Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Over +2,5 en el Madrid Getafe. Están en la media parte 0 a 0. Pagan a 2,37. Pongo 10 euritos :face:

Gana el Barça al Bilbao basket, pierden de 9 en el tercer cuarto. Pagan a 2,10€. Meto 10. :face::face:

Voy a empezar a seguir un poco tus apuestas porque últimamente las clavas.

¿Cómo va lo de declarar y todo eso? ¿alguien lo hace?

Cup inglesa. Leeds vs Tothenham min. 57 2-0, 0 tarjetas, over +1,5 a 1,57€. Meto otros 10.

Nadie apuesta al balonmano? En bet365 no tienen muy controlado el in. Es más fácil acertar que en cualquier otro deporte, en el in digo.

unscarred rebuznó:
Voy a empezar a seguir un poco tus apuestas porque últimamente las clavas.

¿Cómo va lo de declarar y todo eso? ¿alguien lo hace?

Por aquí ya se ha dicho como evitar el declarar, hay distintas formas de no hacerlo. Y de ganar en computo global gano y bastante bien mi % de acierto ( practicamente están aquí todas mis apuestas reflejadas), pero también te digo que por lo menos la mitad de lo que gano lo pierdo en el poker :face: . Aunque ahora ya no hago el primo, a la que gano tres cuatro manos me voy de la mesa retiro parte del dinero y vuelvo a meterme. Es la única de manera de ganar sino tarde o temprano en alguna mano pones todo el resto y acabas perdiendo.

Gana Numancia al Huesca faltan 40min. de juego pagan a 2,10€. meto 10€. McDonald no puede fallarme :1

Clon tocacojones rebuznó:
¿Que casa me recomendais? es mi primera vez para apostar por internet y esas mierdas, ademas no entiendo como va eso del @2,15 alguien me lo explica resumido?

Cómo que qué es eso? pues la cuota, pedazo de mongol :lol:

Edito: enhorabuena Andrei, parecía fácil a primera vista pero habrás sufrido con el 0-0 al descanso del Bernabeu :lol:

:121 Gran apuesta si señor, pero a ver si ponemos las apuestas antes y no ha toro pasado, que anda que si la hubieses perdido la hubieras mostrado :lol:

RogerGlover rebuznó:
:121 Gran apuesta si señor, pero a ver si ponemos las apuestas antes y no ha toro pasado, que anda que si la hubieses perdido la hubieras mostrado :lol:

No que la gafo, jajaja.

Ademas era una apuesta no tan dificil de pensar, ya me jodió no haberle metido over 3.5 en la anterior jornada a los 2 Madriles y los 2 Barças, que salia tambien y esta vez no se me escapaba.

Si hostia pero que significa si yo apuesto 5 euros cuanto ganaria en caso de ganar,no me queda claro :2

Tienes que estar de coña.

Si apuestas 5 euros a 2,10 de cuota pues sólo tienes que multiplicar :face:

Si hostia pero que significa si yo apuesto 5 euros cuanto ganaria en caso de ganar,no me queda claro :2

Si apuestas 5e ganas 521.5 en total, porque a la cuota que te dan, le metes el digito de tu apuesta por delante, con lo cual beneficio absoluto.

Espero que lo hayas entendido, es complicado, pero poco a poco lo iras pillando, te recomiendo siempre cuotas por encima de 10, son más faciles de pillar, apuesta fuerte y triunfaras.

27234053VQTNjwPi.png

He ido moviendo 30 euros y he sacado 100.

Que van a la saca y me quedo con lo que ya tenía, que no lo digo ya que no quiero herir sensibilidades :1

Yo empiezo esta semana con simples y cutres 10€ que en bet365 se convertirán en 20€. A ver cuánto tardo en perderlos.
¿Alguien me cuenta un poco por encima lo de declarar?

unscarred rebuznó:
Yo empiezo esta semana con simples y cutres 10€ que en bet365 se convertirán en 20€. A ver cuánto tardo en perderlos.

