Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:y luego gana el Madrid.
Paco LOLbatón rebuznó:Hace mil que no la echaba, y cuando digo mil me refiero a hace ocho o diez años. Me apetecía. Me tocará, compraré el Depor y volveré a sentar a Loti en el banqui.
Paco LOLbatón rebuznó:¿Cómo veis la Quiniela que he echado? A mí ahora viéndola me parece demasiado "evidente", y eso no es bueno.
Valencia - Getafe 1
Osasuna - Granada 1X2
Real Sociedad - Sevilla 1X2
Málaga - Real Madrid 1X2
Espanyol- Deportivo 1
Valladolid - Barça 2
Atlético de Madrid - Celta 1
Athletic - Zaragoza X
Rayo - Levante X
Sporting - Huesca 1X2
Córdoba - Recreativo 1
Ponferradina - Murcia 1
Guadalajara - Racing 1
Sabadell - Lugo X
Pleno al quince Betis - Mallorca 1
Andrei Chikatilo rebuznó:Pues ya te han eculado el Rayo.
Reducida de 4 triples eh gañan???
4.5 euros pa na.
naxo rebuznó:Fallando el Rayo y acertando el resto te sacas una apetecible quinielita de 13. Unos 25€ tirando a lo alto.
RogerGlover rebuznó:50 euros al over +2.5 Barça vs Girona. A 1,61.
Ambos equipos máximos goleadores de la competición.
Ambos equipos máximos goleadores de la competición.
Clive Sinclair rebuznó:Cierro el año de apuestas con una combinada Boxing Day a las victorias del Everton y del ManU. 20 euros. Living la vida loca.
Para el año que viene prometo quitarme del vicio de las ligas raras y forrarme como Roger Glover usando la inteligensia.
carapito rebuznó:Hubo una época en la que algunos phorers iban adelantando los chollos de la semana. Ahora sólo vale para pasear los beneficios :cry:
Clive Sinclair rebuznó:Cierro el año de apuestas con una combinada Boxing Day a las victorias del Everton y del ManU. 20 euros. Living la vida loca.
RogerGlover rebuznó:Arsenal vs Newcastle over +2.5 a 1,71 €, meto 30.
Aunque esta vez no estoy plenamente convencido de mi victoria ( de ahí que meto solo 30 e) es una apuesta razonablemente buena, Arsenal es sino el núm.1 de los primeros en total goles, tanto recibidos como logrados, y el Newcastle últimamente con su endeble defensa encaja muchos goles pero también tiene hombres resolutivos que contrarestan dicha sangria. Todo ello hace un coktel apetitoso para el over, luego el dios del lol dictará sentencia.
vamooooos
Andrei Chikatilo rebuznó:Arsenal = 6º equipo con + goles / 4º equipo con menos goles
Tampoco la veo tan factible y más despues de la ultima jornada del Newcastle, no creo que vuelva a marcar tanto, si sale sera por un 3-0, pero no porque colaboren los visitantes.
Andrei Chikatilo rebuznó:Tampoco la veo tan factible y más despues de la ultima jornada del Newcastle, no creo que vuelva a marcar tanto, si sale sera por un 3-0, pero no porque colaboren los visitantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.