Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Bueno, pues queda inaugurado el hilo apuestas PL, un hilo donde podremos arruinarnos entre todos desde el ingenio y el esfuerzo. La verdad, no creo que deba currarme una introducción a las principales páginas de apuestas y demás, así que si tenéis dudas existenciales de primer y segundo orden, podéis exponerlas a la de ya.

Las casas de apuestas más conocidas y fiables:

- Betfair
- Bwin
- bet365
- Miapuesta
- Williamhill
- Unibet
- Betclick

El resto de casas de apuestas podéis olvidarlas :lol:
 
Ya le había preguntado a Auron para abrir uno :lol:, por fin te animas.

Tiramos algo al Barça B y al Madric hoy?
 
hola como tamo, bien gracia como tamo

apunteme 10 escudos al 0-1 en Vallecas
 
El over 1.5 con el Barcelona B suele ser bastante fiable... El sistema defensivo de Eusebio brilla por su ausencia y el Celta es un equipo fuerte de la segunda. Ahora bien, la cuota es de 1.27, una cifra que con lo que soléis apostar normalmente -por lo que he leído en el foro- no merece la pena, puesto que el riesgo supera, y con mucho, al beneficio. Si no vas a meter 100 euros yo no lo haría, but el dinero es tuyo.

El Madrid tampoco merece la pena... Quizás sí el over 1.5 ht -más de un gol en la primera parte, por el típico arreón del Madrid en el Bernabeu- pero poco más.
 
Pagan a 2,70 el over 1.5 del Celta. No vale la pena tirarle 10 euros? Okey te hago caso
 
pues yo hoy voy con el over 3,5 en el Getafe-Barça y la victoria del Berdych contra Tsonga

SmokingMoney.jpg
 
Algunas reglas básicas del apostador "novato", las cuales, aunque de perogrullo, deberíais respetar a rajatabla.


  • Pocas apuestas y bien seleccionadas al cabo del día. El objetivo de apostar en internet es ganar y llevarse un sobresueldo al final de mes, no jugar por jugar. Quien piense que lo suyo es realizar 10 apuestas en una tarde, ya le aseguro que acabará perdiéndolo todo.
  • Límite de riesgo. Es fundamental, repito, FUNDAMENTAL, autoimponerse una barrera infranqueable. Lo que dicta cualquier persona con experiencia en el mundo de las apuestas es no realizar jamás, bajo ningún concepto, apuestas que sobrepasen el 50% de nuestro capital actual. Es decir, que si tenemos 100 euros, es OBLIGATORIO no realizar apuestas de más de 50 euros. Con esto nos aseguramos no perderlo todo en un momento, porque como os imaginaréis, esto también va por rachas, no es una ciencia exacta.
  • Alejáos de las combinadas tipo quiniela. Si creéis que la solución para ganar pasa por hacer combinadas de 4 y 5 partidos a dos euros la apuesta, no sólo andáis equivocados, sino que acabaréis perdiéndolo todo.
  • Huid de las cuotas altas. Las casas de apuestas no son gilipollas, y jamás, repito, JAMÁS, van a proponer cuotas si no es mediante opciones puras y duras. Cuando un equipo se paga a cuatro euros es por algo, así que no intentéis llevaros la morterada padre en una sola apuesta porque en un altísimo porcentaje de las veces, palmaréis.
  • Rango de cuotas "serias". Este es el rango destinado a apuestas bastante fiables para los equipos grandes. Se mueven entre el 1.40 y el 2. Si un equipo grande (Madrid, Barcelona, City, ManU, Milan, Bayern...) se paga a estas cuotas -salvo que jueguen contra otro grande, son apuestas cuyo beneficio supera al riesgo acometido.
Ahora pondré más, con ejemplos claros, pero tengo que merendar :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Ahora bien, la cuota es de 1.27, una cifra que con lo que soléis apostar normalmente -por lo que he leído en el foro- no merece la pena, puesto que el riesgo supera, y con mucho, al beneficio.

Yo es por pasar el tiempo.Cuando empieza la NBA y la MLB no apuesto nunca menos de 100 eypos.Yo he tenido grandes ganancias (saque 20.000 en una sola semana) y grandes perdidas.
 
Slowhand rebuznó:
Algunas reglas básicas del apostador "novato", las cuales, aunque de perogrullo, deberíais respetar a rajatabla.


  • Pocas apuestas y bien seleccionadas al cabo del día. El objetivo de apostar en internet es ganar y llevarse un sobresueldo al final de mes, no jugar por jugar. Quien piense que lo suyo es realizar 10 apuestas en una tarde, ya le aseguro que acabará perdiéndolo todo.
  • Límite de riesgo. Es fundamental, repito, FUNDAMENTAL, autoimponerse una barrera infranqueable. Lo que dicta cualquier persona con experiencia en el mundo de las apuestas es no realizar jamás, bajo ningún concepto, apuestas que sobrepasen el 50% de nuestro capital actual. Es decir, que si tenemos 100 euros, es OBLIGATORIO no realizar apuestas de más de 50 euros. Con esto nos aseguramos no perderlo todo en un momento, porque como os imaginaréis, esto también va por rachas, no es una ciencia exacta.
  • Alejáos de las combinadas tipo quiniela. Si creéis que la solución para ganar pasa por hacer combinadas de 4 y 5 partidos a dos euros la apuesta, no sólo andáis equivocados, sino que acabaréis perdiéndolo todo.
  • Huid de las cuotas altas. Las casas de apuestas no son gilipollas, y jamás, repito, JAMÁS, van a proponer cuotas si no es mediante opciones puras y duras. Cuando un equipo se paga a cuatro euros es por algo, así que no intentéis llevaros la morterada padre en una sola apuesta porque en un altísimo porcentaje de las veces, palmaréis.
  • Rango de cuotas "serias". Este es el rango destinado a apuestas bastante fiables para los equipos grandes. Se mueven entre el 1.40 y el 2. Si un equipo grande (Madrid, Barcelona, City, ManU, Milan, Bayern...) se paga a estas cuotas -salvo que jueguen contra otro grande, son apuestas cuyo beneficio supera al riesgo acometido.
Ahora pondré más, con ejemplos claros, pero tengo que merendar :lol:

