Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

¿Se pueden meter en estas wecs 2500 pavos a la remontada culé?
Quiero perder todo mi efectivo y ser un mártir de la causa :oops:
NO :lol:

RogerGlover rebuznó:
El registrarse se tarda como medio minuto. La web es de lo más jovial, toda llena de colorines y ridícula a más no poder, tiene clase, me gusta. Como no te piden datos de card me he apuntado. He hecho una combinada con los 10 euros., lo que sí tengo claro que no voy a dar datos de mi flamante visa oro a esta mierda de casa de apuestas ni que voy a meter jamás ni un duro en mi vida.

cuando quieras sacar la pasta tendrás que dar un número de tarjeta, digo yo. :roll:

Yo me he registrado también, me voy a jugar esos diez euros y cuando los pierda, le dan por el culo.

Berbatov rebuznó:
cuando quieras sacar la pasta tendrás que dar un número de tarjeta, digo yo.

Iba a hacerlo y me sale esto :face:

Necesitamos una copia de tu documentación
Por tu seguridad, antes de retirar fondos mediante transferencia bancaria, debemos verificar tu identidad:

- Adjunta una copia del documento que hayas usado para registrarte en luckia.es (DNI o tarjeta de extranjero POR LAS DOS CARAS, página de datos del pasaporte...)

- Verificaremos que la documentación enviada coincide con la declarada, y te notificaremos por correo el resultado

Sabía que el Chelsea palmaba contra el Steaua, pero al final no le he metido nada...ME CAGO EN TODO YA

He hecho una apuestilla combinada en la mierda esa de Luckia, total, el dinero no es mio.

Betis - Osasuna -2,5 goles (1,70€)

Barça - Depor: Gana Barça (1,13€)

Mallorca - Sevilla: +1,5 goles (1,28€)

5 euros a esa combinada con riesgo mínimo, pero que perderé seguramente.

van a conseguir que me enganche de nuevo a esta mierda. :face: pero si lo hago será en bet365 (que aún tengo cuenta) no en esta página de dudosa fiabilidad :lol:

Yo perdí ya toda la pasta en Luckia, y eso que empecé fuerte apostando a la victoria del Getafe y gol de Colunga.

Pues ya he jodido la combinada, un par de horitas me ha durado la ilusión :lol:

LOL

Real Betis v Osasuna
(Comparación de saques de esquina) 3€ @2.87 Osasuna : ganada

Real Betis v Osasuna
(Comparación de saques de esquina) 1€ @8 Empate : perdida

Ganador Real Betis o Empate 10€ @1,015 : ganada

Me había bajado una aplicación nueva para seguir los partidos y estaba dando mal los resultados, pensaba que había palmado 5 leuros en los corners hasta ahora, pero resulta que los he ganado:121(flor en el culo y tal) Lo de los 10 euros a 1,015 ha sido para acortar el Rollover.

He metido pasta a esta tarde, mal rollo!

Yo el bono a victoria del Dortmund en casa del Schalke, que está a 2.05. Supongo que de ganar vendrán a mi casa a partirme las piernas para que no cobre :lol:

carapito rebuznó:
Al final qué tal con luckia? alguien ha cobrado algo?

Yo perdí 5€ el viernes y hoy estoy dispuesto a perder los otros 5.

ahi van.

apu-3c84432.jpg

Metedle unas perras al Racing-Murcia, lo estan dando en MarcaTV y tiene buenas cuotas y posibilidades de hacer dinero

PAYONNER rebuznó:
Metedle unas perras al Racing-Murcia, lo estan dando en MarcaTV y tiene buenas cuotas y posibilidades de hacer dinero

Cuanto has perdido?

PAYONNER rebuznó:

Mira que se dicen chorradas en este hilo, pero esta sandez es difícilmente superable.

Tranquilos, lección aprendida, NUNCA apostar por el Murcia

Pero todos tranquilos que hoy me he sacado un buen beneficio gracias a la Real que estaba a 6 a 1:121

Alguien más a visto como se le ha ido la pinza a Bet365 en el ManU-Chelsea?? Cuando ha remontado a 2 el Chelsea y quedaba unos buenos minutos de partido la cuota de que ganaba el Chelsea ha empezado a subir como la espuma, yo le he metido 1 euro cuando estaba 6 a 1 y joder al final he perdido pero ha sido más que factible y el Chelsea la ha tenido en más de una ocasión.

Gran jornada.

¿Por qué me ha aumentado el rollover en 3,51€ (Bet365)?

¿Qué tal, amigos?

El Elche y Ferrer me fastidiaron ayer un par de combinadas, así que sólo me quedaron ganas para recuperar hoy la pasta con una combinada a Alcorcón, Villarreal y Girona, ganada in extremis.

El caso es que dicho contratiempo de ayer me hizo echarme atrás en mi corazonada de que la Real se follaba hoy al Atlético en el Calderón, lo cual se pagaba 7 a 1.

