Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

A ver, mi intención es retomar el tema de las apuestas, esa época en la que cada 10 euros que conseguía, hacía 10 combinadas de 1€ y ganaba 100€ como mucho. Ahora lo quiero retomar con un poco más de cabeza y haciendo apuestas lógicas.

¿Alguna casa en concreto? ¿De cuáles tengo que huir como de la mierda?

Gracias.

unscarred rebuznó:
A ver, mi intención es retomar el tema de las apuestas, esa época en la que cada 10 euros que conseguía, hacía 10 combinadas de 1€ y ganaba 100€ como mucho. Ahora lo quiero retomar con un poco más de cabeza y haciendo apuestas lógicas.

¿Alguna casa en concreto? ¿De cuáles tengo que huir como de la mierda?

Gracias.

A mi me gusta Bet365, pero tiene tantas apuestas y tan accesibles que a veces no te paras a pensar como deberías y apuestas mal, especialmente en los live. Los cabrones se lo han currado. Bwin y Miapuesta es donde más pasta he sacado, porque son más antipáticas como webs y por lo tanto no las sigo en live y no me lanzo a cosas no valoradas previamente.

Tendríamos que hacer un concurso de tipsters (el Roger Glover de Oro, o el Slowhand de Titanio)

Como tengo cash y estoy un poco aburrido voy a echarle unos euros a algún partido de la Premier, que hoy hay jornada. No me gusta apostar en días como el de hoy, un día 1 y tal, no vaya a ser que los jugadores salgan empanados, vete tu a saber, aunque en estos días navideños el promedio de goles ha subido considerablemente, y hoy puede seguir la racha.

Over + 3,5 al Chelsea vs QPR, se paga a 2,10, meto 20 euros. Abandono el over +2,5 que la mayoría de veces me ha dado resultado pero que siempre he ido sobrado, puede que me equivoque y me pase de listo, meto 'solo' 20 euretes.

Over + 2,5 al Southampton vs Arsenal, a 1,70, meto 30 euros.

Sigo apostando a los overs

Se acabo la buena racha :lol:

va y gana el QPR en Stanford Bridge :face:

ya decía que no me gusta apostar en estas fechas o cuando hay partidos muy seguidos, pasan este tipo de cosas. Lo mismo cuando hay un partido de selección antes de un partido de liga o despues de unas mini vacaciones. Por ejemplo, si el barça puede perder puntos es cuando suceden este tipo de cosas. La apuesta doble victoria-empate del Espanyol en el Camp Nou se paga a 7 euros. No estaría de más apostar a un be left over a esa quota.

Yo también he palmado dinero y leyendo otros hilos creo que el puto QPR nos ha cascado a unos cuantos :lol:

Hola amigos.

Antes de indagar por internet, quería saber si alguien de vosotros se ha informado al respecto. ¿Sabéis si la última ley de juego aprobada por el gobierno es vigente para 2012? Es decir, en la próxima declaración de la renta, debo incluir los ingresos por apuestas deportivas, o tengo la opción de esperar a la siguiente y que hacienda no me hurte entre el 10 y el 20% de mis ganancias?

Grasias de beforehand.

Yo por lo que miré no estaba firmado, y de todas formas tenías que ingresar 1.000 euros mínimo. Cuánto has ganado, angelito?

¿Ganar? Hoy nada, desde luego. He palmado 30 euros con el Valladolid y 140 con el Arsenal :lol:

Pero cuidado porque tengo invertidos otros 200 euros al over 0.5 en el Milan-Siena, quedan 35 minutos y necesito un gol de alguien si no quiero palmar 370 euros en 4 horas :1

carapito rebuznó:
No, me refiero al año natural. Supongo que se contará así.

Sí, se cuenta así. Lo que exactamente se cuenta es el dinero que tú transfieres desde tu cuenta de apuestas al banco, eso es lo que debes declarar, siempre y cuando pases de los 1000 euros anuales de depósito desde tu cuenta -en mi caso en betfair- al banco.

