Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

El registrarse se tarda como medio minuto. La web es de lo más jovial, toda llena de colorines y ridícula a más no poder, tiene clase, me gusta. Como no te piden datos de card me he apuntado. He hecho una combinada con los 10 euros., lo que sí tengo claro que no voy a dar datos de mi flamante visa oro a esta mierda de casa de apuestas ni que voy a meter jamás ni un duro en mi vida.

RogerGlover rebuznó:
El registrarse se tarda como medio minuto. La web es de lo más jovial, toda llena de colorines y ridícula a más no poder, tiene clase, me gusta. Como no te piden datos de card me he apuntado. He hecho una combinada con los 10 euros., lo que sí tengo claro que no voy a dar datos de mi flamante visa oro a esta mierda de casa de apuestas ni que voy a meter jamás ni un duro en mi vida.

De nada socio.

RogerGlover rebuznó:
Me tiene intrigado de como has podido dar con esta pág. :lol:

La puso en twitter un colega al que le molan esta mierdas y me registré. Tuve que poner mi DNI, todos mis datos y una foto de mi hija sin el pañal

carapito rebuznó:
La victora del PSG está a 2 euracos. Chollo no, lo siguiente.

He metido pasta, pero partido trampa y tal. Me gusta la de los dos equipos marcan que está a 1,71 pero no sé con que otra cuota combinarla. Puede que a corners.

RogerGlover rebuznó:
He metido pasta, pero partido trampa y tal. Me gusta la de los dos equipos marcan que está a 1,71 pero no sé con que otra cuota combinarla. Puede que a corners.
Desde que carapito dijo que le iba mal Bet365 me ha pegado su sarna negra y ahora me va mal a mi. Me cagonlaputa. Qué mis hijos comen de esto, coño.

Yo entro sin problemas.

PD: puto Valencia y puto PSGñe que malos son

Antes del lol el gol de ambos equipos estaba a +4 lereles

Ahora la victoria del PSGñe esta a +8

PAYONNER rebuznó:
Antes del lol el gol de ambos equipos estaba a +4 lereles

Ahora la victoria del PSGñe esta a +8

Ya está. Era un problema de cookies o alguna mierda similar. Pasé el CCleaner y ya va del 10.
Este partido era para meterle a los corners, sobre todo los de la primera parte, joder.

Este partido es para ganar/perder pasta en cantidades intustriales. No quiero caer en tentaciones que ya he metido bastante pasta por hoy pero fiuu.

Yo no estoy seguro en que casa meterme a apostar todavia,hay alguna que acepten paypal? si tengo un handicap de retraso.

Yo he tenido unas pérdidas mínimas (céntimos), pero he perdido 4 de 5 apuestas Por suerte le había metido poco a esas 4 apuestas y la de que marcaban ambos equipos me ha arreglao el asunto, pero creo que mis apuestas en general estaban bien hechas menos una en la que me he colao claramente.

Valencia gana a 5 de cuota
Valencia se clasifica a 8
PSG marca en la 1ª parte a 6
Ambos equipos marcan a 3,25
Menos de 15 corners a 2,2
(Aquí me arrepentí nada más hacerla y ha sido la que me ha hecho entrar en pérdidas o eso creo)

No vuelvo a apostar con el Valencia en juego...

PAYONNER rebuznó:
Yo he tenido unas pérdidas mínimas (céntimos), pero he perdido 4 de 5 apuestas Por suerte le había metido poco a esas 4 apuestas y la de que marcaban ambos equipos me ha arreglao el asunto, pero creo que mis apuestas en general estaban bien hechas menos una en la que me he colao claramente.

Valencia gana a 5 de cuota
Valencia se clasifica a 8
PSG marca en la 1ª parte a 6
Ambos equipos marcan a 3,25
Menos de 15 corners a 2,2
(Aquí me arrepentí nada más hacerla y ha sido la que me ha hecho entrar en pérdidas o eso creo)

No vuelvo a apostar con el Valencia en juego...
Me voy a registrar en el luckia ese para ir cogiendole el truco,que apuesta primaria me recomiendas payo?

Pureta en paro rebuznó:
Yo no estoy seguro en que casa meterme a apostar todavia,hay alguna que acepten paypal? si tengo un handicap de retraso.

BET365 es la respuesta, pero ya ves el panorama, aquí casi todos pierden más de lo que ganan.

No soy el adecuado para decirtelo pues llevo poco tiempo metido, leete las primeras y últimas páginas del hilo.

RogerGlover rebuznó:

Ya se veía venir lo del PSG. Me he llevado pasta en la que ambos marcan y más de 11 corners. No me puedo quejar de la jornada, y todo gracias a mi amado y SEÑORIAL Madrid :1

Mañana a ver que tal se nos da la Europa League esta. Por lo pronto el +3,5 de tarjetas en el Tothenhan vs Inter no me parece descabellada, está a 1,83. La de + de 10 corners está a 2€, pero que poco me fio del Inter, son nulos provocando corners, apenas hacen juego por la banda y menos aún llegan hasta línea de fondo. Los he visto en algún que otro partido y creo honestamente que es el peor equipo del mundo, con los jugadores que tiene que tampoco es para tirar cohetes pero sí podría hacer más.

Mañana estudiaré en mis horas de oficina todas las apuestas de esta ridícula competición. VALORS.

El handicap asiatico under 10 del total de saques de esquina se paga a 2 leuros en el Tottenham-Inter ¿Interesa, no?

En el Levante-Rubin Kazan el under 10 de corners se paga a 2,05 (muy factible)

Se paga en las casas de apuestas, 10.000 euros por euro apostado a que Mourinho será el nuevo Papa.

Meto 5 euros.

Miraros los corners de equipo en los partidos donde juegan los ingleses hoy en la Europa League, hay cuotas muy decentes y bastante optimas. Podrán salir o no pero me parecen bastante razonables.

Atrás
Arriba Pie