Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

RogerGlover rebuznó:
20 euros Fuenlabrada vs UCAM, ganan los primeros a 1,60€, pierden de tres puntos en tercer cuarto.

Osasuna vs Real Madrid a 1,90€ victoria visitante en primera parte. 20 euros.

2 de 2

Alucinante lo del Fuenla,íban ganando de 14 muy al final y les han hecho un parcial de 2-22 o similar.

Arca-no rebuznó:
El Osasuna vs Real Madrid con handicap 1:0 tiene cuota > 2. También está bien.

El puto madrid. Menos mal que fué facil recuperar lo invertido. En el minuto 83 de partido el under 0.5 aún se pagaba a 1.5.

Rogelio glover ha perdido hoy pasta por castigo.
En cuanto vuelva a tener internet en casa me pongo de nuevo con betfair, ahora que parece estar más claro que el tema de impuestos va por los beneficios netos y no por la ganancia.

Yo voy a pasarme a bet365. Después de 5 años con betfair, me han tocado los perendengues reales. La página ha ido a peor, han eliminado mercados, han aniquilado las apuestas en contra, el mercado de lives es patético, y la estafa de cerrar las apuestas cuando no hay gol, tarjeta roja o algún acontecimiento grave, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo y mi dinerito nos vamos a bet365.

Supongo que te refieres al cierre cuando hay gol, no a cuando no lo hay. De todas formas, lo del cierre de mercados lleva siendo así desde que yo me registre, hace ya dos años.
El tema del live se fue a la mierda con el cambio al .es. De hecho, durante un buen tiempo estaba cerrado ese mercado y sólo se podía apostar en la previa. Fue la principal razón por la que deje de meter pasta.

naxo rebuznó:
Supongo que te refieres al cierre cuando hay gol, no a cuando no lo hay. De todas formas, lo del cierre de mercados lleva siendo así desde que yo me registre, hace ya dos años.
El tema del live se fue a la mierda con el cambio al .es. De hecho, durante un buen tiempo estaba cerrado ese mercado y sólo se podía apostar en la previa. Fue la principal razón por la que deje de meter pasta.

Me refiero al cierre de mercados al cambio de cuota, algo deleznable y propio de mafiosos. Esta táctica la han sacado de bwin, donde cierran el mercado cada vez que hay un corner, una falta peligrosa, una tarjeta amarilla o un cambio de posesión de balón bastante alto. Con esto consiguen que se tradee con mucha menos facilidad y la libertad de movimiento se reduce mucho.

Hasta el cambio al .es, tú apostabas X cantidad a Y cuota, y si dicha cuota cambiaba en el transcurso de los 10 segundos de lag de apuesta, siempre y cuando no hubiese gol o un cierre del mercado, se te pagaba la apuesta a la cuota inicial que tú habías clickado. Ahora se paraliza y tienes que volver a recalcular, clickar, esperar otros tantos segundos y rezar para que el mercado no cierre.

Son pequeñas cosas que hacían que betfair fuese superior a las demás, pero ya no hay ventajas de ningún tipo salvo las cuotas. Pero la variedad de apuestas, mercados y lives de bet365 es apabullante.

Yo, mi dinero y mis puntos de betfair nos largamos. Han perdido un cliente muy VIP :lol:

Da gusto leer a gente que entiende del tema.

Slow nos puedes dar alguna buena predicción para hoy ?

Si hamijos si, estoy palmando pasta, ya la buena racha duraba demasiado, aun asi tengo margen de sobra. Meto 20 :face: a la vict. Del joventut vs obradoiro a 1,50

RogerGlover rebuznó:
Si hamijos si, estoy palmando pasta, ya la buena racha duraba demasiado, aun asi tengo margen de sobra. Meto 20 :face: a la vict. Del joventut vs obradoiro a 1,50

Me parece arriesgaderrima.El partido mas importante de la historia del Obra,por primera vez con toda la plantilla,vienen como un tiro despues de ganar de 30.

Manchester United - Liverpool. Victoria local a 2 euros. Como que demasiado chollo, no?

Arca-no rebuznó:
Da gusto leer a gente que entiende del tema.

Slow nos puedes dar alguna buena predicción para hoy ?

