Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Deportes - Historial (EUR)
130,88 EUR
Saldo Deportes

Tipo de historial
Últimas 24 horas
Últimas 48 horas
Desde

Hasta

Mostrar 'Historial'
Datos de la apuesta Fecha/hora Cantidad apostada Ganancia
Más de 3.0 @ 2.00
5,00€ Sencillo 23/02/2013 14:00:38 5,00 10,00
Total para este periodo 114,82 195,70

Tres horas con más de 50 apuestas al directo, 75€ de ganancias, la mayoría de apuestas a los corners :lol:

:face:

RogerGlover rebuznó:
Tres horas con más de 50 apuestas al directo, 75€ de ganancias, la mayoría de apuestas a los corners :lol:

Quiero mi 10% :lol:

más de 12 corners en Riazor a 2,10. goloso goloso

carapito rebuznó:
Quiero mi 10% :lol:

más de 12 corners en Riazor a 2,10. goloso goloso

me viciaste a los corners jijiji

No juega CR7, tampoco Ozil creo y alguno que otro más. Pero si el mago de Riazor Valeron :lol:

PD. Corner del Valencia :lol:

el over +1,5 goles en la primera parte se paga a 2,20.

el +10 corners en el barça b hercules a 2.00. No está mal.

Meto 10 a cada apuesta.

Y 5 más al over +3,5 a 2,20 en el B hercules.

RogerGlover rebuznó:
el over +1,5 goles en la primera parte se paga a 2,20.

el +10 corners en el barça b hercules a 2.00. No está mal.

Meto 10 a cada apuesta.

Y 5 más al over +3,5 a 2,20 en el B hercules.

Lo llevas jodido :lol:

Piensa que sin Deulofeu lo de los goles está muuuuuy complicado.

De esas tres solo acerté la de +10 corners del Barça B Hercules, hicieron 19 corners, pude rascar pasta en el directo con el + 11, +14 y el +17.

Ayer era día jornada corners :lol:

Aparte de esta, el over de goles de mi estimable Castilla con ya el partido empezado me sigue dando frutos, combinandola con el over +1,5 en el segundo tiempo del Rayo vs Vallaloldid, a punto he estado del over +2,5 que se pagaba a 5,00 euros :face:

¿Lo del prenda que dejo de ganar un millon por no ganar el Barça 0-2 es verdad o un fake de los gordos?
BCwxw5tCQAAxXMp.jpg:large

100/1 será lo que se paga la apuesta combinada, porque esos resultados dudo que se paguen a 100 euros.

Berbatov rebuznó:
100/1 será lo que se paga la apuesta combinada, porque esos resultados dudo que se paguen a 100 euros.

A nada que esté cada marcador a 10 euros ya da de sobra el millón.

mis joviales apuestas de este fin de semana ameno y constructivo dan esta cuenta de resultados

Cantidad apostada 625,54 Ganancia 759,87

¿betfair o bet365? ¿Alguno pone pegas a la hora de retirar fondos?

Una pregunta de retra ¿Hay opción de hacer una apuesta en contra de un equipo? (que pierde o empata quidicir) ¿Donde?

PAYONNER rebuznó:
Una pregunta de retra ¿Hay opción de hacer una apuesta en contra de un equipo? (que pierde o empata quidicir) ¿Donde?

En el apartado Doble Oportunidad.

te amo:121

¿Solo a mi me parece que hay grandes posibilidades en las cuotas de champions/liga de Madrid y Barsa?

El gol de Varanne durante el partido Manchester-Madrid se paga a 12 leuros y hay oferta para ese partido haciendo una anticipada y otra en directo del mismo valor. AL LORO

PAYONNER rebuznó:
El gol de Varanne durante el partido Manchester-Madrid se paga a 12 leuros y hay oferta para ese partido haciendo una anticipada y otra en directo del mismo valor. AL LORO

El de Arbeloa debe andar por los 50 euros. Chollazo.

carapito rebuznó:
Podéis entrar en bet365? Llevo unos días que me cago en san dios.

Entro sin problemas. Para la apuesta segura de ganar 12,5 € con el truco de siempre ésta vez es la apuesta de marcan los dos equipos o no. Marcan los 2 a 1,5 y no marcan los dos a 2,5. Aunque esta vez voy a arriesgar un poco más, pues hay otros mercados más interesantes.

Ha petado Bet365 en medio del partido de Champions. Lamentable. Menos mal que me dio tiempo a hacer la apuesta en directo.

A mí me han tocado la polla toda la primera parte. Pero con algo de suerte igual me sale mejor de lo previsto. Esta mañana metí 25 euros a -3.5 goles, que estaba a 1.53. Ahora que he podido entrar en el descanso le he metido los 25 a +2.5, que está a 3.75. Como haya 3 goles me mato a pajas.

carapito rebuznó:
A mí me han tocado la polla toda la primera parte. Pero con algo de suerte igual me sale mejor de lo previsto. Esta mañana metí 25 euros a -3.5 goles, que estaba a 1.53. Ahora que he podido entrar en el descanso le he metido los 25 a +2.5, que está a 3.75. Como haya 3 goles me mato a pajas.

¿A ti te sobra la pasta tío? Meter 25 euros a que en 45 min hay 3 goles ...

Atrás
Arriba Pie