Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Y encima con enlace para que te registres
todo muy legal.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unscarred rebuznó:Voy a empezar a seguir un poco tus apuestas porque últimamente las clavas.
¿Cómo va lo de declarar y todo eso? ¿alguien lo hace?
Andrei Chikatilo rebuznó:
Clon tocacojones rebuznó:¿Que casa me recomendais? es mi primera vez para apostar por internet y esas mierdas, ademas no entiendo como va eso del @2,15 alguien me lo explica resumido?
RogerGlover rebuznó::121 Gran apuesta si señor, pero a ver si ponemos las apuestas antes y no ha toro pasado, que anda que si la hubieses perdido la hubieras mostrado![]()
Clon tocacojones rebuznó:Si hostia pero que significa si yo apuesto 5 euros cuanto ganaria en caso de ganar,no me queda claro :2
Clon tocacojones rebuznó:Si hostia pero que significa si yo apuesto 5 euros cuanto ganaria en caso de ganar,no me queda claro :2
unscarred rebuznó:Yo empiezo esta semana con simples y cutres 10€ que en bet365 se convertirán en 20€. A ver cuánto tardo en perderlos.
¿Alguien me cuenta un poco por encima lo de declarar?
unscarred rebuznó:Yo empiezo esta semana con simples y cutres 10€ que en bet365 se convertirán en 20€. A ver cuánto tardo en perderlos.
¿Alguien me cuenta un poco por encima lo de declarar?
unscarred rebuznó:A eso me refería, al mínimo para declarar, si son 1000 pavos voy feliz. Con sacarme 300 al mes...
carapito rebuznó:Cómo véis la copa áfrica?
RogerGlover rebuznó:El Madrid vs Barça el empate final está a 3,75€, buena cuota. Meto 10€.
Clive Sinclair rebuznó:Ver que la cuota de la victoria del Madrid en su propio estadio es de 3,25, como si de un Graná-Valencia cualquiera se tratara es para enmarcarlo. No sé si alguna vez ha ocurrido.
RogerGlover rebuznó:Estaba el factor bajas y el rollo de que el Madrid en liga está a 15 puntos de este Barça. Me olía este resultado, olía que el Barça perdonaría y acabaría empatando el Madrid, hasta he acertado la porra del 1 a 1, en el hilo porrons y en un bar. Aún con todo eso si es cierto que choca ver la posibilidades que le dan al madrid jugando en su feudo.
He acertado el +2,5 de tarjetas en el United vs Southampton, y el over 2,5 + 11 corners del Arsenal vs Liverpool.
Estoy que lo tiro :1
PD. Anulo la combinada victoria colchonera + 8 corners momentaniamente, acabo de escuchar a Simeone asegurar que Falcao tiene que estar al 100% para jugar, sino nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.