Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
A mí me han tocado la polla toda la primera parte. Pero con algo de suerte igual me sale mejor de lo previsto. Esta mañana metí 25 euros a -3.5 goles, que estaba a 1.53. Ahora que he podido entrar en el descanso le he metido los 25 a +2.5, que está a 3.75. Como haya 3 goles me mato a pajas.

Mi anticipada esta vez fue 25 euros a +0,5 goles en la primera parte, cuota 1,28 (ganancia neta de 7 pavos). En vivo le metí al contrario, a -0,5 goles en la primera parta, cuota 3,4, que es la que ha salido y me he llevado 35 euros limpios.

Filimbi rebuznó:
¿A ti te sobra la pasta tío? Meter 25 euros a que en 45 min hay 3 goles ...

Al ser la primera apuesta en directo del partido, me devuelven la cantidad si la fallo.

carapito rebuznó:
Al ser la primera apuesta en directo del partido, me devuelven la cantidad si la fallo.

¿En qué casa es eso? Joder, pues haber metido 1000 euros

Filimbi rebuznó:
¿En qué casa es eso? Joder, pues haber metido 1000 euros

La casa no es idiota. El tope está en 25 euros. A veces, en partidos gordos como el de hoy, o un derbi de Manchester, un Barça-Madrid sacan estas cosas. Haces una apuesta antes del partido y luego otra con el partido empezado. Si fallas la primera en directo te la devuelven, así que hay que intentar hacer dos que se contradigan para cobrar sí o sí.

carapito rebuznó:
A mí me han tocado la polla toda la primera parte. Pero con algo de suerte igual me sale mejor de lo previsto. Esta mañana metí 25 euros a -3.5 goles, que estaba a 1.53. Ahora que he podido entrar en el descanso le he metido los 25 a +2.5, que está a 3.75. Como haya 3 goles me mato a pajas.

jijijijijijijjijijijiji

Con la oferta del MAnchesta y similares se supone que el reembolso de la apuesta en directo va con Rollover rollo oferta de bienvenida del 100% no?

Cuanto tardan en reembolsar lo de la apuesta en directo?

Y otra cosa , cuando pillas la oferta del directo puedes hacer más apuestas en directo sin que se joda el invento no?

Siempre y cuando sean de un importe menor al anterior supongo...

Si has palmado la de directo tarda un poco, a mí la última vez me llegó al de 2 ó 3 horas.

Carapito cabrón! Veo que has triunfao a ver si sabes algo de lo demás que he puesto.

Estoy metiendome a fondo en las apuestas

Tú en directo puedes hacer las apuestas que te dé la gana, pero sólo te devuelven la primera, pero nunca superando lo que metiste en la anticipada. Ésto dicen en la página:

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Debe realizar y pagar su apuesta gratuita en directo como de costumbre, pero si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€).

Si leerlo lo leo todo cual abogadoc, pero queria la opinión experta de roboces como tú fruto de la experiencia y no del conocimiento de las reglas, que yo no me fio ni de mi sombra y me ha dado cosilla meter más leuros porsiaca.

El pase del Real Madrid me ha hecho ganar una combinada que hice en la ida, una combinada al fallo con cuotas modestas pero como puedes errar una pues como que vale la pena.

Luego la combinada victoria Dortmund vs victoria Madrid se pagaba a más de 5 euros, un verdadero chollo. Solo he podido meter 10 euros :face: . Cuando me he enterado que el viejo carcamal dejaba a Ronnie en el banquillo y todas esas cosas que hace cuando se enfrenta a un top sabía que iban a palmar, iba a meterle más pasta pero bet365 estaba off.

Menuda mierda de web, el servidor se bloquea a la mínima. Incomprensible que pase eso, deben de perder dinero y clientes.

carapito rebuznó:
La casa no es idiota. El tope está en 25 euros. A veces, en partidos gordos como el de hoy, o un derbi de Manchester, un Barça-Madrid sacan estas cosas. Haces una apuesta antes del partido y luego otra con el partido empezado. Si fallas la primera en directo te la devuelven, así que hay que intentar hacer dos que se contradigan para cobrar sí o sí.

Yo me registré en luckia.es que regalan 10 euros por registro, no sé cómo irá el tema. Le he metido hoy 5 euros a la victoria del PSG.

Filimbi rebuznó:
Yo me registré en luckia.es que regalan 10 euros por registro, no sé cómo irá el tema. Le he metido hoy 5 euros a la victoria del PSG.

No conozco de nada esa página, suerte si no es un timo :lol:

Ha invertido los 5 pavos que le quedaban después de dar todo lo ahorrado a un príncipe nigeriano que le va a dar toda la herencia en cuanto venga para España.

Filimbi rebuznó:
https://www.luckia.es/

Pues no parece que sea un timo

Si te parece tienen puesto la palabra TIMO en Arial tamaño 94 según entras en la página. Ya contarás qué tal va a la hora de pagar o cómo van las apuestas en directo. Pero vamos, que si te has cegado en lo de los 10 euros de regalo, todas las casas regalan pasta con tu primer ingreso. Algunas incluso te lo doblan.

Los 10€ que regala Luckia no se pueden retirar, amigos. Lo que puedes retirar son las posibles ganancias que obtengas con ellos.

Quicir que si apuestas los 10€ a cuota 1.50 y ganas, puedes retirar tus 5€ de ganancias.

carapito rebuznó:
Si te parece tienen puesto la palabra TIMO en Arial tamaño 94 según entras en la página. Ya contarás qué tal va a la hora de pagar o cómo van las apuestas en directo. Pero vamos, que si te has cegado en lo de los 10 euros de regalo, todas las casas regalan pasta con tu primer ingreso. Algunas incluso te lo doblan.

Es que no me mola meter pasta para estos juegos, si me regalan y hago pasta pues bien, y sino pues para mi hija

¿El hándicap asiático en que consiste? esta a 1,9 el over 0.5 del Valencia. Tentador...

Robert Canta rebuznó:
Los 10€ que regala Luckia no se pueden retirar, amigos. Lo que puedes retirar son las posibles ganancias que obtengas con ellos.

Quicir que si apuestas los 10€ a cuota 1.50 y ganas, puedes retirar tus 5€ de ganancias.

No sé en esas, yo hablo de la que conozco, bet365. Si te dan pasta tienes que apostar la cantidad 3 veces a cuotas mayores de 1,50. Pero si pasadas las 3 apuestas tienes pasta te lo puedes llevar todo, lo que te han dado y lo que sacas. Con la de 5 que regalan cuando se les antoja lo hice así y cobré todo.

El handicap asiático es jugar con ventaja en el marcador. Si el Valencia está a -0.5 ya es un gol menos que tiene que meter para ganar el partido.

Yo en su momento los aposté a +4.5 goles en el Barcelona-Madrid, con cuota 3.5 o algo así.

Quedó 1-3 y me fui a la mierda, amigos.

Atrás
Arriba Pie