Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

bet365 está regalando 5 euros a los que ya llevamos un tiempo. Buscad en la carpeta de spam del correo, que igual se os pasa. A mí es que ni me ha saltado la ventana con el mensaje dentro de bet365 como otras veces, lo he visto de coña.

carapito rebuznó:
bet365 está regalando 5 euros a los que ya llevamos un tiempo. Buscad en la carpeta de spam del correo, que igual se os pasa. A mí es que ni me ha saltado la ventana con el mensaje dentro de bet365 como otras veces, lo he visto de coña.

Necesitas pasar un rollover??

Es que ahora mismo estoy a mitad de uno y como los junte, igual pierdo lo que llevo ahora.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Necesitas pasar un rollover??

Es que ahora mismo estoy a mitad de uno y como los junte, igual pierdo lo que llevo ahora.

Tienes que apostar los 5 euros del bono 3 veces. Y los bonos no son acumulables.

carapito rebuznó:
En el mensaje no pone nada de caducidad.

5 euros, el superbono....

Para hoy combi supuestamente fácil de victorias locales de Bayern, PSG, ManU y Benfica, cuota 1,87. 15 €. Sólo me queda el Benfica para pagarme las birras de esta noche.

Le he metido 50 leuros al empate en Donetsk,que esta a 2.20 y otros 50 a que es 0-0,que esta a 6.

Yo creo que al menos el empate esta asegurado,si no palmo cien euros :face:

Que el Benfica empate o gane se paga a 1,90. Y el Spartak lo mismo a 1,66.

Pongo 10 a cada uno.

¿De verdad el biscotto del 0-0 a 6 (ahora a 4.50) no lo veis un chollazo?

Si,lo pregunto para que luego lo quoteeis :lol:

Joder,lo estoy viendo y parece que no hay tongo :face:

Ha tenido una clara la Juve y ahora una los ucranianos.A ver si ahora los italianos se van a volver nobles solo por joderme a mi...

Caótico Fanegas rebuznó:
¿De verdad el biscotto del 0-0 a 6 (ahora a 4.50) no lo veis un chollazo?

Si,lo pregunto para que luego lo quoteeis :lol:

:lol:

Te vendo por 50 euros la auténtica pistola con la que Kurt Cobain se suicidó.LOL

Ha sido una digna cagada para terminar el año.

Ostras echando cuentas,veo que mis ganancias este año han sido de -480 euros :face:

Han sacado bono regalo en bet365. Todo el mundo a echar cálculos con la pasta que devuelven.

carapito rebuznó:
Han sacado bono regalo en bet365. Todo el mundo a echar cálculos con la pasta que devuelven.

El mismo que la última vez, de 25 €, pero solo para el partido del Man City-Man U. Ganancia segura. Apuesta conservadora: si aciertas ganas 12,5 y si pierdes, lo mismo. Con algo más de riesgo puedes pillar 100 euros o más, pero, eso sí, si pierdes ganas apenas 3 eurillos.

A mi ese bono no me ha llegado.

PD. Me acaba de llegar sí.

50 euros al over 3,5 goles en el Atleti vs Depor, se paga a 2,10.

Atleti viene de dos derrotas y cero goles a favor, el Depor puede pagar los platos rotos. Depor es sorpredentemente de los equipos que más goles ha metido pero ha encajado muchisimos más. Me parece razonable la quota por el momento que atraviesan ambos equipos y por tangibles números de las estadisticas. Allá voy. ç

RogerGlover rebuznó:
A mi ese bono no me ha llegado.

PD. Me acaba de llegar sí.

50 euros al over 3,5 goles en el Atleti vs Depor, se paga a 2,10.

Atleti viene de dos derrotas y cero goles a favor, el Depor puede pagar los platos rotos. Depor es sorpredentemente de los equipos que más goles ha metido pero ha encajado muchisimos más. Me parece razonable la quota por el momento que atraviesan ambos equipos y por tangibles números de las estadisticas. Allá voy. ç

La suerte que la lógica mande, que no siempre es así.

WIN

Leo por ahí que Betfair ha pagado ya a los que apostaron en septiembre por el Barça como campeón de ESTA liga. Acojonante.

Por muchos 11 puntos que sean, que aún falta más media temporada hoyjan; se puede lesionar Messi y la ventaja desaparece en 4 jornadas :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Leo por ahí que Betfair ha pagado ya a los que apostaron en septiembre por el Barça como campeón de ESTA liga. Acojonante.

Por muchos 11 puntos que sean, que aún falta más media temporada hoyjan; se puede lesionar Messi y la ventaja desaparece en 4 jornadas :lol:

Dónde lo has leído? Porque huele a trola de las gordas no, GORDÍSIMAS.

Y sobre todo, sería un movimiento bastante estúpido, porque si ahora pagas a los del Barça y luego gana el Madrid, estás pagando 2 veces.

carapito rebuznó:
Dónde lo has leído? Porque huele a trola de las gordas no, GORDÍSIMAS.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y sobre todo, sería un movimiento bastante estúpido, porque si ahora pagas a los del Barça y luego gana el Madrid, estás pagando 2 veces.

Aquí lo explica, es lo que he leido. Si es falso ya desmentirán:

SECTOR DEL JUEGO

Xabier Ojer Nieto, responsable de marketing y comunicación de Betfair comenta: “Damos por concluido este mercado a mediados de campeonato porque las apuestas nos indican que ya no hay valor en el mercado. Es decir, no hay lugar para el debate, que es la esencia de las apuestas. El resultado es claro y por eso hemos pagado las apuestas a los apostadores que apostaron por el FCB. Desde Betfair opinamos que aquellos apostadores que creyeron en el triunfo culé desde el principio, cuando las cuotas estaban mucho más igualadas, merecen un premio como éste”.

Atrás
Arriba Pie