STAKE, no apostar "porque me aburro" y si es posible especializarse en dos o tres deportes como mucho
 
Acabo de tirar 2 euros en el Atlético de Madrid :lol: si ganan me llevo 30, menos da una piedra.

He metido un capital de 100 euros, ya me dirás donde ir quemandolo.
 
Y a esto se puede pagar con dinero de verdad? es que no tengo/quiero tarjeta de crédito y, claro, a ver como hago para meter los Binlanden por el wifi.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y a esto se puede pagar con dinero de verdad? es que no tengo/quiero tarjeta de crédito y, claro, a ver como hago para meter los Binlanden por el wifi.

Para eso te tienes que ir a una tienda de apuestas del barrio. Si quieres jugar en internet necesitas tarjeta.
 
Morzen rebuznó:
Para eso te tienes que ir a una tienda de apuestas del barrio. Si quieres jugar en internet necesitas tarjeta.
Y con número de cuenta corriente no se puede? sólo con tarjeta?
 
Perrino Chico rebuznó:
Y con número de cuenta corriente no se puede? sólo con tarjeta?

En Miapuesta, puedes hacer un ingreso bancario pero sólo si tienes BBVA, Caixa Cataluña, Penedés, CAM y Galicia.

También dejan hacerlo por la línea abierta de La Caixa...

En fin, que mejor comprate una tarjeta de estas de recargar y tirar para operar por internet, y si no una de crédito/débito, que si te roban te devuelven la pasta.
 
Imagino que no habrá que hacer mucho caso de lo que dicen los "expertos" de las radios/carruseles, no? supongo que dirán lo que les digan las casas de apuestas y, lógicamente, será en partidos chungos o eso, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Imagino que no habrá que hacer mucho caso de lo que dicen los "expertos" de las radios/carruseles, no? supongo que dirán lo que les digan las casas de apuestas y, lógicamente, será en partidos chungos o eso, no?

En efecto. A los "iluminados" que pronostican cada jornada cobrando de las casas de apuestas, ni puto caso. El caso más sangrante es el de Maldini, que lleva tres años cobrando de betfair para pronosticar cada jornada, y acabó la temporada con un 25% de aciertos, es decir, una ruina.

Morzen rebuznó:
He metido un capital de 100 euros, ya me dirás donde ir quemandolo.

Deberías haberte hecho una cuenta en otra casa de apuestas para que doblen esos 100 euros con un bono de 100, así tendrías 200. Mal hecho, Morzen, ¡Mal hecho! :lol:
 
Morzen rebuznó:
Acabo de tirar 2 euros en el Atlético de Madrid :lol: si ganan me llevo 30, menos da una piedra.

He metido un capital de 100 euros, ya me dirás donde ir quemandolo.

tu mismo lo has dicho :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo es por pasar el tiempo.Cuando empieza la NBA y la MLB no apuesto nunca menos de 100 eypos.Yo he tenido grandes ganancias (saque 20.000 en una sola semana) y grandes perdidas.

Yo es que por menos de eso ni me levanto de la cama.
 
En lo que llevamos de tarde ya me he jodido 32 euros, a falta de saber si también giño en el partido del Barça o no.

El Celta me ha jodido al marcar sólo un gol.
 
Morzen rebuznó:
En lo que llevamos de tarde ya me he jodido 32 euros, a falta de saber si también giño en el partido del Barça o no.

El Celta me ha jodido al marcar sólo un gol.

Normal, has incumplido todas las reglas básicas... :lol:

En cambio yo, sólo he realizado dos apuestas hoy, la combinada de partidos alemanes a más de un gol -ganada- y el over 1.5ht en el Madrid - Atlético -ganada también-... ¿Conclusión? 200 euros más feliz.
 
Slowhand rebuznó:
Normal, has incumplido todas las reglas básicas... :lol:

En cambio yo, sólo he realizado dos apuestas hoy, la combinada de partidos alemanes a más de un gol -ganada- y el over 1.5ht en el Madrid - Atlético -ganada también-... ¿Conclusión? 200 euros más feliz.

Ah,si vamos a poner las apuestas despues de que se acaben los partidos,entonces yo he ganado 500 euros al +3,5 goles del Madrid
 
Slowhand rebuznó:
Normal, has incumplido todas las reglas básicas... :lol:

En cambio yo, sólo he realizado dos apuestas hoy, la combinada de partidos alemanes a más de un gol -ganada- y el over 1.5ht en el Madrid - Atlético -ganada también-... ¿Conclusión? 200 euros más feliz.

Que va tío, he echado over 1.5 al Celta, que se pagaba a 2.70.
-2 euros al Pateti que me daban 30 si ganaba
-Barça under 2.5

Tampoco es que haya echo ninguna barbaridad, ni tampoco he echo apuestas a más del 50% del capital :lol:
 
Atrás
Arriba Pie