Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:El registrarse se tarda como medio minuto. La web es de lo más jovial, toda llena de colorines y ridícula a más no poder, tiene clase, me gusta. Como no te piden datos de card me he apuntado. He hecho una combinada con los 10 euros., lo que sí tengo claro que no voy a dar datos de mi flamante visa oro a esta mierda de casa de apuestas ni que voy a meter jamás ni un duro en mi vida.
Berbatov rebuznó:cuando quieras sacar la pasta tendrás que dar un número de tarjeta, digo yo.
carapito rebuznó:Al final qué tal con luckia? alguien ha cobrado algo?
PAYONNER rebuznó:Metedle unas perras al Racing-Murcia, lo estan dando en MarcaTV y tiene buenas cuotas y posibilidades de hacer dinero
PAYONNER rebuznó:Metedle unas perras al Racing-Murcia, lo estan dando en MarcaTV y tiene buenas cuotas y posibilidades de hacer dinero
Berbatov rebuznó:Yo perdí 5€ el viernes y hoy estoy dispuesto a perder los otros 5.
ahi van.
![]()
RogerGlover rebuznó:Echando un vistazo a bet365 para los partidos de esta jornada de Champions, quería apostar al over de corners de equipo al Barça, pero los muy cabrones han puesto el listón un pelín alto, a + 8,5 a 2,00. que no digo que no salga pero ya no me parece tan beuna la apuesta, y sigo estando convencido que el barça forzará muchos corners, principalmente por el presumible ataque y gol y también que el Milan no le va a importar echar balones a corner ya que saben que el Barça no es peligroso en ese apartado de juego, pero el + de 8 me parece bastante abusivo. esperaré hasta última hora de mañana para ver si cambia la quota.
Clive Sinclair rebuznó:Mas de 8 a 2 sería una bicoca si fuera verdad. Acabo de mirar y está el más de 11 a 2.05. Lo malo de estos partidos es que es sólo un equipo el que los provoca y el otro no contribuye a subir el número de corners. Paso, seguro que quedan 11 corners a 0.
Hoy el del Castilla quedó 14 a 0. Una pasada.
Me resulta más factible el de +5 corners en la primera parte, que está a 2,05. Eso sí es posible, ya que el Barsa tiene que salir a morder. Me juego 435 dracmas a +5 corners en la primera parte.
Gñéee, eso me pasa por no leer como es debido.RogerGlover rebuznó:Coño Clive, + de 8 SOLO al Barça, en 'corners de equipo'.
RogerGlover rebuznó:Ojo al over + de 3.5 que está a 2,00. Y en la primera parte el + 1,5 a 2,00.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.