RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Siempre me quedo corto
voy to sobrao jjijij

voy to sobrao jjijij
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Siempre me quedo corto![]()
voy to sobrao jjijij
unscarred rebuznó:A ver, mi intención es retomar el tema de las apuestas, esa época en la que cada 10 euros que conseguía, hacía 10 combinadas de 1€ y ganaba 100€ como mucho. Ahora lo quiero retomar con un poco más de cabeza y haciendo apuestas lógicas.
¿Alguna casa en concreto? ¿De cuáles tengo que huir como de la mierda?
Gracias.
carapito rebuznó:No, me refiero al año natural. Supongo que se contará así.
Slowhand rebuznó:Sí, se cuenta así. Lo que exactamente se cuenta es el dinero que tú transfieres desde tu cuenta de apuestas al banco, eso es lo que debes declarar, siempre y cuando pases de los 1000 euros anuales de depósito desde tu cuenta -en mi caso en betfair- al banco.
Slowhand rebuznó:Hola amigos.
Antes de indagar por internet, quería saber si alguien de vosotros se ha informado al respecto. ¿Sabéis si la última ley de juego aprobada por el gobierno es vigente para 2012? Es decir, en la próxima declaración de la renta, debo incluir los ingresos por apuestas deportivas, o tengo la opción de esperar a la siguiente y que hacienda no me hurte entre el 10 y el 20% de mis ganancias?
Grasias de beforehand.
carapito rebuznó:Vamos, que si cobras 1000 pero te gastas 2000 tributas 1000. Bravo.
Clive Sinclair rebuznó:No. Tributas por las ganancias netas, es decir restando lo aportado. En el caso que pones tienes un saldo neto de -1000.
Slowhand rebuznó:He echado un ojo por internet a grandes rasgos y parece que solo se tributará por ganancias netas. Es decir, que si tú ingresas en tu cuenta de betfair 1000 euros en un año y después de ese año, tienes 3000, debes tributar 2000 a hacienda. Si acabas con 500, no tributarías, ya que tu patrimonio no ha aumentado.
Que me corrija alguien si me equivoco, porque esto es muy serio![]()
Clive Sinclair rebuznó:Lo que sí debería ocurrir es que las casas de apuestas mejorasen las cuotas, porque menuda mierda si encima se lleva un pellizco bueno Hacienda.
Otra cosa, dado que las casas de apuestas tienen todos nuestros datos, nuestras ganancias no son anónimas como las de una lotería o un bingo y por lo tanto, ¿no sería posible que en el borrador de la renta ya apareciesen esas rentas?
Slowhand rebuznó:He echado un ojo por internet a grandes rasgos y parece que solo se tributará por ganancias netas. Es decir, que si tú ingresas en tu cuenta de betfair 1000 euros en un año y después de ese año, tienes 3000, debes tributar 2000 a hacienda. Si acabas con 500, no tributarías, ya que tu patrimonio no ha aumentado.
Que me corrija alguien si me equivoco, porque esto es muy serio![]()
RogerGlover rebuznó:Dicho lo cual, quien pague a hacienda por ganancias en apuestas es que es tonto del culo. Hay mil formas de 'engañar' al fisco y no tributar ganancias, si es que estas se producen claro.
carapito rebuznó:Pero vamos a ver que ésto es un lío. Pongamos que yo gano 1.000 euros y los paso a mi cuenta de payapal. Y de esa cuenta paso sólo 100 euros a mi cuenta bancaria.
A ojos de hacienda, cuánto he cobrado?
carapito rebuznó:Pero vamos a ver que ésto es un lío. Pongamos que yo gano 1.000 euros y los paso a mi cuenta de payapal. Y de esa cuenta paso sólo 100 euros a mi cuenta bancaria.
A ojos de hacienda, cuánto he cobrado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.