Slowhand rebuznó:
Sí, se cuenta así. Lo que exactamente se cuenta es el dinero que tú transfieres desde tu cuenta de apuestas al banco, eso es lo que debes declarar, siempre y cuando pases de los 1000 euros anuales de depósito desde tu cuenta -en mi caso en betfair- al banco.

Vamos, que si cobras 1000 pero te gastas 2000 tributas 1000. Bravo.

Slowhand rebuznó:
Hola amigos.

Antes de indagar por internet, quería saber si alguien de vosotros se ha informado al respecto. ¿Sabéis si la última ley de juego aprobada por el gobierno es vigente para 2012? Es decir, en la próxima declaración de la renta, debo incluir los ingresos por apuestas deportivas, o tengo la opción de esperar a la siguiente y que hacienda no me hurte entre el 10 y el 20% de mis ganancias?

Grasias de beforehand.

Creo que se hace con carácter retroactivo a 1 de enero de 2012, o sea que sí tienes que declarar esas ganancias.

Hay gente que dice que si declaras las ganancias netas también podrías hacerlo con las ganancias negativas netas, es decir con las pérdidas, lo que daría derecho a devolución. Me parece un camelo total.

carapito rebuznó:
Vamos, que si cobras 1000 pero te gastas 2000 tributas 1000. Bravo.

No. Tributas por las ganancias netas, es decir restando lo aportado. En el caso que pones tienes un saldo neto de -1000.

Clive Sinclair rebuznó:
No. Tributas por las ganancias netas, es decir restando lo aportado. En el caso que pones tienes un saldo neto de -1000.

Seguro que es así? porque cambia muchísimo el cuento.

He echado un ojo por internet a grandes rasgos y parece que solo se tributará por ganancias netas. Es decir, que si tú ingresas en tu cuenta de betfair 1000 euros en un año y después de ese año, tienes 3000, debes tributar 2000 a hacienda. Si acabas con 500, no tributarías, ya que tu patrimonio no ha aumentado.

Que me corrija alguien si me equivoco, porque esto es muy serio :lol:

Slowhand rebuznó:
He echado un ojo por internet a grandes rasgos y parece que solo se tributará por ganancias netas. Es decir, que si tú ingresas en tu cuenta de betfair 1000 euros en un año y después de ese año, tienes 3000, debes tributar 2000 a hacienda. Si acabas con 500, no tributarías, ya que tu patrimonio no ha aumentado.

Efectivamente. Y es lo lógico. Cuando se estaba tramitando la ley creo que se hablaba de tributar por ganancias brutas, pero claro, las casas de apuestas pusieron el grito en el cielo porque el flujo de ganancias-pérdidas en este tipo de juegos en importantísimo y el negocio se les iba al carajo. Así que finalmente salió la tributación por ganancias netas. Si ganas, tributas por lo ganado. Si pierdes, te jodes.

Lo que sí debería ocurrir es que las casas de apuestas mejorasen las cuotas, porque menuda mierda si encima se lleva un pellizco bueno Hacienda.

Otra cosa, dado que las casas de apuestas tienen todos nuestros datos, nuestras ganancias no son anónimas como las de una lotería o un bingo y por lo tanto, ¿no sería posible que en el borrador de la renta ya apareciesen esas rentas?

Clive Sinclair rebuznó:
Lo que sí debería ocurrir es que las casas de apuestas mejorasen las cuotas, porque menuda mierda si encima se lleva un pellizco bueno Hacienda.

Otra cosa, dado que las casas de apuestas tienen todos nuestros datos, nuestras ganancias no son anónimas como las de una lotería o un bingo y por lo tanto, ¿no sería posible que en el borrador de la renta ya apareciesen esas rentas?