Que paranoia todo el mundo con lo de declarar. Ojalá me tocase a mi declarar por las ganancias de las apuestas, cojones.

unscarred rebuznó:

Tienes que sacar mil euros de beneficio para declarar. Anda que no te queda pasta para palmar :lol:

Cómo véis la copa áfrica? estamos en la última jornada de los grupos y ya se ve quién anda necesitado y quién no.

A eso me refería, al mínimo para declarar, si son 1000 pavos voy feliz. Con sacarme 300 al mes...

¿No es por trimestre? Vaya basura. De todas formas, con la facilidad que tengo de dejarme la pasta en combinadas imposibles me apuesto lo que sea a que antes del fin de semana palmé los 20€.

carapito rebuznó:
Cómo véis la copa áfrica?

Buf, la veo muy negra. Badum, tssss.

Personalmente sólo le he metido al Argelia-Togo de la semana pasada. El favorito en las apuestas era Argelia, pero en cuanto metió Adenabor y que los argelinos son unos negados cara a puerta y como quiera que la cuota de Togo aún ganando seguía siendo muy buena, le metí a la victoria de Togo, con erótico resultado.
De resto nada, no me atrevo.

El Madrid vs Barça el empate final está a 3,75€, buena cuota. Meto 10€.

Luego el Atleti vs Sevilla, ojo se paga a 1,70€ la victoria de los locales, la cuota está tan alta por la lesión de Falcao, pero que algunos medios aseguran que Falcao llegará a la cita. Hago combinada de victoria del patetis junto al over de + de 9 corners da una cuota muy muy razonable de 2,31€. Meto 10.

Yo sigo esperando la puta tarjeta del Triodos, que si no ya te estaría siguiendo en las dos de hoy.

RogerGlover rebuznó:
El Madrid vs Barça el empate final está a 3,75€, buena cuota. Meto 10€.

Ver que la cuota de la victoria del Madrid en su propio estadio es de 3,25, como si de un Graná-Valencia cualquiera se tratara es para enmarcarlo. No sé si alguna vez ha ocurrido.

Clive Sinclair rebuznó:
Ver que la cuota de la victoria del Madrid en su propio estadio es de 3,25, como si de un Graná-Valencia cualquiera se tratara es para enmarcarlo. No sé si alguna vez ha ocurrido.

Estaba el factor bajas y el rollo de que el Madrid en liga está a 15 puntos de este Barça. Me olía este resultado, olía que el Barça perdonaría y acabaría empatando el Madrid, hasta he acertado la porra del 1 a 1, en el hilo porrons y en un bar. Aún con todo eso si es cierto que choca ver la posibilidades que le dan al madrid jugando en su feudo.

He acertado el +2,5 de tarjetas en el United vs Southampton, y el over 2,5 + 11 corners del Arsenal vs Liverpool.

Estoy que lo tiro :1

PD. Anulo la combinada victoria colchonera + 8 corners momentaniamente, acabo de escuchar a Simeone asegurar que Falcao tiene que estar al 100% para jugar, sino nada.

RogerGlover rebuznó:
Estaba el factor bajas y el rollo de que el Madrid en liga está a 15 puntos de este Barça. Me olía este resultado, olía que el Barça perdonaría y acabaría empatando el Madrid, hasta he acertado la porra del 1 a 1, en el hilo porrons y en un bar. Aún con todo eso si es cierto que choca ver la posibilidades que le dan al madrid jugando en su feudo.

He acertado el +2,5 de tarjetas en el United vs Southampton, y el over 2,5 + 11 corners del Arsenal vs Liverpool.

Estoy que lo tiro :1

PD. Anulo la combinada victoria colchonera + 8 corners momentaniamente, acabo de escuchar a Simeone asegurar que Falcao tiene que estar al 100% para jugar, sino nada.

El partido de ayer tenía unas cuotas un poco raras. No me atreví con los corners, pero hice una combinada de menos de 7.5 tarjetas, a 1,80 estaba, con marcar los dos equipos, que estaba a 1,44 creo. Suelen ser partidos broncos, pero hasta 7 tarjetas me parecía mucho y con esa cuota.

Para hoy, muchas dudas, pero portería a cero del Atleti está a 2,37.

Atrás
Arriba Pie