Echando un vistazo a bet365 para los partidos de esta jornada de Champions, quería apostar al over de corners de equipo al Barça, pero los muy cabrones han puesto el listón un pelín alto, a + 8,5 a 2,00. que no digo que no salga pero ya no me parece tan beuna la apuesta, y sigo estando convencido que el barça forzará muchos corners, principalmente por el presumible ataque y gol y también que el Milan no le va a importar echar balones a corner ya que saben que el Barça no es peligroso en ese apartado de juego, pero el + de 8 me parece bastante abusivo. esperaré hasta última hora de mañana para ver si cambia la quota.

Referente a las tarjetas pues más de lo mismo, intuyo que el Milan recibirá tarjetas para luego en los instantes finales la teorica impotencia del Barça al no poder remontar también las recibirá por protestas o para cortar algún claro contragolpe. Pero + de 5,5 a 2,00 me parece también un abuso, puede salir claro, pero es arriesgada como la de los corners. También esperaré hasta última hora.

La que si veo una buena apuesta combinada es la de clasificará Schalke 04 y Porto, a 1,75€, y si añades al Milan la cosa sube hasta los 2,91€. No está mal.

Pd. Esperando el apartado 'tarjetas de equipo' que veo que aún no ha salido y hasta puede que ni salga.

Menuda peli me he montado :face:

RogerGlover rebuznó:
Echando un vistazo a bet365 para los partidos de esta jornada de Champions, quería apostar al over de corners de equipo al Barça, pero los muy cabrones han puesto el listón un pelín alto, a + 8,5 a 2,00. que no digo que no salga pero ya no me parece tan beuna la apuesta, y sigo estando convencido que el barça forzará muchos corners, principalmente por el presumible ataque y gol y también que el Milan no le va a importar echar balones a corner ya que saben que el Barça no es peligroso en ese apartado de juego, pero el + de 8 me parece bastante abusivo. esperaré hasta última hora de mañana para ver si cambia la quota.

Mas de 8 a 2 sería una bicoca si fuera verdad. Acabo de mirar y está el más de 11 a 2.05. Lo malo de estos partidos es que es sólo un equipo el que los provoca y el otro no contribuye a subir el número de corners. Paso, seguro que quedan 11 corners a 0.
Hoy el del Castilla quedó 14 a 0. Una pasada.

Me resulta más factible el de +5 corners en la primera parte, que está a 2,05. Eso sí es posible, ya que el Barsa tiene que salir a morder. Me juego 435 dracmas a +5 corners en la primera parte.

Clive Sinclair rebuznó:
Mas de 8 a 2 sería una bicoca si fuera verdad. Acabo de mirar y está el más de 11 a 2.05. Lo malo de estos partidos es que es sólo un equipo el que los provoca y el otro no contribuye a subir el número de corners. Paso, seguro que quedan 11 corners a 0.
Hoy el del Castilla quedó 14 a 0. Una pasada.

Me resulta más factible el de +5 corners en la primera parte, que está a 2,05. Eso sí es posible, ya que el Barsa tiene que salir a morder. Me juego 435 dracmas a +5 corners en la primera parte.

Coño Clive, + de 8 SOLO al Barça, en 'corners de equipo'. El Milan está a + de 2 a 1,80. Lo de la primera parte + de 5 corners se me había pasado por alto, no está nada mal, y ojo que si las apuestas se inclinan al over mañana a última hora la cosa puede estar ya en + 6. Ha pasado muchisimas veces.

Y vale que normal que apuren las cuotas, pero que en Champions se pasan un poco, no dejan margen de error, saben que es cuando hay más apuestas y van a sacar pelas, logico que es un negocio y tal, pero es abismal la diferencia de margenes en partidos como este con un partido cualquiera de liga por ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Ojo al over + de 3.5 que está a 2,00. Y en la primera parte el + 1,5 a 2,00.

Mucho riesgo y poca ganancia, en este tipo de partidos que metan un gol en la primera parte ya es dificil y 2 mucho más. Y para meter pasta a 2 a 1 por un over 3.5 mejor lo metes a que gana el Milan.

Hay mas posibilidad de hacer dinero en los corners y las tarjetas en mi opinion.
Yo me he propuesto cortarme los dedos pues siento muchos palpitos de cara a ese partido y no quiero tirar ganancias por un impulso. Alomejor le meto algo a corners y eso pero de momento me quedo con las apuestas que he hecho.

Buenas jornadas pese al Murcia, ya he triplicado mi ingreso inicial y he acabado con el rollover, aunque el puto Jesé me hizo sufrir lo mio...

El + 3,5 de corners del Galatasaray no está mal. A 1,80€. Se supone que van a jugar Drogba, Sneider y el turco ese rápido y habilidoso de banda.

Atrás
Arriba Pie