Betfair sigue siendo la casa de apuestas con mejores cuotas, por lo que veo. Llevo ahí 5 años y no he visto otra casa de apuestas -conocida- con mejores cuotas. Aun así subir una décima no estaría mal :lol:

Supongo que serán temas de privacidad. Pero no estaría mal, así no andaríamos con hojas excel apuntando las retiradas de capital :lol:

Una cosa que no me queda clara es si se tributa desde el primer euro o a partir de cierta cantidad. En las loterías del Estado hay un mínimo de 2500 €. Si ganas 2501 € pagas el 20% de ese euro y de ahí en adelante. Vamos que los primeros 2500 pavos están exentos.
En las apuestas no lo tengo claro.

Otra cosa, las ganancias netas imagino que se calculan por el conjunto de casas de apuestas en las que has jugado. Si en Betfair tienes una ganancia neta de 5000 (:lol:) y luego en Bet365 has palmado 3000, la ganancia neta es 2000 y es sobre esos 2000 € sobre los que te toca apoquinar, ¿no?

De todos modos lo mío es pura curiosidad, porque vamos, yo juego pal alpiste del pájaro.

Slowhand rebuznó:

Eso es así, confirmado 100%. El gobierno empezó lanzando un globo sonda de que quien transfiriera un mínimo de 1000€ para adelante a su cuenta bancaria por ganancias en casas de apuestas ya debía tributar, daba igual lo que habías invertido y si tenías un saldo negativo en ingresar/retirar, luego debido a que era un auténtico escándalo y quejas y más quejas y amenazas de llevarlo a los tribunales por casas de apuestas el gobierno rectificó y lo dejó tal como está ahora.

Dicho lo cual, quien pague a hacienda por ganancias en apuestas es que es tonto del culo. Hay mil formas de 'engañar' al fisco y no tributar ganancias, si es que estas se producen claro.

RogerGlover rebuznó:
Dicho lo cual, quien pague a hacienda por ganancias en apuestas es que es tonto del culo. Hay mil formas de 'engañar' al fisco y no tributar ganancias, si es que estas se producen claro.

Pero vamos a ver que ésto es un lío. Pongamos que yo gano 1.000 euros y los paso a mi cuenta de payapal. Y de esa cuenta paso sólo 100 euros a mi cuenta bancaria.

A ojos de hacienda, cuánto he cobrado?

carapito rebuznó:
Pero vamos a ver que ésto es un lío. Pongamos que yo gano 1.000 euros y los paso a mi cuenta de payapal. Y de esa cuenta paso sólo 100 euros a mi cuenta bancaria.

Hacienda recibe la información de la casa de apuesta,he ahí el gran cambio.Porque hasta ahora,las ganancias por apuestas tambien había que declararlas,otra cosa es que nadie lo hacía porque Hacienda no tenía manera de averiguarlo.

Pero eso,a ojos de Hacienda has sacado lo que la casa de apuestas le dice que has sacado,por cualquier medio.

carapito rebuznó:

1000. Ellos cuentan el dinero que tú ingresaste en la cuenta de betfair, por ejemplo -imagina que metiste 100 desde el primer momento- y el dinero que ha resultado de esa inversión. Vamos a poner un ejemplo concreto.

Yo meto 1000 euros en betfair el día 1 de enero para saber cómo funciona el mundo de las apuestas. He visto en la televisión que mola cantidubi y quiero hacerme millonario. Pues bien, esos 1000 euros no son contabilizados por hacienda.

Ahora bien, llega el 31 de diciembre y tienes en tu cuenta de betfair 10000 euros. Hacienda deduce que has ganado 9000 por el camino, que son los que deberás tributar. Así pues, en tu declaración de la renta, en el apartado correspondiente -creo que es en el aumento de patrimonio- tú deberás indicar que este año has obtenido un beneficio de 9000 euros en apuestas deportivas.

Y hacienda hará el resto, esto es, quitarte la correspondiente tasa, que creo que es del 20%.

Ahora bien, supongamos que eres un manta en esto de las apuestas, has dilapidado 1000 euros y el día 31 de diciembre tienes 150. No tributas a hacienda.

Pongamos, por último caso, que tu saldo el día 31 de diciembre es de 1950 euros. No tributarías a hacienda, puesto que se tributa a partir de los 1000 euros de ganancia.

Atrás
Arriba Pie