Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto.

Aposté en un partido de la liga galesa el día 14 de Enero. El partido se aplazó, pero yo sigo viendo mi apuesta, es decir, tengo el dinero en la apuesta y no lo tengo disponible. He reclamado a bwin (que es donde lo tengo) y han pasado de mí.

¿Que hacer en estos casos?

¿No me devolverán el dinero hasta que se juegue el partido?

:shock:

Arca-no rebuznó:
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto.

Aposté en un partido de la liga galesa el día 14 de Enero. El partido se aplazó, pero yo sigo viendo mi apuesta, es decir, tengo el dinero en la apuesta y no lo tengo disponible. He reclamado a bwin (que es donde lo tengo) y han pasado de mí.

¿Que hacer en estos casos?

¿No me devolverán el dinero hasta que se juegue el partido?

:shock:

Por lo que he estado mirando el plazo son 72 horas para que te devuelvan la pasta. Vete haciendo captura de pantalla por si acaso.

La semana pasada encontré en mi email un mensaje de bwin informándome que me daban un bono de 10 euros si ingresaba otros 10 (ni me acordaba de que tenía cuenta ahí)

Lo cierto es que ingreso 10 y no me ingresan el bono :face:

Les mando un mensaje comentándoles el caso y me mandan al instante un mensaje diciéndome que debido al alto número de apostantes españoles tardarían en atender mi caso.De eso hace 8 días oiga.

Unicef>>>>>>>>bwin

bwin es la peste, ya lo he dicho un millón de veces pero no esta de mas repetirlo para los despistados

Mou se va, es un hecho irrefutable, ya se pueden hacer apuestas y la que menos se paga es la de que se pira.

Tambien se puede apostar a a que equipo va a ir.

Que mejor manera de decirle adios a mi cuenta de Bet365 que perdiedo mis últimos euros de saldo con el Barça.

No se si reclamar los 40 céntimos que me quedan en la cuenta..

Menudo cuotón se le pone al Málaga por ganar. Ahora mismo está a 1,90. Cuántos puntos ha sacado el Celta fuera de casa? 3?

carapito rebuznó:
Menudo cuotón se le pone al Málaga por ganar. Ahora mismo está a 1,90. Cuántos puntos ha sacado el Celta fuera de casa? 3?

Yo por el LOL le metí un euro a una combinada de empate-victoria del Celta y menos de 10 corners cuando iban 1-0. Cuota 6 y pico. A los 5 minutos empató el Celta y van 8 corners...

Chachos, una pregunta sobre el hándicap asiático. ¿Qué diferencia hay entre apostar al Madrid ganador (cuota 2,00) y al hándicap asiático Madrid -0,5 (cuota 2,075)?

A efectos prácticos no veo ninguna diferencia: el Madrid tiene que ganar al menos por un gol en los dos casos y en cambio las cuotas son diferentes.

Modfather rebuznó:
Chachos, una pregunta sobre el hándicap asiático. ¿Qué diferencia hay entre apostar al Madrid ganador (cuota 2,00) y al hándicap asiático Madrid -0,5 (cuota 2,075)?

A efectos prácticos no veo ninguna diferencia: el Madrid tiene que ganar al menos por un gol en los dos casos y en cambio las cuotas son diferentes.

Creo que con el asiático, te devuelven la pasta en caso de empate. Ojo, creo!

carapito rebuznó:
Creo que con el asiático, te devuelven la pasta en caso de empate. Ojo, creo!

No tendría sentido, ¿mejor cuota y devolución de las pelas? No creo. Hay algo parecido, que es el hándicap 0,-0.5 que si empata sí que te devuelven la mitad de lo apostado.

Lo que me extraña del -0,5 es que tenga una cuota diferente que la victoria directa.

Modfather rebuznó:
No tendría sentido, ¿mejor cuota y devolución de las pelas? No creo. Hay algo parecido, que es el hándicap 0,-0.5 que si empata sí que te devuelven la mitad de lo apostado.

Lo que me extraña del -0,5 es que tenga una cuota diferente que la victoria directa.

Dicho esto voy a meter un poco a la victoria del Madrid. Con miedo, eso sí.

Me cité en vez de editar :face:

Robert Canta rebuznó:
10€ a victoria del Valencia, amigos.

3.75 de cuota en William Hill.

Todas las casas pagaban por encima de los 4,50 pero ha sido salir el rumor de la suplencia de Cristiano y Casillas y ha bajado a una velocidad acojonante.

Quería meter pasta a un numero alto de tarjetas, pero pagan poco, el liston fifty esta a 7,5 :face:

Yo le había metido al +3,5 pensando en la titularidad de Adán.

Menos de 13 corners y victoria o empate Real Madrid a 1,88€. Meto 10€

España vence a Alemania en handball, a 1,50. Meto 10 €.

Rusia vs Eslovenia, gana Eslovenia a 2,00. Meto 10€.

En el Malaga vs Barça el over de las tarjetas está bastante bajo por ser el partido que es, + 5,5 tarjetas está bastante bien, pero luego veo que arbitra Mateu Lahoz, más conocido como el 'sigan sigan' :face: . Estos de bet365 lo controlan casi todo.

La victoria del Betis se paga bastante bien, a 3€ nada más y nada menos.
Iba a meter algo pero el BBVA me la ha jugado.

Caótico Fanegas rebuznó:
Un usuario gana 18 millones de euros con una apuesta de 0.25 - lasapuestasdeAS.com

Bueno,ya que no he cumplido mi sueño de hacerme millonario a corto plazo con las apuestas deportivas,me paso a la ruleta,lo voy a petar.

Me sale eso en pantalla y palmo de infarto. Yo tuve cuenta en su día en paf y era bastante rara, podías apostar a los puntos de eurovisión, nominados de gran hermano... y las combinadas de deporte eran bastante limitadas.

Cómo véis hoy doblete de messi +10 corners y +4 amarillas?

casi 7 pavines de cuota, van 10 euros.

Atrás
Arriba Pie