Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Pero si habías apostado por otro equipo te la dan por nula? Porque sería denunciable.

¿Cómo veis la Quiniela que he echado? A mí ahora viéndola me parece demasiado "evidente", y eso no es bueno.

Valencia - Getafe 1

Osasuna - Granada 1X2

Real Sociedad - Sevilla 1X2

Málaga - Real Madrid 1X2

Espanyol- Deportivo 1

Valladolid - Barça 2

Atlético de Madrid - Celta 1

Athletic - Zaragoza X

Rayo - Levante X

Sporting - Huesca 1X2

Córdoba - Recreativo 1

Ponferradina - Murcia 1

Guadalajara - Racing 1

Sabadell - Lugo X

Pleno al quince Betis - Mallorca 1

Hace mil que no la echaba, y cuando digo mil me refiero a hace ocho o diez años. Me apetecía. Me tocará, compraré el Depor y volveré a sentar a Loti en el banqui.

Paco LOLbatón rebuznó:
Hace mil que no la echaba, y cuando digo mil me refiero a hace ocho o diez años. Me apetecía. Me tocará, compraré el Depor y volveré a sentar a Loti en el banqui.

Ioputa :cry:

En serio, con tu quiniela, un euro en una casa de apuestas y sacas muchísimo más. Evidentemente no a todos los partidos, pero es que tampoco los vas a acertar en la quiniela. Para cobrar del estado tienes que acertar mínimo 10. En una casa, con echar un euro a 5 ó 6 partidos te sacas mucho más que acertando 12.

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Cómo veis la Quiniela que he echado? A mí ahora viéndola me parece demasiado "evidente", y eso no es bueno.

Valencia - Getafe 1

Osasuna - Granada 1X2

Real Sociedad - Sevilla 1X2

Málaga - Real Madrid 1X2

Espanyol- Deportivo 1

Valladolid - Barça 2

Atlético de Madrid - Celta 1

Athletic - Zaragoza X

Rayo - Levante X

Sporting - Huesca 1X2

Córdoba - Recreativo 1

Ponferradina - Murcia 1

Guadalajara - Racing 1

Sabadell - Lugo X

Pleno al quince Betis - Mallorca 1

Pues ya te han eculado el Rayo.

Reducida de 4 triples eh gañan???

4.5 euros pa na.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Pues ya te han eculado el Rayo.

Reducida de 4 triples eh gañan???

4.5 euros pa na.

Así es, reducida.

He fallado el Rayo, que es la que veia que me podía fallar y la que puedo fallar, aunque aun podía fallar otra y sacar algo de cuartos.

Fallando el Rayo y acertando el resto te sacas una apetecible quinielita de 13. Unos 25€ tirando a lo alto.

naxo rebuznó:
Fallando el Rayo y acertando el resto te sacas una apetecible quinielita de 13. Unos 25€ tirando a lo alto.

Pues si es como la anterior quiniela, con 13 te llevabas 90.000 euros.

Pero tendria que palmar el Atletico en casa y que el Madrid o Barça pinchen ademas.

50 euros al over +2.5 Barça vs Girona. A 1,61.

Ambos equipos máximos goleadores de la competición.

RogerGlover rebuznó:
50 euros al over +2.5 Barça vs Girona. A 1,61.

Ambos equipos máximos goleadores de la competición.

dinero-joven_1.jpg

Cierro el año de apuestas con una combinada Boxing Day a las victorias del Everton y del ManU. 20 euros. Living la vida loca.

Para el año que viene prometo quitarme del vicio de las ligas raras y forrarme como Roger Glover usando la inteligensia.

Clive Sinclair rebuznó:
Cierro el año de apuestas con una combinada Boxing Day a las victorias del Everton y del ManU. 20 euros. Living la vida loca.

Para el año que viene prometo quitarme del vicio de las ligas raras y forrarme como Roger Glover usando la inteligensia.

Hubo una época en la que algunos phorers iban adelantando los chollos de la semana. Ahora sólo vale para pasear los beneficios :cry:

carapito rebuznó:
Hubo una época en la que algunos phorers iban adelantando los chollos de la semana. Ahora sólo vale para pasear los beneficios :cry:

Tampoco era para tanto. Más o menos era Slowhand metiendo 100 euros a una combinada triple a over 1.5 a tres partidos de la Bundesliga, cualquier equipo menos Mainz y Stuttgart. Desde el talento, 1 master patrocinado por Betfair.

Clive Sinclair rebuznó:

Luego me jugué los 20 pavos más los beneficios de esa combinada a la victoria del Brujas, confiando en Víctor Vázquez. Ahora soy un poco más gilipollas.

Arsenal vs Newcastle over +2.5 a 1,71 €, meto 30.

Aunque esta vez no estoy plenamente convencido de mi victoria ( de ahí que meto solo 30 e) es una apuesta razonablemente buena, Arsenal es sino el núm.1 de los primeros en total goles, tanto recibidos como logrados, y el Newcastle últimamente con su endeble defensa encaja muchos goles pero también tiene hombres resolutivos que contrarestan dicha sangria. Todo ello hace un coktel apetitoso para el over, luego el dios del lol dictará sentencia.

vamooooos

RogerGlover rebuznó:
Arsenal vs Newcastle over +2.5 a 1,71 €, meto 30.

Aunque esta vez no estoy plenamente convencido de mi victoria ( de ahí que meto solo 30 e) es una apuesta razonablemente buena, Arsenal es sino el núm.1 de los primeros en total goles, tanto recibidos como logrados, y el Newcastle últimamente con su endeble defensa encaja muchos goles pero también tiene hombres resolutivos que contrarestan dicha sangria. Todo ello hace un coktel apetitoso para el over, luego el dios del lol dictará sentencia.

vamooooos

Arsenal = 6º equipo con + goles / 4º equipo con menos goles

Tampoco la veo tan factible y más despues de la ultima jornada del Newcastle, no creo que vuelva a marcar tanto, si sale sera por un 3-0, pero no porque colaboren los visitantes.

Arsenal = 6º equipo con + goles / 4º equipo con menos goles

Tampoco la veo tan factible y más despues de la ultima jornada del Newcastle, no creo que vuelva a marcar tanto, si sale sera por un 3-0, pero no porque colaboren los visitantes.

Pues para mi es una apuesta de las de entrar, sí o sí. La cuota tampoco es tan descabellada. Ambos equipos tienen una media de goles por partido de 2,8 aproximadamente (entre los que meten y les meten, claro).

Cuando se tiene un bank como el del puto suertudo de Roger Glover, le sacas buen rendimiento a cuotas normalillas como esas, sin necesidad de arriesgar como nosotros los pobres.

Ya os digo que tampoco no es que esté muy muy convencido y no tengo esa sensación como en otras de pensar bueno puedo ganar o perder pero la apuesta está bien hecha, no me he comido demasiado el coco y seguro que hay alguna que otra mejor apuesta que hacer.

Ahora mismo se me ocurre una de arriesgada, Everton vs Chelsea al under -2,5 que se paga a 1,95€ . Conociendo a Davis Moyes el Chelsea no lo va a tener nada fácil, incluso el 0 a 0 es bastante posible.

3-3 minuto 68 :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie