Al Ain vs Al Nasr (UAE) - +1.5 Golacos
  • Serbia vs Rumanía (Serbia win)
Importe:€5,00
Ganancias potenciales:€9,53

-------------------------------------------------------------------------------
  • CF Rayo Majadahonda vs Lugo <3.5 golacos
  • J. AZ Alkmaar - J. Ajax - >2.5 Golacos
Importe:€5,63
Ganancias potenciales:€8,54

--------------------------------------------------------------------------------
  • Sandefjord Fotball 2 v Donn - Apuesta s/Empate (Sandefjord win)
  • Barra FC Porto Alegre v Cruzeiro RS - X2
Importe:€5,00. -push-
Ganancias potenciales:€8,15

-----------------------------------------------------------------------------
  • Cittadella vs Cosenza - Empate
Importe:€5,00
Ganancias potenciales:€16,00

----------------------------------------------------------------------------

Rusia ---------------- a ganar con HA.
Escocia------------- a ganar con HA.
Importe: 5€.
Ganancias potenciales: 7,88€.

-----------------------------------------------------------------------------

UE Figueres vs Prat, gana Prat con empate no válido.
Importe: 5€.
Ganancias potenciales: 7,85€.

------------------------------------------------------------------------------

UE Castelldefels vs Pobla Mafumet, gana Pobla con empate no válido.
Importe: 5€. -push-
Ganancias potenciales: 7,22€.

------------------------------------------------------------------------------

CE Europa vs Santboia, gana Europa con empate no válido.
Importe: 5€.
Ganancias potenciales: 9,68€.

Y eso es todo amigos. Los de 3ª son para mañana, y alguno más creo.
 
Última edición:
Jodo, vaya ojo...

Yo para meterlo todo tendría que ser con aparición mariana mediante.

Vamos, por la seguridad de que tal...
 
Bueno, pues ganó la escalofriante cifra de 4€, respecto de las apuestas de arriba y faltando las de esta noche.

La verdad es que palmo 30€, no ha salido nada de lo que tenía. Ahora un par de esta noche y a ver cómo se queda para los de 3ª de mañana.
 
No pacha nada. Además de que entra en el guión, ahora mismo lo veo como un entrenamiento para cuando tenga que mover ingentes cantidades de € sin inmutarme.

Serbia que no gana, los holandeses que se quedan en 1 golito, etc. Imponderables.

No obstante estoy en 130€ y quedan partidos de esta noche y los de 3ª de mañana, así que todavía hasta gano dinerito respecto a esta mañana.

Veremos.

P.D: Cuando esté forrado te invito a farlopa en la polla de la transexual más potente que encontremos por internet, que es como se ve que han de celebrarse las bienaventuranzas en este mundillo. Si lo dice el maestro, así será.

Saludetes.
 
Última edición:
No pacha nada. Además de que entra en el guión, ahora mismo lo veo como un entrenamiento para cuando tenga que mover ingentes cantidades de € sin inmutarme.

Serbia que no gana, los holandeses que se quedan en 1 golito, etc. Imponderables.

No obstante estoy en 130€ y quedan partidos de esta noche y los de 3ª de mañana, así que todavía hasta gano dinerito respecto a esta mañana.

Veremos.

P.D: Cuando esté forrado te invito a farlopa en la polla de la transexual más potente que encontremos por internet, que es como se ve que han de celebrarse las bienaventuranzas en este mundillo. Si lo dice el maestro, así será.

Saludetes.

Me apunto .platanito.
 
Hostia, hostia...

Curasao-granada ahora mismo, meterle la vida el que me lea, a goles del primero, que barrida...

P.D: La madre que me parió, que salvajada. 90€ que me he llevado jugando 45€ y porque no tenía 450, que si no los meto. Vaya regalo.
 
Última edición:
Peinado, entras a cuotas muy mierda tío. Te estás jugando casi 6 pavos en alguna para ganar 8.50, no merece la pena.
 
Yep. De acuerdo, pero la idea es ir poco a poco. No palmar mucho e ir aprendiendo.

Lo de @4tr31d3s es ya otra liga, vaya cojonazos gasta el tío. Yo o tengo 3000€ en la cuenta para esto o no me juego tanto. No puedo.

Es como cuando estás en el Aqua park más grande e hijoputa del mundo y hasta que estás en el borde todo bien, pero cuando te sientas y no notas nada debajo tus manos se agarran al borde y no hay Superman que te suelte.

No sé si se entiende, pero por el estilo.
 
Lo de @4tr31d3s es ya otra liga, vaya cojonazos gasta el tío.

Estoy jugando con las plusvalías.

Es igual que ir a 'Ahora caigo' y plantarte julandra's style cuando te ofrecen doblar lo conseguido dándote un comodín. Jóder, has ido sin un puto euro, tampoco te vas a suicidar. Es un juego, y tiene su riesgo.

Lo que no voy a hacer es jugármelo todo. Ok, es algo incoherente con el párrafo anterior. Pero hay que dejar un bote mínimo para dos horas y un gramo.
 
Arriba Pie