Solo he apostado a priori al over 1.5 en el Manchester VS Liverpool y al over 1.5ht -más de un gol en la primera parte- en el Málaga VS Barcelona.

Caótico Fanegas rebuznó:
.El partido mas importante de la historia del Obra

Por eso mismo he apostado en contra, pero si si, era arriesgada y la cuota de 1,50 no era para tirar cohetes, al final la he ganado por poco.

PD. Me han dado un bono de 20 euros ( 100% de los 20 que he apostado en basket) por apostar por vez primera con el móvil. Por lo visto es la promo, cuando apuestas por vez primera via movil o tablet te dan el bono.

carapito rebuznó:
Manchester United - Liverpool. Victoria local a 2 euros. Como que demasiado chollo, no?

Chollaco para dentro.

Esta noche Benfica - Oporto.

Victoria visitante a 3,10 :shock:

carapito rebuznó:
Chollaco para dentro.

Esta noche Benfica - Oporto.

Victoria visitante a 3,10 :shock:

carapito a ver si tienes cojones :lol:

Reala vs Depor X2 a 2,05€

Meto 10 € jujujjuju

Over 2,5 al Arsenal vs City, meto otros 10€

RogerGlover rebuznó:
carapito a ver si tienes cojones :lol:

Reala vs Depor X2 a 2,05€

Meto 10 € jujujjuju

Over 2,5 al Arsenal vs City, meto otros 10€

Acabo de meter 10 euros a victoria del Depor, x2 del Oporto, victoria del Arsenal y victoria del Marsella.

39 euros de cuota :lol:

grande Depor con 10 empatando.

X2 al Numancia en Cordoba, a 1,83 €

over 2,5 Las Palmas vs Mursia. 1,80€

carapito rebuznó:

En Bet365 estaba a 1,9. También me pareció chollete, no entiendo esa cuota sinceramente. Son de las que no se pueden rechazar.

En cuanto al partidazo de los toalleros, me parece que Benfica va a ganar. Está jugando bien y al Oporto le está costando sacar los partidos; poco gol fuera de casa. Sin embargo es muy arriesgada, no le entro.

RogerGlover rebuznó:
Apuestas para este fin de semana;

Espanyol vs Celta 1X + Atletico vs Zaragoza 1 a 1,83€. Meto 20 euros.

Muy rica y con buena cuota, gracias señor Glover. :121

+ de 4 corners primera mitad 1,70 Malaga vs Barça 15e

Arca-no rebuznó:
Muy rica y con buena cuota, gracias señor Glover. :121

Estaba muy bien, a veces es buscar y buscar.

PD. + de 7 corners en el Sochaux vs Olimpique a 1,80€ 10e

¿entonces bet365 va bien? estoy fuera de las apuestas desde que betfair se suicidó al hacerse .es y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo

Apuesta interesante a largo plazo en bet365.

Equipos para apostar que quedaran entre los 4 primeros.

Malaga a 3,50 €

Valencia a 3,50€

Betis a 3,75€

Supongamos que descartamos al Betis ( si naxo si)

Si tienes claro que el Betis no estará entre los 4 primeros apuestas por el Malaga y por el Valencia a la vez y sigues ganando pasta.

1 Barça

2 Atleti

3 Madri

4 Malaga o Valencia

a los gurús de la cuota y la combinada me dirijo. ¿Que casa de apuestas ofrece ahora mismo las mejores condiciones en cuanto a BONOS DE BIENVENIDA?

A ver si me aficiono a esto de palmar pasta, que leyendoos parece que mola mazo.

-Me encanta apostar dinero en el fútbol y perderlo.
-Bueno, ganarlo mejor, no?
-Bua ganarlo tiene que ser ya la hostia.

castorremo rebuznó:
a los gurús de la cuota y la combinada me dirijo. ¿Que casa de apuestas ofrece ahora mismo las mejores condiciones en cuanto a BONOS DE BIENVENIDA?

A ver si me aficiono a esto de palmar pasta, que leyendoos parece que mola mazo.

Casas de apuestas : Promociones y Bonos a su disposición

Yo estoy en bet365 y 0 pegas, hoija. Y no sé en otras casas, pero en ésta, cuando les da la venada te regalan bonos, y a veces sin necesidad de ingresar dinero.

Atrás
Arriba Pie